O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siete Pecados Capitales {NC}

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 12:25 pm

Capítulo 007.

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 Tumblr_m16drj0Qwu1r6dkkh

-Vaya, veo que nos volvemos a ver...-sonrió coqueta, Finn. Bajé la cabeza, riendo entre dientes.
-Parece como si el destino nos quisiera juntos- le guiñé el ojo, devolviéndole el gesto. Mientras, notaba la mirada de confusión de su hermano, y los ojos de Perrie clavados como dagas en mi nuca.
-¿Me he perdido algo?- Perrie puso las manos en jarras, e hizo un ademán con la cabeza, señalándonos a Finn y a mí.- ¿Lucy?
A Finn se le iluminó la cara con una sonrisa.
-¿Lucy? ¿Es así como te llamas?- asentí con la cabeza, tímidamente ¿Donde se había escondido mi típica seguridad?- Vaya, es un nombre precioso.

Noté como mis mejillas se calentaban, y en cuanto los ojos azules de Perrie lo notaron, me arrastró a la fuerza a unos pasos lejos de los gemelos calientes.

-¿Pero qué coño te pasa?
Abrí la boca para contraatacar, pero la cerré inmediatamente. No sabía qué responder, porque la verdad, es que ni yo misma tenía la más remota idea de lo que me pasaba. Opté por mentir.
-Perrie...-protesté- si nos mostramos tal y como somos, los humanos se alejarán de nosotras porque tendrán miedo.-expliqué como si fuese obvio.
-¿Y qué sugieres, lista?- preguntó con fiereza.
-Actuaremos como humanos: estúpidos e ingenuos. Y poco a poco iremos soltando nuestro veneno, cada vez más intensificado hasta que ellos cumplan nuestras órdenes como si fueran cosas habituales. Y no se darán ni cuenta, y ya nos habrán regalado la Apocalipsis en bandeja de plata.- acabé. Perrie asintió con la cabeza, asimilándolo.
-Buen plan, Lucy, sabía que tu cabeza podría compensar la falta de cerebro de nuestras hermanas.- sonrió, y yo dejé un suspiro de alivio al saber que no me había pillado- Y ahora vamos.

Para nuestra sorpresa, los gemelos también estaban hablando entre susurros cuando llegamos.

-¿Podrías darme ya mi gato?- dije hostil, haciendo que los dos se giraran bruscamente.
El castaño me tendió al gato amablemente.
-Lo siento. Nosotros queríamos saber...- empezaron a decir los gemelos al mismo tiempo. Jack le propinó un empujón y siguió con la pregunta, pero yo no escuchaba nada de lo que decía. A cambio, me quedé encandilada mirando los ojos verdes que Finn me había dejado con tan solo un segundo para admirarlos, antes de bajar el rostro hacia el suelo y empezar a mover el pie con timidez.- ¿Y bien? ¿Qué decís?

Perrie esbozó una gran sonrisa, probablemente la más brillante que había visto. Probablemente era la primera vez que había visto a Perrie sonreír, pero antes de que me hiciera suposiciones equivocadas, me recordé que tan solo era parte de la actuación.

-¡Claro que sí! Lo haremos encantadas.- contestó por mí, lo que agradecí con fuerzas. Empezamos a caminar por el pueblo fantasma, Jack al lado de Perrie, Perrie a mi lado, y y Finn a mi otro lado, mientras que yo no sabía ni donde nos dirigíamos, ni qué haríamos.

-¿Qué se supone que tenemos que hacer?- pregunté en un susurro.
-Iremos a la cabaña de madera que tienen en el bosque. Jack me ha dicho que están allí con unos amigos de vacaciones. Para investigar el pueblo y tal... cosas de hombres.- explicó. Yo asentí, con un montón de dudas en mi mente, pero no me atrevía a abrir la boca. A cambio, acariciaba mi gato.


***

-¡EH, MARICONES! ¡YA ESTAMOS EN CASA!- vociferó Finn, al llegar a la cabaña. Jack nos dio una mirada en forma de disculpa por el comportamiento de su hermano. Si supiera que el lenguaje vulgar para ellos, era el nuestro habitual...

A los pocos segundos bajaron dos chicos muy atractivos saltando a trompicones por la escalera de madera, echándonos un vistazod e arriba abajo descaradamente.
Intuitivamente crucé los brazos entorno a mi cuerpo, sintiendo como las hormonas revoloteaban por mi interior. Tanta testosterona en el lugar estaba haciendo que tuviese impulsos sexuales muy potentes.

-Espero que no os sintáis intimidadas por nuestros amigos... pueden ser algo groseros.- nos advirtió Finn. Perrie soltó una risa sarcástica que solo yo pude identificar. Sí, para groseras estamos nosotras.

-Hola, preciosas. Me llamo Harry- soltó el ricitos, mirándonos con lujuria. "Yo ya sé a quién le caería muy bien..." canturreé interiormente.
-Hola...-dudé un poco- rizos.- él sonrió mostrando unos hermosos hoyuelos, que harían derretir a cualquier chica. Sin embargo, por una extraña razón, la imágen de Finn y sus profundos ojos verdes me vino a la mente.
Y como si fuera por arte de magia, Finn apareció derrepente, llevándose a Harry a un salón alejado de la cabaña, con actitud cabreada.

-El ruloso promete problemas.- susurró Perrie a mi oído.

El otro chico que bajó con Harry había desaparecido misteriosamente de nuestro lado.

Jack nos invitó a sentarnos en unos sillones de piel que había en el salón principal, y poco después Harry y Finn se presentaron.

-Creo que la pregunta que nos estamos haciendo todos es ¿Como un par chicas como vosotras, han ido a parar en ese sitio tan asqueroso?- preguntó Jack, mirando directamente a Perrie.

Harry interrumpió.

-¿Un par? Tenemos a cinco despampanantes arriba... Zayn se ha ido a buscarlas.- Perrie y yo nos miramos con los ojos abiertos como platos.
-¿Cinco?- repitió ella, a lo que Harry asintió.
-¿Cinco?- volvieron a repetir Finn y Jack, esta vez. Harry asintió.-Cinco y dos... ¡SIETE!- gritaron los dos a la vez, chocando las palmas.
-¿Como...como eran?- pregunté. El rulos me miró con curiosidad, pero no dijo nada.
-Pues...pues...- derrepente una voz irritante alcanzó nuestros oídos. Avarice.
-¿Quién está ahí?- y antes de que pudiera acabar la frase, nuestras cinco hermanas cabronas, salieron a la luz, bajando ruidosamente por las escaleras junto al chico moreno ese... Zayn.

Perrie se enderezó enseguida.

-¿PERO QUÉ COJONES HACÉIS, AQUÍ? ¡OS DIJIMOS QUE NOS ESPERÁSEIS EN LA FUENTE DE LA CIUDAD!- gritó con mal humor. Gem se carcajeó, dando un paso delante.
-Pero que hipócrita eres, hija. ¿Nos pides que os esperemos en una aburrida fuente, mientras vosotras os vais de juerga con estos bombones? No seas zorra, nena.- Los chicos nos miraban con una mezcla de curiosidad y excitación.
-¡PELEA DE GATAS!- exclamó Harry. Finn le dio una hostia.
-Ya veo que os conocéis- soltó el último. Le sonreí, y le dije en lo que parecía un susurro en comparación con los gritos que se iban formando:
-Amor de hermanas.

-Está bien, no hay porqué hacer de esto una discusión. Lo importante es que ya volvemos a estar juntas, dijo Zoe tiernamente. A veces pienso que ella no se merecía ser elegida como las hijas de Lucifer. Es demasiado buena...
-¡Cállate, Zoe!- gritaron Perrie y Gemma a la vez.

***
Después de una larga y complicada pelea, pudimos calmarnos y hablar con civilización. Expliqué mi fingido plan al resto de mis hermanas que creo que entendieron perfectamente, y nos pusimos de acuerdo en montar una historia suficientemente convencible para que nos diesen una casa donde hospedarnos.

- Y por eso vinimos aquí, ahora necesitamos algún sitio donde dormir, y a cambio haremos lo que sea.- acabó Isabelle. Todos nos miraban con pena y comprensión, menos Harry. Harry tenía las cejas alzadas y sus ojos verdes abiertos.
-¿Lo que sea?-repitió, en doble sentido.
-¡HARRY!- protestaron los gemelos y Zayn.
-A ver si he entendido bien... ¿Eráis siete hermanas abusadas constantemente por su padre, hasta que os escapásteis de casa?- preguntó Zayn. Asentimos con fingida inocencia.- Eso debe de ser muy duro...
-Os podéis quedar aquí el tiempo que quráis, chicas.- finalizó Jack, a lo que todas respondimos con un gran abrazo grupal, al que nos sumó Harry. De verdad, creo que ese chico será el primero en pecar.

De repente, el teléfono de Zayn empezó a sonar. él lo cogió de inmediato, que con solo responder con dos "Ahá" finalizó la llamada.

-¿Quién era?- preguntó con curiosidad Finn.

-Louis. Quiere que vayamos con él y Niall a hacer una excursión por el pueblo. Quieren que encontremos más cosas sobre la leyenda del pueblo fantasma.- dijo. Seguro que vio nuestra cara de confusión, porque se decidió a explicar rápidamente:

-Ellos son dos amigos nuestros que viven cerca de por aquí, mientras que nosotros estamos solo de paso por vacaciones. Nos decidimos por ir al pueblo fantasma, ése que está a unos kilómetros de aquí, para meterle algo de emoción al asunto.-bajó la voz- Queremos invocar a la Ouija, dicen que si juegas en un lugar donde hay mucha tensión sobrenatural, hay más emoción.
Las chicas y yo nos miramos con pánico, mientras que ellos solo reían, diciendo que era una tontería.
Pero nosotras sabíamos que no lo era. Cuando vivíamos al infierno, e íbamos al jardín de los espectros, podíamos escuchar cada conversación que se hacía a través de la Ouija... y puedo asegurar que pocas veces acababa bien. Es más, esa noche los espíritus estaban más insoportables de lo normal.
Pero no dijimos nada. No teníamos miedo por nosotras, porque ellos no nos podían hacer nada -eran esclavos de Lucifer, y no tenían derecho a tocarnos- pero, una parte pequeñísima de nosotras, nos preocupábamos por ellos.



El sueño cayó sobre los chicos y como buenas actrices que éramos, fingimos tenerlo aunque estábamos tan despiertas como si nos hubieramos bebido treinta tazas de café.
Los chicos nos cedieron sus habitaciones y sus camisetas para que las usaramos de camisones para pijama.
Cuando nos vieron salir del baño con camisetas que nos llegaban más arriba del muslo, no pudimos negar que en ese momento hubo una tensión sexual insoportable. Lo calmamos- no sé como con Gem delante- pero aun nos evitábamos con la mirada para no recaer en la tentación. Sobretodo yo en violar "sin querer" a Finn, cuando éste se paseaba por ahí con pantalones holgados y camisetas estrechas.

Cerraron las luces, y nosotras nos fuimos a las habitaciones de la planta de arriba, y los chicos abajo con los sofás y los sillones. Pero... antes, quería asegurarme de que mi gato comiese antes de arroparlo.

Sin hacer ruido, bajé peldaño por peldaño hasta abajo, donde el rizos -que estaba tirado en el sillón- mantenía los ojos abiertos hacia el reloj, mientras que los otros ya estaban por su tercer sueño.
Me vio y sonrió.
-Uhh... nena, estás haciendo que tenga tentaciones de romper la promesa que le hice a Finn...- dijo recorriéndome de arriba a abajo. Lo ignoré, y fui a la cocina a darle un poco de agua a mi gato, pero con una curiosidad no propia de mí, dejé al gato solo para ir hacia donde estaba Harry.

-¿Qué promesa?- puse los brazos en jarras. Harry sonrió a través de la oscura noche.

Se acercó a mí unos pasos, hasta que sus labios rozaron mi oreja.
-La de no acercarme a tí.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Vicky. Jue 25 Jul 2013, 12:44 pm

¡Me encantó el capítulo!
Te quedó espectacular, no me esperaba que todas estubieramos alli haha, :pokerface:, tienen que seguirla, ¡esta genial tu capítulo!
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por tattoo80613 Jue 25 Jul 2013, 12:56 pm

OMG TU CAPÍTULO QUEDO HERMOSO CREO QUE ME DEJASTE LA BOCA ABIERTA. ME ENCANTA COMO LA HISTORIA VA TOMANDO FORMA
ENSERIO, PERFECTO CAPÍTULO.
no se que voy a hacer cuando me toque con ya tanto por delante. Igual que emoción Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 1857533193 
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 12:58 pm

Vicky2001 escribió:¡Me encantó el capítulo!
Te quedó espectacular, no me esperaba que todas estubieramos alli haha, :pokerface:, tienen que seguirla, ¡esta genial tu capítulo!

OMFG, Muchas gracias Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 2841648573 A todas nos queda genial y decimos que nos quedó horrible, tradición del foro ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:00 pm

tattoo80613 escribió:OMG TU CAPÍTULO QUEDO HERMOSO CREO QUE ME DEJASTE LA BOCA ABIERTA. ME ENCANTA COMO LA HISTORIA VA TOMANDO FORMA
ENSERIO, PERFECTO CAPÍTULO.
no se que voy a hacer cuando me toque con ya tanto por delante. Igual que emoción Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 1857533193 

¡Anda, anda! No seas exagerada, que tú lo harás mucho mejor que yo, seguro. Lo sé, lo sé, soy irresistible Ocno *-* Pues cuando te toque a ti, lo escribirás tan bien que me caeré de la silla y solo podré pronucniar un "Asdhfñehcgrwug" durante horas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Drea. Jue 25 Jul 2013, 1:42 pm

Me toca!, Mañana subo los caps, que ahora tengo mucho sueño.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por tattoo80613 Jue 25 Jul 2013, 1:55 pm

JuJu escribió:
tattoo80613 escribió:OMG TU CAPÍTULO QUEDO HERMOSO CREO QUE ME DEJASTE LA BOCA ABIERTA. ME ENCANTA COMO LA HISTORIA VA TOMANDO FORMA
ENSERIO, PERFECTO CAPÍTULO.
no se que voy a hacer cuando me toque con ya tanto por delante. Igual que emoción Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 1857533193 

¡Anda, anda! No seas exagerada, que tú lo harás mucho mejor que yo, seguro. Lo sé, lo sé, soy irresistible Ocno *-* Pues cuando te toque a ti, lo escribirás tan bien que me caeré de la silla y solo podré pronucniar un "Asdhfñehcgrwug" durante horas.
No soy exagerada y ojalá fuera así, ya quiero subir kflsjfls
jajaja no creo que provoque esa reacción pero gracias adelantadas(? jkdfs jaja
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Jue 25 Jul 2013, 2:51 pm

Una cosa mariposa: TENEMOS QUE ENCAJAR A LIAM.
Ame tu capítulo, es como asdfghjklkjhgfdsfg Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 1857533193 Viola Jack, VAMO' VAMÓ. Creo que Zoe en su capítulo verá algo malo con el pobre Jacki creepygusta De acuerdo, ¿nos montamos un cuarteto con los hermanitos?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:12 pm

Joker. escribió:Una cosa mariposa: TENEMOS QUE ENCAJAR A LIAM.
Ame tu capítulo, es como asdfghjklkjhgfdsfg :A:Viola Jack, VAMO' VAMÓ. Creo que Zoe en su capítulo verá algo malo con el pobre Jacki creepygusta De acuerdo, ¿nos montamos un cuarteto con los hermanitos?
Okish, nos montamos el cuarteto que soy una experta en eso creepygusta Yo violaba a Finn. Enserio. Pero he dicho: Nah, pobres, que mañana han de madrugar y con tanto ruido no las dejaré dormir.
Es que no los podía poner a todos como si fueran amigos, asín como: Taraaaaaaa somos las parejas de las chicas y salimos todos al séptimo capítulo.
Quiero que.. no sé, que Liam se acople de imporvisto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Jue 25 Jul 2013, 3:14 pm

JuJu escribió:
Joker. escribió:Una cosa mariposa: TENEMOS QUE ENCAJAR A LIAM.
Ame tu capítulo, es como asdfghjklkjhgfdsfg :A:Viola Jack, VAMO' VAMÓ. Creo que Zoe en su capítulo verá algo malo con el pobre Jacki creepygusta De acuerdo, ¿nos montamos un cuarteto con los hermanitos?
Okish, nos montamos el cuarteto que soy una experta en eso creepygusta Yo violaba a Finn. Enserio. Pero he dicho: Nah, pobres, que mañana han de madrugar y con tanto ruido no las dejaré dormir.
Es que no los podía poner a todos como si fueran amigos, asín como: Taraaaaaaa somos las parejas de las chicas y salimos todos al séptimo capítulo.
Quiero que.. no sé, que Liam se acople de imporvisto.

Liam vendé condones y se enamora de Gemm pero Keith le deja claro su propiedad. Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 1857533193 condones.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:14 pm

tattoo80613 escribió:
JuJu escribió:
tattoo80613 escribió:OMG TU CAPÍTULO QUEDO HERMOSO CREO QUE ME DEJASTE LA BOCA ABIERTA. ME ENCANTA COMO LA HISTORIA VA TOMANDO FORMA
ENSERIO, PERFECTO CAPÍTULO.
no se que voy a hacer cuando me toque con ya tanto por delante. Igual que emoción Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 1857533193 

¡Anda, anda! No seas exagerada, que tú lo harás mucho mejor que yo, seguro. Lo sé, lo sé, soy irresistible Ocno *-* Pues cuando te toque a ti, lo escribirás tan bien que me caeré de la silla y solo podré pronucniar un "Asdhfñehcgrwug" durante horas.
No soy exagerada y ojalá fuera así, ya quiero subir kflsjfls
jajaja no creo que provoque esa reacción pero gracias adelantadas(? jkdfs jaja
Jojojojo, anda... no, no provocarás esa reacción, será aun más bestia: Leeré el capítulo, me caeré de la silla y me romperé la espalda. Pero al menos habré disfrutado de un super capitulazo Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:15 pm

Joker. escribió:
JuJu escribió:
Joker. escribió:Una cosa mariposa: TENEMOS QUE ENCAJAR A LIAM.
Ame tu capítulo, es como asdfghjklkjhgfdsfg :A:Viola Jack, VAMO' VAMÓ. Creo que Zoe en su capítulo verá algo malo con el pobre Jacki creepygusta De acuerdo, ¿nos montamos un cuarteto con los hermanitos?
Okish, nos montamos el cuarteto que soy una experta en eso creepygusta Yo violaba a Finn. Enserio. Pero he dicho: Nah, pobres, que mañana han de madrugar y con tanto ruido no las dejaré dormir.
Es que no los podía poner a todos como si fueran amigos, asín como: Taraaaaaaa somos las parejas de las chicas y salimos todos al séptimo capítulo.
Quiero que.. no sé, que Liam se acople de imporvisto.

Liam vendé condones y se enamora de Gemm pero Keith le deja claro su propiedad. :A:condones.
Oh, me gusta.... Condones de melocotón como los que acabo de hacer servir para Finni Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Jue 25 Jul 2013, 3:17 pm

JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:
Joker. escribió:Una cosa mariposa: TENEMOS QUE ENCAJAR A LIAM.
Ame tu capítulo, es como asdfghjklkjhgfdsfg :A:Viola Jack, VAMO' VAMÓ. Creo que Zoe en su capítulo verá algo malo con el pobre Jacki creepygusta De acuerdo, ¿nos montamos un cuarteto con los hermanitos?
Okish, nos montamos el cuarteto que soy una experta en eso creepygusta Yo violaba a Finn. Enserio. Pero he dicho: Nah, pobres, que mañana han de madrugar y con tanto ruido no las dejaré dormir.
Es que no los podía poner a todos como si fueran amigos, asín como: Taraaaaaaa somos las parejas de las chicas y salimos todos al séptimo capítulo.
Quiero que.. no sé, que Liam se acople de imporvisto.

Liam vendé condones y se enamora de Gemm pero Keith le deja claro su propiedad. :A:condones.
Oh, me gusta.... Condones de melocotón como los que acabo de hacer servir para Finni Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 961472736

Dios, el tío de mi firma y avatar me tiene loca GRR, JACKI.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:20 pm

Joker. escribió:
JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:
Joker. escribió:Una cosa mariposa: TENEMOS QUE ENCAJAR A LIAM.
Ame tu capítulo, es como asdfghjklkjhgfdsfg :A:Viola Jack, VAMO' VAMÓ. Creo que Zoe en su capítulo verá algo malo con el pobre Jacki creepygusta De acuerdo, ¿nos montamos un cuarteto con los hermanitos?
Okish, nos montamos el cuarteto que soy una experta en eso creepygusta Yo violaba a Finn. Enserio. Pero he dicho: Nah, pobres, que mañana han de madrugar y con tanto ruido no las dejaré dormir.
Es que no los podía poner a todos como si fueran amigos, asín como: Taraaaaaaa somos las parejas de las chicas y salimos todos al séptimo capítulo.
Quiero que.. no sé, que Liam se acople de imporvisto.

Liam vendé condones y se enamora de Gemm pero Keith le deja claro su propiedad. :A:condones.
Oh, me gusta.... Condones de melocotón como los que acabo de hacer servir para Finni Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 961472736

Dios, el tío de mi firma y avatar me tiene loca GRR, JACKI.

A mi no me van con tanto tatuaje Finni, oh sí...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Ledger. Jue 25 Jul 2013, 3:25 pm

JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:
Joker. escribió:
JuJu escribió:
Joker. escribió:Una cosa mariposa: TENEMOS QUE ENCAJAR A LIAM.
Ame tu capítulo, es como asdfghjklkjhgfdsfg :A:Viola Jack, VAMO' VAMÓ. Creo que Zoe en su capítulo verá algo malo con el pobre Jacki creepygusta De acuerdo, ¿nos montamos un cuarteto con los hermanitos?
Okish, nos montamos el cuarteto que soy una experta en eso creepygusta Yo violaba a Finn. Enserio. Pero he dicho: Nah, pobres, que mañana han de madrugar y con tanto ruido no las dejaré dormir.
Es que no los podía poner a todos como si fueran amigos, asín como: Taraaaaaaa somos las parejas de las chicas y salimos todos al séptimo capítulo.
Quiero que.. no sé, que Liam se acople de imporvisto.

Liam vendé condones y se enamora de Gemm pero Keith le deja claro su propiedad. :A:condones.
Oh, me gusta.... Condones de melocotón como los que acabo de hacer servir para Finni Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 961472736

Dios, el tío de mi firma y avatar me tiene loca GRR, JACKI.

A mi no me van con tanto tatuaje Finni, oh sí...


Es que es tan asdfghjklñlkjhgfd, dios, para ir allí y violarle...creeme, yo repeto lo tuyo con lex, eres libre...no voy a decir pero's porque me pegas Dentro de poco a intentar dormir.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Siete Pecados Capitales {NC}  - Página 10 Empty Re: Siete Pecados Capitales {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.