O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] Empty Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 2:35 pm

Nombre: Bad Romance
Autor: Yo
Adaptación: No.
Género: Drama, Amor y Comedia.
Advertencias: Todos los chicos están apartados y no subiré tan seguido
Otras páginas: Leer aquí


Liam y Harmony
No sabia muy bien que era amar pero cuando la mire a esos profundos ojos azules lo comprendi

Bad Romance



Ella se habia vuelto la niña de sus ojos en quien no dejaba de pensar y suspirar no la conocía del todo pero quería que fuese suya el problema que era un mal romance  porque su mejor amigo también la quiere para él. Que hiba hacer ahora ¿olvidar su amor por la rubia pecosa y cedérsela a su mejor amigo o enamorarla y robársela a su mejor amigo? según Liam el la conoció primero y se la merecía mas que Louis.

Personajes




Spoiler:


Última edición por Butterflies el Jue 11 Jul 2013, 3:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por darko. Miér 10 Jul 2013, 2:58 pm

Aww yo quiero el primer cap :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por darkness. Miér 10 Jul 2013, 5:31 pm

PRIMER CAP
QUEREMOS
PRIMER CAP
EXIGIMOS
PRIMER CAP
QUE MOCHO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 10 Jul 2013, 5:40 pm

 AHH YA QUIERO PRIMER CAP..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 2:28 pm

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] Tumblr_m63y4zEP601rx2rnko1_500
Capitulo 1



Harmony Connelly porque tenias tan… Tu porque me tenias que gustar tanto y lo peor porque le tenias que gustar tanto a Louis sé que no es tu culpa que seas tan perfecta pero de un millón de chicas que hay en la escuela Louis y yo nos enamoramos de ti.

Flashback

Estaba en el patio de mi casa tenía que salir un momento de ahí el ruido que había por la fiesta que habíamos hecho los chicos y yo me empezaba aturdir me senté en el césped y de repente vi pasar a mi rubia Harmony llevo meses loco por esa chica de rizos de oro no entendía que hacia tan tarde en la calle de pronto vi un chico pelirrojo que te abrazo por detrás ya iba pararme pensando que le harían algo a mi chica pero escuche que dijiste

-Ed pensé que te quedarías con Heather

-Si iba a dejar a mi primita sola tan tarde en la calle ven vamos a casa-El le ofreció la mano a mi chica y esta se la acepto y se fueron riendo y caminando por lo menos tengo el consuelo de que dijo “Mi Primita” por lo que no era su novio o algo así

-Tú crees ¿Qué sean novios?- Me voltee asustado y era Louis con una bebida en la mano por lo visto no vio la escena completa de lo que había pasado horita pero su cara reflejaba tristeza

-¿Por qué que la pregunta Lou?-El chico se sentó al lado mío y tenía la vista fija en su vaso

-Eres el único que se va enterad de esto ni Harry lo sabe Jura que no se lo dirás a nadie

-Lo Juro

-Estoy yo… ella… me… estoy enamorado de ella- Fue como un balde de agua fría para mí no podía creer lo que me decía aunque debí sospecharlo una vez lo vi como bobo viéndola pero mi estúpida mente me hizo creer que él veía como bobo era a la chica que hablaba con Harmony su amiga Amy

-Bueno Louis… yo … ¿Qué a caso nos estas de novio con Eleanor?

-Sí pero perdí el interés en ella de hace mucho tiempo desde que vi a la rubia de rizos que paso por aquí ¿tú crees que el pelirrojo con quien se fue tomada de manos es su novio?-No sabía que decirle si mentirle para que se le rompa el corazón o decirle la verdad y dejar que ella se enamore de el así que opte por…

-Si es su novio los dos viven como a 2 cuadras de aquí y los he visto muchas veces demasiados acaramelados

-Que suerte tengo bueno… ¿sabes cómo se llama?-La cara que puso Louis le rompía el corazón a cualquiera pero ella es mi chica

-Si es Harmony Connelly

-¿La conoces Liam?- En realidad del completo no nunca he hablado con ella pero mi mejor amiga Annie que es muy chismosa me averiguo varias cosas de mi rubia

-No es que se su nombre porque… a … hace un par de días estaba cortando el césped y ella paso por aquí y creo que hiba con su mama y la mama de ella la estaba regañando y le grito Harmony Connelly- Oh Liam tu sabes que no es bueno mentir y lo peor es que no sabes hacerlo

-Ah ok… Liam de verdad no le digas a nadie que me gusta ¿Si?

-Pero porque no quieres que lo diga y cómo es posible que Harry no lo sepa

-Después te diré porque no se lo he dicho a nadie ¿Voy para adentro vienes?

-No yo me quedo

-Buenos nos vemos-El chico se fue y yo me quede sentado ahí el resto de la noche


Fin del el Flashback

Hay me volveré loco que hago o le digo a Louis que también la quiero o dejo que ellos estén juntos o… simplemente la enamoro y la dejo para mi estoy de verdad en un gran dilema.

Mi Opinion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por darko. Jue 11 Jul 2013, 2:39 pm

Me encanto el primer capítulo!!
Ay Liam!
Que irá a hacer?
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 3:02 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el primer capítulo!!
Ay Liam!
Que irá a hacer?
Debes seguirla :D

De verdad a mi en realidad no me gusto mucho en segundo capitulo se vera que hara Liam y tambien apareces tu y las demas chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 11 Jul 2013, 3:30 pm

siguela a mi me a encantado el cap..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 4:24 pm

Hola chicas mañana les subo otro capitulo tratare que sean 2
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por darko. Jue 11 Jul 2013, 6:43 pm

Aww si :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 1:18 pm

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] Tumblr_ly4egpWHuI1r5nwxao1_500
Capitulo 2


-There's no earthly way of knowing
What was in your heart
When it stopped going
The whole world shook
A storm was blowing through you
Waiting for God…

-Advertinsing Space de Robbie Williams- Voltee haber ya que estaba sentada en el piso estudiando para un examen de Matemáticas que teníamos, Había un chico castaño de ojos azules grisáceos muy sonriente era MUY lindo

-Ah… ¿si porque?-El chico puso su bolso en el piso bueno corrección lo tiro y se sentó al lado mío

-Por nada por cierto soy Louis Tomlinson y tu-Me parecía un poco extraño sobre todo la cara de este chico me veía ¿raro?

-Bueno soy Harmony Connelly- Cuando le fui a estrechar la mano…
-Harmony tenía buen rato buscándote ven- Laura no me dejo ni responder ya que tomo me mi cosas y me llevo tirada del brazo hasta mi casillero

-¡Acaso estás Loca¡

-Ok Laura… no entiendo ¿Por qué me gritas?

-El es novio de Eleanor te suena

-Ah… no-La morena se llevo las manos a la cara y dio un gran suspiro no me culpen primero soy nueva en la escuela me mude de Escocia para acá y… realmente no tengo con que excusarme tengo meses estudiando aquí pero como soy tan antisocial solo conozco a las chicas que me hablan que son como las hermanas que nunca tuve

-No puedo creer que seas tan inocente pero bueno… es una de las chicas más populares de aquí conocida por hacerle la vidas imposible a la que miran a su novio…

-Louis Tomlinson ósea ¿Qué tiene novia?

-Si no me digas que te gusta-No sabía como mentir y menos a mis amigas ya que saben que cuando miento mi cara se pone como un tomate

-No me gusta-Sentía el calor en mis mejillas

-Oh pequeña e inocente Harmony dale una abrazo a Laura -La abrace mientras ella me acariciaba el cabello- Sabes no te culpo si te gusta Louis con ese trasero que tiene…

-¡Laura!- Me separe de la chica mientras la miraba ofendida y está muerta de la risa

-No me culpes Harmony soy una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido

-Si eso no te lo crees ni tú misma

-Es verdad tienes razón… Bueno vamos a buscar a las locas que tenemos como amigas

-Pero horita tenemos examen de matemáticas y estaba estudiando sabes que soy malísima en matematica

-Si claro tu y yo somos las mejores en matematica no hace falta que estudies vente y ya-Bueno en realidad tenía razón así que mas da Laura y yo nos fuimos con los brazos entrelazados mientras que hablábamos y hablábamos hasta que encontramos en el patio a Celeste y Lucia

-Tanto tiempo sin verlas- Dijo Lucia abrazándonos a Laura y yo

-Si desde la clase pasada donde el profesor te regaño por andar de respondona-Le dije levantando una ceja

-Hay como odio al profesor Riley se cree gran cosa que comprenda a mi ¡NADIE! me manda

-Ya Loca si cálmate si-Celeste le acariciaba el cabello a Lucia como cuando un perro esta bravo y quieres hacer que se relaje

-No me hagas así deja Celeste

-No hasta que te calmes señorita-Lucia voltio los ojos mientras que yo me aguantaba la risa por la escena que era tan cómica

-Y ¿alguien estudio para el examen de matemáticas?- Laura tenía una expresión normal ella es muy inteligente y no le hace falta mucho estudiar para esta materia, Lucia en cambio hizo una mueca y Celeste abrió como platos sus ojos verdes

-Era… para hoy –Yo asentí la cabeza- bueno la vida se vive una vez por un examen con una C no voy a morir

-Eso dices tú

-Lucia no me estreses

-Calmate señorita-Dijo Lucia acariciando la cabeza de Celeste, me fije en Laura quien tenia una sonrisa y mirada seductora me fije haber a quien estaba viendo aun moreno que tenia la misma mirada seductora de Laura.

LEANLO SUPER IMPORTANTE:


Última edición por Butterflies el Vie 12 Jul 2013, 1:35 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por darko. Vie 12 Jul 2013, 1:29 pm

Holi!
Me encanto el capítulo!
Aww que mamera, examen de matemáticas!
Lo peor es que en mi carrera veo bastantes mates!
En fin, aww Louis ya hizo acercamiento y todo *-*

Jajaja y ya localice a mi sexy moreno!
Debes seguirla!!!


 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 12 Jul 2013, 1:37 pm

siguela me gusto mucho el capitulo
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 1:41 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Me encanto el capítulo!
Aww que mamera, examen de matemáticas!
Lo peor es que en mi carrera veo bastantes mates!
En fin, aww Louis ya hizo acercamiento y todo *-*

Jajaja y ya localice a mi sexy moreno!
Debes seguirla!!!


 

Si se me ocurrio lo del examen de matematicas porque el ultimo examen que tube para graduarme fue ese me quede todas las noche estudiando y mis pobres uñas desaparecieron de los nervios bueno... si a Louis no le va importar mucho lo que le dijo Liam de que Harmony "tenia novio" ni que el mismo tenga novio y si contacto visual con tu super sexy moreno

Abrelo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por darko. Vie 12 Jul 2013, 1:46 pm

Butterflies escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Me encanto el capítulo!
Aww que mamera, examen de matemáticas!
Lo peor es que en mi carrera veo bastantes mates!
En fin, aww Louis ya hizo acercamiento y todo *-*

Jajaja y ya localice a mi sexy moreno!
Debes seguirla!!!


 

Si se me ocurrio lo del examen de matematicas porque el ultimo examen que tube para graduarme fue ese me quede todas las noche estudiando y mis pobres uñas desaparecieron de los nervios bueno... si a Louis no le va importar mucho lo que le dijo Liam de que Harmony "tenia novio" ni que el mismo tenga novio y si contacto visual con tu super sexy moreno

Abrelo:
Jajaja *-*
Esa la tengo en el celular!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly] Empty Re: Bad Romance [Liam Payne y Harmony Connelly]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.