O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Carcel de amor (zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Carcel de amor (zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Carcel de amor (zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Carcel de amor (zayn y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Carcel de amor (zayn y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Carcel de amor (zayn y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Carcel de amor (zayn y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Carcel de amor (zayn y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Carcel de amor (zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Carcel de amor (zayn y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carcel de amor (zayn y tu) Empty Carcel de amor (zayn y tu)

Mensaje por sorylulu Miér 10 Jul 2013, 9:02 am


Ficha de la serie


• Titulo: CARCEL DE AMOR
• Autor: YOP
• Adaptación: nop
• Género: Romance
• Contenido: Drama, Romance..
• Advertencias: intentare subir seguido pero no se si podre todos los dias, necesitare chicas 
• Otras páginas: no
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Carcel de amor (zayn y tu) Empty Re: Carcel de amor (zayn y tu)

Mensaje por alicia P.J Miér 10 Jul 2013, 9:16 am

Hola  primera lectora
me llamo la atención el titulo
pon la sipnosis  porfa
Yo quiero con Louis
Besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Carcel de amor (zayn y tu) Empty Re: Carcel de amor (zayn y tu)

Mensaje por sorylulu Miér 10 Jul 2013, 9:20 am

alicia P.J escribió:Hola  primera lectora
me llamo la atención el titulo
pon la sipnosis  porfa
Yo quiero con Louis
Besos ali

 bien dejame tu ficha y te pongo con el, ahora mismo subo el primer capitulo
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Carcel de amor (zayn y tu) Empty Re: Carcel de amor (zayn y tu)

Mensaje por sorylulu Miér 10 Jul 2013, 9:24 am


capitulo 1


(narra ____)
Era sabado un aburrido sabado mas, me levante, me duche y me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82328243 Como siempre mi padre no estaba y mi madre seguramente estaria con alguna de sus amigas, iba a salir a pasear o ha hacer lo que fuese cuando la puera se abrió, vi entrar a mi padre, era rao que estuviese aqui tan pronto
____:¿ha pasado algo?-era raro que estubiera aqui ha estas horas en casa, normalmente no llegaba hasta la noche.
MIKE:no tranquila es solo traajo.
____:¿trabajo?
MIKE: si, esta en el coche, antes de que entre, no te acerques demasiado a el, no es buena compañia.
_____: ¿es una persona?-mi padre podia ser muy raro cuando queria, pero si era una persona eso significaba que era alguien de los judgados.
MIKE: pasa Zayn-entró un chico, alto, moreno, pelo negro y muchos tatuajes, tenia aspecto de chico malo, me miró de pasada y nisiquiera me devlibió el saludo cuando e salude
MIKE:este es Zayn, soy su abogado y le tengo que hacer un seguimiento por lo que se quedara aqui un tiempo, Zayn esta es mi hija _____.
ZAYN:¿donde dormire?-dijo molesto sin prestar atencion a lo que decia mi padre.
MIKE:sigueme dormiras arriba. 
iba a compartir casa con un convicto me gustaria saber de que lo acusan QUE NO SEA ASESINO PORFAVOR.
MIKE: _____ sube un momento.
subi rapido y me enconte que el chico ya no estaba con el.
_____¿cuanto tiempo se quedara?
MIKE:no lo se, pero tengo que irme a la oficina, no te acerques mucho a el y si te molesta llamame inmediatamente.
_____: ¿puede venir Harry?
MIKE:esta bien...pero asegurate que esta vez no acabe desnudo en la piscina no quiero  mas quejas de los vecino.
____:vale, tendre cuidad ya te puedes ir.
mi padre se fue dejandome sola con ese chico que se había encerrado en la habitación de invitados, inmediatamente llame a Harry para que viniera, me aburria demasiado


LLAMADA TELEFONICA.
harry:¿diga?
____:Harry vente a mi casa ya
HARRY: ¿que pasa?
_____:es que me aburro y tengo que enseñarte una cosa
HARRY:¿que cosa?-dijo en tono pervertido 
_____:Harry no seas pervertido-dije casi gritando, maldije cuando vi que tenia detras de mi a aquel chico, que me miraba con una extraña expresión.
HARRY:ES QUE TU ME DAS A ENTENDER ESAS COSAS-dijo gritando, mire una vez mas a Zayn que seguia hay parado mirandome y decidí terminar la conversacion con Harry.
_____: me da igual lo que te haga pensar, tu ven y punto no tardes.
HARRY: esta bien en nada estoy ahi te quiero.
______:y yo a ti-colgue el telefono y el seguia ahi parado mirandome
FIN DE LLAMADA.
____:¿qui..quieres algo?-su forma de mirar me ponia nerviosa.
ZAYN:si, queria usar el telefono.
____:a...to..ma-le tendí el telefono y el lo cojió y no volvió a mirarme , se sentó en el sofa y marcó un numero, yo me subí a la habitación a esperar a que vieniera Harry.

sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Carcel de amor (zayn y tu) Empty Re: Carcel de amor (zayn y tu)

Mensaje por alicia P.J Miér 10 Jul 2013, 9:26 am

sorylulu escribió:
alicia P.J escribió:Hola  primera lectora
me llamo la atención el titulo
pon la sipnosis  porfa
Yo quiero con Louis
Besos ali

 bien dejame tu ficha y te pongo con el, ahora mismo subo el primer capitulo

 bueno pues te dejo mi descripcion:
nombre:alicia jimenez(enrealidad es alicia paniagua jimenez pero prefiero mi segundo apellido aunque pon el que quieras)
apodo:ali
edad:16
chico:louis
descripcion fisica:mido 1,75, buen cuerpo, piel broceada, pelo largo ondulado en las puntas color chocolate, ojos cafe(pero si me da el sol se me ponen color miel
descripcion psicologica: suelo estar con una sonrisa aunque por dentro me este muriendo, no suelo ser bruta pero si me enfadan el o la q alla sido se puede dar por muert@, soy bastante cerrada al principio pero luego si cogo confianza soy algo alocada muyyy perver (malinterpreto las cosas muy rapido)
y divertida
gustos:la musica, el baile, chocolate, salir con mis amig@s, ir de compras, viajar, dibujar, cantar(mis amigas me dicen q canto bien pero yo creo q canto fatal)
disgustos:la gente q se cree mejor q nadie, l@s fals@s, estudiar, las verduras(aunque me las como) hablar de mi, q me griten sin motivo...
asignatura preferida:las matematicas
estilo:una sudadera, baqueros y zapatos sin tacon.
nacionalidad:españa(especialmente del rincon de la victoria, malaga)
y creo q ya esta
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Carcel de amor (zayn y tu) Empty Re: Carcel de amor (zayn y tu)

Mensaje por sorylulu Miér 10 Jul 2013, 9:40 am

alicia P.J escribió:
sorylulu escribió:
alicia P.J escribió:Hola  primera lectora
me llamo la atención el titulo
pon la sipnosis  porfa
Yo quiero con Louis
Besos ali

 bien dejame tu ficha y te pongo con el, ahora mismo subo el primer capitulo

 bueno pues te dejo mi descripcion:
nombre:alicia jimenez(enrealidad es alicia paniagua jimenez pero prefiero mi segundo apellido aunque pon el que quieras)
apodo:ali
edad:16
chico:louis
descripcion fisica:mido 1,75, buen cuerpo, piel broceada, pelo largo ondulado en las puntas color chocolate, ojos cafe(pero si me da el sol se me ponen color miel
descripcion psicologica: suelo estar con una sonrisa aunque por dentro me este muriendo, no suelo ser bruta pero si me enfadan el o la q alla sido se puede dar por muert@, soy bastante cerrada al principio pero luego si cogo confianza soy algo alocada muyyy perver (malinterpreto las cosas muy rapido)
y divertida
gustos:la musica, el baile, chocolate, salir con mis amig@s, ir de compras, viajar, dibujar, cantar(mis amigas me dicen q canto bien pero yo creo q canto fatal)
disgustos:la gente q se cree mejor q nadie, l@s fals@s, estudiar, las verduras(aunque me las como) hablar de mi, q me griten sin motivo...
asignatura preferida:las matematicas
estilo:una sudadera, baqueros y zapatos sin tacon.
nacionalidad:españa(especialmente del rincon de la victoria, malaga)
y creo q ya esta

 pues ya estas con LOUIS
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Carcel de amor (zayn y tu) Empty Re: Carcel de amor (zayn y tu)

Mensaje por alicia P.J Miér 10 Jul 2013, 1:03 pm

sorylulu escribió:
alicia P.J escribió:
sorylulu escribió:
alicia P.J escribió:Hola  primera lectora
me llamo la atención el titulo
pon la sipnosis  porfa
Yo quiero con Louis
Besos ali

 bien dejame tu ficha y te pongo con el, ahora mismo subo el primer capitulo

 bueno pues te dejo mi descripcion:
nombre:alicia jimenez(enrealidad es alicia paniagua jimenez pero prefiero mi segundo apellido aunque pon el que quieras)
apodo:ali
edad:16
chico:louis
descripcion fisica:mido 1,75, buen cuerpo, piel broceada, pelo largo ondulado en las puntas color chocolate, ojos cafe(pero si me da el sol se me ponen color miel
descripcion psicologica: suelo estar con una sonrisa aunque por dentro me este muriendo, no suelo ser bruta pero si me enfadan el o la q alla sido se puede dar por muert@, soy bastante cerrada al principio pero luego si cogo confianza soy algo alocada muyyy perver (malinterpreto las cosas muy rapido)
y divertida
gustos:la musica, el baile, chocolate, salir con mis amig@s, ir de compras, viajar, dibujar, cantar(mis amigas me dicen q canto bien pero yo creo q canto fatal)
disgustos:la gente q se cree mejor q nadie, l@s fals@s, estudiar, las verduras(aunque me las como) hablar de mi, q me griten sin motivo...
asignatura preferida:las matematicas
estilo:una sudadera, baqueros y zapatos sin tacon.
nacionalidad:españa(especialmente del rincon de la victoria, malaga)
y creo q ya esta

 pues ya estas con LOUIS

 graxias a por cierto soy muyyy pero q muy bruta
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Carcel de amor (zayn y tu) Empty Re: Carcel de amor (zayn y tu)

Mensaje por sorylulu Jue 11 Jul 2013, 6:32 am

 CAPITULO 2





(narra Zayn)

me habían dado libertad condicional, pero tendría que vivir en casa de mi abogado para que me hiciera un seguimiento, yo no queria vivr en casa de ese idiota, yo queria irme a mi casa y estar con mis amigos,  llegamos a su casa estaba claro que yo no le agradaba lo mas minimo, era una bonta casa, tipica de familias pijas adineradas, en resumen todo lo contrario a mi.

Cuando cruce el humbral de la puerta me encontre a una niña bastante mona, pero no me interesaba lo mas minimo se veia una pija mas. bueno, hora de empezar mi nueva vida.

(narra narrador)

____ estaba en su habitación con la musica, hasta que escucho el timbre, bajó las escaleras casi callendose, antes de abrir miró en el Salón donde se suponia que tenia que estar Zayn pero no había nadie.

HARRY:hasta que abres,

_____:siento haber tardado es que casi me caigo por las escaleras.

Harry: tu siempre igual de torpe, bueeno ¿que me querias enseñar?.

____: ve subiendo a mi habitación que voy a por bebidas.

HARRY:y comida-dijo mientras subia las escaleras.

_____ fue hasta la nevera y saco dos refrescos cuando se dio la vuelta para ir hacia su habitación se encontró de frente con Zayn, y no pudo evitar pegar un grito por el susto.

ZAYN:no te asustes, no te voy ha hacer nada.

esa era la primera vez que ____ le escuchaba hablar y la verdad es que su voz era bonita.

_____:no estoy asustado-dijo intentando parecer segura, pero estaba esustada, su aspecto la asustaba, que hubiese estado en prision le asustaba, aunque pensandolo bien a ___ le parecia guapo, volviendo a la realidad ____ estaba incomoda porque lo tenia demasiado cerca.

ZAYN: pues no me mires asi-en su voz no había ningún tipo de expresión, ni burla, ni calidez ni nada era completamente frio y cortante..¿te puedes apartar?-____ lo miro y se dio cuenta de que era ella la que estaba interrumpiendo el paso.

 por fin se aparto de el como pudo, las  piernas le temblaban, ese chico le daba demasiado miedo. subió a la habitación y Harry estaba tumbado en la cama.

HARRY: bueno que me querias enseñar 

____:tengo a un ex convicto viviendo en mi casa

Harry abrió mucho los ojos-no me lo creo-dijo volviendose a tumbar en la cama, pero antes de que pudiera terminar de tumbarse ____ lo tomo del barazo para bajar a que viera a Zayn.

Harry:auu me haces daño no me aprietes tanto.

_____:Perdon esque no me haces caso.

justo en ese momento Zayn subía las escaleras y Harry se acercó a el descarademente.

HARRY:has estado en la carcel?

ZAYN:si

HARRY:¿por que?

ZAYN: no te interesa-fue lo ultimo que dijo y se fue ha su habitacion

HARRY:que raro...

___ miraba ha Harry con una mueca-¿que pasa?-dijo el ruloso

_____:¿que que pasa? tu estas loco como loe preguntas asi ¿eh?

HARRY:es que sino me iba a Quedar con la duda aunque no ha querido responderme



sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Carcel de amor (zayn y tu) Empty Re: Carcel de amor (zayn y tu)

Mensaje por alicia P.J Jue 11 Jul 2013, 6:37 am

Sigue la porfi
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Carcel de amor (zayn y tu) Empty Re: Carcel de amor (zayn y tu)

Mensaje por .Writer. Jue 11 Jul 2013, 7:50 am

 HOLA!! SOY TU NUEVA LECTORA!! ME ENCANTA!! ESPERO QUE LA SIGAS!!!! YA MISMO!!! VALE?!!
uUHHUU ZAYN, QUE MALOTE, NO LE RESPONE A HAZZA!!!
PD: si puedes pasate por mi novela que esta, en mi fiirma!! me harias un gran favor!!! y si te gusta comenta!!
adios!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Carcel de amor (zayn y tu) Empty Re: Carcel de amor (zayn y tu)

Mensaje por sorylulu Vie 12 Jul 2013, 8:21 am

alicia P.J escribió:Sigue la porfi

 si ya la sigo.
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Carcel de amor (zayn y tu) Empty Re: Carcel de amor (zayn y tu)

Mensaje por sorylulu Vie 12 Jul 2013, 8:23 am

laurajaad escribió: HOLA!! SOY TU NUEVA LECTORA!! ME ENCANTA!! ESPERO QUE LA SIGAS!!!! YA MISMO!!! VALE?!!
uUHHUU ZAYN, QUE MALOTE, NO LE RESPONE A HAZZA!!!
PD: si puedes pasate por mi novela que esta, en mi fiirma!! me harias un gran favor!!! y si te gusta comenta!!
adios!!

BIENVENIDA ESPERO QUE TE GUSTE MUCHO, AHORA LA SIGO, LUEGO ME PASO POR TU NOVE 
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Carcel de amor (zayn y tu) Empty Re: Carcel de amor (zayn y tu)

Mensaje por sorylulu Vie 12 Jul 2013, 8:24 am

 CAPITULO 3.


ya era denoche y en la casa solo se escuchaban las voces de Harry y ____. -sera mejor que me valla-dijo Harry-mi madre me mata como vuelva  llegar tarde.
____:vale, ten cuidado no te violen por el camino.
HARRY:tranquila eso no pasara, aunque tu vecina me mira con cara de violadora.
_____:bueno adios vete ya-en cuanto cerro la puerto sono el telefono
LLAMADA TELEFONICA
Marie:Hija esta noche no estare en casa, volvere la semana que viene, tengo que ir a New York.
_____:¿y papa?
Marie : supongo que llamara en un rato. te quiero cariño, adios.
FIN LLAMADA TELEFONICA
____ ya estaba cansada, siempre era lo mismo sus padres se ivan y la dejaban sola, siempre estaba sola, habia veces qe se pasaba meses enteros ella sola, sus padres no estaban alli para ella nunca lo habian estado y no iban a empezar ha hacerlo ahora, vio que Zayn estaba en la cocina y sin pensarlo se acerco ha hablar con el, no tenia nada que hacer y tenia curiosidad es saber de el por no decir que era muy guapo.
____:hola-dijo timida, Zayn estaba sentando comiendo algo que no sabia muy bien que era-¿que comes?
el levantó la vista pero no le respondió, ____ iba a continuar con sus preguntas sin respuestas cuando sono la alarma de su movil
ZAYN:esa...alarma ¿es por algo?
_____:no, nada...es por seguro que puse mal el despertador.
ZAYN:¿cuantos años tienes?
_____:16 ¿tu?
ZAYN:22
solo dijo eso y ___ no volvió a preguntarle nada mas. se quedo un rato rondando por la cocina, queria ver que hacia Zayn, cuando la alarma volvió a sonar.
ZAYN:¿estas segura de que la alarma no es por nada?
____ iba a responder pero antes de que pudiera hacerlo todo se volvió negro y se desplomo en el suelo.
Zayn se quedó mirando sin saber muy bien que hacer, se acercó a _____ y la levantó estaba maldiciendo en voz alta todo lo que podia ¿por que le pasaban esas cosas a el?.
(NARRA ZAYN)
Por segunda vez sonaba esa alarma, estaba seguro de que era por algo ademas esa chica mentia muy mal, le pregunte y antes de que se  contestara se desmayó.
ZAYN:____ despierta-no sabia que hacer, la cogí en brazos y la subi a la habitacion, solo me pasaban estas cosas a mi ¿por que mierdas se habian desmayado?, en realidad no era problema mio¿ pero si piensan que le he hecho algo yo?.
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Carcel de amor (zayn y tu) Empty Re: Carcel de amor (zayn y tu)

Mensaje por .Writer. Vie 12 Jul 2013, 8:55 am

 OHHH!!ME NECANTO EL CAPITULO, ESTUVO GENIAL!!!! dios mio, que le pasa a rayis???
Seguro que tiene alguna enfermedad!!!pero siguela!!
ah y mi zayn, que pena!! y piensa que le van a echar la culpa!!! oohh y hazza!! que gracioso!!!
ahuu siguela, cuando puedas!!
adios, beshotessss!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Carcel de amor (zayn y tu) Empty Re: Carcel de amor (zayn y tu)

Mensaje por alicia P.J Dom 14 Jul 2013, 8:50 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Carcel de amor (zayn y tu) Empty Re: Carcel de amor (zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.