O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siete Pecados Capitales {NC}

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Lun 29 Jul 2013, 9:56 am

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 2841648573 Quedo tó sensuál.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Drea. Lun 29 Jul 2013, 10:26 am

Jokerie adorable de mi corazón, me haces un favor?
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Lun 29 Jul 2013, 10:30 am

Dime Drea.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:43 am

ñ.ñ Tengo hambre.

No sé que comentar para no parecer aislada del grupo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Lun 29 Jul 2013, 10:46 am

Drea no responde, ¡no te mueras drea!

Ginger es sensual.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por LittleMuffin Lun 29 Jul 2013, 10:53 am

Acabando capítulo...:meh: 
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Drea. Lun 29 Jul 2013, 10:54 am

Cómo se descarga la música para ponerla en los codes?
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 11:00 am

Joker es más sensual.
Yo sé como funciona lo de la musica, y créeme: No es fácil.

Tutorial
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por LittleMuffin Lun 29 Jul 2013, 11:14 am

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 Barbara-palvin-gifs-12
Capítulo 009.


Me levanté, malhumorada, de aquella cómoda cama. ¿No entendían que la gente duerme? Salí de la habitación y me dirigí hacía donde provenían aquellos ruidos. Reí por dentro al ver el interior de aquella habitación abierta. Mi cabeza giró automáticamente encontrándose con mis…queridas hermanitas y aquellos chicos.

-Que asco…-Susurró Zoe. La miré.
-Sh…-Dije colocando mi dedo índice en mis labios.
-Isabelle, no molestes.-Dijo, divertida, Perrie. Me guiñó un ojo y yo me lo tomé como un “adelante”.
-¡Hey! ¡¿Os queda mucho?!-Pregunté, burlona, provocando que aquellas dos personas de las que me estaba burlando cayesen de la cama provocando un gran estruendo. Un chico de pelo moreno y ojos azules se acercó a nosotros.
-¿Qué pasa aquí?-Dijo, medio dormido.-¡Son las tres de la mañana, joder!-Miró el interior de la habitación.-Y vosotros dos…”dale que te pego”…-Rió.

El chico de rizos y ojos verdes que acompañaba aquella noche a Gemma se tapó con la sábana y antes de cerrar la puerta me lanzó una mirada asesina. Sonreí satisfecha. Miré a los demás y les hice un gesto de despedida con la mano para luego girarme.

-Louis…¿Qué miras?

-Nada, nada…es solo que esa tiene un buen culo.-Dijo el recién nombrado, siendo aquella frase lo último que oyera antes de desaparecer por el pasillo. Mientras me escondía entre las sábanas me puse a pensar en el tiempo que tardarían aquellos dos a volver a la acción pero el “¡Joder, iros a un motel!” por parte de Keith hizo que olvidara por donde estaba contando.

{…}

-Buenos días.-Dije, intentando parecer aún medio dormida, cuando bajé las escaleras.
-¿Quieres desayunar algo?-Preguntó, Louis. Levanté mis cejas y sonreí de lado por la respuesta que acababa de aparecer por mi mente pero se esfumaron al recordar el plan de Avarice.
-¿Qué tenéis?
-Leche y cereales, hoy teníamos que ir ha hacer la compra pero creíamos que recién llegadas sería un poco feo irnos y dejaros solas.-Extendió una taza que contenía café.-¿Quieres?
-Si.-Dije en un intento de sonar amable mientras aceptaba la taza que me ofrecía.-Podéis iros si queréis, no nos importa quedarnos aquí.-Tomé un sorbo de aquel líquido de sabor horrendo.-Siempre y cuando Gems y Harry estén separados…-Señalé a los nombrados, los cuales estaban besándose en uno de los sillones. Reímos.
-¡Hey!-Les lanzó un terrón de azúcar para que se separasen.-¿Un poco de tregua no?-El chico señaló su oreja dando a entender que no le oía.-¡Que no vivís solos, joder! ¡Respeto hacía los demás!-Reí ante su histérico comportamiento. Mientras él mantenía una 2conversación a distancia” con Harry yo opté por beberme el café mientras le miraba de pies a cabeza. Después de aquella “revisión” me di cuenta de dos cosas; la primera, que tenía un buen culo. La segunda, que no llegaba al nivel del mío. Dejé el tazón vacío en la pica.

Subí a cambiarme a la habitación que me habían dejado. Miré la ropa que llevaba puesta ayer y luego puse los ojos en blanco. Toqué la ropa y luego puse mis ojos normales. Mi vestuario había cambiado. Agradecí mentalmente a Lucifer por haberme enseñado aquello de pequeña. Me puse la ropa que consistía en un pantalón corto de cintura alta que acababa antes del ombligo y de un dedo después de mi trasero, una camiseta sin mangas de color blanco con el logo de superman y unas bambas de color negro marca adidas. Volví a bajar las escaleras para llegar al salón y encontrarme a Perrie discutiendo con Gemma. Algo me decía que más que una pelea era un sermón.

-¡Serás perra! ¡No ha pasado ni un día y tu ya te has tirado a uno de ellos!-Dijo Perrie reprochando a Gemma, la cual alzaba sus hombros y sonreía a medias.
-Que le vamos ha hacer, Gemma es mucha Gemma.

Me acerqué a Zoe. Era la que estaba más apartada de aquella escena.-¿Siempre han de estar discutiendo?-Me preguntó, Zoe, mientras me miraba inocente. La abracé-
-Si…aparte, eso es mejor. Así luego duermen tranquilas.-Dije en su oído provocando que una pequeña risa saliese de sus labios.-No te preocupes, enserio.-La pequeña sonrió y se apoyó en mi hombro. La aparté.
-¿Y eso?-Preguntó, sin entender a que se debía mi comportamiento. Rodé los ojos.
-Ya ha pasado mi momento amable del día.

Zoe rió mientras los gritos y el choque contra los muebles y paredes por parte de Gemma y Perrie se oía como música de fondo de nuestra escena.

ÁBREME POR AMOR A PIKACHU:


Última edición por LittleMuffin el Dom 09 Mar 2014, 11:39 am, editado 1 vez
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Vicky. Lun 29 Jul 2013, 11:22 am

¿¡Penoso!?, linda te quedo espectacular, aunque creo que todas siempre nos vamos a autocriticar, siempre pasa :/
¿Por qué Perrie le molesta que ya Gemma se 'tire con uno de ellos'? ¡Que envidiosa es y eso que yo soy la envidia...!
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 11:28 am

Asdfhtorghero ¡Amo este capítulo!
Joder, Gem, podrías aguantarte un poco las ganas ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Lun 29 Jul 2013, 11:45 am

¡Gemma & Perrie las peores! JAJÁ.
¿Se han fijado que en todos los capítulos Gemma y yo acabamos a hostias? Es gracioso.
A mi me encanto, no voy a poner ninguna crítica, ya que no existen.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 12:02 pm

¡Me he vuelto adicta al photoshop! No sé, me gusta mezclar texturas y eso...
¡Mirad que he hecho! Usaré la foto como imagen del principio de mi capítulo:

photo senusalona:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Lun 29 Jul 2013, 12:03 pm

¡GINGER! ¿Me haces una imagen de esas pero de Ziall en blanco y negro? Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 12:04 pm

Joker. escribió:¡GINGER! ¿Me haces una imagen de esas pero de Ziall en blanco y negro? Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 2841648573
¡Vale! Ahora me pongo a hacerla Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 15 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.