Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
todo por amor - zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: todo por amor - zayn y tu
*mientrastanto con Zayn y james*
Zayn-no puedo crer que las hayas dejado ir con ellos
James-no podíamos hacerles una escena de celos
Zayn-no serian celos , se supone que tu te harias pasar por el hermano protector
James- yo soy un hermano protector , es solo que no creo que Jimena tengo ojos para otro, yo mismo la escuche decir que le gusto
Zayn-y que hay con migo y _____, que ella se valla con otro
James- no como crees, ella te quiere y ahora mas que nunca , solo quiere que juguemos a su juego que de seguro y no dura mucho , solo síguele la corriente
Zayn-no se y si le hago daño
James- además de que yo voy a matarte ella te dara tu merecido
Zayn- wow, en serio vas a matarme , no crei que hablaras en serio
James- si le haces daño a mi hermanita te corto la cabeza y juego fut ball con ella- palmeando el hombro de Zayn
Zayn- trago saliva fuerte- descuida no le va a pasar nada a _____
James- Zayn tu sabes por que yo te pedi que te alejaras de mi hermana hace unos años atrás
Zayn- si descuida yo lo entiendo , y creo que ahora es mejor
James- Zayn no quiero que dejes a mi hermana sola nunca, se que tu la quieres y ella te quiere además ella ya nom es una niña
Zayn- yo voy a cuidar de ella claro si ella me lo permite
James- claro que ella quiere que cuides de ella , solo conquistala como la otra vez
Zayn- james, yo siempre conquisto a las chicas
James- si señor ego
Zayn- mi ego no es tan grande como lo describen ustedes
James- ya no importa
Narras tu
Llegamos a casa y james y Zayn conversaban en el living , Jimena y yo nos acercamos silenciosamente y nos quedamos escuchando y reo que hablan de nosotras , asi que me quedaría ahí un buen rato, escuchando quería saber de que hablaban
James- Zayn quiero que hagas feliz a mi hermana
Zayn- pero ella ni siquiera deja que yo me acerque
James- tu cuando me dijiste que la trajera aquí a pasase las vacaciones , me dijiste que querías ganarte su corazón y hacerla feliz , te estoy dando la oportunidad no la desaproveches
Zayn- al parecer no fui el único que perdí el tiempo , ya a pasado un día y aun no invitas a Jimena a salir
James-si voy a invitarla a salir , pero en su debido momento , no quiero apresurar las cosas
Narras tu
Al parecer estaba soñando o escuche mal Zayn si me quiere pero no puedo hacerle el trabajo fácil si me quiere que me lo demuestre
Narra Jimena
Oh por dios , no puedo creer lo que escuche , james confeso que me quiere , pero tengo seguir el juego de _____, claro si eso hace que james me quiera mas
Narras tu
Quería seguir escuchando pero no podía quedarme hay toda la noche así que tuve que fingir que recién llegábamos y tocar la puerta , así no sospecharían que los estábamos escuchando, james fue a abrir la puerta y nosotras entramos , yo subí a mi habitación me duche y me puse mi pijama , cuando me acosté quede rendida , al otro día me bañe y me puse un lindo vestido rosado , bajimama , ajustado arriba y suelto abajo , muy corto , pase a buscar a Jimena a su habitación y bajamos a prepara el desayuno , estábamos hablando de los chicos
Jimena-Zayn es tan dormilón que de seguro en su noche de bodas se queda dormido y no pasa nada emocionante
Tu-jajajajajajajajaj , no creo que nos casemos
Jimena- pues yo si lo creo y ahora mas que nunca ya terminaste tus estudios
Tu- Jimena, acuerda te que tengo que vengarme primero
Jimena- por que no dejamos eso a un lado , después de todo tu los escuchaste anoche
Tu- si quieres tu rinde te , igual no tienes nada de que vengarte , po que james no te a hecho nada
Jimena- si pero voy a ayudarte con lo de Zayn
Tu- gracias sabia que podía contar con tigo
James………………….
Zayn-no puedo crer que las hayas dejado ir con ellos
James-no podíamos hacerles una escena de celos
Zayn-no serian celos , se supone que tu te harias pasar por el hermano protector
James- yo soy un hermano protector , es solo que no creo que Jimena tengo ojos para otro, yo mismo la escuche decir que le gusto
Zayn-y que hay con migo y _____, que ella se valla con otro
James- no como crees, ella te quiere y ahora mas que nunca , solo quiere que juguemos a su juego que de seguro y no dura mucho , solo síguele la corriente
Zayn-no se y si le hago daño
James- además de que yo voy a matarte ella te dara tu merecido
Zayn- wow, en serio vas a matarme , no crei que hablaras en serio
James- si le haces daño a mi hermanita te corto la cabeza y juego fut ball con ella- palmeando el hombro de Zayn
Zayn- trago saliva fuerte- descuida no le va a pasar nada a _____
James- Zayn tu sabes por que yo te pedi que te alejaras de mi hermana hace unos años atrás
Zayn- si descuida yo lo entiendo , y creo que ahora es mejor
James- Zayn no quiero que dejes a mi hermana sola nunca, se que tu la quieres y ella te quiere además ella ya nom es una niña
Zayn- yo voy a cuidar de ella claro si ella me lo permite
James- claro que ella quiere que cuides de ella , solo conquistala como la otra vez
Zayn- james, yo siempre conquisto a las chicas
James- si señor ego
Zayn- mi ego no es tan grande como lo describen ustedes
James- ya no importa
Narras tu
Llegamos a casa y james y Zayn conversaban en el living , Jimena y yo nos acercamos silenciosamente y nos quedamos escuchando y reo que hablan de nosotras , asi que me quedaría ahí un buen rato, escuchando quería saber de que hablaban
James- Zayn quiero que hagas feliz a mi hermana
Zayn- pero ella ni siquiera deja que yo me acerque
James- tu cuando me dijiste que la trajera aquí a pasase las vacaciones , me dijiste que querías ganarte su corazón y hacerla feliz , te estoy dando la oportunidad no la desaproveches
Zayn- al parecer no fui el único que perdí el tiempo , ya a pasado un día y aun no invitas a Jimena a salir
James-si voy a invitarla a salir , pero en su debido momento , no quiero apresurar las cosas
Narras tu
Al parecer estaba soñando o escuche mal Zayn si me quiere pero no puedo hacerle el trabajo fácil si me quiere que me lo demuestre
Narra Jimena
Oh por dios , no puedo creer lo que escuche , james confeso que me quiere , pero tengo seguir el juego de _____, claro si eso hace que james me quiera mas
Narras tu
Quería seguir escuchando pero no podía quedarme hay toda la noche así que tuve que fingir que recién llegábamos y tocar la puerta , así no sospecharían que los estábamos escuchando, james fue a abrir la puerta y nosotras entramos , yo subí a mi habitación me duche y me puse mi pijama , cuando me acosté quede rendida , al otro día me bañe y me puse un lindo vestido rosado , bajimama , ajustado arriba y suelto abajo , muy corto , pase a buscar a Jimena a su habitación y bajamos a prepara el desayuno , estábamos hablando de los chicos
Jimena-Zayn es tan dormilón que de seguro en su noche de bodas se queda dormido y no pasa nada emocionante
Tu-jajajajajajajajaj , no creo que nos casemos
Jimena- pues yo si lo creo y ahora mas que nunca ya terminaste tus estudios
Tu- Jimena, acuerda te que tengo que vengarme primero
Jimena- por que no dejamos eso a un lado , después de todo tu los escuchaste anoche
Tu- si quieres tu rinde te , igual no tienes nada de que vengarte , po que james no te a hecho nada
Jimena- si pero voy a ayudarte con lo de Zayn
Tu- gracias sabia que podía contar con tigo
James………………….
zianny_1d
no he subido capitulo por que se que yo no hago falta aqui , y ademas estoy en pruebas finales
zianny_1d
lean mi nueva novela https://www.youtube.com/watch?v=iXfSSdRUeJ8
zianny_1d
James-siempre secreteándose cosas, no- dijo entrando junto a Zayn a la cocina
Zayn-ellas están planeando como llevarnos al matadero de personas
James- si tal vez sea e so, porque cada vez que nos ven se callan
Tu- claro que no, a si como ustedes tienen sus secretos nosotras también
James-que hay de desayunar, tengo hambre
Tu y Jimena-como siempre- comenzamos a desayunar había un silencio tan incomodo no aguante mas y decidí romperlo
Tu- es que nadie va a hablar- eso hizo que todos me miraran
James- y de que quieres hablar
Tú- de cualquier cosa
James- tú inicias
Tú – no inicia Jimena
Jimena- y , yo porque , que inicie Zayn además el es el que casi no habla
Zayn- no creo que quieran escucharme - clavando su mirada en mi
Tu- si lo dices por mí la verdad es que si quiero escucharte
Zayn- y por qué no hablas tu
Tu- me estas retando
Zayn- si es un reto
Tu- bien malik, pero te advierto algo si comienzo a hablar no me callo jamás
Jimena- ok ya vasta podemos hablar civilizadamente
Tu- da igual ya termine – parándome de la mesa
Jimena- nos vamos – parándose también de la mesa
James- adonde van
Tu- vamos a salir con unos chicos solo son unos viejos amigos
James- que tipo de amigos
Jimena- Nick y logan
James- que? , de ninguna manera
Tu- por qué no
James- porque son unos busca pleitos, solo las quieren para el rato
Tu- genial yo también los quiero para el rato
James- no vas a ir - dijo con voz autoritaria
Zayn- déjala ir , si ella los quiere para el rato , creo que están a mano
James- por dios Zayn es mi hermanita
Tu- no soy una niña y además como dice Zayn estamos a mano
James-de ninguna manera _____ , vas a ir y e mi última palabra
Tu- está bien, entonces no me vuelvas a hablar , en el resto de mi perra vida- saliendo de la cocina
James-_____ maslow no vuelvas a decir eso jamás en tu vida, vuelve aquí – salió detrás de mi
Tu- porque diablos crees que yo no puedo cuidarme sola
James-por favor entiéndeme
Tu – que hay que entender
James- tengo que cuidarte, te guste o no
Tu- y que quieres que haga que me muera de aburrimiento encerrada
James- está bien saldremos a dar una vuelta pero no iras con esos amigos tuyos que no me caen nada bien
Tu- a dónde iremos
James- a la playa, ve por tu traje de baño yo iré a avisarle a los chicos
Tu- claro – subiendo las escaleras
*mientras tanto abajo*
James- ya está todo resuelto- entrando a la cocina
Jimena- y en que quedaron
James- iremos a la playa ve por tu traje de baño
Jimena- esta bien- saliendo de la cocina
Zayn- genial , de eso hablaba , no la dejes salir con mas chicos y asi tendrán que quedarse con nosotros
James- no lo se , viste como se puso
Zayn- molesta…………………… tenemos que seguirle el juego solo unos días mas
James- de acuerdo , pero será mejor que vallamos a buscar nuestras cosas , las chicas deven estar listas
Zayn- si pero recuerda , se dulce pero sígueles el juego y asi ya no le encontraran emoción y terminaran con eso
Narra Zayn
Fuiemos a la playa y pondría en marcha mi plan para poner celosa a ______ , seria un poco fácil porque si que es celosa , cuando llegamos casi no havia nadie , hacia mucho calor y un sol inmenso , era muy bueno para solearse , nos instalamos en la sombra hable con james para que me y de paso ponía celosa también a Jimena, a si que comenzamos a decirles piropos a cada chica que pasaba , vi que _____ me observaba , pero cuando la mire directamente se dio la vuelta quedando boca abajo sobre su toalla , al parecer si que estaba celosa y Jimena también estaba que no miraba a nadie , me acerque a _____, y me senté a su lado y le susurre al oído
Zayn- celosa _____?- riendo victorioso
Tu- que?- dando vuelta sobre la toalla , quedando boca arriba
Zayn- se que estas celosa, pero tú eres más linda que cualquiera de esas muñecas platicas
Tu- en primer lugar , no ….. No estoy celosa y otra cosa , sé que soy linda así que dime algo que yo no sepa
Zayn- está claro que sabes que eres linda, a si que mejor no sigo alimentando el ego de la señorita aquí presente
Tu- si……. No deberías
Zayn- quieres bañarte?
tu- luego
Zayn- es raro
Tu- que? Que es raro?
Zayn- que por primera vez desde que llegaste estamos hablando civilizadamente
Tu- si quieres podemos hablar como antes
Zayn- no a si es mejor
Narras tu
No podía tratar mal a Zayn, pero si él quería ponerme celosa ya lo había conseguido , ahora era mi turno
Tu- vuelvo ahora voy por un refresco – fui en busca del refresco y un chico muy pero, muy pero, muy pero, muy pero, muy sexyyyyyyyyy pero no más que Zayn, me hablo
Xxxxx-hola muñeca, qué hace una chica tan linda y sola
tu- hola muñeco y que hace alguien como tú solo
xxxxx- me llamo Daniel
tu- lindo nombre , soy _____-estrechando su mano a lo que él respondió con el mismo gesto
Daniel-quieres venir a nadar con migo
Tu- no lo sé – quería vengarme, pero es que las cosa iban tan bien con Zayn
Daniel-anda no voy a comerte
Tu- no es porque crea que tu vas a comerme
Daniel- y entonces que
Tu- mire a Zayn, quien nos miraba furioso- es solo que vine con un amigo
Daniel- claro, entiendo tal vez otro día nos encontremos
Tu- espero
Daniel- bueno fue un placer adiós
Tu- adiós – mientras veía como Daniel se alejaba , luego volví a donde Zayn
Zayn – no que habías ido por un refresco
Tu- sabes que ya no quiero nada, aun quieres que te acompañe a bañarte
Zayn- si de verdad o esto es solo unas de tus tantas bromas
Tu- en serio
Zayn- entonces si – fuimos a bañarnos en la tibia agua de la playa
*con Jimena y james*
James- oye Jimena quieres dar una vuelta
Jimena- no gracias
James- por qué no si esta bonito el día
Jimena- por qué no invitas a unas de esas muchas a las que tanto le gritas cosas
James- es una escena de celos?
Jimena- no porque tendría que celarte, si tú y yo no somos nada
James- entonces, que te pasa
Jimena- sabes que, no quiero hablar con tigo , así que mejor ve y busca a una de tus amiguitas
James- diablos
Jimena-ahora que
James- todo esto es culpa de Zayn, si el no se hubiera querido poner celosa a _____
Esto no hubiera pasado
Jimena- eso ya yo lo sabía
James- de que estás hablando
Jimena-anoche los escuchamos hablando y la verdad es que no me agradan algunas cosas que dijeron
James- que escucharon?-sonrojándose
Jimena- todo
James-me perdonas?
Jimena- perdonarte qué?
James- por no haberte dicho antes lo que sentía por ti
Jimena- yo tampoco te he contado todo que digamos
James- dime que si puedes……….. Corresponderme
Jimena si pero no
James- como que si pero no
Jimena- no he recibido ninguna propuesta
James- a claro – llevando su mano a su nuca, y acercándose a Jimena- quieres ser mi novia?
Jimena- un,un,un …………si- sonriendo
James- no te vas a arrepentir – dándole un abrazo
zianny_1d
Hola !!!!!!!!!!!!!!11 , despues de tanto tiempo he vuelto , si quieren que les suba capitulo comenten
zianny_1d
hola chicas hace tiempo que no subo capitulos a , si que pensé que seria bueno que subiera capítulos pero necesito lectoras
zianny_1d
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3.