Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Siete Pecados Capitales {NC}
Página 12 de 20. • Comparte
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Siete Pecados Capitales {NC}
Joker. escribió:¡Babyyyysss! Puta Gemma de mierda, en esta novela me cae genialmente FATAL. Niall :baba:JAJAJÁ, yo no me comería ese pastel, TE COMERÍA A TI MI RUBIO.Pobre mi Zoe, creo que eres de las únicas que me caes bien en los capítulos.¿Vas a subir otro más o no? Es que no hace falta cari.
¿Seguro?, Todavía no lo había escrito, pensaba hacerlo más tarde. JUAS JUAS JUAS! No te lo comas! que sino se muere! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Te caigo bien?, Enserio? Aww Te amo!
Drea.
Drea. escribió:Joker. escribió:¡Babyyyysss! Puta Gemma de mierda, en esta novela me cae genialmente FATAL. Niall :baba:JAJAJÁ, yo no me comería ese pastel, TE COMERÍA A TI MI RUBIO.Pobre mi Zoe, creo que eres de las únicas que me caes bien en los capítulos.¿Vas a subir otro más o no? Es que no hace falta cari.
¿Seguro?, Todavía no lo había escrito, pensaba hacerlo más tarde. JUAS JUAS JUAS! No te lo comas! que sino se muere! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Te caigo bien?, Enserio? Aww Te amo!
Y tu firma me cae genial, y tu má' e.é Estoy que me muero por escribir tanto en las novelas para estrenar, ¡no soy una máqruina! Me metí en tu galería de colectivas y esta es tu favorita La mía tambien.
Ledger.
*Mira desesperadamente hacia todas partes* ¡Perdí mi pene de látex! *A Gemma le da algo*
Batman.
Joker. escribió:Drea. escribió:Joker. escribió:¡Babyyyysss! Puta Gemma de mierda, en esta novela me cae genialmente FATAL. Niall :baba:JAJAJÁ, yo no me comería ese pastel, TE COMERÍA A TI MI RUBIO.Pobre mi Zoe, creo que eres de las únicas que me caes bien en los capítulos.¿Vas a subir otro más o no? Es que no hace falta cari.
Y tu firma me cae genial, y tu má' e.é Estoy que me muero por escribir tanto en las novelas para estrenar, ¡no soy una máqruina! Me metí en tu galería de colectivas y esta es tu favorita :A:La mía tambien.
Si, es mi favorita <3 es tan asdfghjklñ *-* Pues a mi me encantash tu y todo tu mundo. Publica alguna porfi
Drea.
Drea. escribió:Joker. escribió:Drea. escribió:Joker. escribió:¡Babyyyysss! Puta Gemma de mierda, en esta novela me cae genialmente FATAL. Niall :baba:JAJAJÁ, yo no me comería ese pastel, TE COMERÍA A TI MI RUBIO.Pobre mi Zoe, creo que eres de las únicas que me caes bien en los capítulos.¿Vas a subir otro más o no? Es que no hace falta cari.
Y tu firma me cae genial, y tu má' e.é Estoy que me muero por escribir tanto en las novelas para estrenar, ¡no soy una máqruina! Me metí en tu galería de colectivas y esta es tu favorita :A:La mía tambien.
Si, es mi favorita <3 es tan asdfghjklñ *-* Pues a mi me encantash tu y todo tu mundo. Publica alguna porfi
JAJAJAJÁ. Subiré la de "Oh, Batman" o Usb...no sé.
Ledger.
¡OMG!...........
El capítulo te quedo espectacular, esa Gemm no se aguantó (seguro que Batmi es igualita a su personaje), estoy de acuerdo yo me hubiese comido a el rubio. Entonces.... ¿al final quién la sigue?
El capítulo te quedo espectacular, esa Gemm no se aguantó (seguro que Batmi es igualita a su personaje), estoy de acuerdo yo me hubiese comido a el rubio. Entonces.... ¿al final quién la sigue?
Vicky.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20