Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Página 37 de 40. • Comparte
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
LA GOLEPEO¡?¡¡? NO LO PUEDO CREER ESKE PORQUE DIJO ESO? ESTA LOCAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *_______*
Dulce Maria
Jodemeeee buenoo emmm nose porq estoy despierta ahora porq mañana salia temprano pero no podia dormir y aprobeche para pasar xaca y subiste caap :D ehhhhh! Me alegra que haiga teamzayn mas adelante aunq sospecho algo 77
Me alegra q hayas podido ver el 1dday yo no pude por eso del p** internet y tenia el cumple de una amiga tenia que ir me mataba si no iba :s pero lo bueno es que lo voy a poder verlo esta semana aunque es demaciado dificil porq con todas las pags de 1D en face que estan contandoo todoo lo que pasoo vi algunas cosas pero trato de pasarlo por alto -.-
Como q hablo demaciado pero estaba como shokeada por eso de zayn (lose demaciado dramatica) jajajaj
Tratando de resumir es dificil ah niall me golpeo?? O.O o lei mal aunque tmb lo que le dije fue como fuerte XD es demaciado loco hacerce pasar por la rayis como que nunca lo hago pero es demaciado graciosoo jsahreuifdjwjdfuiewuasdxh
SEGUILAA como que estoy demaciado mandona seguila guando puedas besos ñ.ñ
Me alegra q hayas podido ver el 1dday yo no pude por eso del p** internet y tenia el cumple de una amiga tenia que ir me mataba si no iba :s pero lo bueno es que lo voy a poder verlo esta semana aunque es demaciado dificil porq con todas las pags de 1D en face que estan contandoo todoo lo que pasoo vi algunas cosas pero trato de pasarlo por alto -.-
Como q hablo demaciado pero estaba como shokeada por eso de zayn (lose demaciado dramatica) jajajaj
Tratando de resumir es dificil ah niall me golpeo?? O.O o lei mal aunque tmb lo que le dije fue como fuerte XD es demaciado loco hacerce pasar por la rayis como que nunca lo hago pero es demaciado graciosoo jsahreuifdjwjdfuiewuasdxh
vero513
:OOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me olvidaba las pds :3
Pd1:seguila
Pd2:soy genial hice que la siguieras okno xD
Pd3:que va a pasar con niall y conmigo?? Ajsjjwjdiweidfn
Pd4:se que lo menos que tengo es paciencia jajaja aunq tranqui esperaria lo que necesites para que subas caps asi como los que haces :)
Pd5:sigo sin poder dormir...
Pd6:seguilaaaa!!!!!......... Cuando puedas (con letras chiquitas) (no puedo hacerlo con el cel -.-)
Pd7:besosss
Pd4:se que lo menos que tengo es paciencia jajaja aunq tranqui esperaria lo que necesites para que subas caps asi como los que haces :)
Pd6:seguilaaaa!!!!!......... Cuando puedas (con letras chiquitas) (no puedo hacerlo con el cel -.-)
vero513
BIEEEEEEEEEEEEN HECHO QUE BITCH COMO PUDO HABER DICHO ESOOO :s SOLO POR UN CASTIGOOO, SE OLVIDO DE TODO LO QUE HIZO EL POR ELLA :S SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! *-*
Alejandra257
Voy a llorar Niall me golpeo :( Porquee?? Ay me puse mal pobre de mi. Me molesto mucho que me haya acusado es decir SOY SU HERMANA sangre de su sangre y me delato. Es increible D: Esta bien me pase un poco pero ME GOLPEO :lloro: :quemierda: En fin ojala ____ se quede con Zayn ah mezclaba el ___ y el hablar en primera persona jajajajaja XD En fin seguila pronto Besotesss
Happiness
WTF? NIALL LA GOLPEO._. NO PUEDE SER
Harriet
Chicas lamento mucho el no haber subido capitulo, he estado ocupada en el maldito hospital en practicas :( ..... pero are lo posible e imposible por subirles capitulo mañana lo juro, mil gracias por leer y comentar las quiero♥'
ItzelGaleana
(Este capitulo sera un poco parecido al de 3MSC, a diferencia de que Zayn y Rayis son "AMIGOS". este es la parte 1, al rato
Capitulo 76/1
No lo podía creer, nunca se lo iba a perdonar… sin pensarlo dos veces tome una mochila eche unas cuantas cosas tome los necesario, mis llaves y sin decir nada mas salí corriendo de ese lugar que se hacía llamar mi hogar, había corrido tanto y estaba enserio desespera y cansada.
-Estas ocupado.-Pregunte y espere a que la voz del otro lado de la línea respondiera.
-Estaba a punto de salir, pero eso puede esperar… te sucede algo?, estas bien?. –Pregunto un poco preocupado.
-No.- Conteste con la voz quebrada a punto de llorar.
-Que te paso?.- pregunto de comprensivo. Y sin decir más lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.
-Lamento tanto el haberte molestado… No me pasa nada.- Sabia que mis problemas no eran problema de los demás así había intentado pasar por desapercibida esta llamada pero el insistía.
-No tranquila todo está bien, donde estas ahora?.- Pregunto y fue ahí donde me di cuenta de que ni siquiera había puesto atención hacia donde me dirigía. Genial ahora no solo estaba quebrada… Si no también perdida.
-No lo sé… Yo solo camine y no supe a donde me dirigí.- Conteste entre medio de lagrimas.
-Okey tranquila, respira y trata de calmarte.- Yo hice todo lo que él me dacia. –Ya estas mejor?.- volvió a preguntar.
-Sí, un poco.- conteste ya más calmada.
-Bien ahora quiero que me prestes atención… Mira a tu alrededor y dime todo lo que veas.
Yo deje de pensar en mis problemas y ahora me había concentrado en el lugar en el cual me encontraba.
-Playa, hay pasto mucho pasto, piedras, y a lo lejos puedo ver una casa… No lo sé, no sé donde estoy.- Conteste de nuevo entrando en desesperación.
-Pero yo si se donde es… Tranquila Cariño no te muevas de ahí voy en seguida.- Dijo por ultimo y colgó.
Que mas podía pedir?, había perdido a mi hermano y mi mejor amigo en el mismo momento, Harry no me contestaba el teléfono y en verdad lo necesitaba tanto y todo eso por si fuera poco estaba perdida vaya vida de mierda.
“Narra Zayn”
Ahí estaba ella sentada en la arena totalmente despeina y solitaria… lucia tan hermosa, tan ella.
-Cariño estas bien?.- pregunte tocándola. Ella dio un brinquito y cuando regreso a verme pude ver que lloraba. –Oh no ven acá.- Dije pasando mis brazos por su cintura y estrechándola en mis brazos. No sabía cuál era el motivo de su llanto pero yo siempre que me necesitara estaría ahí para ella. –Shh…- trataba de arrullarla en mis brazos pero parecía que ella nunca dejaría de llorar, verla así destrozada y frágil me hacia totalmente vulnerable. Yo había traído conmigo una manta larga, era tarde y sabía que ella quizás quisiera descansar un poco antes de regresar a casa.
-Ven vamos.- La tome de la mano y la guie al tendido que nos había hecho, nos sentamos y nos pusimos a platicar.
-Niall es un cabeza hueca.- Dijo ella de repente y entonces supe porque el de su llanto. Se había peleado con su hermano. Yo tenía 3 hermanas y por desgracia sabia como eran las peleas con ellas y entendía su coraje.
-Lo odio Zayn… Lo odio.- Decía ella una y otra vez.
-Lo van a solucionar, no digas eso el es tu hermano solo quiere protegerte.- Dije queriendo que ella entrara en razón, no sabía la causa de su pelea pero seguro era algo estúpido que ya pasaría.
-Nunca lo perdonare.- Decía ella aun llorando.
-Vamos cariño sabes que Niall te ama y el jamás haría algo por perjudicarte, Que podía ser tan malo? Rompió tus discos de justin?, o ya se ha caso te rompió una uña. Trate de hacer un comentario gracioso y jugar con ella pero entonces su respuesta… esa fue una que no me esperaba.
-Me golpeo… -Dijo entre lágrimas. Yo no sabía porque pero unas ganas inmensas de quererlo golpear aparecieron en mí, es que como alguien podría hacerle daño a una persona como ella?...
-Zayn que te pasa?.- pregunto ella y fue cuando me di cuenta de lo fuerte que estaba apretando mis puños, tanto que mis nudillos quedaron blancos.
-Porque te hizo eso?, estaban… jugando?.- Pregunte aun era algo increíble… Niall amaba a su hermana y conociéndolo no era como que el fomentara la agresión yo simplemente no lo entendía.
-Digamos que… Yo lo provoque.- Dijo ella ya más tranquila. –Le dije unas cosas espantosas, yo… yo dije que me arrepentía de ser su hermana.- Confeso de nuevo entre lágrimas. –Zayn soy la peor hermana del mundo.
Era algo tan frustrante y a la vez lindo, pues los dos estaban completamente igual… cuando ____ me había hablado para ir a verla, había tenido una plática antes con Niall… el no me había dicho que era lo que había hecho y mucho menos que se trataba de _______, pero lo que si pude notar es que estaba completamente mal, por eso iba de salida a verlo.
-_____ los dos estuvieron mal… los dos tienen algo de culpa, pero lo importante aquí no es saber quien se equivoco si no quien es el que tiene el valor de saber aceptar su culpa y perdonar… No digo que lo que Niall hizo este bien, pero tampoco lo que tú hiciste, los dos pueden perdonarse, por el amor de dios son hermanos… tanto tiempo estuvieron separados y por obra del destino decidió juntarlos como para que por una tontería se alejen no crees?.- Pregunte al ver que ella ponía total atención en mí.
Ella solo asintió y dijo. –Zayn enserio lamento el ser una molestia. Dijo abrazándome Yo no me había dado cuenta de que ahora nos encontrábamos acostados platicando muy cerca, tenía su cara realmente muy cerca de la mía.
-Cariño tu nunca serás una molestia para mi… siempre que lo necesites estaré aquí para ti. Dije abrazándola más fuerte. Podía sentir con gran insistencia el sonido de mi corazón, estar tan cerca de ella me ponía mal.
-Gracias Zayn eres un gran amigo. Dijo dando un beso en mi mejilla.
Y entonces recordé que por más que quisiera ella ya no podría fijarse en mi de la manera en que yo lo hacía, ella solo me veía como su amigo, pero si era de eso a nada prefería mil veces ser su amigo para tenerla cerca.
-De nada amiga.- Dije sonriendo.- aun que por dentro estuviera muriendo.
Última edición por ItzelGaleana el Dom 08 Dic 2013, 1:00 pm, editado 1 vez
ItzelGaleana
Ya la sigo :3Pαααmx escribió:Síguela porfis x
ItzelGaleana
Jajajajaja lose Rayis esta loca, pero es que pobresita entiendela :(Dulce Maria escribió:LA GOLEPEO¡?¡¡? NO LO PUEDO CREER ESKE PORQUE DIJO ESO? ESTA LOCAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *_______*
ItzelGaleana
D: Que sospechas?, cuenta cuenta... Jajajaja me encanta que hables demasiado, eres muy graciosa. No te golpeo asi de muchos golpes, solo fue una cachetadita para que te callaras >< jajaja un poquis escandalosa la rayis, ajaja gracias a petision tuya ay mas de Zayn ;) ahora la sigo espero te guste (:vero513 escribió:Jodemeeee buenoo emmm nose porq estoy despierta ahora porq mañana salia temprano pero no podia dormir y aprobeche para pasar xaca y subiste caap :D ehhhhh! Me alegra que haiga teamzayn mas adelante aunq sospecho algo 77
ItzelGaleana
Jajajajajajaja amo tus posdatas y muero de risa con ellas XDDDDvero513 escribió::OOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya la sigo, tienes poderes D:, Tu que crees?', Gracias por tu paciencia
ItzelGaleana
Exacto!, pobre mi Niall como ha de estar ese pequeño rubio cacheton *w*Alejandra257 escribió:BIEEEEEEEEEEEEN HECHO QUE BITCH COMO PUDO HABER DICHO ESOOO :s SOLO POR UN CASTIGOOO, SE OLVIDO DE TODO LO QUE HIZO EL POR ELLA :S SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! *-*
ItzelGaleana
Es que te portaste muy mal y tambien lo que dijiste :( Osea no te golpeo mucho solo una cachetadita no es para tanto >.< ... Ya la sigo tranquila ya veremos con quien queda esa rayis Besos'Happiness escribió:Voy a llorar Niall me golpeo :( Porquee?? Ay me puse mal pobre de mi. Me molesto mucho que me haya acusado es decir SOY SU HERMANA sangre de su sangre y me delato. Es increible D: Esta bien me pase un poco pero ME GOLPEO :lloro: :quemierda: En fin ojala ____ se quede con Zayn ah mezclaba el ___ y el hablar en primera persona jajajajaja XD En fin seguila pronto Besotesss
ItzelGaleana
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40