Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Página 39 de 40. • Comparte
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
QUE ASEN ESOS DOS JUNTOZ?????!!?! :lloro:
Dulce Maria
MENDIGO HARRY POR ESO NO CONTESTABAS LLAMADAS :evil: HOY DUERMES CON EL PERRO, O PERRA...SJDSKDKS YA LO HICISTE (con la taylor pero de la novela XD no tengo nada en contra con la de la vida real)
Harriet
yei se arreglaron los hermanos :)
pero... que harry no estaba muy feliz con rayis y queria decirle a todo el mundo que eran novios?? que paso?? me perdide algo?? no lei algo??... hay hazza que i¿hiciste y porque estas con taylor??
bye ysigule esta muuuuuuuuy buena
pero... que harry no estaba muy feliz con rayis y queria decirle a todo el mundo que eran novios?? que paso?? me perdide algo?? no lei algo??... hay hazza que i¿hiciste y porque estas con taylor??
adrimile12
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
holaaa feliz navidad!!! atrasado ah y por las dudas año nuevo :3
(aunque recien paso despues del ultimo comentario) no subiste cap :(
:pokerface: que no sea lo que me imagino que paso entre taylor y harry
jjaja ya me estaba acostumbrando a la idea de que estaban juntos
no podes dejarla ahii seguilaaaa porfis preferentemente si podes antes de año nuevo
pd: merecemos cap antes de año nuevoo
pd2:la gente pide cap!!
pd3: que va a pasar?? no me dejes con la duda :aah: :aah:
(aunque recien paso despues del ultimo comentario) no subiste cap :(
:pokerface: que no sea lo que me imagino que paso entre taylor y harry
jjaja ya me estaba acostumbrando a la idea de que estaban juntos
no podes dejarla ahii seguilaaaa porfis preferentemente si podes antes de año nuevo
pd: merecemos cap antes de año nuevoo
pd2:la gente pide cap!!
pd3: que va a pasar?? no me dejes con la duda :aah: :aah:
:bye:
vero513
hola se q no e comentado pero me encanta tu nove esta super el cap
alana styles
Chicas lamento tanto no haber subido capitulo antes de a*o nuevo y por avandonarlas pero es que he estado ocupadisima con mis examenes finales perdon pero prometo que subire capitulos mas seguidos y voy a recompensarlas lo juro por los wuandi las quiero y gracias por la espera <3
ItzelGaleana
MIERDAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :wut: ES PERCECTA TU NOVELA!!! JODER!!! POR QUE ME HACES ESTO?!! ES PERFECTA!!!! SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS!!! :ñomñom: HIJA DE LA GRAN PUTA!!!!! QUE HACES CON MI NOVIO PERRA!!!??? Y TU HARRY QUE PUTAS MIERDAS HACIAS CON ELLA!!!?? EH!!?? CONTESTAME STYES!!! YO TE AMABA!! :lloro: AH NO! ESPERA.. TE AMO!!!! :misery: QUIERO QUE LOUIS Y ELEANOR ESTEN JUNTOS YA!! AHORA!!!! SON PERFECTOS UNTOS!! ACASO LA JENTE PE.. SATIBA NO LO VE!!!??? SON HERMOSOS JUNTOS SON LA PAREJA MAS HERMOSA DE ESTE MUNDO MUNDIAL!!! :enamorado: Y LIAM Y DANIELLE!! SON LA COSA MAS TIERNA QUE ALLA VISTO JAMAS!!!! Y ZAYN ES TAN TIERNO TAN LINDO TAN HERMOSO TAN PAPASITO!! TAN PERFECTO!!!! ES EL HOMBRE PERFECTO DE ESTE MUNDO!!! AYYYYY LO AMO TANTO!!!! :timon: OSEA POR QUE NO ME QUERIAS HABRASAR STYLES COX!!!??? DETODOS MODOS SI SIGUES ASI ME VOY A ENAMORAR MAS DE LO QUE YA ESTOY DE ZAYN EH!! :ilusion: Y NIALL ES TAAAAN TIERNO ERES EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO MUNDIAL!!!!! TE AMO!!! OH POR DIOS!!! MALDICION OSEA! ASI O MAS PERFECTA LA NOVELA!!??? ES LA MEJOR DE LAS MEJORES!!!! WOW!!! :shakeitbb: Y TU ZAYN! OBVIO YO NO QUIERO SER TU AMIGA!!! QUIERO SER TU NOVIA!!! QUE DIGO TU NOVIA!!! TU ESPOSA!!! QUE DIGO TU ESPOSA!!! LA MADRE DE TUS HIJOS Y EL AMOR DE TU VIDA!!! TAMBIEN EL TUYO HARRY!!! TE AMO MAS QUE AMI VIDA!!! RULITOS TE AMO TANTO!!! PERO AVECES ERES MEDIO ESTUPIDO!! :lloro: TE AMO ZAYN! TE AMO HAZZA! A LOS 2 POR IGUAL!!! :enamorado: Y TU LIAM! ERES DEMASIADO TIERNO! TE AMO! TU TAMBIEN NIALL! ERES LA PERFECCION IGUAL QUE ATI LIAM!!! :ilusion: Y TU LOUIS!!! ERES EL HOMBRE MAS PERFECTO DE ESTE MUNDO!!! AUNQUE CON MIGO EN LA NOVE TE PASES DE CABR....! PERO AUN ASI!! TE AMO MAS QUE A MI VIDA LUCHO!!!!! TE AMO!!! A LOS 5!!!! Y A LAS OTRAS A ELE!! Y AH DANI!! TAMBIEN!!! SON PERFECTAS!!! CUANDO LEO TUS NOVELAS ESTOY ASI DE: :coco: Y SI NO LA SIGUES POS ME MATO! NAHHH PERO SI ESTARE ASI: SIGUELA! TE AMO BESOS!! :shimi:
KferDirectioner
No lo se, quizás Harry fue secuestrado por extraterrestres y se comieron su cerebro y por eso esta con ella xD ... Lamento tanto haberme desaparecido Dulce gracias por seguir mi novela a pesar de todo Gracias, tu si eres una fiel lectora ya subiré capitulos siguela leyendo 'Dulce Maria escribió:QUE ASEN ESOS DOS JUNTOZ?????!!?! :lloro:
ItzelGaleana
Jajajajajaja dios que mala >.< Ese Harry es todo un loquisho, gracias por leer la novela ya la seguire espero les guste♥'Harriet escribió:MENDIGO HARRY POR ESO NO CONTESTABAS LLAMADAS :evil: HOY DUERMES CON EL PERRO, O PERRA...SJDSKDKS YA LO HICISTE (con la taylor pero de la novela XD no tengo nada en contra con la de la vida real)
ItzelGaleana
Es que todo se complica amiga, no te puedo contar :( pero sigue leyendo y te enteraras Gracias por leer besos♥'adrimile12 escribió:yei se arreglaron los hermanos :)
ItzelGaleana
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40