Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Página 10 de 40. • Comparte
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Lose es un hijo de ....., Acabo de seguirla espero te guste besos♥'Harriet escribió:mendigo eduardo es un aprovechado,síguela por favor
ItzelGaleana
Capitulo 31.
“Narra Harry”
Desde el pequeño accidente que había tenido ___ con Louis en la mañana, no nos habíamos hablado la verdad es que era sorprendente todo lo que ella podía hacer de mi sin saberlo. Ahora me encontraba en casa de Niall estaba contándole de unos pequeños planes que tenia para el fin de semana ya que Liam siempre tiene planes con mi hermana y Louis y Zayn seguían enojados y no me harían caso si los invitara, solo tenía al buen amigo Niall que siempre me escuchaba.
Harry- Y entonces qué opinas de salir de fiesta el sábado por la noche? Regrese a ver a Niall y estaba como ausente.
Niall- Que?! Ah sí si lo que dices está bien. Dijo sin prestarme atención
Seguir hablándole y explicándole de los planes que tenía.
Harry- Entonces así quedamos y también iremos al bar que está en la esquina de… Me di cuenta que Niall seguía sin prestarme atención.
Harry- Hey! Horan ya sal de esa tonta nube y ponme atención, en que tanto estas pensando? Dije muy molesto al ver la falta de atención que estaba teniendo conmigo.
Niall- Estoy pensando en ____.
Su respuesta me dejo helado. Qué demonios hacia el pensando en ella? No puede ser solo me faltaba eso que él se estuviera enamorando de MI ____.
Harry- Que?! Y tú qué haces pensando en ella?! Respondí demasiado enojado.
Niall- Tranquilo Styles o voy a pensar que estas celoso.
*Por supuesto que estaba celoso, es más me moría de ganas de gritarle que era solo mía y que dejara de pensar en ella, pero entonces recordé lo atado que estoy por ahora con Taylor y que no podía hacer nada por arreglarlo.*
Harry- Ja, Yo? Celoso de una becada? Para nada. Fue lo único que pude decir.
Niall- Eso creí. Me contesto el muy descarado de Horan. Es que acaso Niall quería que me le fuera encima? Así que para evitar todo eso decidí largarme a mi casa.
Al llegar a casa me encontré con una escena no muy grata para mi, en el sillón estaban Danielle y Liam prácticamente tragándose el uno al otro.
Harry- Coff*. Tosí falsamente e inmediatamente se separaron.
Danielle- Hermanito llegaste temprano pensé que llegarías mas tarde. Dijo Danni acercándose a mí y dándome un abrazo y un beso.
Harry- No, ni creas que por ese falso abrazo y beso harás que me olvide de esa horrible escena que acabo de ver.
Danielle- Ya no seas tonto y mejor atiende a tus visitas.
Harry- Visitas? *Pregunte confuso quien había venido a verme?*
Harry- Si solo esta Liam.
Danielle- Correcto, ahora los dejare solos chicos. Dijo Danielle dándole un beso a su novio y subiendo a su habitación.
Harry-Okey esto es raro tu nunca vienes a verme a mí, por favor no me digas que solo estuviste jugando con mi hermana y que verdaderamente siempre has estado enamorado de mi. Dije bromeando
Liam- Y si así fuera el caso me responderías? Pregunto Liam imitando una voz de chica muy graciosa y los 2 comenzamos a reír como locos.
Harry- ahora si hablando enserio que quieres? Pregunte alzando las cejas, era obvio que Liam no solo venia a ver como estaba.
Liam- Que?! Es que ahora no puedo venir a ver como esta mi mejor amigo y cuñado favorito porque ya está pensando que quiero algo?. Respondió “ofendido”
Harry- Payneee….
Liam- De acuerdo, de acuerdo, quiero que me hagas un pequeñito favor.
Harry- Lo sabía, dime que se te ofrece.
Liam- Bueno no es tanto un favor es más una proposición.
Última edición por ItzelGaleana el Jue 08 Ago 2013, 11:29 pm, editado 1 vez
ItzelGaleana
Me encanta tu novela. Qué le dirá Liam :O...síguela. Bye xx
Invitado
Invitado
SEGUILAAAA pobree rayitaaa que &%%*x#^¡×© el heermanoo que "proposicion le quiere hacet payne a harry??!! seguilaaa amooo tuu novelaa espero que la sigas pronto <3
vero513
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO SIEMPRE AMO TUS CAPITULOS *-*
Alejandra257
-Gracias chicas por todos sus comentarios en un momento la sigo las quiero.... Besos♥'
ItzelGaleana
Capitulo 32.
Liam- Bueno no es tanto un favor es más una proposición.
Una proposición? Pero de qué diablos estaba hablando Payne?.
Harry- De que estás hablando Liam?
Liam- Bueno tu sabes que… bueno yo llevo ya 5 años con Danielle sabes que la quiero muchísimo y que jamás haría algo para lastimarla y que… Me estaba diciendo Liam pero realmente no podía entender a donde nos llevaría todo esto, o al menos no quería aceptarlo.
Harry- Para, Para! Estas seguro de lo que estás diciendo Liam?.
Esto era demasiado para mí.
Liam- Completamente seguro Edward.
Harry-No es que dude de ti pero no quiero que tomen una decisión apurada tienen todo el tiempo del mundo.
Liam- Es que ese es el caso Edward.
Harry- No me digas que ella está embarazada porque entonces si… Estaba hablando muy rápido y alterado, pero es que estábamos hablando de mi pequeña mi hermanita y en verdad me afectaba.
Liam- Hey tranquilo viejo, no por supuesto que no, no necesito que se embarace para saber que ella es la persona con la que quiero pasar el resto de mis días.
Harry- Y como te diste cuenta de que ella es la indicada, ósea como te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con una sola persona.
Liam- Es que ese es el caso Edward tedas cuenta de que ella es la indicada cuando dejas de preguntártelo.
Harry- Como? No estoy entendiendo?.
Liam- Claro cuando tú dejas de preguntarte cosas como ¿Ella será la indicada? ¿Seré feliz?, ¿Ella será feliz conmigo? ¿Me amara? Porque sabes y estas realmente seguro de que eres Feliz y no necesitas ni preguntártelo ni preguntárselo a ella, desde la primera vez que vi a Danielle supe que sería el amor de mi vida recuerdo habérmela encontrado justamente en tu jardín nosotros acabábamos de jugar y yo me había lastimado y para que ustedes no me vieran me escondí entre los arbustos a llorar, ella me vio se acerco a mí y limpio mis lagrimas haciéndome reír, nos presentamos y recuerdo también haber pensado que el encontrármela ese día no había sido una casualidad si no el destino, desde ese momento supe que yo no podía estar perdiendo el tiempo con otras personas cuando ya había encontrado a mi otra mitad a la persona que con solo una sonrisa podía hacer de mi mundo un mundo de colores, y eso de que dicen que uno tiene mucho tiempo, cuando tu encuentras a la mujer indicada dejas de pensar en que posiblemente tengas muchos años por delante, dejas de pensar en todo eso y lo único que puedes pensar es en que si son 100 años los que te tocan vivir queras vivirlos con esa persona sin perder un segundo más de vida sin ella.
No supe cuando esta plática de Danielle se había pasado a otra cosa, ahora solo estaba pensando en alguien más, cada que Liam decía esas palabras me hacia recordarla desde el momento en que ella me encontró en ese callejón llorando e hizo que sonriera sin ni siquiera conocernos, también recuerdo haber pensado igual que Liam que habiendo tantas personas en el mundo y que fuera a encontrarme con ella no era coincidencia si no el destino, todo lo que estaba diciéndome Liam me había hecho abrir los ojos y darme cuenta que yo no podía estar perdiendo el tiempo siendo infeliz con Taylor cuando ya tenía a esa persona especial que me hacía sentir bien y lucharía por ella.
Cuando regrese a ver a Liam me di cuenta que tenía la cara llena de lagrimas y estaba viendo el techo, me imagino que seguía recordando a Danielle, yo no pude decir nada más que pararme y abrazarlo, es que no había mejor partido para mi hermana que él, los dos se amaban intensamente y un amor como ese era increíble.
Harry- Claro que cuentas conmigo para todo hermano, ni si quiera necesitas preguntarlo es un “SI” a todo lo que quieras.
Liam- Muchas Gracias Edward enserio, la amo demasiado. Respondió aun llorando
Harry- Lose y mucha suerte espero sean muy felices.
Liam- Gracias, subimos a darle la noticia a Danielle? Seguro se pondrá contenta.
Harry- Si no te molesta antes tengo algo que hacer, pero si quieres sube a darle la noticia así te tocan los abrazos y besos, pero ojo pórtate bien okey. Respondí como típico hermano celoso, pero es que no podía evitarlo.
Liam- De acuerdo Edward nos vemos en un rato.
Me dirigí al despacho de mi abuelo, se que él nos tiene restringidos de su despacho y que nos ha dicho miles de veces que no nos quiere ahí porque ahí guarda todos los papeles importantes de la Universidad pero necesitaba algo y era urgente.
Harry- Si! Lo encontré, soy un genio. Grite de emoción al encontrar justo lo que estaba buscando el Número de ____. Nervioso comencé a testear su número
Harry-____ eres tú?
____- Si, quien habla? Contesto con su hermosa voz, me hacia también escucharla.
Harry- Habla Harry
Espere un poco por su respuesta pero al ver que ella no me respondería seguí.
Harry- ____ estas ahí?
____-Am si Harry que quieres? Me respondió de mala gana seguro seguía molesta por lo de la mañana.
Harry- Valla parece que sigues de mal humor. Quise jugar un poco
____- Pues no parece, estoy de mal humor y si no me dices que quieres voy a colgar. Al parecer ella de verdad no estaba de humor para mis tonterías así que rápidamente le dije
Harry- No por favor no cuelgues, lo siento si solo llamaba para ya sabes ver si querías salir un rato conmigo.
____- No Harry no creo que eso sea correcto. Me respondió ella
Pero qué?! Como que no era correcto?! Claro que lo era, 2 personas que en verdad se quieren pueden salir a cenar no tiene nada de malo, pero quizás ella no quería salir conmigo porque sabía que estaba con Taylor y tenía que decir algo para que aceptara salir conmigo
Harry- Pero porque no?! Si solo saldremos como amigos.
Que tonto había sido por decir eso, yo solo me estaba metiendo a la friendzone.
____- Esta bien en donde y a qué hora?
Bueno al menos había funcionado, ella había aceptado salir conmigo.
Harry- te parece si en 1 hora paso por ti?
____- No! mejor dime en qué lugar y yo llego.
Esta no era mi idea de una cita romántica, pero bueno si yo quería que ella fuera a cenar conmigo tenía que ser a su modo.
“Fin de la Narración de Harry”
ItzelGaleana
Ah eso era lo que le decía Liam aww es tierno. Síguela pronto. xx
Invitado
Invitado
Personalmente quiero que rayita se quede con Zayn :D ah bueno mmm..que pasara en la cena?? Seguila prontito un beso repito me enamore de tu novela :D
Happiness
Hola Nueva lectora, me gusta mucho tu webnovela, espero la sigas. Besos
brisi_original
OMG1 QUE HARRY YA LE PROPONGA SER SU NOVIA Y DEJE A LA TONTAA DE TAYLOR ME ENCANTA!!!!!! POFAVOR TIENES QUE SEGUIRLA
Dulce Maria
SIGUELA NO PUEDO ESPERAR MASSS
Dulce Maria
SIGUELAAAAAAAAAAA VAMOS HARRY NO SEAS TONTO DALE CON TODOOO *-*
Alejandra257
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40