O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siete Pecados Capitales {NC}

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 11 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:28 pm

Joker. escribió:
JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:
Joker. escribió:Una cosa mariposa: TENEMOS QUE ENCAJAR A LIAM.
Ame tu capítulo, es como asdfghjklkjhgfdsfg :A:Viola Jack, VAMO' VAMÓ. Creo que Zoe en su capítulo verá algo malo con el pobre Jacki creepygusta De acuerdo, ¿nos montamos un cuarteto con los hermanitos?
Okish, nos montamos el cuarteto que soy una experta en eso creepygusta Yo violaba a Finn. Enserio. Pero he dicho: Nah, pobres, que mañana han de madrugar y con tanto ruido no las dejaré dormir.
Es que no los podía poner a todos como si fueran amigos, asín como: Taraaaaaaa somos las parejas de las chicas y salimos todos al séptimo capítulo.
Quiero que.. no sé, que Liam se acople de imporvisto.

Liam vendé condones y se enamora de Gemm pero Keith le deja claro su propiedad. :A:condones.
Oh, me gusta.... Condones de melocotón como los que acabo de hacer servir para Finni Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 11 961472736

Dios, el tío de mi firma y avatar me tiene loca GRR, JACKI.

A mi no me van con tanto tatuaje Finni, oh sí...

Es que es tan asdfghjklñlkjhgfd, dios, para ir allí y violarle...creeme, yo repeto lo tuyo con lex, eres libre...no voy a decir pero's porque me pegas Dentro de poco a intentar dormir.

*Inserte voz de chacha con acento chungo* ¡¿QUE QUERÉ'S DESIRME, EH?! A QUE TE METO UN GUANTASO, NIÑA'H *punch* A MI ALE' NO LE TOCAS, SORRA :meh: 
Yo all day all night con mi mu-finn
Invitado

Invitado

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 11 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Jue 25 Jul 2013, 3:32 pm

Me voy a joder a Gemm si te pones así...yo no dije nada malo. Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 11 1926951358 
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Mensaje por tattoo80613 Jue 25 Jul 2013, 3:34 pm

ESPEREN PAREN SU TREN ¿como que liam se enamora de Gemm?
Si es así tendré que ponerla en su lugar, bitch :x
tattoo80613
tattoo80613

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:38 pm

Joker. escribió:Me voy a joder a Gemm si te pones así...yo no dije nada malo. Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 11 1926951358 
JÓDETE A LA SHEM, PERO A ALE' NO LE TOCA UN PELO' DE LA CABESA NIÑA'HH *acento chungo se finí*
Invitado

Invitado

Mensaje por Batman. Jue 25 Jul 2013, 3:41 pm

Mierda, ¿¡Qué hice ahora?! Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 11 1926951358
Batman.
Batman.

Mensaje por Ledger. Jue 25 Jul 2013, 3:44 pm

Batman y yo nos vamos a un mp y las dejamos enojadas... :meh:
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Drea. Jue 25 Jul 2013, 4:06 pm

Amores!, Os importaría pasar por mi galería de ideas (La de mi perfil) y votar por una de las dos novelas? ¡No sé cuál elegir!
Drea.
Drea.

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 4:32 pm

Batman. escribió:

Tu nada, cielo... La perra de tu esposa e.é Que me quiere robar a mi Alexandro Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 11 961472736 
Invitado

Invitado

Mensaje por Batman. Jue 25 Jul 2013, 4:37 pm

JuJu escribió:
Batman. escribió:

Tu nada, cielo... La perra de tu esposa e.é Que me quiere robar a mi Alexandro Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 11 961472736 

Es mala... Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 11 2278276204 Vamos a tener que castigarla Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 11 2841648573
jksjkskjks Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 11 2841648573
Batman.
Batman.

Mensaje por Ledger. Vie 26 Jul 2013, 12:56 am

¡Yo no quiero robar a nadie, joder! Ami no me gusta Alex, metetelo en la puta cabeza, SÓ IDIOTA. me veo DE NEW pegada por la ginger en el suelo, fucking shit
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 1:01 am

Joker. escribió:¡Yo no quiero robar a nadie, joder! Ami no me gusta Alex, metetelo en la puta cabeza, SÓ IDIOTA. me veo DE NEW pegada por la ginger en el suelo, fucking shit

Y así fue, queridos amigos, como hice que Joker cobrara sentido y me diera al Alex como una destinataria, no sin antes, estamparla en la fucking pared.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. Vie 26 Jul 2013, 1:17 am

JuJu escribió:
Joker. escribió:¡Yo no quiero robar a nadie, joder! Ami no me gusta Alex, metetelo en la puta cabeza, SÓ IDIOTA. me veo DE NEW pegada por la ginger en el suelo, fucking shit

Y así fue, queridos amigos, como hice que Joker cobrara sentido y me diera al Alex como una destinataria, no sin antes, estamparla en la fucking pared.

¡Que te calles, loca! A mi no me gusta Alex ni me gustara, solo me gusta "R U Mine", solo ESA canción. Te voy a meter un palo por el culo xdd Te lo crees tó'.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Drea. Vie 26 Jul 2013, 6:05 am

Me imagino que por la tarde suba! es que ahora mismo no tengo mucha inspiración y tengo que estrenar todavía una novela :S
Drea.
Drea.

Mensaje por Drea. Vie 26 Jul 2013, 7:18 am

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 11 Large
Capítulo 008.

La verdad es que no sabía que estábamos haciendo. Parecíamos unas prostitutas de alquiler, acompañando al primer chico que se nos cruzó en la calle. Nos había traído a su casa; que quería, ¿Follarnos a todas a la vez?. Con suerte me pude situar en el otro extremo de la habitación, observando como mis hermanas le seguían el juego, acariciándole los músculos y alimentando su enorme ego. Yo me distraía comiéndome una chocolatina que por suerte había encontrado en mi bolso; Era la última. Por eso me la engullía poco a poco sin desperdiciar una gota de azúcar. ¿Que haría cuando se me terminase? ¡Me moriría de hambre!.

El ruido de una puerta cerrarse y algunas voces alertó a Zayn, que se sacó a mis hermanas de encima de un empujón (¡Que se creía!), se sacudió los pantalones con fuerza y bajó escaleras abajo antes advirtiéndonos que no nos moviéramos de allí. Las chicas resoplaron furiosas, pero yo solo me limité a continuar saciando mi hambre. Me daba completamente lo mismo que se fuera, es más era lo que deseaba. Después de unos pocos minutos en silencio, el ruido del envoltorio del "Kinder Bueno" hizo que las cinco se girasen hacia mí, furiosas.

-Zoe, Deja de Comer- Fué Keith quién me regañó, esta vez- Te pondrás gorda- Si pudiese engordar lo habría hecho hace siglos.
-Que te importa- Contesté fría. A veces me ponía de los nervios; Siempre dándome órdenes- Es mi cuerpo, no el tuyo.
-¡Y doy gracias por eso!- Rió mirándome enfadada- Eres una vergüenza para nosotras. Siempre tan buena y dulce. "Soy Zoe y me encanta estar con mis hermanas"- Me imitó. Me limité a no responder- ¿Sabes algo?, ¡No te soportamos!.
-¡Keith!- Gritó Gemma. Pequeñas lágrimas conseguían salir de mis pequeños ojos.
-Estúpida- Continuó- No mereces ser hija de satanás.
-¡Basta ya!- Me defendió Isabelle desesperada- ¡Te estás pasando!
-Déjame en paz- Susurré con la cabeza entre las piernas, sollozando débilmente.
-¡Callaos Zorras!.
-No te metas, Avarice. Este no es tu problema- Gruñó mi hermana. ¿Acaso no se da cuenta del daño que me hacía?.
-¿Chicas?- Preguntó Zayn desde abajo- Bajad, Tenemos compañía.

Acto seguido todas mis hermanas se levantaron y bajaron las escaleras enfrentadas. Antes me limpié las lágrimas con la sudadera, no quería que se diesen cuenta de que había llorado. Las seguí poco tiempo después, limpiándome con un pañuelo los restos de chocolate que quedaban alrededor de mi boca.

-¿PERO QUE COJONES HACEIS AQUI? ¡OS DIJIMOS QUE NOS ESPERARAIS EN LA FUENTE DE LA CUIDAD!- Gritó Perrie enfurecida. Gemma carcajeó y dio un paso adelante.
-Pero que hipócrita eres, hija. ¿Nos pides que os esperemos en una aburrida fuente, mientras vosotras os vais de juerga con estos bombones? No seas zorra, nena.- Respondió entre risas.
-¡PELEA DE GATAS!- exclamó Harry. Finn le dió un golpe en la cabeza.
-Ya veo que os conocéis- dijo uno de esos chicos ¿Iguales?. Perrie y Gemma peleaban y el resto de las chicas defendían a una de ellas. Entre todos los gritos, alguien susurró:
-Amor de hermanas.
-Está bien, no hay porqué hacer de esto una discusión. Lo importante es que ya volvemos a estar juntas, dije tiernamente intentando calmar las cosas.
-¡Cállate, Zoe!- gritaron Perrie y Gemma a la vez.

Después de un buen rato, los gritos cesaron y las siete pudimos hablar tranquilamente. Montaron un plan para engañar a esos cabrones y estuve de acuerdo. Solo quería terminar esta estúpida misión y volver a casa. Parece que se tragaron nuestra mentira, porque nos dejaron una habitación y unas cuantas mantas para abrigarnos por la noche. Ingenuos humanos, se lo creen todo.

No pude dormir en absoluto. Tenía hambre, y mucha. Sin hacer mucho ruido, bajé por las escaleras intentando no despertar a nadie. Lo menos que quería eran problemas. Cuando huve localizado la cocina, grité entusiasmada. Pero pocos segundos después, me tapé la boca asustada. ¿Y si alguien me había oído?. Corrí hasta la nevera y la abrí de un tirón; Se me hacía la boca agua. Agarré lo primero que mi mano alcanzó. ¡Pastel!. Devoré rápidamente el trozo que había cogido y a los pocos minutos, ya había comido otro. En ese momento, la luz se encendió y me quedé parada con la comida entre las manos.

-¿Quién anda ahi?- Preguntó una voz masculina a mis espaldas. No respondí. Estaba asustada. Y si ese chico nos echaba de la casa por mi culpa. Permanecí callada, pero alguien me agarró del brazo derecho y me volteó. 

Cerré los ojos con fuerza, me preparé para lo peor.

-¿Porque cierras los ojos?, ¿Acaso te doy miedo?- Suspiré aliviada. Había tenido suerte- Tranquila, no le diré nada a nadie- Los abrí poco a poco, encontrándome con un chico rubio de ojos azules. Tenía una sonrisa encantadora.
-¿De verdad?- Él asintió- Muchas Gracias- Susurré- No era mi intención y...
-No importa- Me tranquilizó- Si quieres comida, puedes pedirla, sois nuestras invitadas- Poco a poco, separé el pastel de mi boca y se lo ofrecí- ¿No quieres más?, ¡Entonces para mí!- Comenzó a engullir rápidamente. Este chico me caía bien.

La timidez se apoderaba de mi, miré al suelo, cabizbaja. Me sonrojé por completo cuando sacó otro trozo y me lo puso entre las manos. Negué y me mordí los labios con fuerza.

-Oh, S¡... ¡Follame!, ¡Follame!- Agudos gemidos llegaban desde el piso de arriba. El desconocido y yo nos miramos sorprendidos-Mmm...
-¿Te gusta?- Una voz masculina alertó a el rubio. En un segundo se le enblanqueció la cara. Seguramente había reconocido a quién pertenecía.

Sin dudarlo dos veces, subí escaleras arriba. Ignorando las llamadas de aquel chico. Seguí el ruido hasta el fondo del pasillo, la última puerta estaba abierta y pude ver con claridad de quien se trataba. No me lo podía creer. ¡Gemma!

JELOU! *-*:
Drea.
Drea.

Mensaje por Ledger. Vie 26 Jul 2013, 8:01 am

¡Babyyyysss! Puta Gemma de mierda, en esta novela me cae genialmente FATAL. Niall baba JAJAJÁ, yo no me comería ese pastel, TE COMERÍA A TI MI RUBIO. Pobre mi Zoe, creo que eres de las únicas que me caes bien en los capítulos. ¿Vas a subir otro más o no? Es que no hace falta cari.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba