O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
todo por amor  - zayn y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
todo por amor  - zayn y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
todo por amor  - zayn y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
todo por amor  - zayn y tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
todo por amor  - zayn y tu  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
todo por amor  - zayn y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
todo por amor  - zayn y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
todo por amor  - zayn y tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
todo por amor  - zayn y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

todo por amor - zayn y tu

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo por amor  - zayn y tu  Empty todo por amor - zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Jue 04 Abr 2013, 11:52 am

mandenme sus descripciones necesito chicas para louis y harry
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo por amor  - zayn y tu  Empty Re: todo por amor - zayn y tu

Mensaje por Vicky1D Jue 04 Abr 2013, 12:28 pm

AQUI TE DEJO MI FICHA PARA LOUIS



NOMBRE
VICTORIA ELIZABETH NAYAR

APODO
VICKY

EDAD
13 AÑOS (PREFIERO 17)

DESCRIPCIÓN FISICA
MI PIEL SUAVE Y CLARA, PERO NO PÁLIDA. TENGO ALGUNAS PEQUITAS EN MIS MEJILLAS, PERO NO SE NOTAN MUCHO. NO SOY NI GORDA NI FLACA, LINDO CUERPO PERO TAMPOCO COMO EL DE UNA MODELO, MIDO 1,60.,MI CABELLO ES CASTAÑO MUY OBSCURO CASI NEGRO, Y TIENE RULOS EN LAS PUNTAS, MIS LABIOS SON ROSADOS Y MIS DIENTES BLANCOS Y DERECHITOS. MIS OJOS SON ALMENDRADOS Y COLOR MARRÓN OBSCURO, Y MI NARIZ ES COMO LA DE VANESSA HUDGENS.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
NO ME DEFINO EN UNA PERSONALIDAD, SOY LIBRE, DE ACTITUD SOY COMO NIALL, POR SER TIERNA Y CARIÑOSA, Y PORQUE AMO COMER. Y TAMBIÉN ACTITUD COMO LIAM, PORQUE SOY MUY RESPETUOSA, NO ME ARRIESGO MUCHO, SOY ALGO TRANQUILA, NO SOY DE DESOBEDECER. AMO AYUDAR Y DAR CONSEJOS A LAS PERSONAS. SOY ALGO FRÁGIL, CUANDO ME AFECTA ALGO ME QUEDO SOLA O LLORO. LA MÚSICA SIEMPRE ME HACE SENTIR BIEN, POR ESO CADA VEZ QUE ME SIENTO MAL O ESTOY ABURRIDA LA ESCUCHO, PRÁCTICAMENTE ESTOY TODO EL DÍA ESCUCHÁNDOLA YA QUE LA AMO. SOY MUY MIEDICA, HASTA SUELO TENERLE MIEDO A LOS TELETUBBIES (LARGA HISTORIA) SUELO SER MUY TÍMIDA DEPENDE LA PERSONA Y EL MOMENTO O LUGAR. ME CUESTA CONFIAR Y ABRIRME A LA GENTE. A VECES PROTESTO, PERO SOY ASÍ, ES QUE SI ALGO ME DISGUSTA LO DIGO. SIEMPRE TRATO DE HACER REÍR A LA GENTE, AMO SER GRACIOSA Y DIVERTIDA, AMO REÍR, PERO TAMPOCO SOY LA TÍPICA INSOPORTABLE QUE VIVE HACIENDO CHISTES MALOS. ME GUSTA HACERME MUCHOS AMIGOS CON QUIEN COMPARTIR EL DÍA A DÍA (ADEMAS DE MI FAMILIA) YA QUE ODIO LA SOLEDAD Y AMO ESTAR RODEADA DE MIS SERES QUERIDOS.

GUSTOS
-LA MÚSICA
-ONE DIRECTION
-LITTLE MIX
-ED SHEERAN
-ELRUBIUS
-DEMI LOVATO
-CHER LLOYD
-TOCAR GUITARRA
-CANTAR
-COLOR NEGRO Y ROJO
-TODO TIPO DE FELINOS, EN ESPECIAL LOS GATOS.
-EL YOGURT DE FRUTILLA
-LOS CAMPAMENTOS
-JUEGOS NOCTURNOS EN BOSQUES
-FIESTAS NOCTURNAS
-LEER E INVENTAR NOVELAS
-LOS BEBÉS

DISGUSTOS
-LA GENTE QUE SE CREE SUPERIOR
-LAS PLÁSTICAS
-LA GENTE QUE IGNORA
-QUE HABLEN MAL DE MI A MIS ESPALDAS, SI TENES UN PROBLEMA, VENI Y DECIMELO EN LA CARA.
-NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER PORQUE NO LO HARÉ
-LAS SERPIENTES Y RATAS
-THE WANTED
-LA PIMIENTA
-LA MAYONESA
-LOS PAYASOS
-LOS TURROS, CUMBIEROS, REGGUETONEROS, ETC. (RESPETO SUS GUSTOS PERO NO ME CAE BIEN ESE TIPO DE GENTE)

MIEDOS
-QUE 1D SE SEPARE
-COSAS ANORMALES
-PERDERME
-MORIR
-LOS LADRONES
-NO TENER NOVIO NUNCA (YA QUE HASTA AHORA NO TUVE NINGUNO)
-QUE ME ROMPAN EL CORAZÓN
-REPETIR DE AÑO
-HACER EL RIDÍCULO EN PÚBLICO
-NADAR EN UN OCÉANO
-LOS PAYASOS

HABILIDADES
-TOCAR LA GUITARRA
-SEGÚN MIS AMIGAS, CANTAR

HISTORIA
MIS PAPÁS SE SEPARARON CUANDO YO TENIA 6 AÑOS, DESDE AQUEL DIA VIVO CON MI MAMÁ, SU NOVIO Y MI HERMANO. EN EL COLEGIO SIEMPRE FUI LA "NERD" (NO SE SI DEFINIRLO ASÍ) Y SANTITA DEL GRADO, LA RAZÓN POR LA CUAL NADIE SE ME ACERCABA A HABLAR, SOLO MIS 4 AMIGAS. SIEMPRE ESTUVE METIDA EN PELEAS CON MIS AMIGAS, SIEMPRE FUI LA PRINCIPAL, LA QUE SUPUESTAMENTE CAUSABA LOS PROBLEMAS SEGUN ELLAS. PERO ESO COMENZÓ A CAMBIAR Y AHORA GRACIAS MI MEJOR AMIGA COMENCÉ A INTEGRARME, Y ESTOY CONSIGUIENDO MAS AMIGAS, NUNCA VARONES DESAFORTUNADAMENTE, YA QUE ME GUSTARÍA TENER AMIGOS VARONES. HAY AMIGAS QUE VAN Y VIENEN, Y A ESAS YA NO LES DOY MAS IMPORTANCIA, LAS AMIGAS VERDADERAS NO SON LAS QUE VAN Y VIENEN, SINO LAS QUE ESTÁN CON VOS SIEMPRE, CUANDO LAS NECESITES O NO... POR AHORA NUNCA TUVE NOVIO (LA RAZÓN POR LA CUAL ESTOY A PUNTO DE TIRARME DE UN QUINTO PISO). EN FIN, FUERA DE LO ESCOLAR, TRATO DE ESTAR SIEMPRE ALEGRE, YA QUE LA VIDA ES UNA Y AY QUE DISFRUTARLA AL MÁXIMO.
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

todo por amor  - zayn y tu  Empty Re: todo por amor - zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Vie 05 Abr 2013, 12:19 pm

ok creo que te voy a poner viki
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo por amor  - zayn y tu  Empty Re: todo por amor - zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Vie 05 Abr 2013, 12:32 pm

Nombre- todo por amor
Autora-yo , zianny ) - vianny sharyna
Créditos- todos a mi
Genero- dramática – romantica
De- zayn y tu
Otras paginas- Facebook
Adaptación- no , todo salió de mi cerebro de mani


Sipnocis
-mellamo _____ chanalin maslow , tengo 20 años , soy alto de 1.70 ,cabello largo hasta los codos , ojos marrones oscuros , piel un poco bronceada , soy divertida tengo un buen sentido del humor y suelo buscarle el doble sentido a las palabras, soy latina pero hace 10 años que vivo en Inglaterra , con mi hermano james maslow , el tien 24 años , piel palida , ojos marronel , el pelo hasta las orejas y mis padres no viven con nosotros hace muchos años que no los veo , pero mandan mucho dinero semanal , en fin mi mejor amiga se llama Jimena , comienzan las vacasiones y mi vida dio un jiro impresionante nunca lo inmagine , volvi a encontrarme con el chico del que he estado enamorada desde que lo conoci hace 3 años atrás que no lo veía y todo gracias a mi hermano james



Última edición por zianny_1d el Sáb 06 Abr 2013, 10:38 am, editado 1 vez
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo por amor  - zayn y tu  Empty Re: todo por amor - zayn y tu

Mensaje por darkness. Vie 05 Abr 2013, 12:35 pm

Yo quiero a Hazza




Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • Harry Styles
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

todo por amor  - zayn y tu  Empty Re: todo por amor - zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Vie 05 Abr 2013, 12:36 pm

espero comentarios para subir el primer capitulo, espero que les guste mi novela y agradarles
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo por amor  - zayn y tu  Empty Re: todo por amor - zayn y tu

Mensaje por Vicky1D Vie 05 Abr 2013, 1:04 pm

Ohh siii, ame la sinopsis, y ojala que quede :P Bueno en fiin espero que la sigas pronto, Beesooos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

todo por amor  - zayn y tu  Empty Re: todo por amor - zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Sáb 06 Abr 2013, 11:03 am

okay aqui le sdejo el primer capitulo espero que les guste





Primer capitulo
xxxxx-¡____¡- grito Jimena bajando de su auto
tu- jimena ¿Cómo estas?-dandole un abrazo
Jimena-bien y tu
Tu- bien, pero un poco nerviosa por el examen
Jimena- descuida tengo unos trucos para el examen-riendo maliciosamente
Tu- no te atrverias – sorprendida
Jimena- si, si lo hare y tu vas a ayudarme cierto- con cara de perrito mojado
Tu- no pude resistirme-okay
Jimena- eres la mejor amiga del mundo- dando pequeños saltos , rin,rin, sono el timbre
Tu- vamos –practicamente arrastrándola hacia el aula, cuando entramos aun no havia llegado nadie
Jimena- siéntate delante de mi- yo solo asentí , todos comenzaron a llegar , luego de que todos estuvieran organizados se habrio la puerta
xxxxx- ok listos para el examen
todos- asentimos
xxxxx- muy bien alguna pregunta
Jimena-si profe
Profe-digame
Jimena- cuando se supone que es la graduación
Profe- después de vacaciones
Jimena- ok
Profe-Mañana cuando publiquen la nota pondrán la fecha exacta
Jimena- okay- dijo mas tranquila
Profe- ok quiero que guarden todo , solo dejen lápiz y goma de borrar y si tienen alguna duda me preguntan
Todos- asentimos, y el profe comenzó a repartir los exámenes y todos comensamos a llenar, después de unos minutos yo termine el examen , y devo decir que me fue de maravilla, entregue mi examen y Sali de allí , estaba sentada en un banco , fuera de la universidad esperando a Jimena , pero ya se estaba tardando mucho
Jimena-_____, como te fue-dijo sentándose al lado mio- podemos irnos ya
Tu- no, tengo que esperar a mi hermano , si quieres ve tu te llamo luego
Jimena- de ninguna manera te voy a dejar sola, si quieres yo te llevo
Tu- es que quede en que ivamos a comer juntos
Jimena- a okay, esta bien entonces
Tu- quieres venir será burrido sin ti
Jimena- no se es que
Tu- vamos se que te gusta mi hermano- dije con cara coqueta
Jimena- si pero, es que no se si le guste a el , por eso mejor no
Tu- que si le gustas , estas bromeando , pero el se muere por ti , es solo que el es algo timido , y por eso no se ha animado a hablarte
Jimena- de verdad- ya sonrojada
Tu- anda que no te as dado cuenta

Jimena- la verdad es que no
Tu- si quieres te cuento muchas cosas que le pasan cuando tu estas cerca, pero no le digas que yo te dije
Jimena- lo prometo soy una tumba- haciendo mímica de que cerro su boca con un candado y tira la llave al costado
Tu- okay primero
1- Se pone nervioso
2- Casi no le salen las palabras
3- Cuando le hablas se queda bobo
Jimena- de verdad
Tu- que si , te lo digo yo que ,lo conozco mas que nadie
Jimena- esta bien ire con ustedes
Tu- buena decisión-me taparon los ojos
Código:
[quote]
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo por amor  - zayn y tu  Empty Re: todo por amor - zayn y tu

Mensaje por darkness. Sáb 06 Abr 2013, 11:05 am

WAAAJAJA SIGUELAA
MUERO
MMM SE NOTA QUE ES ASI
EN FIN SEIGULAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

todo por amor  - zayn y tu  Empty Re: todo por amor - zayn y tu

Mensaje por Vicky1D Sáb 06 Abr 2013, 11:09 am

Wii que lindo cap!! Espero que la sigas pronto, Besoos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

todo por amor  - zayn y tu  Empty Re: todo por amor - zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Jue 11 Abr 2013, 1:51 pm

vicky me encanta tu nove
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo por amor  - zayn y tu  Empty Re: todo por amor - zayn y tu

Mensaje por Vicky1D Jue 11 Abr 2013, 1:57 pm

zianny_1d escribió:vicky me encanta tu nove

Mi nove? Encerio? Ay que emocion :'). Es mi primera, ademas no podre seguirla ya que carezco de creatividad, y ademas mis lectoras ya no comentan todo por amor  - zayn y tu  1926951358 En fin, que bueno que te haya gustado y espero que sigas con tu nove! Besoos!! :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

todo por amor  - zayn y tu  Empty Re: todo por amor - zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Jue 11 Abr 2013, 2:13 pm

hola chicas a qui les dejo un nuevo cap




xxxxx- quien soy
tu- la persona mas detestable del mundo
xxxxx- de verdad crees eso de mi
tu- no es mentira se que eres tu james
james- como supiste- dándome un beso en la mejilla- hola Jimena- haciendo el mismo gesto con ella
tu- james , Jimena vendrá con nosotros
james- de verdad- con tono alegre
Jimena- claro si no es mucha molestia
James- claro que no es ninguna molestia
Tu- osea tierra llamando a james , tengo hambre vamos o vas a dejar qu tu hermana muera de habre por estar coqueteando con mi mejor amiga – mis palabras provocaron que ambos se sonrojaron y que me fulminaran con la mirada , después de haver ido a comenr Jimena fue a su casa y james y yo nos dirijimos a la nuestra , ya que vivíamos juntos , y me fui a duchar y al salir james estaba en mi habitación
Tu- james que haces aquí
James- mañana en la tarde nos vamos de vacaciones a nuestra casa de veraneo
Tu- de verdad- emocionada
James- pero no vamos a estar solos
Tu- a no quien mas
James- tu yo y………y…..
Tu- por dios suelta la sopa dime quien mas o es que me vas a dejar con la intriga
James – y……… y……. zayn
Tu- que , cual zayn
James- zayn….zayn malik- en ese momento me quede en schok y comense a recordar
• Flash back*
- Me estaba mirando con esos ojos color miel que tanto me gustan y me vuelven loca
Zayn- yo nunca andaría de novio con tigo
Tu- por que , no soy una chica al igual que las demás – con los ojos cristalizados
Zayn- por dios eres una niña
Tu – solamente por tres años
Zayn- no puedo ser tu novio , tu te enamoraste de mi y lo pero es que yo de ti , pero no se puede
Tu- por que no
Zayn- tengo mis razones , tu entenderas cuanso seas mayor
Tu- sabes nisiquiera se que hago hablando con tigo- llorando
Zayn- no llores _____, no quiero que llores
Tu- dejame tranquila zayn y sabes que te voy a ahorrar el disgusto de verme todos los días
Zayn- d eque estas hablando
Tu- me largo de aquí
Zayn- no………. No quiero que te vallas – con los ojos llorosos
Tu- lo siento zayn pero no puedo seguir viéndote cuando te veo pasar con otra de la mano se me parte el corazon´
Zayn- porfavor no te vallas
Tu- que seas muy feliz , adiós zayn – Sali corriendo de hay
• Fin del flash back*


zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo por amor  - zayn y tu  Empty Re: todo por amor - zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Jue 11 Abr 2013, 2:14 pm

espero comentarios para subir el nuevo capitulo
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo por amor  - zayn y tu  Empty Re: todo por amor - zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Jue 11 Abr 2013, 2:16 pm

vicki si quieres yo sigo tu nove yo tengo mucha imaginacion
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

todo por amor  - zayn y tu  Empty Re: todo por amor - zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.