Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siete Pecados Capitales {NC}
Página 16 de 20. • Comparte
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Siete Pecados Capitales {NC}
JuJu escribió:Joker. escribió:¡GINGER! ¿Me haces una imagen de esas pero de Ziall en blanco y negro?¡Vale! Ahora me pongo a hacerla
Es que a mi mira como me salen de mal:
Ledger.
¡La mare que et va parir, Maria!
Es que... es que... casi me da un infarto Me estaba riendo como loca .___. "Iros a un motel" jksjskjsk xdd Lou le miró el cuuulo Amazinggg.
Nos estábamos besando en uno de los sillones, oh por deeeé-éos jskjks No me tiré a uno de ellos. Nos dimos mutuamente
Siempre acabamos a hostias con Perrie Es excitante
jksjks Siguiente, siguiente
Es que... es que... casi me da un infarto Me estaba riendo como loca .___. "Iros a un motel" jksjskjsk xdd Lou le miró el cuuulo Amazinggg.
Nos estábamos besando en uno de los sillones, oh por deeeé-éos jskjks No me tiré a uno de ellos. Nos dimos mutuamente
Siempre acabamos a hostias con Perrie Es excitante
Batman.
Vicky2001 escribió:¿¡Penoso!?, linda te quedo espectacular, aunque creo que todas siempre nos vamos a autocriticar, siempre pasa :/
¿Por qué Perrie le molesta que ya Gemma se 'tire con uno de ellos'? ¡Que envidiosa es y eso que yo soy la envidia...!
Aww ¡Gracias!
No se "tira con uno de ellos"..se tira a uno de ellos, al Hazza para ser exactos <3
No es envidia...
LittleMuffin
JuJu escribió:Asdfhtorghero ¡Amo este capítulo!
Joder, Gem, podrías aguantarte un poco las ganas ¬¬
¡Y yo amo los tuyos!
Si es que la Gem...
LittleMuffin
Joker. escribió:¡Gemma & Perrie las peores! JAJÁ.
¿Se han fijado que en todos los capítulos Gemma y yo acabamos a hostias? Es gracioso.
A mi me encanto, no voy a poner ninguna crítica, ya que no existen.
Si, ¿no veis que os queréis mucho?
*Perrie tira a Gemma al suelo*
Perrie: Awww, que mona está cuando está inconsciente...
aiiiiins, que me voy a poner tó roja, nano...*choni ha mordido a Maria, repito, choni a mordido a Maria*
LittleMuffin
Batman. escribió:¡La mare que et va parir, Maria!
Es que... es que... casi me da un infarto :AA:Me estaba riendo como loca .___. "Iros a un motel" jksjskjsk xdd Lou le miró el cuuulo :AA:Amazinggg.
Nos estábamos besando en uno de los sillones, oh por deeeé-éos :AA:jskjks No me tiré a uno de ellos. Nos dimos mutuamente
Siempre acabamos a hostias con Perrie :AA:Es excitante
La meva mare està amb descomposició...
El Lou es un pervertido, jajja
No os besábais, os pasabáis las basas asquerosamente.
LittleMuffin
Joker, no te salen mal, a mi me gusta como te ha quedado
La imagen te la doy mañana, que mi madre me ha castigado y estoy escribiendo a escondidas con el Ipod :3
La imagen te la doy mañana, que mi madre me ha castigado y estoy escribiendo a escondidas con el Ipod :3
Invitado
Invitado
Ame como una loca el capítulo, escribes hermoso.
Esta historia kabdfjksldf
ahora me pongo a terminar mi capítulo y lo subo<3
Esta historia kabdfjksldf
ahora me pongo a terminar mi capítulo y lo subo<3
tattoo80613
Capítulo 010.
Sin duda las últimas 24 horas habían sido una pesadilla para mí. Teniendo que soportar a mis horribles y fastidiosas hermanas en un mundo que no conocía ni de apoco. Encima ahora traía en vez de mi común estilo unos harapos de humanos, gracias a la genial idea de Perrie sobre entrar a aquella tienda de ropa. Me sentía estúpida, Avaricie me había ayudado a escoger la ropa dejando de lado unas botas que al principio había escogido y se me veían de maravilla, en todo ese tiempo no pude dejar de saber que la envidia la controlaba, ella la personifica, era obvio no escogería lo mejor para mí. Perra. Aunque al final si había tomado las botas (robadas por supuesto), no dejaría de lado la oportunidad.
Al principio pensé no nos separaríamos pero las perras en cuanto tuvieron oportunidad hicieron sus grupos, Lucy y Perrie se fueron por su lado a no sé qué, la verdad no prestaba atención pero sabía que habían encontrado su primer presa. El resto nos quedamos a cargo de la estúpida de Zoe ¿era una broma cierto? Se supone esperaríamos en la fuente pero ahora fue Gemma quien tomo su rumbo.
-¿Dónde vas, idiota?- le reclame llena de rabia, no pensaba quedarme haya atrás con las hermanas más tontas según yo, la consentida de papi y la otra “pereza” inservible.
Avaricie siguió a Gemma y ahora definitivamente herví en llamas, justo iba a correr tras esas dos perras y no solo arruinarlas a golpes, si era posible arrastrarlas hasta la iglesia y ver como se quemaban vivas. Zoe e Isabelle me detuvieron, siempre arruinando la diversión.
-Podrías tranquilizarte, ¿Qué podemos hacer Keith?- me dijo Isabelle tomándome del brazo. Me zafe de su agarre de un tirón. Le lance una mirada amenazadora y gruñí en respuesta.
-Sinceramente yo no tengo ganas de hacer nada- concluyo.
-Tu nunca, vamos pequeñas zorras, a buscar al resto- dije y comencé a caminar tratando de ver por donde habían ido Gemma y Avaricie. Seguramente Isabelle me respondió el insulto desde atrás pero como de costumbre le hice caso omiso.
Ambas me siguieron y buscamos sin rumbo.
-Entiendes que tengo hambre- dijo Zoe que llevaba rato parloteando, no le había escuchado, no quería hacerlo.
Justo divise sobre un coche rojo a un chico realmente ardiente.
-Pues a comer- mordí mi labio mientras me surgían unas increíbles ganas de montarme sobre aquel chico y “comerlo”. Me di cuenta él estaba distraído, parecía platicar con alguien al otro lado. Camine decidida y me lleve una sorpresa, quien capturaba su atención era nada más y nada menos que Avaricie quien junto con Gemma coqueteaban con otro chico igual de ardiente. Naturalmente me enfurecí, esas dos nos habían ganado el brinco. Camine a paso rápido hasta ellas, Zoe e Isabelle seguían tras mío. Me pare aun lado y note líquido derramado sobre el pecho de Gemma, una carcajada se me escapo y de inmediato sentí la mirada del chico y mis cuatro hermanas sobre mí.
-Así que el cerebro se les ilumino- me encaro Gemma. Le di una sonrisa pequeña, subí mis dedos hasta su pecho y los deslice por su escote, Gemma hizo una mueca pero no exactamente de disgusto.
-Estas pegajosa hermana- le dije y retire mi tacto de ella. Volviéndome hacia el chico.
-¿Cómo piensas solucionar esto?- le amenace seductoramente.
-Nosotras nos encargamos- Avaricie fue quien hablo y me dio un empujón, sus ojos demostraban pertenencia, ambas reclamaban lo que ahora era suyo, esos dos chicos.
-No me toques- la empuje de vuelta.
-Chicas basta- escuche a Zoe con su horrible voz, rodee los ojos. Me gire para darle un buen golpe, Isabelle jalo de mi cabello, antes la voz del chico nos interrumpió a todas mientras estábamos a punto de armar un show.
-¡Oigan chicas relájense! parecen atrevidas, mejor podemos subir todos al coche de mi amigo Zayn e ir a divertirnos un rato- el rizado nos guiño un ojo.
Cuatro de nosotras nos miramos cómplices, Zoe era la única que parecía no convencida ¿era monja o qué? Nos tiraríamos a estos chicos y los haríamos pecar, no había problema, esa era nuestra estúpida misión.
(…)
Tenía un rato la diversión había acabado gracias a la maravillosa reaparición de Perrie y Lucy, ahora bien ya hasta teníamos un plan que se basaba principalmente en actuar como mojigatas durante un tiempo, “descansábamos plácidamente” en una habitación que nos habían ofrecido gracias a la mentira bien elaborada que se nos ocurrió. Gire sobre el suelo unas cuantas veces en mi búsqueda de conciliar el sueño –algo que para mí con trabajo llegaba- sí, el suelo, aquello me había tocado, no era que me dejara mangonear por mis hermanas pero todas fácilmente se salían con la suya.
De la nada la mayoría de mis hermanas estaba fuera disfrutando del espectáculo que Gemma y Harry, el chico de rizos, habían armado. No tuve las mínimas ganas de levantarme del frio suelo pero durante aquel momento sola aproveche para darle unos cuantos patadas al suelo.
-Lucifer ¿me escuchas? Tuviste hijas de mierda sí que hacen los trabajos rápidos- bufe para tomar una almohada y ponerla contra mi cabeza, no quería escuchar más nada.
Isabelle fue la primera en regresar a la habitación y bien traía una sonrisa en la cara que tal vez ni siquiera ella había notado y seguro no era de burla, alguna extraña cosa buena le habría pasado. De pronto ruidos interrumpieron mi examinación a mi hermana.
-¡Joder, vallan a un motel!- grite ya lo bastante enojada, no tenía la suficiente paciencia para escuchar gemidos toda la noche.
(…)
Ni siquiera yo sabía dónde estaba pero la idea de salir de aquel lugar antes de que mis hermanas despertaran me agrado de inmediato, ahora rondaba por el pueblo donde antes habíamos comprado nuestras vestimentas. Camine hasta un quiosco y me senté en una banca ya aburrida del lugar, no había nada interesante, me puse a pensar un poco, en aquella cabaña éramos siete chicas y tan solo seis chicos, alguien iba a sobrar y al parecer si no me ponía atenta esa seria yo, luego preste más atención ¿Por qué tendrían que ser ellos? Teníamos que hacer pecar a cuan más podamos, me levante de un brinco de la banca y me relamí los labios, comenzaría a trabajar ahora mismo.
Justo donde el día anterior había encontrado a Zayn y Harry un puesto de batidos era seguramente el más visitado, varias personas a pesar de las tempranas horas tomaban su desayuno ahí, escanee rápidamente el lugar, señoras, adultos, pequeños y nadie apetecible. Suspire hondo y voltee los ojos ya tan pronto estaba echando humo, este no era mi día, decidí probar algo del puesto aunque sabía terminaría por no tomarlo.
-¿Quién mierda atiende?- reclame con una palmada al mostrador, no había nadie a la vista. De abajo salió un chico castaño, cabello corto, ojos color café y una hermosa sonrisa ¿hermosa?, llevaba un mandil color beige con el logo del lugar.
-Perdón ¿Qué desea?- se disculpó rápidamente, su voz sonaba adormilada, saco rápido un trapo y limpio la barra del mostrador. Lucia tan… inocente, perfecto.
-Pues yo es que…-tartamudee, ni siquiera yo me lo creía no era posible estuviera nerviosa, tenía otra sensación dentro de mí, el parecía tan… perfecto la palabra resonó nuevamente en mi cabeza, así que ya había encontrado mi presa.
-Mira- hable cambiando mi tono de voz queriendo aplicar la táctica que anoche mis hermanas y yo habíamos conversado – soy nueva por aquí, me pelee horrible con mis padres y estaba buscando un lugar donde poder tomar aire y llegue aquí, la verdad no sé qué quiero- tal vez a él comencé a quebrar mi voz y deje escapar suspiros y unas cuantas lagrimas – lamento el mal humor
-Oh claro no te preocupes ¿estás bien, por qué lloras? ¿Qué paso?, oh perdón antes que nada me llamo Liam - hablo rápido y una sonrisa sincera atravesó su rostro.
Solté una risita que deberás no sabía de donde provenía, de pronto el enojo se había ido. Fingí limpiarme mis lágrimas y estar apenada, una risa tonta salió de mis labios.
-Creo que el trabajo no es el lugar para platicar.
-Salgo de aquí a las cinco, podríamos vernos después- invito un tanto tímido.
Asentí con la cabeza regalándole una sonrisa extrañamente sincera, si algunas de mis hermanas me viera se habría reído de mí.
-A las cinco Liam- dije estirando la palma de mi mano y gire sobre mis talones para regresar a la cabaña, su nombre sabia tan bien sobre mi boca.
------------------------------------
He aquí por fin un capítulo mio, espero les guste, creo que me emocione fueron 4 hojas de word creo... lamento haber sido repetitiva en la primera parte, de hecho la odie, es que la empecé a escribir mucho antes y ah por cierto ya no resisti a no ver a Liam, si tenian planeado meterlo de otra manera... lo siento(? pero ya todas estaban teniendo acción con su enamorado... en especial gemma jajaja bueno ya espero les guste :oops:
tattoo80613
Gemma me enamoró hasta a mi en Junio nos casamos, imaginate
¡Vaya capítulo! Pero nos has llamado de todo: perras, zorras, putas, mierdas... No me odies xdd
Bueno, a seguirla. Este Agosto estaré ausente así que espero que sepan arreglárselas sin mi Oc, las quiero.
¡Vaya capítulo! Pero nos has llamado de todo: perras, zorras, putas, mierdas... No me odies xdd
Bueno, a seguirla. Este Agosto estaré ausente así que espero que sepan arreglárselas sin mi Oc, las quiero.
Ledger.
Aurora, te quedo muy bueno el capítulo akshdkasdjk, creo que ha sido el más largo por ahora, yo no se ni por donde empezar, pero ya me pongo a escribir.
PD: Me encanta tu firma, esa Demi loca... jaja =P
PD: Me encanta tu firma, esa Demi loca... jaja =P
Vicky.
Capítulo 11 || Avarice Lang.
Capítulo 011.
Pasé toda la noche tapando mis oídos, no aguantaba más los gritos que hacía Gemma, realmente ya no la aguantaba, no puede andar haciendo lo que le dé la gana tenemos que seguir el plan de Perrie ‹‹ ¿Qué me pasa?, estoy empezando a sonar como Zoe ››, después de un grito muy grande decidí salir y me encontré con la mayoría de mis hermanas burlándose de Gemma, lo que yo hice fue unírmeles y reírme un buen rato. Luego de un par de carcajadas llegó el “monstruo” de Keith y al principio pensé que nos iba a insultar lo que hizo fue pegar un grito a la parejita e irse gruñendo, al rato decidí irme, qué más da, que Gemma haga con su puta inmortalidad lo que le dé la gana.
Al despertar me dirigí a la cocina y me encontré con el chico de cabello castaño, de quien se me olvido el nombre, ofreciéndole café a la ingenua de Zoe y a los tortolitos que se tragaban uno al otro, subí nuevamente sin ser notada y me vestí; luego sólo salí a caminar un rato, el caso era que necesitaba ropa nueva, porque la necesitaba, pero el chico de cabello negro, ese… Zayn, si Zayn me descubrió, era más que obvio que había encontrado a mi presa.
- ¿Oye a dónde vas? – Preguntó.
- Voy… voy a la ciudad - Tartamudee, yo no puedo tartamudear, eso no es lo mío.
- ¿Quieres que te acompañe? – Dijo el moreno, yo pestañee un par de veces.
- Claro, ¿por qué no? – Dije en tono coqueto, ambos empezamos a caminar.
- Y dime… ¿tú crees que Harry y Gemma se traguen algún día? – Al principio no entendí lo que quería decir, pero después me di cuenta de a qué se refería.
- Oh, pensé que ya se habían tragado, esta mañana me los encontré besuqueándose, o mejor dicho tragándose vivos. – el soltó un carcajada, yo fingí reírme, no le encontraba gracia a lo que yo acababa de decir.
- Claro, eso es común en Harry, hoy tiene una mañana lo ves con otra, me imaginé que tu hermana no era así, pero como se le escuchaba anoche como que se parecen mucho. – Comentó.
- No de hecho ella no es así – mentí, es peor que tú amigo créeme - supongo que tú amigo le coloco algo en la bebida. – Inventé, a pesar de todo ella es mi hermana y debemos parecer lo más dulce posible, mientras yo hablaba en mi mente el soltó una carcajada.
- Buen punto. – Dijo aun riendo - ¿Quieres tomar un helado conmigo?
- Claro – asentí, inmediatamente sentí mis mejillas enrojecerse.
Caminamos un rato, hablamos sobre nuestros intereses y nuestros gustos, obviamente inventé más de la mitad de las cosas, claramente, la mitad de las cosas que le inventé se me olvidaron segundos después, así soy yo.
Íbamos caminando y Keith nos pasó por un lado se dirigía a la casa, tenía una sonrisa en la cara, lo más seguro es que por eso ni me miró, no quise hablarle porque sabía que le iba a borrar esa sonrisa e incluso me podría golpear, por primera vez preferí no provocar problemas aunque realmente quiero saber porque por primera vez Keith sonríe, me ocuparé de eso cuando llegue a la casa. Mientras yo estaba en mi mundo, el celular de Zayn comenzó a sonar.
- ¿Hola?
- No, no estoy ocupado. - ¿Qué? estas con Avarice ¡Nadie deja plantada a Avarice!
- Perfecto entonces ya te llego bro.
- Lo siento Avarice, tengo que volver Louis me dijo que han encontrado un casa ‘fantasmal’ y quiere que entremos.
- ¿No es muy temprano? – Respondí con el ceño fruncido.
- Sí, pero quiere que la veamos primero luego nos vamos a quedar a dormir allí. – Dijo - ¿Quieres acompañarme? – Preguntó
- No gracias – contesté de mala gana.
- Como quieras, nos vemos luego. – Dijo, yo solo me despedí con la mano.
- Ya es hora de buscar a otra presa, este imbécil se atrevió a dejarme como una idiota aquí, veamos si pasa una buena noche con los fantasmas deambulando en esa casa, tal vez el no salga de allí, y se lo merece por muy idiota. – Dije para mí misma y luego girar sobre mis talones.
Después de un día perdido en busca de un chico decidí volver a la cabaña, estaba cansada, había robado un par de prendas de una tienda y estaban muy monas. Al llegar vi a los chicos saliendo, me limite a saludarlos y entrar a la casa, ingenuos.
- ¡Avarice! – Grito Zoe, para luego venir a abrazarme yo simplemente la empuje con todas mis fuerzas.
- ¿Qué te pica Zoe? – Ella me miró de reojo.
- ¡Avarice ven! – Grito Lucy desde la cocina, fui rápidamente, todas estaban reunidas sentadas en un círculo en el piso.
- ¿Qué pasa?
- Tenemos un plan y necesitamos tú ayuda. – Dijo Isabelle, asentí con la cabeza.
- Vamos a espantar a los chicos. – Dijo Zoe quien llego de la sala donde la había dejado mirándome de reojo.
- ¿Y eso?
- Es que mientras tú estabas en no sé dónde nosotras acompañamos a los chicos a la ‘supuesta’ casa y no existen tales fantasmas. – Respondió, esta vez Gemma.
- ¿Y? – Rodé los ojos.
- ¡Queremos asustarlos!, mierda eres más lenta que Zoe. – Grito con desespero Perrie. – Sólo por diversión.
- ¿Qué hiciste con Perrie? – Pregunté horrorizada.
- ¡Vamos Avarice es sólo por diversión! – Dijo esta vez Keith.
Que estén todas de acuerdo me aterroriza, pero eso pasa cuando la venganza o la diversión está de por medio.
----
- asfjiajfjaksj:
- Chicas, realmente el capítulo estuvo muy sin imaginación y simple, pero fué lo que salió, prometo hacer lo mejor posible en la próxima ronda.
Joker siguela pronto, ya quiero saber que les hacen las hermanas a los chicos. :)
Vicky.
¡Ole que arte! Que buen capítulo, Gosh... ¡¿Asustar a los chicos?! No sé como acabará esto...
Invitado
Invitado
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20