O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] - Página 2 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] - Página 2 Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 12 Jul 2013, 1:48 pm

ahhh mori con esa foto ( jaja pero el es de laura) ok espero ya el capitulo 3 jajaja ahhh a mi no se me da la mate que digamos a si que haria lo mismo poner una mueca de desagrado..!!!ajajjaja
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] - Página 2 Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 2:18 pm

luci styles <3 escribió:ahhh mori con esa foto ( jaja pero el es de laura) ok espero ya el capitulo 3 jajaja ahhh a mi no se me da la mate que digamos a si que haria lo mismo poner una mueca de desagrado..!!!ajajjaja

Si yo no la entiendo muy bien tampoco

Te vas a gustar:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] - Página 2 Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 12 Jul 2013, 2:31 pm

Butterflies escribió:
luci styles <3 escribió:ahhh mori con esa foto ( jaja pero el es de laura) ok espero ya el capitulo 3 jajaja ahhh a mi no se me da la mate que digamos a si que haria lo mismo poner una mueca de desagrado..!!!ajajjaja

Si yo no la entiendo muy bien tampoco

Te vas a gustar:

 jajaja no me gusta me encanta jajaa ok ya yo tengo esa foto..!! :amor:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] - Página 2 Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 3:27 pm

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] - Página 2 Tumblr_m7bvc7sh1W1qeitqh
Capitulo 3


Iba caminando por los pasillos de la escuela cuando vi una cena no muy linda a mi parecer Louis hablando con Harmony será que averiguo que le mentí y ella Ed no son novios, pero igual tenía unas ganas de matarlo por acercársele a mi chica pero para mi suerte un chica morena se la llevo jalada del brazo dejando aun Louis sentando en el piso y confundido a pesar de mi ganas de matarlo me acerque a él con una sonrisa hipócrita

-Hola Lou ¿Qué haces sentado en el piso?- Si Liam di eso para no matarlo

-No nada me quise sentar un momento- Si desgraciado crees que no te vi hablándole a mi chica con la sonrisa e intenciones mas hipócrita le extendí la mano para que se parara la cual este agarro

-Y que me cuentas

-Nada una pregunta ¿Estás seguro que  Harmony tiene novio?- Sentí un nudo en la garganta
-Bueno yo… no se… lo que es… es que siempre la veo con ese pelirrojo abrazados agarrados de manos así que no se- Mire al piso para no  verle la cara a Louis justo cuando el chico me iba responder llego mi salvación

-Hey chicos ¿Qué hacen?

-Nada y tu Harry nada verdad Louis vamos a buscar a Niall y Zayn-Dije y me fui caminando rápido no quería mas interrogatorios de parte de Louis se que en algún momento se me saldría algo y terminaría diciéndole algo comprometedor para mi

-Liam no te importaría ir más lento- Escuche la voz de Harry y tenía razón debía calmarme o Louis sospecharía así que los espere y a los diez segundo Harry y Louis estaban parados a mi lado

-Ese que esta allá no es Niall- Dijo Louis señalando con el dedo “discretamente”

-Louis no señales es de mala educación

-Ya Daddy Cálmate- Dijo el castaño abrazándome por los hombros caminamos hasta donde estaba Niall y Zayn parado a su lado pero parecían hipnotizados ni parpadeaban ni hablaban Zayn tenía una mirada de cuando hace contacto visual con una chica que le gusta voltee a ver y era una morena que lo miraba y le sonreía seductoramente y Niall veía el trasero de la chica que estaba hablando con Harmony y… un minuto Que linda se ve Harmony

-Guao quien es la morena

-Cual- Le dijo Zayn a Harry de forma amenazante

-No la que estás viendo no es la morena que está al lado de la chica a la Niall le ve el trasero

-Ah ok más te valga Styles

-Quiero aclarar algo yo no le estoy viendo nada a ninguna chica

-Si como digas Niall- Dijimos todos al unisonó excepto el rubio que se puso rojo

-No quiero ser metiche pero Louis y Zayn ¿ustedes no tienen novia?-Pregunto Harry

-Ah… si-Dijeron los dos al mismo tiempo

-Y Zayn que haces viendo a la morena y tu Louis a la rubia

-Yo voy a terminar con Perrie

-Y yo con Eleanor además de que hablas porque estemos viendo a las chicas tú ves a la morena por cierto se llama Lucia volviendo al tema… ¿Tu no tienes novia?

-No Tomlinson termine hace un millón de años con ella y como Niall y yo somos los únicos solteros les iremos hablar

-Claro Harry… ya va ¡Que! no Harry no…-El ruloso se llevo a rastras al rubio pero cuando estaban por llegar al grupo donde estaba mi bella Harmony el timbre sonó el rubio gritos “Si” y se echo a correr para que Harry lo dejara en paz.

Se que nadie lee esto:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] - Página 2 Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por darko. Vie 12 Jul 2013, 7:40 pm

Luego que había pasado??
En fin, me encanto el capítulo!
Aww Zayn :D Le va a terminar a Perrie!
Aunque lo dice como feo... bien, yo me entiendo :)
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] - Página 2 Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 1:47 pm

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] - Página 2 Z3Atfzj
Capitulo 4


Hay fin de semana se supone que debería estar súper feliz descansaría de la escuela pero no es así ya que si no estoy en la escuela no veo a Harmony a pesar de que vive cerca mío de hace tiempo me la he encontrado muy poca veces fuera de la escuela me dispuse de salir de casa pero cuando estaba parado en el marco de la puerta vi a una chica rubia de cabello corto que cuando me vio sonrió y se me acerco

-Tú eres quien yo buscaba, toma esto no se lo entregues ok

-Pero…

-Di ok y ya

-Está bien

-Si quieres léelo ¡Demonios! me está alcanzado chao-Y se volvió a ir corriendo muy extraño vi el ¿Libro? o bueno parece una especie de diario era negro y tenia pegado las letras HC… que HC no son las iniciales de Harmony pero… no entiendo bueno ya que nadie me ve no estaría mal echarle una ojeada o no… cuando lo abrí en la primera pagina decía “Harmony M. Connelly A.” confirmando mi sospecha que era de ella ahora mas lo quería leer fui a pasar a la siguente pagina cuando…

-¡Maldicion!- escuche alguien gritarlo cuando subí la mirada era nada más que Harmony se acerco a mi tímidamente  roja como un tomate ni siquiera me miraba los ojos veía era al piso- Ah… Hola ¿has leído algo de lo que está escrito?

-No tranquila-Ella dio un gran suspiro mientras seguí viendo fijamente al piso esta era mi oportunidad y no la iba a desaprovechar agarre con delicadeza su mentón y hice que me viera a los ojos, tenía unos ojos tan lindos azules con pequeñas rayas verdes

-Ah… bueno… yo… te ….importaría dármelo- dijo señalando el diario ella está nerviosa sin tan solo supiera que ella es la que me pone nervioso a mi

-No claro toma Harmony

-¡Dijiste que no habías leído nada!-Me grito histérica quitando mi mano de su mentón

-No calma solo leía esta página- dije señalando la pagina que había leído donde estaba escrito su nombre con iniciales

-Ah lo siento es que ese librito tiene muchas cosas privadas y yo…

-¿Quién es ella cariño?-Voltee haber y era mi mama con una gran sonrisa en el rostro

-Mama es…

-¿Tu Novia?

-¡Que! …. dijo que no disculpe señora él es mi…

-Compañero de clases-Dije terminando la oración de Harmony

-Si y me había pedido los apuntes de una clase entonces vine a buscar mi libro-Dijo mi chica demasiado ruborizada

-Ah ok –Dije mi mama viéndonos con desconfianza- me voy

-Siento eso Harmony yo…

-No tranquilo-Le devolví el cuaderno y ella se disponía a irse cuando se volteo y me vio fijamente

-Pasa algo…-Sin dejar terminar mi oración me dio un beso en la comisura de los labios, para después irse corriendo mientras se iba algo se cayó de su diario fui a recogerlo pero cuando la iba a llamar para da serlo había desaparecido vi lo que se le había caído y me quede boquiabierto era una foto impresa… mía y era la que estaba en mi perfil de Facebook.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] - Página 2 Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por darko. Vie 19 Jul 2013, 2:04 pm

Aww que lindo!
A ella también le gusta él *-*
Debes seguirla!
Aww sube más seguido si puedes :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] - Página 2 Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por darko. Dom 11 Ago 2013, 3:17 pm

Cuando la sigues?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] - Página 2 Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.