O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 7 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Vie 02 Ago 2013, 1:00 am

Capitulo 25

Liam estaba a punto de decirme algo cuando….

xX- *Coff* Interrumpo algo?

Liam- Para nada Edward, ya conoces a _____? Pregunto Liam queriendo presentarnos.

Harry- Si ya tuvimos el placer de conocernos verdad _____? Respondió Harry súper descarado.

____- Creo que sí, no te recuerdo muy bien tu eres el hermano de Danielle cierto?.

Harry- Exacto el mero. Dijo regalándome esa tonta sonrisa que me encanta.

Liam- Que bien que se conozcan, ahora si me permiten me habla Dan iré a ver que necesita. Dijo Liam retirándose de la mesa dejándonos solos justo lo que no quería.

Harry- A que se debe el placer de que usted quiera comer con nosotros? Pregunto sentándose justo enfrente de mí.

____- Deja de hacerte el tonto Harry, estoy segura de que tú tienes que ver en esto.

Harry- De acuerdo De acuerdo, lo admito soy culpable. Dijo levantando la mano. 

____- Lo sabía.

Harry- Pero no puedes culparme esto en parte ha sido tu culpa.

____- Disculpa?, el que tenga que soportar comer contigo y con los pesados de tus amigos resulta que ahora es mi culpa? Dije exaltándome un poco.

Harry- Claro que si, si no fueras tan pesada y hubieras aceptado salir conmigo, podríamos haber evitar el que tenga que pedirle a mi hermana que te sientes con nosotros.

Yo realmente me había quedado sin palabra alguna, cuando fue que él me invito a salir?! Si mal no recuerdo el tonto tenía novia y nunca me había invitado a salir, que aun que lo hubiera hecho la respuesta hubiera sido no.

Harry- Bueno y que tanto hablabas con Payne? Pregunto curioso.

____- Que te importa.

Harry- Claro que me importa, y lo sabes...
 Su respuesta hizo que alzara la mirada, el estaba justo frente a mí, los 2 viéndonos directo a los ojos, sus ojos eran realmente hermosos tenían un color verde azulado realmente podía perderme en ellos https://2img.net/r/ihimizer/img703/6489/cryd.gif cada vez nos acercábamos mas….

xX- Hey chicos…

Los dos nos separamos inmediatamente.

Edward- Que pasó Horan.

Niall- Nada solo que los vi demasiado entretenidos. Contesto con una sonrisa en su cara.

Edward- Si es solo que ____ tenía una basura en el ojo, por cierto ya la conoces es amiga de mi hermana. Contesto Harry muy nervioso.

Niall- No no he tenido el gusto de conocerla, Soy Niall mucho gusto ____. Dijo 
estrechando su mano con la mía.

____- El gusto es mío. Sonreí el se me hacia una persona demasiado tierna me daban ganas de correr y pellizcarle los cachetes.

Harry- Bueno ya pueden soltarse, ya se presentaron. Dijo Harry con un extraño tono en su voz.

Niall y yo nos soltamos, fue entonces cuando hizo una cara rara y casi gritando dijo.

Niall- Oh por dios, tienes una pulsera de Justin Bieber te gusta?!.

____- Jajaja lo conoces?.

Niall y ____- Por supuesto que si me encanta. Respondimos los 2 al mismo tiempo y comenzamos a reír como locos, Harry solo nos miraba con cara de pocos amigos, al parecer a él no le gustaba JB.

Niall- Por dios donde estuviste toda mi vida te amo. Dijo aun riendo

Harry- Paren con eso que no ven que la gente se les queda viendo parecen retrasados mentales. 

Respondió Harry muy grosero para mi gusto realmente no sabía que le pasaba, Cuando Harry voltio Niall me guiño un ojo y sonriendo dijo “esta celoso”.

Iba contestar que no tenia porque pero en eso llegaron las chicas y Liam.

Danielle- Bueno ____ te voy a presentar con los chicos.

Harry- Ahórrate el esfuerzo hermanita, ____ se lleva bastante bien con todos, no es así ____?.

Realmente el tono que estaba usando ahora Harry conmigo me estaba desesperando.

____- Así es Danielle ya nos presentamos Liam y Niall me han caído de maravilla.

Harry- Que tal te he caído yo? Pregunto haciéndose el tonto.

____- Eso lo responderé mas tarde. Dije con una sonrisa en mi cara, que se creía este tipo para estar usando ese tono de voz conmigo...

xX- Y esta tipa que hace aquí?, es que ahora las becadas son bienvenidas en nuestro grupo?

OMG! Quien será la persona que le dijo eso a Rayis?! Será Taylor?.... Quién sabe.
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 7 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Vie 02 Ago 2013, 1:02 am

vero513 escribió:SEGUILAAA PRONTOOO!! UE LA AMOOI  llegaa styles seguroo jajajaja que se quede con zayn <3 mas tiernos seguilaaa pronto quiero saber que pasa  =3

Hola Vero acabo de seguirla, espero te guste besos♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Vie 02 Ago 2013, 1:03 am

Harriet escribió:Hola :D nueva lectora ¿quién sera? ¿sera Harry? Liam es bien lindo <3, síguela por favor, besos.

Hola Harriet<3' .. acabo de subir un capitulo nuevo linda espero te guste ... Besos♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Vie 02 Ago 2013, 1:06 am

CamiEstevez escribió:Hola, Queria saber mas o menos cuanto tiempo te falta para terminar la novela? Es que la lei por arriba y me encanto, pero me gusta leerlas cuando ya estan terminadas porque soy de leerlas enteras en una sola noche :) Besos y suerte!

Hola Cami que bueno que te aya gustado la intro, La verdad que no sabría decirte cuando porque la nove es nueva y pienso extenderla un poco quizás 2 temporadas no se.... pero igual cuando termine mi novela te avisare ;) ..... Besos♥️'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Harriet Vie 02 Ago 2013, 10:13 am

¿quién es el que dijo eso?:o ¿Louis o Zayn? sí me gusto mucho el capítulo, siguela pronto, besos xX
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:22 am

Bah quién le dijo eso? A lo mejor fue Louis o Taylor. Síguela...bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra257 Vie 02 Ago 2013, 4:27 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* FACIL FUE LOUIS O TAYLOR JAJAJAJAAJAJ PERRRRRRRRRRRRROS PERO QUE SE VAYAN ACOSTUMBRANDO JAJAJAJAJAJ BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAALALALALALALA 8' ME ENCANTAAAAAAAAAAA SOY NUEVA LECTORA SUERTEEEEEEEEEEEEEE
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por ItzelGaleana Vie 02 Ago 2013, 6:31 pm

Capitulo26

xX- Y esta tipa que hace aquí?, es que ahora las becadas son bienvenidas en nuestro grupo?

No era necesario voltear a ver al proveniente de  la voz, pues sabía perfectamente quien era.

xX- Louis no tienes que ser tan pesado todo el tiempo sabes.

Louis- No me interesa lo que pienses Niall, no estoy hablando contigo.

Cuando lo regrese a ver, pude ver que Zayn venia justo atrás de él, al parecer a él tampoco le agradaba mucho el que yo estuviera con sus amigos.

Liam- Deberías calmarte un poco amigo, ella es realmente agradable. Trato de salir a mi defensa Liam, pero no sirvió.

Louis- Pero que les pasa a todos ustedes no seda cuenta de que es una “B-E-C-A-D-A”?, Cuanto habrá rogado para poder estar comiendo con nosotros.

Y en ese momento estalle, trate de ser educada pero es que ese chico en verdad sacaba lo peor de mi.

____- Me tienes harta sabes, yo no le he rogado nada a nadie, sabes yo no quería estar aquí en tu maldito grupito de niños ricos, ni siquiera me agrada la idea de tener que comer alado tuyo prefiero mil veces comer en la basura,  pero ellas me insistieron así que si tienes que reclamarle algo a alguien reclámaselo a ellas. Me pare de golpe dejando a todos con las palabras en la boca.

Sentí como alguien trataba de sujetarme del brazo, pero me jale y salí más que enojada de la cafetería.

“Narra Harry”

Estaba platicando con James un compañero, cuando vi que ___ estaba platicando muy entretenida con Payne, la verdad es que sentía un poco de Celos, no de Liam sabía que él estaba más que enamorado de mi hermana, pero sentía celos de que él pudiera hacerla reír como lo estaba haciendo y yo no.

Harry- James hablamos del equipo más tarde.

James- De acuerdo Edward te buscare en la salida.

Estaba llegando a la mesa y ___ no dejaba de reírle a Payne, tenía bastante curiosidad de saber que estaban platicando.

Harry- *Coff* Interrumpo algo?

Liam- Para nada Edward, ya conoces a _____? Pregunto Liam queriendo presentarnos.

Harry- Si ya tuvimos el placer de conocernos verdad _____? Respondí coqueto.

____- Creo que sí, no te recuerdo muy bien tu eres el hermano de Danielle cierto?. Dijo ___, claro como si en verdad pudiera olvidarme.

Harry- Exacto el mero. Dije dándole una sonrisa.

Liam- Que bien que se conozcan, ahora si me permiten me habla Dan iré a ver que necesita. Dijo Liam retirándose de la mesa dejándonos solos justo lo que quería.

Harry- A que se debe el placer de que usted quiera comer con nosotros? Pregunte sentándome frente a ella.

____- Deja de hacerte el tonto Harry, estoy segura de que tú tienes que ver en esto. Respondió un poco enojada.

Harry- De acuerdo De acuerdo, lo admito soy culpable. Dije levantando la mano. 

____- Lo sabía.

Harry- Pero no puedes culparme esto en parte ha sido tu culpa.

____- Disculpa?, el que tenga que soportar comer contigo y con los pesados de tus amigos resulta que ahora es mi culpa? Dijo ya alterada, como me encantaba cuando se enojaba.

Harry- Claro que si, si no fueras tan pesada y hubieras aceptado salir conmigo, podríamos haber evitar el que tenga que pedirle a mi hermana que te sientes con nosotros. 
Si tan solo ella  hubiera escuchado la proposición que le tenía en el carro, nada de esto pasaría pero como siempre están necia que nunca deja terminar de hablar a las personas. Como vi que ella no contestaba decidí seguir con nuestra pequeña charla.
Harry- Bueno y que tanto hablabas con Payne? Pregunte tratando no sonar desesperado.

____- Que te importa. Me respondió bastante seca.

Harry- Claro que me importa, y lo sabes.,

Ella solo levanto su mirada aun confundida, ni siquiera dijo nada era tan hermosa y perfecta me encantaba verla a los ojos, esos ojos obscuros y sus labios tan rojizos moría de ganas de besarla de nuevo cada vez me acercaba mas a ella, hasta que… el tonto de Niall nos interrumpió.

Si antes estaba celoso, ahora estaba peor resulta que a los 2 les encantaba un tipo que en mi vida había escuchado su nombre un tal Justino Bibir o algo así, la cosa es que se estaban llevando demasiado bien para mi gusto

Niall- Por dios donde estuviste toda mi vida te amo. Dijo el tonto de Horan, el en verdad quería que lo matara.

Harry- Paren con eso que no ven que la gente se les queda viendo parecen retrasados mentales. Respondí  bastante celoso, no había podido manejar muy bien mis celos pero es que Niall y sus estúpidos comentarios me provocaban.

En eso llegaron los chicos, al fin podrían separar a ese par.

Danielle- Bueno ____ te voy a presentar con los chicos. Dijo mi hermana tratando de hacer que ella le presentara de nuevo a Niall, obvio que no lo permitiría las chicas siempre caían rendidas a Niall por ser el “tierno” que de tierno no tiene ni el nombre y yo no podría decirle que no la tocara porque era mía, cuando yo tenía novia.

Harry- Ahórrate el esfuerzo hermanita, ____ se lleva bastante bien con todos, no es así ____?. Respondí tratando de que a ellos no los presentaran de nuevo.

____- Así es Danielle ya nos presentamos Liam y Niall me han caído de maravilla. 
Respondió sin voltearme a ver.

Harry- Que tal te he caído yo? Pregunte haciéndome el tonto.

____- Eso lo responderé mas tarde. Dijo sonriendo, Bien al menos podía sacarle una sonrisa.

Louis- Y esta tipa que hace aquí?, es que ahora las becadas son bienvenidas en nuestro grupo?

Todo había sido tan rápido, sabía que Louis a veces podía llegar hacer un tonto, pero nunca tanto como hoy, trate de detener a ____ pero no sirvió ella se jaloneo haciendo que la soltara y se fue, las chicas salieron detrás de ella.

Louis- Ven, está loca ni siquiera sé porque la dejaron que se sentara en esta mesa.

Liam- Creo que te excediste un poco amigo, deberías calmarte.

Niall-  Estoy de acuerdo con Liam.

Louis- Ustedes se han vuelto locos?!, es una becada nosotros no nos paseamos por ahí con las becadas, díselos Hazza! Louis me regreso a ver con una mirada con tanto odio, el sin duda no era mi mejor amigo no se que le estaba pasando.

Harry- Enserio Louis que pasa contigo?! Ella no te ha hecho nada para que la trates así. Dije tratando de hacerlo entrar en razón.

Louis- Perfecto, Esto era lo que me faltaba que tu Edward “mi mejor amigo” le diera el lugar a una corriente como ella en vez de a mí, perfecto, y tu Malik también estás de acuerdo con ellos?

Zayn- Para nada Tomlinson opino igual que tu.

Harry- Vamos Lou, no lo tomes así, es solo que… Estaba diciendo pero Louis no me dejo terminar.

Louis- Perfecto ahora se quienes de verdad son mis amigos. Dijo retirándose con Zayn alado.

“Fin de la Narración de Harry”

BUUUUUUUU! Larry se peleo eso es malo L

Última edición por ItzelGaleana el Vie 02 Ago 2013, 6:43 pm, editado 1 vez
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Vie 02 Ago 2013, 6:39 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* FACIL FUE LOUIS O TAYLOR JAJAJAJAAJAJ PERRRRRRRRRRRRROS PERO QUE SE VAYAN ACOSTUMBRANDO JAJAJAJAJAJ BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAALALALALALALA 8' ME ENCANTAAAAAAAAAAA SOY NUEVA LECTORA SUERTEEEEEEEEEEEEEE

Muchas Gracias Ale, acabo de seguirla espero te guste .... Besos♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Alejandra257 Vie 02 Ago 2013, 6:48 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJJAJAJ ME ENCANTOOOO MARATOOOOON PORFIS PORFIS PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS *-* TE AMARIA ETERNAMENTE JAJAJAJAJAJJAJAJ ME ENCANTA TU NOVELA BENDICIONES Y SUERTEEEEEE ESPERO CON ANSIAS EL PROX CAPITULOOO
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 6:50 pm

Me encantó el capítulo. Pff Louis es un pesado por eso Harry se enojó con él. Síguela pronto *-*.
Invitado

Invitado

Mensaje por Dulce Maria Vie 02 Ago 2013, 9:19 pm

TIENESS QUEE SEGURILAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY ENAMRADA DE TU NOVELA ME ENCANTAA LA AMO<3
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por Dulce Maria Vie 02 Ago 2013, 9:19 pm

NO ME GUSTA PARA NADA QUE HARRY Y LOUIS PELEEN ESO ME MATA ESPERO SE AREGLEN PRONTO SIGUELA
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por vero513 Sáb 03 Ago 2013, 1:29 am

me mori " Niall- Por dios donde estuviste toda mi vida te amo. Dijo el tonto de Horan, el en verdad quería que lo matara." jajajajaj me encantaron los caps seguila pronto <3
vero513
vero513

Mensaje por StephRG14 Sáb 03 Ago 2013, 10:25 am

Siguelaa Pronto, En Verdad Me Encanta Tuu Novela !!! Estoy Obsecionada Con Ella, Siguelaaa! baba 
StephRG14
StephRG14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba