Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Página 19 de 40. • Comparte
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
WTF?!?!?!?!?! TU QUIERES MATARME? QUE PASARA CON HARRY??" Y ZAYN?!!
Dulce Maria
ME GUSTA PASARTE DE PAGINA!!!!
Dulce Maria
SIEMPRE ME DEJAS ASI CON TUS NOVELA....
NO SEAS MALA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*_*
Dulce Maria
WTFFFFFFF? primero harry y ahora Zayn, ahora si que se va a quedar como el perro de las dos tortas y todo por una confusión. siguela porfavor
Harriet
Muchas Gracias ya la sigo <3'Pαααmx escribió:Uuhh me encanta. Síguela :love:
ItzelGaleana
Oh no por supuesto que yo no quiero eso :( .... Tranquila pronto sabremos que pasa es que quiero meterle un poquito de drama :$$ tu solo espera ;)Dulce Maria escribió:WTF?!?!?!?!?! TU QUIERES MATARME? QUE PASARA CON HARRY??" Y ZAYN?!!
ItzelGaleana
JAJAJAJJAA y a mi me encanta<3' por dios ame la carita de Niall es tan jfkdfghdfjhfj <3Dulce Maria escribió:ME GUSTA PASARTE DE PAGINA!!!!
ItzelGaleana
Que dramatica mujer >.< JAJAJAJA Muchas Gracias me encanta que leas mi novela en verdad Gracias <3Dulce Maria escribió:SIEMPRE ME DEJAS ASI CON TUS NOVELA....
ItzelGaleana
JAJAJAJAJA Muero >.< tienes razón esperemos todo se arregle y pueda de nuevo tener las 2 tortas :$ Ya la sigo gracias por leer <3'Harriet escribió:WTFFFFFFF? primero harry y ahora Zayn, ahora si que se va a quedar como el perro de las dos tortas y todo por una confusión. siguela porfavor
ItzelGaleana
Capitulo 50.
En el camino íbamos los dos callados, yo iba metida en mis pensamientos sobre lo que minutos antes había pasado con Harry y Zayn, hasta que la voz de Niall me saco de mis pensamientos.
-Mande?-.
- Te estaba diciendo que si quieres venir esta noche a la fiesta que dará Zayn.
Obviamente no quería ir a esa fiesta de niños ricos y menos si ahí tenía que encontrarme a Zayn y a todos los pesados que me molestaban en la Universidad, a demás de que me pasaría toda la noche haciendo el proyecto y por si eso fuera poco, Papa nunca me dejaría ir a una fiesta de esas según él esas fiestas eran “La perdición”. Así que solo opte por decirle…
-No puedo Niall tengo mucha tarea que hacer, pero gracias por invitarme-
El solo hizo una mueca y negó con la cabeza. –Tarea? De quien?.
-Un proyecto de la señorita Martínez-. Ahora odiaba a esa maestra por el simple hecho de haber dejado ese proyecto y lo peor de un día para otro.
Niall que aun seguía manejando regreso su mirada a mí con una sonrisa, La verdad no entendía el porqué de su sonrisa repentina.
-De que te ríes?-. Pregunte extrañada.
- Seguramente tu proyecto es sobre ideas de cómo podemos mejorar el país, no es así?
Qué? Pero este tipo era adivino como es que lo sabía todo?, ahora no me extrañaría si me dijera cuantos pares de zapatos tenia.
-Si exactamente eso, como sabias?.- Pregunte totalmente asombrada.
- Esa maestra me dio el curso pasado y siempre deja las mismas cosas, no me extrañaría que tu libreta tenga las mismas cosas que las mías.
Yo seguía sin habla, era increíble que en ese instituto tan privilegiado hubiera maestras así, Niall al ver que yo no diría nada continuo.
- Así que digamos que yo te voy hacer el favor de darte mi proyecto y así tú puedes presentarlo como tuyo y te ahorras todo el trabajo de tener que investigar y pasar un día súper aburrido.
Debido a que no tenía modo de sacar toda esa información de un día para otro me vi bastante tentada por aceptar. – La verdad es muy tentador, pero jamás podría aceptar algo así Niall eso no sería honesto.
- La honestidad se puede ir al carajo, vamos ___ sé muy bien que no quieres pasarte todo el día haciendo ese trabajo, además no le haces mal a nadie la maestra nunca revisa los trabajos.
Me estaba costando bastante no aceptar pues aun que sabía que estaba mal, todas las razones que Niall me daba eran validas.
- Ya no lo pienses tanto y acepta, nadie más que tu y yo lo sabremos ¡Vamos! los dos sabemos que quieres.
Y ante eso no pude resistirme mas.
-Está bien, aun que se que después me arrepentiré.- Me di por vencida, total estaba decidida a correr el riesgo.
Niall-Esta es la mejor decisión que has tomado en tu vida, y solo por eso pondré algo que se que te va a gustar. Dijo buscando algo en su guantera, de ahí saco un disco y lo puso. La verdad no tenía ni idea de que estaba hablando este güero loco, y de pronto como sonó la música de fondo entendí de todo lo que estaba hablando pues era mi canción favorita de Justin Bieber.
Yo comencé a gritar como loca, amaba demasiado esa canción… La gente se nos quedaba viendo raro debido a los gritos que dábamos, bueno mis gritos ya que Niall cantaba bastante bien.
Pronto llegamos a Nando’s yo me baje ya que Niall tenía que ir a estacionar su auto. En el restaurante todo estaba en orden, el lugar estaba tranquilo a lo lejos vi a Demi y Madison,
-Que tal chicas, hubo mucho movimiento en mi ausencia?- Pregunte entrando al área de la cocina.
- No, la verdad todo ha estado tranquilo de hecho vino el jefe y dijo que hoy podemos cerrar temprano. Me respondió una Madison contenta.
-Genial!- Dije entusiasmada pues no tenía muchas ganas de trabajar.
-Mira llego tu cliente favorito.- Dijo Demi viendo hacia la entrada, cuando regrese mi vista a la entrada fue inevitable no sentir ese miedo recorrer por toda mi columna, pero así de rápido como llego se fue pues recordé que ese loco con sombreo y lentes era nada más y nada menos que Niall.
-Saben hoy tratare de hacerle platica.- Así de inmediato como dije eso las chicas regresaron a verme, Madison tenía una risa en su rostro mientas que Demi tenía una cara de susto.
-Estás segura de eso?, siempre te ha dado miedo. Me pregunto Demi.
-Si a demás el tipo parece un completo loco. Concordó Madison con ella.
-Tranquilas chicas puede que debajo de ese aspecto de loco sea un gran chico.-
O un chavo súper guapo con ojos azules. Dije en voz baja mientas me acercaba a la mesa de Niall.
-En realidad, das más miedo del que imaginaba. Dije sentándome justo enfrente de él.
- Gracias ___ también te quiero. Respondió bajando sus lentes para que pudiera ver sus ojos azules.
-Qué?! No es mi culpa que parezcas un completo loco, pero en fin te ayudare, diré que eres un gran tipo y are que Demi siga atendiendo tu mesa para que puedas hacerle un poco de platica de acuerdo?.
Niall asintió con la cabeza. –Me parece bien, pero bueno siempre he odiado comer solo y me preguntaba si podías comer conmigo, y yo invito.
-Está bien, vengo en un rato.- Comería con un gran amigo y tendría comida gratis genial.
Cuando llegue con las chicas, ellas me miraban intrigadas como si quisieran saber algo.
- Y bien que te dijo?. - Esta tan loco como parece?. Preguntaron casi al mismo tiempo.
-Pues a mí me pareció un sujeto bastante interesante, deberían tratarlo, por ahora Demi ya sabes que él sigue siendo tu mesa.
-Por mi está bien, el deja buenas propinas.
Vi como Demi se acercaba a Niall y el inmediatamente se ponía nervioso y no dejaba de jugar con sus manos, era gracioso ver como ella podía ponerlo así.
Cuando termine de atender mis mesas, tocaba mi hora de descanso. –Madison, voy a tomar mi hora, ahora muero de hambre.- Dije tocando mi estomago, ella rio y asientío.
Yo tome mi bandeja de comida y me acerque a la mesa de Niall.
– Disculpe señor podría sentarme en esta mesa?.- Pregunte un poco graciosa y vi como Niall tuvo que tragarse su risa para poder contestarme pero al ver que no pudo el solo opto por asentir, y me senté justo en frente de él.
Sabía que en más o menos 5 minutos vendría la hora de comida de Demi, así que cuando ella iba a sentarse a unas 3 mesas de nosotros le hice señas con las manos para que fuera donde estábamos nosotros, ella con su mirada confusa fue hasta donde estábamos.
“Narra Harry”
Las palabras de Taylor aun seguían dándome vueltas la cabeza, y aunque en estos momentos los estuviera odiando sería imposible hacer algo en contra de ella puesto que seguía amándola como el estúpido que era, pero entonces una vez más las palabras de Taylor llegaron a mí.
“Flash Back”
-Date cuenta Edward ella tenía planeado esto en tu contra, las chicas y yo escuchamos cuando le dijo a Niall que él era el único, Niall también es otra víctima.
-Taylor no quiero ser grosero contigo pero no tengo ánimos de hablar de ese par de…. Y me quede a media frase puesto que no quería decir algo de lo cual pudiera arrepentirme.
-Que mal que te quedes así, aras lo que ella quiere y entonces ella sabrá que te tiene en su poder. Sus palabras me dejaron picado.
-En su poder?, de que estás hablando.
-Mira Edward yo soy una mujer y por lo tanto se mas sobre este tema, ella es lo que quiere, quiere verte así todo destrozado y si ve que funciono contigo lo intentara con otros quizás algún día intente también meterse con Louis…
La idea de ver a ____ y Louis juntos simplemente me aterraba eso sería demasiado para mi, mi mejor amigo y la mujer que amo no eso no nunca…
-Y que podría hacer para que ella dejara de intentar hacer eso? Que tengo que hacer para que ella desista de estar saliendo con Niall?.-
Tendría que intentar algo si es que en verdad quería que ella se alejara de Niall y quizás con la esperanza se fijara en mi, nada me gustaría más que eso y no habría nadie mejor que Taylor puesto que ella era una chica y las entendía.
-Tú solo tienes que hacer lo que yo te diga, y ella rápidamente caerá en tus brazos, pero para esto solo debe ser entre nosotros no podrás decirle a los chicos ni a tu hermana a ella mucho menos. Yo hice un gesto de disgusto, no veía porque mentirle a mi hermana confiaba en ella…
-Ya sabes con eso de que ____ también pueda manejarla y sacarle información de ti, así que actúa totalmente normal y yo te ayudare.- Se apresuro a contestarme, y me había quedado un poco convencido total ahora confiaría en Taylor.
-Gracias Taylor no se qué haría sin ti, eres una buena amiga.
“Flash Back”
Lo que Harry no sabía era que Taylor solo lo ayudaría para alejarlo mas de ____.
Capitulo 51.
“Narra Niall”.
No sabía qué era lo que estaba haciendo ____, después de que solo me dijera “Tu solo sígueme la corriente” ahora tenía a Demi justo en frente de mi.
- Se te ofrece algo ____?. Pregunto Demi con un tono de
sorpresa en su voz y rostro.
-Oh no, nada solo que mi amigo.- Dijo señalándome. –Me dijo que si quieres puedes sentarte aquí con nosotros, no es así Niall?.
Yo por mi parte por poco me atraganto con sus palabras que demonios diría?., Al ver que mis palabras no saldrían de mi boca solo pude asentir. Demi me veía un poco raro y con una pizca de desconfianza se sentó a lado de ____.
Pasaron unos minutos en los que nadie decía nada, pensé que así nos llevaríamos todo el rato… hasta que escuche la voz de ____ decir algo. –Puedes creer que a mi nuevo amigo le gustan mucho los Jonas Brothers.-
Jonas Brothers?, quien jodidos eran esos?, estaba a punto de decir que no los conocía pero vi como Demi abría los ojos por la sorpresa.
-En serio?, a mí también, me encantan.- Dijo Demi muy emocionada.
-Sí, y también tiene muchos discos de ellos.-
Que esto era en serio? ____ me estaba enterrando vivo, tenía que hacer que cambiara de conversación antes de que dijera que también los conocía y que comíamos juntos todos los dias.
-En increíble que te gusten, ya no hay tan buenos chicos como tú que sepan de música. Dijo y me fue casi inevitable no seguir con la farsa ya que ella prácticamente se acerco más a mí para platicarme de ellos.
-Si la verdad me gustan mucho.- Y ahí estaba yo mintiendo a mi propia cuenta y conciencia solo por estar un poco más cerca de ella.
-Cuál es tu canción favorita.- Yo prácticamente me quede sin habla, sentí como un puñetazo en el estomago y la verdad es que yo me lo había ganado por andar mintiendo, ahora no sabía que decir y pronto me encontré balbuceando cuando…
-A Niall le encanta “when you look me in the eyes”, es su canción favorita.- Y pronto sentí como comenzaba a respirar, _____ me había salvado de una grande, amaba a esa insoportable pero adorable chica.
-Esto es asombroso, también es mi canción favorita, wau tenemos tanto en común.- Dijo un con brillo en sus ojos que la hacían ver más hermosa de lo que ya era, su cabello rubio y sus grandes ojos, era ahora cuando me arrepentía de traer estos estúpidos lentes obscuros y no poder apreciar sus hermosos ojos y que ella apreciara los míos sin ningún obstáculo.
-Bueno chicos, creo que me habla Madison regreso en un rato.- Dijo ____ sacándome de mis pensamientos, tenía un poco de miedo de que ella se fuera y que yo terminara por arruinar nuestra platica diciendo algo estúpido, o peor a un que Demi se sintiera incomoda conmigo. Pero así como ____ se fue también se fue mi miedo pues Demi parecía como si quisiera saber más de mí, por todas las preguntas que me hacía que gracias a dios no eran de esos tales Jonas a los que por cierto gracias a _____, ahora tendría que investigar.
No era consciente de cuánto tiempo había pasado platicando con ella quizás 2 o 3 horas? No sé, pero ya no me sentía más nervioso por lo contrario la presencia de Demi me encantaba ella era una persona amable, cariñosa, hermosa por dentro como por fuera, en pocas palabras era INCREIBLE.
-Ya termino mi turno y tengo que irme, pero fue un gusto conocerte Niall. Dijo y mi corazón no dejaba de latir, mi nombre sonaba tan bien en sus labios.
-Gracias Demi, fue un placer. Conteste a modo de despedida.
-Espero verte pronto. Dijo y dio un beso en mi mejilla y se fue sin darme oportunidad de decir algo más...
-Valla que eres un Don Juan, has dejado más que enamorada a mi amiga.- Escuche la voz de ____ tras de mi sacándome de mis pensamientos.
-Eres la mejor. Gracias Te amo enserio Te amo.- Dije cargándola aun que sabía que eso le molestaría no pude evitar hacerlo por lo feliz que estaba. Ella no dejaba de reír.
-Ya tontito ya lo sé, pero bájame que odio que hagas esto. Dijo ya poniéndose seria. -Ya enserio que tanto platicaron en mi ausencia par de tortolos?. Me pregunto aun graciosa, yo la baje al piso.
-Bien chistosita te contare todo, pero será en el camino ahora tenemos que irnos.
Cuando salí de mi burbuja de felicidad me di cuenta de lo tarde que era y que ya no había nada de clientes y los demás trabajadores ya se habían ido, vi como ____ cerraba el lugar y
nosotros salíamos por atrás y nos dirigimos a mi auto.
“Fin de la Narración de Niall”.
La mentó tanto tardar en subir capitulo lo que pasa que apenas salí mal con mi mejor amigo y no nos hablamos y eso hace que se me corte la imaginación :( ....
Por cierto chicas se que estoy metiendo mucho de Niall y ___- pero juro que es porque en realidad Niall tendrá una participación especial en la novela no lo estoy metiendo nada mas por que si.... Y por otro lado también ay mucho Diall (Niall y Demi) aganme saber si prefieren que corte un poco con ellos y me enfoque con
Eso es todo espero les guste el capitulo, L@s quiero <3'
ItzelGaleana
Aww Niall habló con Demi *-* y se puso nervioso hahaha. Me encanta la nove, ya quiero saber qué hace la bitch de Taylor. xx
Invitado
Invitado
p.ta taylor . parese que hay 1313 con niall y demi . bueno gracias por pasarte por mi nove y no te olvides de comentar q se viene el 2 cap . por cierto sigelaaaaaaaaaa:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
scarleth1d
porfavor pasen por la novela es nueva !https://onlywn.activoforo.com/t62082-nothing-in-my-way-zayn-malik-y-tu-adaptada#3207666
Directioner_69
DIOS ME ENCANTA ME CASARE CON TU NOVELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA*__*
Dulce Maria
POR OTROO LADO TRANQILA ESPERO PRONTO TE ARREGLES CON TU MEJOR AMIGO YO TAMBIEM E PELEADO CON EL MIO Y DIGAMOS QE TE ENTIENDO
ME ENCNATA DIALL SIGUELAAAAAA!!!
ME ENCNATA DIALL SIGUELAAAAAA!!!
Dulce Maria
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40