Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Página 11 de 40. • Comparte
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Acabo de seguirla... Besos♥' PD. Ame tu avatar de Harry moviendo el trasero *u*Pαααmx escribió:Ah eso era lo que le decía Liam aww es tierno. Síguela pronto. xx
ItzelGaleana
Ya veremos con cual de los 2 se queda, acabo de seguirla gracias por leerla.... Besos♥'Happiness escribió:Personalmente quiero que rayita se quede con Zayn :D ah bueno mmm..que pasara en la cena?? Seguila prontito un beso repito me enamore de tu novela :D
ItzelGaleana
Bienvenida Nueva Lectora, ahora la sigo .... Besos♥'brisi_original escribió:Hola Nueva lectora, me gusta mucho tu webnovela, espero la sigas. Besos
ItzelGaleana
Chicas este capitulo solo tratara de Rayis y Harry. :$
Capitulo 33.
Estaba regresándole la llamada a Harry cuando se escucha un “Lo sentimos el saldo amigo sea gotado….” Maldita sea me había quedado sin crédito yo no podía tener menos suerte, ahora tendría que ir con Harry si o si.
Ya había llegado al restaurante y estaba furiosa resulta que el lugar era algo lujoso, el tonto de Styles no me había dicho que sería así y yo no iba vestida para la ocasión.
xX- Usted es la señorita ____?. Me pregunto un sujeto que estaba en la entrada del restaurante parecía el mesero.
____- Amm si.
xX- Sígame por aquí, el señor Styles la está esperando.
Pero qué demonios?, que clase de broma era esta?!.
El restaurante por dentro era hermoso yo jamás podría costearme una comida aquí http://www.guialomejordelmundo.com/imagenes/ct2/50411GordonRamsay1_3.jpg el camino pude ver que el lugar estaba completamente solo, seguramente porque la gente no tenia tanto dinero para desperdiciarlo en una sola comida, en cuanto llegamos a la mesa el señor me indico la mesa Harry estaba ahí parado justo alado de la mesa se veía hermoso con un esmoquin y sonriéndome http://userserve-ak.last.fm/serve/_/76392486/Harry+Styles+awesomecurlyhaircuteharrystyle.jpg
Harry- Estaba preocupado creí que me dejarías plantado y que no llegarías. Me dijo quitándome el bolso y acercándome la silla para que me sentara.
____- Y lo hubiera hecho, si no fuera porque me engañaste, de que se trata todo esto Harry?
El rio nervioso y dijo.
Harry- Lamento haberte mentido, pero sabía que si te decía no vendrías.
____- Bueno al menos me conoces, pero al menos pudiste verme dicho que sería un lugar así mírame no vengo vestida para la ocasación.
Harry- Tu no necesitas arreglarte para verte perfecta. Me dijo acercándose a mí, los 2 estábamos muy cerca el agarraba mi cara acercándome mas a él…
No sé porque diablos me hace este tipo de cumplidos, yo simplemente no puedo con esto, yo aleje mi cara de la suya.
____- Para con esto Harry.
Harry- Parar con qué?
____- Con esto, con los cumplidos, con los besos, que no entiendes tu estas con Taylor Harry, además de que tu y yo nunca podremos estar jun… estaba diciendo pero él no me dejo terminar.
Harry- Por favor no lo digas, no digas eso, que tu no entiendes que tu realmente me interesas y no como crees, tú me interesas para algo serio yo ahora estoy con Taylor simplemente por una promesa que le hice a mi abuelo pero no me importaría romperla por ti, por ti sería capaz de salirme del equipo de todo y si a mis amigos no les importa pues ni modo por ellos, porque enserio te quiero y ya no puedo ocultarlo ni un minuto más.
Yo simplemente me había quedado sin palabras, no sabía que decir o hacer, yo en verdad no tenía ni idea de todo esto que me estaba diciendo Harry.
___- Harry yo… yo no sé qué decir.
Harry- No tienes que decir nada ____ solo bésame.
Sin que Harry me repitiera 2 veces nos acercamos y nos besamos, como extrañaba sus labios me sentía también sus labios eran como si estuvieran hechos para mi encajaban perfecto con los míos, tenían un rico sabor jamás podría aburrirme de besarle, de pronto sentí un sabor salado en el beso y cuando me di cuenta era por las lagrimas que los dos estábamos dando. Nos fuimos separando lentamente y el unió su frente con la mía.
Harry- Gracias ___, enserio me haces muy feliz.
____- Espero y ahora si no lo arruines recuerda que es la 3° y última oportunidad que te doy.
Harry- Claro que no lo arruinare, recuerda la 3° es la vencida. Dijo y los dos nos abrazamos.
Ahora estábamos caminando por el parque el que estaba cerca de mi casa que dada la casualidad era el mismo parque en el que Harry y yo habíamos caminado cuando nos conocimos por primera vez, nos sentamos en la banquita donde habíamos visto juntos el amanecer, pero seguramente él ni siquiera se acordaba de eso.
Harry- Quizás ya no lo recuerdes, pero justamente en esta banca vimos el amanecer por primera vez juntos.
____- Enserio?, aun recuerdas eso? Regrese a verlo incrédula.
Harry- Por supuesto que si___, jamás olvidaría algo tan importante para mí.
Me respondió con esa sonrisa que tanto me gustaba de él y fue inevitable no besarle.
Regrese a verlo y el estaba tan hermoso viendo no se a donde pero podía apreciar el hermoso perfil que tenia, me sentía como en un deja vu (para las que no saben “DEJA VU” es la experiencia de vivir algo que sientes que ya habías vivido.) y me sentía con mucha suerte por saber que una persona como él podía fijarse en mi.
Harry- Sabes... Me encanta cuando me ves, me haces sentir guapo. Dijo sonriendo.
____- JA-JA-JA. Neceas tonto, ni que tuvieras tanta suerte. Dije dándole un empujón amistoso, pero la realidad es que no era guapo, era PRECIOSO.
El estaba jugando con nuestras manos entrelazadas
Harry- Esto será genial, no sabes lo bien que sentiré de decirle a todos que tu y yo andamos. Yo quite mi mano de la de él.
Harry- Pasa algo Linda?
____- No, solo que creo que vas demasiado rápido.
Harry- Rápido?, no te entiendo ____, que no quieres estar conmigo?. Me hizo un puchero hermoso su carita me estaba matando.
____- No se trata de eso, por supuesto que quiero estar contigo tontito, solo que no se si este lista para lo que venga, creo que me sentiría mejor si por el momento esto solo lo supiéramos tu y yo.
Harry- Pues no es lo que yo hubiera querido, pero si es la única manera para que yo pueda estar contigo lo aceptare. Dijo uniendo nuestros labios en otro perfecto beso.
____- Gracias por entenderme Harry, solo será mientras me siento más segura.
Harry- Lo prometes?
____- Lo prometo, y ahora creo que deberíamos irnos estoy excediendo la hora de estar afuera.
Harry- Esta bien, te llevare hasta tu casa.
Los dos nos fuimos en su carro y llegamos a mi casa
Harry- Bueno Linda espero verte mañana temprano.
____- Pero recuerda que solo tu y yo sabremos esto ok, no puedes decirle ni a tus amigos.
Harry- Esta bien, pero lo que si haré es terminar con Taylor, cuanto antes mejor.
____- Esa ya es tu decisión, por ahora preferiría que nos vieran como amigos. Estaba abriendo la puerta para salir pero Harry me jalo.
____- Que pasa?. Pregunte preocupada de que me metiera de nuevo al auto.
Harry- No lo puedo creer pensabas irte sin antes darme un beso. Dijo haciéndose el ofendido.
____- Lo siento. Dije y lo jale de la corbata uniendo nuestros labios en un beso perfecto.
Harry- Te quiero hermosa http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4fymwgzKu1qkjdu8o1_500.gif , nos vemos mañana.
El se despidió de mi, y yo espere hasta que él se fuera, entre a mi casa y mi padre seguía dormido justo donde estaba cuando me fui, subí a mi habitación y me recosté en la cama esperando a que procesara todo lo que había pasado en mi día, desde el accidente en la mañana con Louis, Lo genial que me la había pasado con Niall hasta lo último pero no menos importante de estar saliendo con Harry.
Capitulo 33.
Estaba regresándole la llamada a Harry cuando se escucha un “Lo sentimos el saldo amigo sea gotado….” Maldita sea me había quedado sin crédito yo no podía tener menos suerte, ahora tendría que ir con Harry si o si.
Ya había llegado al restaurante y estaba furiosa resulta que el lugar era algo lujoso, el tonto de Styles no me había dicho que sería así y yo no iba vestida para la ocasión.
xX- Usted es la señorita ____?. Me pregunto un sujeto que estaba en la entrada del restaurante parecía el mesero.
____- Amm si.
xX- Sígame por aquí, el señor Styles la está esperando.
Pero qué demonios?, que clase de broma era esta?!.
El restaurante por dentro era hermoso yo jamás podría costearme una comida aquí http://www.guialomejordelmundo.com/imagenes/ct2/50411GordonRamsay1_3.jpg el camino pude ver que el lugar estaba completamente solo, seguramente porque la gente no tenia tanto dinero para desperdiciarlo en una sola comida, en cuanto llegamos a la mesa el señor me indico la mesa Harry estaba ahí parado justo alado de la mesa se veía hermoso con un esmoquin y sonriéndome http://userserve-ak.last.fm/serve/_/76392486/Harry+Styles+awesomecurlyhaircuteharrystyle.jpg
Harry- Estaba preocupado creí que me dejarías plantado y que no llegarías. Me dijo quitándome el bolso y acercándome la silla para que me sentara.
____- Y lo hubiera hecho, si no fuera porque me engañaste, de que se trata todo esto Harry?
El rio nervioso y dijo.
Harry- Lamento haberte mentido, pero sabía que si te decía no vendrías.
____- Bueno al menos me conoces, pero al menos pudiste verme dicho que sería un lugar así mírame no vengo vestida para la ocasación.
Harry- Tu no necesitas arreglarte para verte perfecta. Me dijo acercándose a mí, los 2 estábamos muy cerca el agarraba mi cara acercándome mas a él…
No sé porque diablos me hace este tipo de cumplidos, yo simplemente no puedo con esto, yo aleje mi cara de la suya.
____- Para con esto Harry.
Harry- Parar con qué?
____- Con esto, con los cumplidos, con los besos, que no entiendes tu estas con Taylor Harry, además de que tu y yo nunca podremos estar jun… estaba diciendo pero él no me dejo terminar.
Harry- Por favor no lo digas, no digas eso, que tu no entiendes que tu realmente me interesas y no como crees, tú me interesas para algo serio yo ahora estoy con Taylor simplemente por una promesa que le hice a mi abuelo pero no me importaría romperla por ti, por ti sería capaz de salirme del equipo de todo y si a mis amigos no les importa pues ni modo por ellos, porque enserio te quiero y ya no puedo ocultarlo ni un minuto más.
Yo simplemente me había quedado sin palabras, no sabía que decir o hacer, yo en verdad no tenía ni idea de todo esto que me estaba diciendo Harry.
___- Harry yo… yo no sé qué decir.
Harry- No tienes que decir nada ____ solo bésame.
Sin que Harry me repitiera 2 veces nos acercamos y nos besamos, como extrañaba sus labios me sentía también sus labios eran como si estuvieran hechos para mi encajaban perfecto con los míos, tenían un rico sabor jamás podría aburrirme de besarle, de pronto sentí un sabor salado en el beso y cuando me di cuenta era por las lagrimas que los dos estábamos dando. Nos fuimos separando lentamente y el unió su frente con la mía.
Harry- Gracias ___, enserio me haces muy feliz.
____- Espero y ahora si no lo arruines recuerda que es la 3° y última oportunidad que te doy.
Harry- Claro que no lo arruinare, recuerda la 3° es la vencida. Dijo y los dos nos abrazamos.
Ahora estábamos caminando por el parque el que estaba cerca de mi casa que dada la casualidad era el mismo parque en el que Harry y yo habíamos caminado cuando nos conocimos por primera vez, nos sentamos en la banquita donde habíamos visto juntos el amanecer, pero seguramente él ni siquiera se acordaba de eso.
Harry- Quizás ya no lo recuerdes, pero justamente en esta banca vimos el amanecer por primera vez juntos.
____- Enserio?, aun recuerdas eso? Regrese a verlo incrédula.
Harry- Por supuesto que si___, jamás olvidaría algo tan importante para mí.
Me respondió con esa sonrisa que tanto me gustaba de él y fue inevitable no besarle.
Regrese a verlo y el estaba tan hermoso viendo no se a donde pero podía apreciar el hermoso perfil que tenia, me sentía como en un deja vu (para las que no saben “DEJA VU” es la experiencia de vivir algo que sientes que ya habías vivido.) y me sentía con mucha suerte por saber que una persona como él podía fijarse en mi.
Harry- Sabes... Me encanta cuando me ves, me haces sentir guapo. Dijo sonriendo.
____- JA-JA-JA. Neceas tonto, ni que tuvieras tanta suerte. Dije dándole un empujón amistoso, pero la realidad es que no era guapo, era PRECIOSO.
El estaba jugando con nuestras manos entrelazadas
Harry- Esto será genial, no sabes lo bien que sentiré de decirle a todos que tu y yo andamos. Yo quite mi mano de la de él.
Harry- Pasa algo Linda?
____- No, solo que creo que vas demasiado rápido.
Harry- Rápido?, no te entiendo ____, que no quieres estar conmigo?. Me hizo un puchero hermoso su carita me estaba matando.
____- No se trata de eso, por supuesto que quiero estar contigo tontito, solo que no se si este lista para lo que venga, creo que me sentiría mejor si por el momento esto solo lo supiéramos tu y yo.
Harry- Pues no es lo que yo hubiera querido, pero si es la única manera para que yo pueda estar contigo lo aceptare. Dijo uniendo nuestros labios en otro perfecto beso.
____- Gracias por entenderme Harry, solo será mientras me siento más segura.
Harry- Lo prometes?
____- Lo prometo, y ahora creo que deberíamos irnos estoy excediendo la hora de estar afuera.
Harry- Esta bien, te llevare hasta tu casa.
Los dos nos fuimos en su carro y llegamos a mi casa
Harry- Bueno Linda espero verte mañana temprano.
____- Pero recuerda que solo tu y yo sabremos esto ok, no puedes decirle ni a tus amigos.
Harry- Esta bien, pero lo que si haré es terminar con Taylor, cuanto antes mejor.
____- Esa ya es tu decisión, por ahora preferiría que nos vieran como amigos. Estaba abriendo la puerta para salir pero Harry me jalo.
____- Que pasa?. Pregunte preocupada de que me metiera de nuevo al auto.
Harry- No lo puedo creer pensabas irte sin antes darme un beso. Dijo haciéndose el ofendido.
____- Lo siento. Dije y lo jale de la corbata uniendo nuestros labios en un beso perfecto.
Harry- Te quiero hermosa http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4fymwgzKu1qkjdu8o1_500.gif , nos vemos mañana.
El se despidió de mi, y yo espere hasta que él se fuera, entre a mi casa y mi padre seguía dormido justo donde estaba cuando me fui, subí a mi habitación y me recosté en la cama esperando a que procesara todo lo que había pasado en mi día, desde el accidente en la mañana con Louis, Lo genial que me la había pasado con Niall hasta lo último pero no menos importante de estar saliendo con Harry.
ItzelGaleana
Me encantó el cap. Harry está saliendo con la raya OMG. Síguelaaa.
Invitado
Invitado
HOLAAA!! SOY NUEVA LECTORAA!!! ME ENCANTAAA LA NOVELAAA!! SIGUELAAA!!♥♥♥
Anabelenpina
¡Hola! Quería informarte de que tu novela está en la sección equivocada y deberías solicitar que la movieran.
Gracias por tu tiempo,
Alazz.
Gracias por tu tiempo,
Alazz.
Alazz
Hola y bienvenida Nueva Lectora, Gracias la seguiré pronto ... Besos♥'Anabelenpina escribió:HOLAAA!! SOY NUEVA LECTORAA!!! ME ENCANTAAA LA NOVELAAA!! SIGUELAAA!!♥♥♥
ItzelGaleana
Acabo de checarlo y si tienes razón, ya solicite que la muevan Muchas Gracias ... Besos♥'Alazz escribió:¡Hola! Quería informarte de que tu novela está en la sección equivocada y deberías solicitar que la movieran.
Gracias por tu tiempo,
Alazz.
ItzelGaleana
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Capitulo 34.
“Narra Harry”
Esto no podía ser mejor por fin estaba saliendo con ____, con mi ____, la verdad que no podía sentirme mejor moría de ganas de ir y contárselo a toda mi familia, ella me había prohibido decírselo a mis amigos más nunca menciono nada de no decírselo a mi familia, estaba ansioso por llegar.
Cuando llegue note algo extraño pero me di cuenta cuando llegue a la sala.
Harry- George?, solo estas tu? Y los demás donde están? Pensé que nos reuniríamos hoy.
(George es el Hermano de Harry, Danielle es Media Hermana por ser hija solo de Des con otra mujer).
George se paro y tenía una mirada como con enojo.
George - Edward que pasa contigo?!.
Harry- Conmigo? Conmigo no pasa nada, de que me estás hablando?.
George - Que hoy fue la supuesta cena que era importante para nuestra hermana, tu hermana solo necesitaba tu apoyo y tú no estuviste.
MALDISION! Lo había olvidado de tan emocionado que estaba, había olvidado por completo que Liam me había dicho que haría una cena para decirle del compromiso a mis padres! Maldita sea era un idiota.
Harry- George hazme un favor y mátame, soy el peor hermano que pueda existir, lo olvide olvide por completo que hoy era la cena soy un tonto seguro ahora Danielle me odia.
George - Que más quisiera yo que matarte, pero no lo hare para que veas el gran error que cometiste y no creo Danielle es demasiado dulce como para poder odiar a alguien.
Las palabras del tonto de mi hermano dolían y mucho pero no era nada más que la verdad.
Harry- Sabes dónde está ahora?, Necesito hablar con ella.
Quizás si le contaba toda la verdad ella pudiera entenderme, con eso no estaría justificando la falta que tuve pero al menos serviría para enmendar un poco el error.
George- No creo que sea una buena idea hermanito ahora ella está con Eleanor y dudo que mama y papa te dejen salir a esta hora, porque no esperas a mañana?
Ni loco esperaría hasta mañana tenía que hablar con mi hermana y disculparme por ser tan idiota.
Harry- Hermano tengo que pedirle disculpas, crees poder cubrirme esta noche?
El y yo siempre que queríamos salir nos cubríamos si nuestros padres preguntaban por nosotros siempre decíamos ya está dormido o está en el baño y así nuestros padres nunca se daban cuenta de que no estábamos en casa.
George- De acuerdo Edward, pero si algo sale mal diré que tú me obligaste.
Harry- Gracias Hermano te amo.
Dije llenándole de besos la cara. Sabía que eso era lo que más le molestaba y como yo era el hermano mayor mi trabajo era molestar a mi hermanito
George- Que asco, deja de ser tan Gay, sabes puedo denunciarte por acoso. Me respondió limpiándose la cara.
Pude haberle respondido algo, pero eso solo hubiera hecho que nuestra pelea por ver quién era más gay se hiciera más intensa y terminara por no irme y en verdad tenía que pedir disculpas.
Ahora solo tenía un problema, No sabía dónde diablos vivía Eleanor.
xX- Ya llegamos.
Harry- Muchas gracias por traerme hasta aquí en verdad necesitaba tu ayuda y…
xX- Si si, no me interesa ahora no hagas tanto ruido, nadie puede saber que yo te traje hasta aquí entendiste Styles.
Harry- Vamos Lou no tienes que ser tan intenso, es mas no te gustaría ir conmigo y así aprovechas para platicar un momento con Eleanor. Dije guiñándole un ojo.
Louis- ¡No! Y mejor deja de decir estupideces y apúrate si quieres que te espere.
Harry- Que amargado, ahora regreso.
No sé que tenia Lou que estaba insoportable pero no tenía más remedio que traerlo a él ya que él y Eleanor habían estado saliendo un tiempo atrás y el tendría que haber sabido donde vivía y no me equivocaba.
Toque más de 2 veces el timbre, estaba un poco asustado, que pasaría si la que abría era su madre o que tal su padre?, que pensarían de mi seguro me echaban a patadas.
xX- Edward que haces aquí?
Harry- Eleanor que gusto que me abrieras tú y no tus padres. Dije soltando la gran bocada de aire que había tomado
Eleanor- Mis padres están de viaje, viniste a buscar a Danielle?
Harry- Si puedes llamarle por favor, dile que es importante.
Eleanor volvió a meterse a su casa, escuche un grito obvio proveniente de Danielle y de nuevo se escucharon unas fuertes pisadas en los escalones.
Danielle- Que estas tonto?! Que haces aquí que no sabes que si mama o papa se enteran estarás en problemas tonto.
Harry- Tranquila yo solo vine hasta aquí porque bueno soy un idiota Danni enserio lo lamento tanto, no tengo justificación el haber faltado la verdad fue que lo había olvidado lo siento.
Danielle- Y crees que con venir asta acá y pedir una disculpa se solucionara?.
Ella lucia bastante ofendida y enojada no la culparía si no llegaba a perdonarme tendría toda la razón de enojarse conmigo, ahora estaba preparado para lo peor de todo.
ItzelGaleana
Capitulo 35
Ella lucia bastante ofendida y enojada no la culparía si no llegaba a perdonarme tendría toda la razón de enojarse conmigo, ahora estaba preparado para lo peor de todo.
Danielle- Esta bien disculpas aceptadas Monstro. Yo alcé la mirada rápidamente y ella estaba riendo.
Harry- Enserio? Me perdonas?.
Danielle- Claro que si tontito tú sabes que jamás podría llegar a enojarme contigo. Dijo y la abrase era la mejor hermana que podía tener.
Harry- Y como te fue en la cena, que dijeron mama y papa? Muero de ganas de saber. Dije bastante desesperado
Danielle- Bueno ahora deberías irte a casa ya mañana hablaremos con calma, creo que ese será tu castigo por no haber asistido dijo sacándome la lengua.
Me despedí de ella y regrese al auto donde Louis me esperaba.
El camino era algo silencioso el no hablaba y yo tampoco con eso de que últimamente todo le molestaba.
Louis- Y entonces donde estuviste metido toda la tarde?, me imagino que te la pasaste bien al grado de ver olvidado la cena de tu hermana.
Pregunto Louis sorprendiéndome.
Harry- No te imaginas Lou estuve con una chica maravillosa, por fin acepto estar conmigo.
Louis- Valla es que ahora tienes que rogarle a las chicas para que estén detrás de ti?, no digas estupideces tu eres Edward Styles todas quieren estar contigo.
Harry- Es que eso es lo que la hace especial, que ella no es como las otras no está conmigo por mis apellidos si no por mí.
Louis- No deberías confiarte hermano, todas las mujeres son iguales, te ilusionan, te enamoran y para qué? para al final tirarte como una pequeña basura insignificante, por eso ahora debes salir con todas y jugar con ellas antes de que ellas lo hagan contigo.
Harry- Que mal que pienses así de las mujeres.
Louis- Lo dice quien sale con Taylor mientras tiene una enamorada secreta. Dijo burlándose
Harry- Eso no cuenta y lo sabes Lou tu más que nadie sabe él porque sigo con Taylor no es porque yo quiera.
Louis tenía en un muy mal concepto a las chicas, para mí no todas eran así había muchas por las que realmente valía la pena, pero al menos yo ya había encontrado la mía.
Harry- Sabes tú antes no pensabas así, que paso con el Lucho enamorado que solo tenía ojos para una, por cierto nunca me contaste porque terminaste con Eleanor.
Louis se puso inmediatamente serio nunca nos contó la razón por la cual ellos terminaron al principio pensé que porque era algo que no tenia significado para el pero ahora me estoy dando cuenta que quizás tiene tanto significado que aun le cuesta hablar de ello.
Louis- Bueno no me contaste quien es esa por la que suspiras. Quiso cambiar de conversación y como yo no quería seguir peleando y menos con el acepte gustoso.
Harry- Ella estudia en la Universidad con nos…
Que estúpido, claro que no no podía decirle que se trataba de ____ primero porque ella me lo prohibió y segundo porque Louis la odiaba.
Louis- Que porque te quedas callado, en que Universidad estudia?
Harry- No, este estudia en una que no conoces, luego te seguiré contando de ella. Dije un poco nervioso.
Louis- Bien como sea.
Uff… bien al menos Louis me había creído, estuve a punto de arruinarlo de nuevo yo y mi gran bocota.
“Fin de la Narración de Harry”
ItzelGaleana
Casi le cuenta todo a Louis. Síguela pronto. Bye xx
Invitado
Invitado
holiis nueva lectora me encanta la neve esta super bna siguela:bye:
ELA1997
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40