Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Página 38 de 40. • Comparte
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Asi es .... una cachetada y te dejo la mejilla roja. Ok no >.<Harriet escribió:WTF? NIALL LA GOLPEO._. NO PUEDE SER
ItzelGaleana
ahhhh!! sigule y la rayis hiso una tormente en un vaso de agua osea... y pobre zayn se imaginan cuando se entere de que ella es novia de harry... sera muy uydehwuferhnjnjk pero bueno es que los dos son tan lindos y probre niall entro en depre por golpear a su hermanita, pero es que lo que dijo la rayis fue super grosero el solo queria protegerla... pero bueno despues miraremos que pasa
SIGUELA Y BYE ME ENCANTA TU NOVE
adrimile12
OMAIGAAA TIENES QUE SERGUIRLA YA NO LA PUEDES DERJAR ASI SIGUELAAAAAAAAA *____*
Dulce Maria
OH MY GAAAD Ah xD Zaynchu es taan tierno♥ wii TEAM ZAYN :D coso ya se que Niall lo hizo por que rayita merecia solo estaba siendo dramatica :)) En fin! Seguila pronto besito linda :D
Happiness
síguela me encanto no se con quien se quedara pero los 5 son perfect
alana styles
siguela por favor nos estas matando
esta genial
esta genial
adrimile12
holiiiiii :D tanto tiempo ah
me compraron la trilogia de 50 sombras aclaro mis viejos no sabian de que trataba n.n (lose soy una pervertida) pero es demaciado tiernaaaa cuando el se enamora de ella no eso del 1313 TODOS los dias :pokerface: osea es que no se cansan!!!??
en fin sos unaa &%*!# (con amor) pobre zaynchuss :lloro: :lloro: malvada pero a la mierdaa reyitaa esta bn queres al de rulos quedate con el que el morocho sexy es mio :enamorado: igual sabia que iba a sufrir con esta nove porq aunque se quedara con zayn tmb le tendria pena a harry -.- seguiilaaa vamos a ver que paso con los hermanos :S
pd:malvada!
pd2:me rompio el corazon la ultima parte
pd3:zayn es mio que rayis se joda
pd4: parece que tengo que venir yo para que la sigas ah :)
pd5:SEGUILAAAA :love:
vero513
76/2
Como se suponía que fingiera amistad cuando lo único que sentía por ella era amor, ella estaba acostada completamente abrazada a mi dormía tan tranquilamente que se me hacia algo imposible despertarla, después de todos los juegos que habíamos inventado y jugado era inevitable no sentirte cansado.
“Fin de la narración de Zayn”.
Sentí unas pequeñas cosquillas en mi pie… Desperté y pude ver que Zayn estaba dormido, el lucia tan hermoso ahí dormido como un niño indefenso sin duda no parecía Zayn… Pero entonces caí en cuanta de la hora que era y de que los dos nos habíamos quedado dormidos mis padres seguramente estarían furiosos conmigo, pues me había salido de mi casa sin avisar.
-Zayn!!!...- Grite un poco desesperada ya que él no se levantaba.
-Que paso?...- Se levanto un poco asustado.
-Zayn mira la hora que es…. Es tardísimo mis padres me mataran.- Dije mientras recogía nuestras cosas.
El no decía nada y al contrario de mi hacia las cosas demasiado lentas, como si no le importara que al llegar a mi casa tendría el regaño y castigo de mi vida… El camino fue algo aburrido pues yo iba haciéndome la idea de todo lo malo que me esperaba en casa, era realmente tarde. Pronto como llegamos me despedí de Zayn de beso en el cachete y justo cuando iba a bajar le puso seguro a las puertas.
-Qué demonios estás haciendo?!... Voy tarde Niall me matara!!.- dije un poco enojada, pues ahora no estaba de humor para sus jueguitos.
-Es que tengo que decirte algo antes de que te bajes.- volvió a insistir él.
-Por dios Zayn! Dímelo otro día necesito llegar, ahora quita los malditos seguros!!- Grite enojada mientras forcejeaba con la puerta para poder abrirla.
-____.... – Me llamaba Zayn, pero yo no le hacía caso y seguía forcejeando con la puerta.
-____.... ____!!!.-Grito, yo deje de hacer lo que hacía y regrese a verlo. –Antes de que me quedara dormido le avise a Niall que estabas conmigo, él le dijo a tus padres que te habías quedado en casa de Eleanor…-
-Niall… el estuvo de acuerdo?.- pregunte confundida, -Pensé que él sería el primero en quererle decir a mis padres que de nuevo no había llegado a casa.
-Por supuesto que no! El fue el de la idea de que no te despertara y nos quedáramos a dormir haya mientras se te iba el coraje… Escucha, lo que quiero decir es que estas equivocada con Niall el es una buena persona y su intención nunca fue delatarte el simplemente quería protegerte.- Dijo Zayn y era como si ahora le estuviera dando el lado a él.
-Claro como él es tu mejor amigo…- Dije un poco despacio pero al parecer el me había escuchado.
-No se trata de eso, te lo digo porque también tengo hermanas y mas chicas… y yo hubiera hecho lo mismo que él, como hombres queremos protegerlas pero muchas veces no sabemos cómo y por eso reaccionamos de esa manera… pero no quiere decir que no te quiera, al contrario es porque te quiere tanto que le preocupas.- Las palabras de Zayn por fin me estaban haciendo entender quizás el tenia razón y yo era la que estaba equivocada… total después de todo no podía negar el que Niall era un gran hermano.
-Ahora cariño ve y habla con el… te puedo asegurar que en estos momentos el este igual o peor que tu…- Y era verdad Niall era una persona muy débil.
-Eso haré… de nuevo muchas gracias Zayn.- Dije dándole un abrazo y un beso. –Prometo contarte como me fue.- Dije a modo de despedida el solo asintió riendo y se marcho.
Sin hacer tanto ruido entre a la casa y al entrar vi que Niall estaba acostado en el sillón completamente dormido y aun así podía notar que sus ojos estaban rojos e hinchados y fue como ver la escena más triste de mi vida pues había sido tan egoísta por pensar solo en mi, y no quedarme para estar con él sabiendo que él podía estar igual que yo… Sin decir más tire mi bolso y corrí hacia donde se encontraba me acosté a un lado de él y lo abrase… lo abrase tan fuerte como pude.
76/3
Sin hacer tanto ruido entre a la casa y al entrar vi que Niall estaba acostado en el sillón completamente dormido y aun así podía notar que sus ojos estaban rojos e hinchados y fue como ver la escena más triste de mi vida pues había sido tan egoísta por pensar solo en mi, y no quedarme para estar con él sabiendo que él podía estar igual que yo… Sin decir más tire mi bolso y corrí hacia donde se encontraba me acosté a un lado de él y lo abrase… lo abrase tan fuerte como pude.
“Narra Niall”.
“Lo siento tanto Niall…. Lamento todo esto… Te quiero tanto…”
Comencé a moverme y cuando desperté pude ver que no era un sueño si no verdad, ____ estaba abrazada a mi mientras lloraba en mi hombro. Rápidamente me senté y ella hizo lo mismo… nos quedamos como por 5 minutos así viéndonos a los ojos de frente pronto mi vista se nublo debido a las lagrimas y sentí como era de nuevo rodeado por sus brazos.
-Niall perdoname… - Decía ella pero no la deje terminar.
-No tengo porque perdonarte nada, tu no hiciste nada malo, tienes razón no soy un buen hermano.- Dije entre lagrimas recordando lo que ella me había dicho. Ella deshizo nuestro abrazo para poder verme a la cara
-Por favor nunca más lo vuelvas a decir, yo no sé lo que estaba pensando cuando dije eso… Niall tu eres un gran hermano y cualquiera estaría orgulloso de ser tu hermano, por favor olvida eso.
Yo solo asentí y la jale de nuevo para tenerla en mis brazos.
-Nunca más me vuelvas hacer eso… creo que no lo soportaría. Dije dándole miles de besos en su cara.
-Jamás volverá a suceder te lo prometo.- Dijo ella riendo por las cosquillas que le hacía cada que jugaba con su cabello.
-Promesa de hermanos?.- pregunte con el dedo meñique.
-Promesa de chaparros.- contesto ella uniendo su dedo meñique con el mío y sonriendo.
“Fin de la narración de Niall”.
-Sabes… cuando te fuiste estaba tan triste que ni siquiera me dio hambre. Comento como si nada Niall
Teníamos ya un buen rato tirados en el suelo en medio de la sala… después de haber jugado tanto ahí era donde habíamos caído rendidos.
-Woou!! Debiste estar demasiado triste para que a ti no te diera hambre.- comente jugando.
-A caso me estás diciendo gordo?- Pregunto indignado.
-No, pero digamos que si te subiera a una bascula… esta diría continuara. Comente graciosa.
-JA-JA… con que te crees muy chistosa he…, haber si te da risa esto.- Dijo Niall y comenzó hacerme miles de cosquillas.
“Narrador omnisciente”
Eleanor y Danielle se encontraban en el parque platicando.
-Es verdad cuando te digo que él me hablo.- dijo una Eleanor un poco enojada.
-No es que no te crea amiga… es solo que es algo difícil de asimilar.- trato de defenderse Danielle.
-Te entiendo pero no es la primera vez que pasa… yo estaba en mi casillero y se cayeron mis libretas y de la nada él se agacho y las recogió me las dio y dijo algo así como “ten cuidado”. Comento El acordándose.
-Estás 100% segura?, ni siquiera un “Fíjate idiota, o “Eres tan tonta” algún comentario típico de Louis?- volvió a preguntar Danielle.
-Ya te dije que no, tan difícil es creerme?.- Dijo indignada Eleanor. Y antes de que Danielle le respondiera siguió.
-Bien como sé que no me vas a creer… are que tú misma lo veas.
Eleanor no sabía porque estaba haciendo eso… total si Danielle le creía o no ya no era su problema pero quizás lo hacía porque una parte de ella quería hacerlo… hablarle a Louis que se encontraba a unas cuantas bancas platicando con algún chico.
Última edición por ItzelGaleana el Vie 06 Dic 2013, 4:44 pm, editado 1 vez
ItzelGaleana
Capitulo 74.
Eleanor no sabía porque estaba haciendo eso… total si Danielle le creía o no ya no era su problema pero quizás lo hacía porque una parte de ella quería hacerlo… hablarle a Louis que se encontraba a unas cuantas bancas platicando con algún chico.
-hummm… Louis.- Dijo ella para llamar su atención.
Los chicos dejaron de platicar y prestaron su atención a la chica que estaba parada frente a ellos.
Louis simplemente no podía creer que Ella estuviera frente de él hablándole.
-puedo hablar un segundo contigo?...- Pregunto totalmente nerviosa.
Louis no quería hablar con ella… no porque la odiara, no, si no porque él no quería volver a caer en sus encantos.
-Claro… - Dijo él un poco dudoso.
Raúl el chico con el que segundos antes estaba platicando con Louis se fue dejándolos solos.
-Es que tengo una duda… recuerdas que tarea fue la que nos dejo Roció?.- Pregunto ella y dándose un golpe interno, pues ella era una de las chicas mas listas de su clase y Louis lo sabía, era tan obvio que eso solo era una excusa.
-Enserio?.- Pregunto Louis sonriendo al darse cuanta de lo tonta que había sido su pregunta.
-Lo siento sabes que no soy buena con las preguntas.- Dijo ella y el comenzó a reír.
-Entonces solo querías venir hablar conmigo… de nada?.- pregunto él y ella se sonrojo de inmediato.
-Bueno de hecho si tengo preguntas para hacerte.-
Ella comenzó con una pregunta y de eso se pasaron a otra y otra y en menos de lo que se dieron cuenta ellos ya estaban metidos es una gran conversación… tanto que Eleanor había olvidado que Danielle estaba a unas cuantas bancas viéndolos totalmente asombrada.
“Fin de la Narración.”
Tenía ya un buen rato que no sabía nada de Harry… y el simple hecho de que no atendiera mis llamadas me preocupaba, Además de que quería contarle todo lo que había pasado en mi vida en estos dos días.
Como no quería ser imprudente había hablado con Danielle… y ella me había dicho que estaba en el parque con George y los chicos y que Harry había decidido quedarse en casa y estaba solito… era mejor para mi podía platicar mucho mejor con el además de que en realidad lo extrañaba bastante. Llegue a su casa, “Pepe” mi nuevo chofer nos había traído.
-Señorita quiere que la espere?- Pregunto muy educadamente.
-Vamos pepe ya te dije que no me digas así… dime ____. El apenas era unos cuantos años mayor que yo… y a simple vista ni se notaba la diferencia, por eso no encontraba el caso de porque llamarme señorita y no por mi nombre.
-Recuerde que son reglas de su padre.- dijo el.
-Ves a mi padre por algún lado?.- El no respondió y solo sonrió. –Pero si espérame… primero quiero ver si el esta.
Salí del auto y camine hasta tocar la puerta… él la abrió y fue para mí inevitable no saltar en sus brazos después de lo mucho que lo extrañaba.
Fue algo extraño ya que el no me abrazo como lo esperaba fue algo mas así como un abrazo forzado, justo cuando iba a decirle algo escuche una voz de adentro…
-Todo está bien Edward?...
Pero no era cualquier voz… yo me solté de él y pude ver que en definitiva la voz que lo llamaba de adentro de su casa era Taylor.
Chicas perdonen por tardar tanto en subir capitulo había estado en verdad muy ocupada, espero les gusten los capítulos gracias por sus comentarios las quiero <3'
ItzelGaleana
Lose todo se pondrá muy loco... Niall estará bien lose tu tranquila y yo nerviosa.. ok no gracias por leer :3adrimile12 escribió:ahhhh!! sigule y la rayis hiso una tormente en un vaso de agua osea... y pobre zayn se imaginan cuando se entere de que ella es novia de harry... sera muy uydehwuferhnjnjk pero bueno es que los dos son tan lindos y probre niall entro en depre por golpear a su hermanita, pero es que lo que dijo la rayis fue super grosero el solo queria protegerla... pero bueno despues miraremos que pasa
ItzelGaleana
Gracias por leer dulce ya la sigo♥'Dulce Maria escribió:OMAIGAAA TIENES QUE SERGUIRLA YA NO LA PUEDES DERJAR ASI SIGUELAAAAAAAAA *____*
ItzelGaleana
Lose Zayn es un amor, jajaja esa rayis siempre hace show por todo, gracias por leer hermosa ya la sigo♥'Happiness escribió:OH MY GAAAD Ah xD Zaynchu es taan tierno♥ wii TEAM ZAYN :D coso ya se que Niall lo hizo por que rayita merecia solo estaba siendo dramatica :)) En fin! Seguila pronto besito linda :D
ItzelGaleana
tranqui ya la segui espero te guste <3adrimile12 escribió:siguela por favor nos estas matando
esta genial
ItzelGaleana
Awww Amo esos libros... yo solo he leído el primero :( >.< mi madre se trauma si le digo que clase de libros leo ... jajaja gracias por el cariño >.< ... de hecho eres tu la que viene a comentar aca en el momento correcto :3 ya la segui .. mi cabeza anda toda loca asi que... intente hacer capitulo espero te guste besos'!(:vero513 escribió:holiiiiii :D tanto tiempo ahme compraron la trilogia de 50 sombras aclaro mis viejos no sabian de que trataba n.n (lose soy una pervertida) pero es demaciado tiernaaaa cuando el se enamora de ella no eso del 1313 TODOS los dias :pokerface: osea es que no se cansan!!!??en fin sos unaa &%*!# (con amor) pobre zaynchuss :lloro: :lloro: malvada pero a la mierdaa reyitaa esta bn queres al de rulos quedate con el que el morocho sexy es mio :enamorado: igual sabia que iba a sufrir con esta nove porq aunque se quedara con zayn tmb le tendria pena a harry -.- seguiilaaa vamos a ver que paso con los hermanos :Spd:malvada!pd2:me rompio el corazon la ultima partepd3:zayn es mio que rayis se jodapd4: parece que tengo que venir yo para que la sigas ah :)pd5:SEGUILAAAA :love:
ItzelGaleana
Arreglo las cosas con Niall!! jeje que tiernos
que hace Harry con Taylor??????
siguelaaaaa
que hace Harry con Taylor??????
siguelaaaaa
Anna.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40