Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Carcel de amor (zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Carcel de amor (zayn y tu)
CAPITULO 4
(narra ____)
me desperté porque note que estaba bebiendo algo, empece a toser y abrí los ojos. tenia a Zayn delante de mi con una vaso en lamano
____:¿que haces?
ZAYN:llame a tu padre y me dijo que tenia que darte esto-dijo señalando unas pastillas que habia encima de la mesita.
_____:¿tanto te costaba haberme dejado en paz?
ZAYN:me da igal lo que te pase, no me importa lo que hagas, pero no quiero que piensen que te he hecho algo asique mientras yo este aqui me asegurare de que no te pase nada ¿entendiste?
____:SI Y AHORA LARGATE
ZAYN:te he salvado la vida y tu me gritas?
_____:NADIE TE PIDIO QUE LO HICIERAS, FUERA DE MI HABITACION-era estupido, si no hubiera hecho nada ya todo habria acabado y no tendria que volver a reunir valor para no tomarme la medicacion
ZAYN:antes de irme una pregunta
____:¿que?
ZAYN:¿por que no te tomastes las pastillas?
____:¿acaso te importa? ¿acaso a alguien le importa?
ZAYN:¿por que dices eso?
____:Zayn...tengo un problema de corazon, si no me tomo esa medicacion me muero asi de simple, tu msmo has dicho que llamaste a mi padre y el te dijo lo que hacer, pero ni siquiera se ha molestado en venir, cuando su hija, la unica hija que le queda se puede morir.
ZAYN:entiendo.....bueno...buenas noches.
(Narra NARRADOR)
Zayn estaba un poco desconcertado con lo que le haba dicho ____, ademas habia algo que no entendia, habia dicho la unica hija que le queda ¿acaso tenia algun hermano?
demasiadas preguntas que no tenian nada que ver con el, se tumbo en la cama boca arriba, dejando que el sueño se lo llevara
sorylulu
laurajaad escribió:SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA
ya la segui espero que te guste el cap
sorylulu
laurajaad escribió: OHHH!!ME NECANTO EL CAPITULO, ESTUVO GENIAL!!!! dios mio, que le pasa a rayis???
Seguro que tiene alguna enfermedad!!!pero siguela!!
ah y mi zayn, que pena!! y piensa que le van a echar la culpa!!! oohh y hazza!! que gracioso!!!
ahuu siguela, cuando puedas!!
adios, beshotessss!!
me alegro de que te guste
sorylulu
alicia P.J escribió:Siguela
ya la seguí, por cierto en el siguiente cap ya apareces
sorylulu
siento no haber subido cap es que no he tenido tiempo, mañana subo uno bien largo
sorylulu
CAPITULO 4
______ se desperto por un ruido en su habitación, abrió los ojos y se encontró a una chica alta, de buen cuerpo, piel broceada, pelo largo ondulado en las puntas color chocolate y ojos cafe mirandola.
XXX:BUU-gritó la chica haciendo que se sobresaltara y callera de la cama.
_____:Alicia ¿que haces aqui?
ALICIA:traigo noticias, planes y demas cosas para contarte.
____:pero es muy pronto.
ALICIA:nop, va ha dar la una
_____:o valla me quede dormida, pero....¿como has entrado? no saltarias la valla como la otra vez verdad?¿
ALICIA:no, me abrió un chico, que porcierto no estaba nada mal y me vas a tener que explicar quien es.
_____:vale, luego te lo explico, espera un momento que me cambie.
____ salió al rato con esto puesto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90016117&.locale=es ya preparada
_____: bueno ¿que me querias contar?
ALICIA:habra fiesta-dijo sonriendo exageradamente
____:¿donde? ¿cuando?
ALICIA:aqui y cuando tu digas.
_____:¿en mi casa? nonononononono
ALICIA:siii porfa venga porfaaaaa
_____:valeee pero, el viernes y no invites a demasiada gente.
ALICIA:tranquila, Harry se encargara de organizarlo todo, ahora cuentame quien es ese chico
_____: cosas del trabajo de mi padre
ALICIA: pues es una cosa muy sexy -dijo poniendo cara de pervertida.
____:Ali no seas guarra
ALICIA:perdon pero es la verdad
estaban metidas en su conversacion cuando sono el timbre _____ se levantó corriendo a abrir la puerta y Alicia fue detras de ella, en la puerta había un chico de pelo castaño y ojos azules que no hacia mas que sonreir, Alicia lo miraba embobada y el igual a ella.
____:emm ¿querias algo?-dijo mientras le daba un codazo a Alicia para que reaccionara
XXX:e...si, soy Louis
ALICIA: hola, yo soy Alicia dijo acercandose a darle dos besos.
ninguno quitaba la vista del otro, se habian quedado embobados
_____:ehem- hizo amago de toser para llamar la atencion de ambos-¿que qerias?
LOUIS:a si, he venido a ver a Zayn
_____:aaam, pasa creo que esta arriba.
los tres entraron en la casa, ____ primero y detras Louis y Alicia que no se decian nada pero no dejaban de mirarse. ____ bufó lo unico que le faltab es que a su mejor amiga le gustase un amigo de Zayn.
ambos se sentaron en el sofa
____:voy a buscar a Zayn ahora vuelvo -fue como si no hubiera dicho nada ya que Louis y Alicia habian comenzado una combersacion sobre algo que no entendia.
Subió las escaleras hasta llegar a la habitación de Zayn, llamo a la puerta pero nadie contestaba, abrió la puerta y no había nadie, se quedó parada un momento y vio que había ropa tirada en el suelo, seguramente estaba en el baño, iba a irse de la habitacion cuando vio a Zayn salir del baño completamente mojado solo con una toalla rodeandole la cintura, inmediatamente toda la sangre de _____ se acumulo en sus mejillas. tenia un cuerpo perfecto, era demasiado sexy, se le marcaba la V y los tatuajes solo hacian que se viese mejor.
ZAYN:¿quieres algo?-dijo sacando a ____ de sus pensamientos
_____:esto...em...yo-se le habia olvidado que tenia que decir-a ...si...que ha venido un chico que se llama Louis y pregunta por ti,.
ZAYN:dile que ahora bajo-de repente se acerco mucho a ____ y se inclino hacia ella.
____ se puso nerviosa ¿que hacia? ¿que iba ha hacer? sus megillas se pusieron aun mas rojas. justo en ese momento Zayn se apartó de ella y Vio que habia cogido una camiseta.
ZAYN:si porfin has dejado de violarme con la mirada-dijo con una sonrisa burlona-¿puedes bajar y decirselo?
_____:yo...yo no estaba haciendo eso-gritó molesta y se marchó dando un portazo.
cuando se marchó Zayn empezó a reirse por la reaccion de ____ .
sorylulu
esta demana no voy a poder seguirla, tengo un problema con la conexion a internet
sorylulu
Página 2 de 2. • 1, 2