Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|
Página 15 de 27. • Comparte
Página 15 de 27. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27
Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|
ashdlajdshakldh! Zayn es tan.... , el capitulo estuvo perfecto
Zayn el todo caballeroso llevando a Jane hasta su casa *Sientan el sarcasmo.. ¡Siéntanlo!*
Juro que morí con la última parte cuando el DJ Malik así todo descarado agarra a Jane y la besa
LO AME!
SIGANLA!
Zayn el todo caballeroso llevando a Jane hasta su casa *Sientan el sarcasmo.. ¡Siéntanlo!*
Juro que morí con la última parte cuando el DJ Malik así todo descarado agarra a Jane y la besa
LO AME!
SIGANLA!
Invitado
Invitado
Si, es un encanto asdfghjkl, creo que lo estoy poniendo muy tiernoThe Dreamer Girl escribió:akdjkf Me encantó el capitulo :A:Pobre Jane, hay que golpear a Zayn por dejarla ir sola y caminando :AA:Pero la besó ajdskghkjfd y enfrente de su hermano*-*
Hermoso capitulo Bee*--*
Espero el de Ally
¡Besos!
Gracias :amor: el tuyo también me fascino, Harry es todo un donjuan
nicte
Si, pero Zayn se casara :lloro: eso me deprime, pero me alegra al mismo tiempoLizzie Boo escribió: o por dios!!! me encanto este capitulo!! jksgsj Jane tiene algo que me hace amarla, y bueno zayn.... zayn tiene todo lo que me hace amarlo,, aunque por su tremenda boca!! bien podria solo haberla besado y ya!
gsjfdj ese beso e.e Zayn haha dejarla caminar tanto.. te pasas ._.
ademas haha nahh empienzo a odiar al hermano de Jane!!
por que debes interrupmpirlos?
Es un vocon :/ asdfghjkl ahora si se tomo en serio el papel de hermano mayor asdfghjkl
nicte
Sip, el Zayn es todo un sexy bombon asdfghjkliColorOfTheWind escribió:Oh por Dios! Zayn besó a Jane :A:asdfghjk me encantó el capítulo en serio, ese Malik es todo un galán ;9 ñeñeñe bueno, espero con ansias el siguiente capítulo <3
nicte
asdfghjkl Zayn es el más caballeroso muchacho que Jane a conocido asdfghjkl. Sip, el picaron no se raja ni frente a su hermanoPaaolaStyles escribió:ashdlajdshakldh! Zayn es tan.... , el capitulo estuvo perfecto
LO AME!
SIGANLA!
nicte
No hay peps me alegra que comentes Joker chulis:ternura:Joker. escribió: Me encantono tengo imaginacion para postear.
nicte
Bee, tu avatar de Niall esta matándome, ah Paola gustarle mucho ese bailesito
Invitado
Invitado
¡Lo se! Se ve tan jodida ente sexy :arrastro:PaaolaStyles escribió:Bee, tu avatar de Niall esta matándome, ah Paola gustarle mucho ese bailesito
nicte
No se, pero quiero capítuloThe Dreamer Girl escribió:¿Donde esta Ally:c?
nicte
Yo igual , si no sube hoy le pondré falta y continuaremos la ronda hasta que se reporte:c†Bee† escribió:No se, pero quiero capítuloThe Dreamer Girl escribió:¿Donde esta Ally:c?
Haven.
Les juro queme siento la mala del cuento haciendo esto, pero no quiero que la novela se estanque D:
Porque no ha comentado ni ha avisado a nadie, además ya tardó más de cinco días en subir:c Si alguien sabe digame pero por ahora es turno de iColorOfTheWind
Te esperamos Dani:3
Primera falta para Locadirectioner173
Porque no ha comentado ni ha avisado a nadie, además ya tardó más de cinco días en subir:c Si alguien sabe digame pero por ahora es turno de iColorOfTheWind
Te esperamos Dani:3
Haven.
Página 15 de 27. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27