O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siete Pecados Capitales {NC}

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por tattoo80613 Mar 30 Jul 2013, 3:49 pm

Gracias chicas por sus comentarios (y lo siento si me pase de mala, esa es la intencion(?) jajajaja.
Vicky tu capítulo estuvo genial, me encanto cuando pasaste al lado de Keith (mhm tal vez por que es mi personaje :scratch: )
bueno, me gusto mucho el capítulo
y que emoción ya empieza la segunda ronda, ah
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 11:30 am

Yesterday, all my troubles seemed so far away Now it looks as though they're here to stay Oh, I believe in yesterday. Suddenly I'm not half the man I used to be. There's a shadow hanging over me. Oh, yesterday came suddenly.
Why she had to go, I don't know, she wouldn't say. I said something wrong, Now I long for yesterday
Yesterday love was such an easy game to play, Now I need a place to hide away Oh, I believe in yesterday


P.D: Nos hemos quedado congeladas. ¡Qué rulen los comentarios!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Miér 31 Jul 2013, 11:35 am

¡Ya subo!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por LittleMuffin Miér 31 Jul 2013, 12:11 pm

Aurora y Vicky....¡Me encantan vuestros capítulos! Son tan...ajdksadsjasksadjaskhj achuchacbles...aunque un capítulo no se puede achuchar. ¡Quien diga lo contrario lo mato! 
Jokerie...espero que estés mejor y espero tu capítulo alias obra maestra 
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Miér 31 Jul 2013, 12:17 pm

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 Tumblr_m36ythfeNM1qgdxico1_500_large
Capítulo 012.

Avaricie me miró con asco; sin intenciones, mi risa tonta sonó por todo el lugar, y no es que mis tontas hermanas me teman o tengan ganas de matarme, pero mi risa es tan floja que a veces puede ausentar hasta a los diablillos.
- Una cosa -sonrió Zoe, mirando al suelo mientras mosdisqueaba una galleta con trozos de chocolate negro por encima-, Si nosotras vemos a los fantasmas, diablos y ángeles, ¿por qué no nos disfrazamos como ellos?
- Espera, ¿Perrie, por qué no te muestras como eres? -pregunta Gemma, jodiendome, ya que mi forma actual solo es un dizfraz, al igual que el de todas las siete pecados capitales.
- De acuerdo, pero no se asusten -sonreí, y de mis labios comenzaron a brotar los huesos que aparentaban dientes puntiagudos.
Comence a volverme en la sobervia: mis ojos amarillos se hicieron más grantes y rojos cubiertos por negra que formaba esperas al rededor de estos, mi tez comenzo a llenarse de tatuajes haciéndome parecer un esquelo o más bien un zombie con una larga y negra sonrisa con líquido goteando. Cada pecado tenemos un aspecto, y por alguna razón, la Sobervia era un zombie/payaso sonriente tatuado y ensangrentado. Pero como siempre, la sangre era negra.
- Sigues siendo una zorra -comentó Lucy, riéndose, yo la queme un poco el pelo, entonces acabaron las risas-, Hija de satanás.
- Gracias -la agradecí, y tirándola un poco de mi sangre se volvió realmente Avaricia.
Lucy se convirtió como era desde que nacio, ya que yo la vi desde que se crío, ser la más mayor tiene sus cosas. La avaricia tiene el aspecto de un gato con los ojos grandes y verdes, pupilas alargadas y verticales, brillantes y negras. Tiene todo el cuerpo grisáceo y blanco, haciéndole aparecer magicamente por su trasero una cola movidiza que aun la muy idiota no sabía utilizar.
- Ja, ja -se río-, Venga, vamos, Perrie.
Zoe hiría con ellos, al igual que Avaricie y Gemma, que nos miraban algo envidiosas por tener aquel aspecto, recordándome que nunca las vi en su forma real. Normalmente yo me trasformo e intento comerme a Gemma para que desaparezca y yo quedarme con el puesto de Lucifer, que seguramente será así, ¿pero qué castigo recibiré si me comía a mi hermana?
Esta era una guerra, y todo vale.
Andábamos por detrás de las paredes, se podían ver las telas de araña a kilómetros, pero la vision de los mortales es demasiado simple como para advertirse de tales detalles como de los que en esos momentos yo estaba evitando tragarme.
En ese momento se me cruzó por la cabeza el gato de Lucy; ¿qué estaría haciendo Pato? Mm...creo que el gato y el cerdo se van a ganar una extraña amistad despues de todo. ¿Y si les juntamos en una pareja? ¿Cómo serían los hijos: Gados, Certos? Ja, ja, ja, no sé, pero si tuvieran les llamaría Watson y Jenni o Emma. Así, choni como dicen algunos ahora.
- ¿Podrías dejar de pensar en el gato y el cerdo? -suspiró cansada Lucy, recordé que cuando estábamos en nuestra verdadera forma podíamos contactarnos de cualquier manera.
- Es divertido: Gados -nos reímos-, ¿Ves?
- Al menos mi gato no esta gordo.
- Mi cerdo es más dulce y agradable que tu gato.
- Silvas y viene ladrando.
- ¡No ladra! Solo gruñe -Lucy mitó a Pato-, Calla, calla -me reí topándome la boca.
"¿No oiste nada?", preguntaron al otro lado de la pared. Era la voz del tal Zayn, que se le notaba en el tono un tanto de misterio con terror. "Los fantasmas te llaman, pringado", dice otro, produciendo la risa de Lucy; creo que era Finn, ¿qué pasaba con esos dos? El gato les unió, ¿o qué?
- Es la hora -susurré, y traspasé la mano por la pared.
"¿¡Qué huevos!?", fue lo primero que escuché para acontinuación Jack se riera al igual que Gemma y Zoe. Lucy coloco su trasero en vez de una pierna, y eso hizo que casi me desmaye de la carcajada que me estaba aguantando.
- ¡¿Es una broma, no sé supone que no había fantasmas?! -grita histérico Harry-, ¡Joder, porque tienen un buen culo.
- ¡Cállate so gilipollas! -responde aterrado Niall-, ¿Y vosotras?
- ¿Qué? -pregunta graciosa Gemma-, No creemos en fantasmas.
- ¿Entonces eso? -nos señala Zayn.
- Hola -saludo yo, y sacó la lengua mientras subo mis pupilas y dejo mis ojos en blanco.
- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 12:30 pm

No sabes como reí en la parte que saco el culo XD ¿En forma de gato? Mew, pensándolo mejor, es verdad. ¡Soy Chesire, Dios!
Me encantó el capítulo, grrr... estúpido y sensual Finn e.é
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por LittleMuffin Miér 31 Jul 2013, 12:41 pm

akaskadksadlaksddhsjka me he imagina a Perrie como tu avatar, Joker...
¡O dios me he reído un montón con lo de: - ¡¿Es una broma, no sé supone que no había fantasmas?! -grita histérico Harry-, ¡Joder, porque tienen un buen culo.
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 Queen-victoria-party
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Miér 31 Jul 2013, 12:45 pm

Admitanlo perras, mi sensualóna firma las enamora xdd Gracias chicas, yo amo el culo de Ginger.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 12:48 pm

Lo sé, lo sé, aun con mi cola-plumero de gato Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 2841648573
P.D: Me has pillado... lo admito: ¡Amo tu firma!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Vicky. Miér 31 Jul 2013, 1:22 pm

Jokerrrrrrrrrrrrrr me has matado con el capítulo, me 'partí' el culo de risa.
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 Michel%20Jordan%20Riendo.gif_thumb

Amé la parte...

Lucy coloco su trasero en vez de una pierna, y eso hizo que casi me desmaye de la carcajada que me estaba aguantando.

 ¡Te quedo perfecto el capítulo! ¡Que Batman la siga, Que Batman la siga!
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 3:54 am

Sino sube el domingo Batman pasamos a Juju.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Drea. Vie 02 Ago 2013, 4:41 am

 POR DEOH! ES EL CAPITULO MÁS INTERESANTE DE TODA MI VIDA! Deverían darte un goya! Me he reído sobre todo en esta parte:


- Hola -saludo yo, y sacó la lengua mientras subo mis pupilas y dejo mis ojos en blanco. 

- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!


Me lo estaba imaginando y partiéndome. Ay... Por cierto... JuJu y Joker... QUEDAMOS LAS 3 EN LA SENSUAL NOVELA DE ALICE! Yo con el sexy Zayn. Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 1857533193 Bueno. GEEEM! SUBE! QUE ME MUEROO!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 4:54 am

Drea. escribió: POR DEOH! ES EL CAPITULO MÁS INTERESANTE DE TODA MI VIDA! Deverían darte un goya! Me he reído sobre todo en esta parte:


- Hola -saludo yo, y sacó la lengua mientras subo mis pupilas y dejo mis ojos en blanco. 

- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!


Me lo estaba imaginando y partiéndome. Ay... Por cierto... JuJu y Joker... QUEDAMOS LAS 3 EN LA SENSUAL NOVELA DE ALICE! Yo con el sexy Zayn. Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 1857533193 Bueno. GEEEM! SUBE! QUE ME MUEROO!

Quiero cambiar mi representante, pero es que...no sé, mejor no, me lo guardo para mi próxima colectiva Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 2841648573 ¡Yo quede con el Jacki! Como aquí. Y Ginger con el Finni...como aquí. MP DREA.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 5:50 am

Joker. escribió:
Drea. escribió: POR DEOH! ES EL CAPITULO MÁS INTERESANTE DE TODA MI VIDA! Deverían darte un goya! Me he reído sobre todo en esta parte:


- Hola -saludo yo, y sacó la lengua mientras subo mis pupilas y dejo mis ojos en blanco. 

- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!


Me lo estaba imaginando y partiéndome. Ay... Por cierto... JuJu y Joker... QUEDAMOS LAS 3 EN LA SENSUAL NOVELA DE ALICE! Yo con el sexy Zayn. Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 1857533193 Bueno. GEEEM! SUBE! QUE ME MUEROO!

Quiero cambiar mi representante, pero es que...no sé, mejor no, me lo guardo para mi próxima colectiva Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 2841648573¡Yo quede con el Jacki! Como aquí. Y Ginger con el Finni...como aquí. MP DREA.

Porfavor, no cambies tu pareja... Yo me había ilusionado con las dos de pareja con lo Harries... y si lo haces me muero.

P.D: Mira si te conozco bien, que sabía que querrías cambiar a Jacki por Finni e.é
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 5:55 am

Representante, no chico. e.é Pero de todas formas no lo voy a hacer.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 17 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.