O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Lun 23 Sep 2013, 2:59 pm

Capitulo 45/2

“Narra Zayn”

Qué demonios me estaba pasando?!, ya ni siquiera podía reconocerme, es que era enorme el poder que ella ejercía sobre mí, quizás era su hermosa cara, o esos labios hinchados y rosados o tal vez esa cabellera larga, no sabía con exactitud que era pero lo que si sabía era que ella me atraía y mucho.

A veces solo la observaba a lo lejos, lo tierna que se veía, justo ahora estaba como loco buscándola por toda la escuela, obvio tratando de ser cuidadoso saludando a todos como si pasara por ahí por coincidencia, cuando pensé que nunca iba a encontrarla la vi ahí… sentada bajo un árbol, se veía hermosa leyendo ese libro, al cabo de unos minutos no quería verme tan obvio  pero la verdad ya tenía un buen rato observándola a una distancia prudente, cuando estuve seguro de que no había nadie por ahí me acerque a donde estaba ella.

-Hola Cariño- Dije sentándome a su lado.
- Hola Zayn.- Me respondió sin siquiera quitar la mirada del libro.
-Que estabas leyendo?- Y antes de que ella pudiera decir algo, le arrebate el libro de las manos.
Ella por fin había regresado a verme y en su cara pude notar que estaba molesta por mi reacción, pero también tenía una pizca de humor, ella estaba tratando de omitir una risita.

- De vuélveme mi libro Zayn- Me dijo usando un tono un poco “Molesta” pero se notaba que quería reírse por las graciosas caras que hacia al fingir leer las páginas del libro.
-Wuácala! no sabía que tú eras capaz de leer este tipo de libros, te creía diferente- Le dije usando un tono de voz exagerado.
- No es lo que estas pensando tonto, este libro es hermoso, es una mezcla de amor y deseó.
-No claro que no, este libro solo trata de tapar lo que verdaderamente es y eso es S-E-X-O. Dije enfatizando la palabra, sabía que a ella le iba a molestar que yo dijera eso, vi como se ponía colorada pues sabía que ese  es un tema al que a ella no le gustaba hablar.
- Zayn! Callate!!, primero deberías leerlo y  así tu opinión valdría. Contesto arrebatándome el libro de las manos como  minutos antes lo había hecho yo.
-Qué?! Yo leer un libro?, no eso Nunca. Mentí, pues ese libro ya lo había leído al menos unas 3 veces “Las 50 sombras de Grey” era mi libro favorito pero ahora tenía que usarlo a mi favor.
- Vamos Zayn no es tan malo, una vez que empieces a leerlo te gustara. Dijo tratando de convencerme.
-Y si llegara a leerlo, que ganaría?, digo tú te llevaras la poca dignidad que me queda pero y yo? Que gano si es que aceptara el sufrimiento de leer ese libro. Ella solo alzo las cejas.
- Pide lo que quieras.- Y antes de que mi boca pudiera pronunciar alguna vulgaridad, ella dijo…        - Estoy hablando sin albur Zayn. Cuando regrese a verla ella tenía esa mirada la cual me decía que tenía que pensármelo 2 veces antes de decir cualquier tontería.
-Bien te propongo un trato, que te parece si yo intento leer ese libro-  Dije señalando el libro con una mirada de asco.- Pero a cambio tu vendrás a una cita conmigo, que dices?. Ella parecía sorprendida y se tomo su tiempo para pensárselo tanto que ya sentía que me iba a decir que no, ella se levanto y estaba a punto de irse y  antes de que yo dijera algo más, ella sonriendo dijo. - De acuerdo, solo voy aceptar porque sé que eres demasiado flojo para leer todo ese libro. Respondió muy segura y siguió caminando. Le demostraría que estaba equivocada respecto a mí, claro que era con un poco de trampa ya que ese libro ya lo había leído pero eso ella no lo sabría.
Maldición, con todo eso ya no le pude decir de la fiesta que daré en la noche, bueno ya la vería en la salida para avisarle.

“Fin de la Narración de Zayn”

Capitulo 45/3.

“Narra Harry”

No podía estar más feliz, pues por primera vez en mi vida había sido totalmente sincero y le había dicho todo lo que en verdad sentía a ____. Que me importaba que los chicos se rieran, no me importaba nada con tal de estar a su lado y no me importaría que todos se enteraran de lo nuestro, total si ellos eran mis “amigos” como se decían ser me apoyarían al ver lo feliz que soy con ella. Ya tenía planeado todo, tenía planeado como se los diría a los chicos pero primero iría con Louis. Estaba seguro de que si le decía lo feliz que ella me hacia el cambiaría de parecer y terminaría aceptándola, le presentaría a George ya que él estaba desesperado por conocerla. Ya nos veía en una cita doble con Liam y Danielle. Nada podía estar mejor pues sabía que ella sentía exactamente lo mismo que yo, podía sentirlo y sabia que no me equivocaba.

xX- Edward.- Escuche su chillona voz detrás de mí llamándome y ni siquiera hice el intento de detenerme seguí caminando, es que ella no entendía nunca?, puesto que apenas le había sido sincero y habíamos terminado.

“Flash back”

-Leí tu mensaje para que me necesitas bebe?. Me pregunto Taylor besando la comisura de mis labios y acercando su cuerpo al mío.
-No espérame Taylor, necesitamos hablar. Respondí apartándola de mí.
-De que quieres hablar?. Pregunto extrañada.
-Taylor no puedo seguir con esto, tu sabes que lo nuestro solo fue porque a los 2 nos convenía cuando tú quieras ser la capitana de las porristas y yo el capitán del equipo y ahora que los dos lo somos no le veo el caso a seguir con esta farsa, eres una chica muy guapa y lista y creo que no mereces nada de esto.- Dije y sus ojos comenzaron a humedecerse, me dolía verla así porque a pesar de que ella era insoportable, a fin de cuentas era una chica insegura de sí y necesitada de atención.
-Pero Edward estábamos bien, o es por la becada? …- Dijo usando de nuevo ese tono de autoritaria que la caracterizaba.
-No Taylor no se trata de eso y por favor no hagas esto mas difícil, no llores, yo no valgo la pena. Dije limpiando sus lágrimas y dándole un último beso en la cabeza, antes de salir del gimnasio.

“Fin de Flash Back”

-Edward.- Repitió y al ver que no se callaría hasta hacer que yo parara, cedí y me detuve a esperarla.
-Que pasó Taylor, pensé que había sido bastante claro contigo. Trate de contestar lo más calmado posible.
-Si eso lo sé fuiste de hecho demasiado sincero y quiero que sepas que entiendo porque haces todo esto y antes de que tomes decisiones apresuradas tienes que saber toda la verdad.- No sabía de qué verdad me estaba hablando Taylor y la verdad que solo me estaba quitando el tiempo ahora solo quería buscar a ____ y estar con ella.
-De que verdad hablas Taylor?.
-Primero que nada quiero que sepas que si te digo esto no es por perjudicar a nadie, es porque te amo y me duele ver cómo te engañan en tu propia cara.- Sus palabras me sacaron de mi, y si antes no estaba interesado en lo que ella tenía para decirme, ahora no quería saber nada más.
-Deja de darle tantos rodeos y dime que me estas queriendo decir, quien me está viendo la cara?.
-Es sobre ____, ya sé que tu y ella están juntos en secreto.-  Qué? Como es que ella lo sabía, ____ y yo habíamos sido cuidadosos… Taylor al ver mi cara de sorpresa continúo. –Vamos cariño tampoco soy estúpida, desde que ella llego has estado diferente no solo conmigo si no también con los chicos, y quiero que sepas que ella no es lo que parece, ella nos engaña a todos con esa apariencia de niña buena.-  Estaba a punto de decirle que no le permitía que se expresara así de ____ pero ella dijo algo que me desconcertó.  –Ella está saliendo con Niall.- 
 -Niall?, eso es imposible claro que no ella… ella  no sería capaz de hacerme algo así.- Conteste un poco seguro. –Vamos Edward no seas tonto porque crees que ella no quería que nadie supiera?, piensa.-  Sus palabras me hicieron dudar, pero no. Seguramente ella solo estaba celosa porque la había dejado y como siempre solo quería molestar a _____ y no se lo permitiría, ella era a la última persona a la que yo le crearía.  –No te creo Taylor, seguramente solo es otro de tus inventos para afectar a _____.- Respondí seguro y seguí caminando, yo no tenía porque dudar de ella, porque ella no me había dado motivos o sí?.

xX- Esta bien, si no me crees a mí, porque no se lo preguntas a tu Mejor Amigo.- enfatizo lo de mejor amigo. –Seguramente el no me dejaría mentir ve y pregúntale.- Grito detrás de mí.

Louis?, que tenía que ver Louis con todo esto?.
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Alejandra257 Mar 24 Sep 2013, 12:06 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por ItzelGaleana Mar 24 Sep 2013, 1:39 pm

-Pronto la seguiré gracias...(:
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Dulce Maria Mar 24 Sep 2013, 1:42 pm

O NO LOUIS LE DIREA QUE ES VERDAD PORQUE VIO A RAYISS Y LO ENTENDIO MAL DIOS :wut:  :wut:  :wut:
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por Dulce Maria Mar 24 Sep 2013, 1:43 pm

SIGUELAAAAAAAA PORFABOR AMO TU NOVELA:ilusion:
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por ItzelGaleana Mar 24 Sep 2013, 1:49 pm

-Ya veremos que es lo que Louis le dice... en un rato la sigo Gracias(:
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 24 Sep 2013, 7:06 pm

OH DIOS ESTO ESTA ASI TODO NSAFMDS
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 961472736  Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 961472736  Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 961472736  :eaea:  :eaea:  Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 3275125450  Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 3275125450  Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 1129725545  Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 1129725545  Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 2785603980  Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 2785603980  Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 1244184562  Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 1244184562  Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 4120812466  Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 4120812466  Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 4229596405  Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 4229596405  
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Dulce Maria Miér 25 Sep 2013, 12:35 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 7:57 pm

Ohh me encantó el cap. Qué le dirá el Lucho??. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por ItzelGaleana Jue 26 Sep 2013, 8:38 pm

Capitulo 48.

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 Tumblr_inline_mioqnd2nMB1qz4rgp

Louis?, que tenía que ver Louis con todo esto?, pero de todos modos solo iría con él para que me dijera que todo era una mentira de Taylor, lo conocía bastante bien y sabia que él nunca me engañaría así que solo iría para que confirmara algo que yo de antemano ya sabía.
xX- Hey viejo que ha… Me estaba diciendo Louis pero lo interrumpí.
-Necesito saberlo Lou, Solo quiero saber la verdad.
Louis me veía un poco raro. –De que verdad estás hablando Styles me asustas.
-Lou, la amo si la amo demasiado y ella lo sabe y solo lo usa en mi contra, por favor dime que no es verdad. No supe en qué momento pero la duda me estaba matando y a decir verdad la situación se me había salido de las manos.
-Harry, necesitas calmarte hermano sabes que estoy aquí para ti, cálmate y da gracias a dios que soy yo, que si fuera uno de los chicos estaría muriéndose de la risa por como lloras. Dijo Louis e instintivamente me toque la cara y en efecto estaba llorando. Yo trataba de calmarme como me había dicho Louis, y estaba respirando entre cortadamente. El siguió hablando.
-Ahora si dime, que es lo que te pasa?.
-Lou, tu sabes que la amo, tú me conoces más que nadie en verdad estoy enamorado de ella.- estaba explicándole pero fui interrumpido por la risa de Louis y no entendía la razón.
-Que te suena tan divertido?. Le espete enojado. El todavía riendo dijo –Lo siento hermano, pero estas haciendo todo esto por tu chica misteriosa?.  Al ver que Louis no me estaba entendiendo me vi obligado a decir…  –Louis mi chica misteriosa es ____. Respondí y el de inmediato dejo de reír. Al ver que el no diría nada continúe. –Louis tu y yo hemos sido amigos de toda la vida y tu más que nadie sabe que si hay una persona en la cual nunca podre dudar y desconfiar eres tú. –No Harry no hagas esto. Dijo y mi corazón no dejaba de latir pues ahora ya no estaba tan seguro de que lo que Taylor me había dicho fuera mentira. –Por favor necesito saberlo es verdad lo que Taylor dijo?, es verdad?. Pregunte y sentí como se formaba un nudo desgarrador en mi garganta, Louis seguía viéndome pero no decía nada. –Maldición Louis dime si es verdad o no!. Grite ya a punto de entrar en la locura. El solo volteo su vista a otro lado y dijo algo que hubiera preferido no escuchar.            –Si es verdad.-
-No me mientas por favor Lou, se que la odias pero entiende que solo me lastimas con tus mentiras. Trate con todas mis fuerzas que el comenzara a reír por mi sufrimiento, que me dijera que todo era una broma pero en vez de eso solo recibí un abrazo por parte de él, el cual se sentía como si me clavaran miles de espadas en el pecho.
“Fin de la Narración de Harry”.
xX- Te estaba molestando de nuevo el pesado de Zayn?.
Me sobresalte al escuchar su voz, y cuando regrese la vista hacia ella me sorprendió ver a las 2 a unos cuantos pasos de mí.
xX- Deberías decirle algo sino seguirá molestándote de por vida. Continúo Danielle con su voz aun más seria, seguro aun seguían enojadas conmigo. Al ver que no le decía nada con Eleanor siguieron su paso.
-Chicas esperen. Ellas regresaron y Danielle puso su mirada seria y directa hacia mí, mientras que Eleanor solo continuaba con su mirada fija en el suelo, creo que ella más que enojada ella estaba sentida y en cierto punto la entendía.
-Chicas yo solo quería pedirles disculpas por todo, por culparlas a ustedes de algo que no hicieron y que por supuesto no tenían nada que ver y quiero darles las gracias porque al contrario me demostraron que puedo confiar en ustedes, tienen un gran corazón y cualquier persona estaría orgullosa de ser su amiga. Al ver que no decía nada continúe. –Y también quería decirles que entiendo su enojo y también entendería si ustedes no quieren saber nada de mí y bueno eso es todo. Dije sintiéndome bien conmigo misma por haber actuado correctamente y pedir disculpas yo continúe mi andar y antes de que pudiera dar un paso más alguien prácticamente se me había echado encima abrazándome.

-Está bien te disculpo, pero no vuelvas a dejarnos solas.- Dijo Eleanor, Ella y yo no dejábamos de reír y entonces guarde silencio al ver que Danielle seguía exactamente igual que antes. –Veo que alguien esta de malas, quizá si… y le dije algo en el oído a El. -1,2, 3 conté y con El corrimos donde Danielle y comenzamos hacerle cosquillas, ella no resistió tanto con su cara de mala y se dejo llevar por las cosquillas y pronto estábamos las 3 tiradas en el pasto muriendo de la risa. Qué bien se sentía volver a estar con mis amigas.
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 8:57 pm

Aww volvieron a ser amigas. Síguelaaa. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Vie 27 Sep 2013, 5:30 am

wtfffffffffffffffffffffffffffff, louis lo malinterpreto, y ahora harry piensa que ella lo engaña con niall:( obvio no louis, ella lo engaña con zayn ._. ah que, siguela porfavor
Harriet
Harriet

Mensaje por ItzelGaleana Vie 27 Sep 2013, 1:24 pm

-Exacto es un jodido mal entendido :/ ... la sigo ahora espero les guste ;)♥️'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Vie 27 Sep 2013, 1:33 pm

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 18 3

Capitulo 49.

Por fin sonaba la maldita campana, la cual avisaba que al fin podría salvarme de mi pesadilla “La clase de Física” Odiaba la maldita física, cuando iba a utilizar todas esas formulas en mi vida personal? NUNCA!! Y otra de las razones por las que odiaba esa clase era porque esta clase la cursaba con el tonto de Louis, y siempre que podía usaba cualquier pretexto para hacerme sentir mal. Y cada vez sus insultos iban subiendo de nivel, el último fue el peor.

“Flash Back”

-Quiero que me den ejemplos de basura inorgánica.- Pregunto el maestro al grupo en forma de relajo puesto que decía que nos comportábamos como niños de primaria y que nos trataría como tal.  Todos comenzamos a reír.
Louis alzo la mano esperando que el maestro le diera la oportunidad de hablar y estaba casi segura de que sería un insulto para mí, como últimamente lo había hecho.
-Si señor Tomlinson.-
- Un ejemplo de basura inorgánica. Hizo como si pensara. - ____.
-Porque dice que su compañera?. Pregunto el maestro extrañado.
-Porque una vez que la utilizas se pudre y ya no sirve para nada. Dijo y todos en el salón comenzaron a reír.

“Fin del Flash Back”

Hoy no era la excepción pero a diferencia de antes hoy no me miraba de esa forma graciosa o queriendo quedar bien con el grupo, hoy en particular me veía de una manera extraña como con reconcor… como si yo le hubiera hecho algo.

Justo cuando pensaba que salir de la maldita clase era mejor, me equivocaba pues ahora me encontraba en una situación muy incómoda, Justo en mi casillero estaba recargado Harry y al parecer por su cara no eran para nada buenas noticias me estaba acercando a él… y por si eso fuera poco Zayn estaba en la puerta del instituto como si estuviera esperando a alguien y si no me equivocaba ese alguien era yo, y ahora que haría, ir con Harry? O Zayn? Aparte de que ninguno de los 2 me podía ver con el otro, ahora en verdad estaba en un gran aprieto…

xX- Entonces que, nos vamos?.

No hacía falta voltear para saber que quien estaba detrás de mí era Niall. Iba a decirle que me disculpara pero que no iba a poder acompañarlo a ver a Demi ya que faltaría al trabajo por el maldito proyecto que me habían dejado para mañana… Pero ahora no veía a Niall de otra forma más que como mi salvación, pues si me iba con él no tendría que ir donde Harry arriesgando a que Zayn nos viera, esta era mi única salida. –Claro Niall, te estaba esperando-.
Niall- Entonces no ay que perder tiempo, VAMONOS!. Dijo colgándose mi mochila en su hombro y pasando su brazo por mis hombros, al pasar vi como Harry me veía con una mirada un poco rara la verdad no supe descifrarla yo lo único que pude hacer fue bajar la mirada y sonreír asintiendo a lo que sea que Niall me estaba diciendo, total después aclararía las cosas con Harry. Llegamos a su carro y el muy caballeroso me abrió la puerta del copiloto me senté y en lo que él daba la vuelta observe como Harry seguía viendo hacia donde estábamos nosotros, cuando íbamos saliendo Niall se despedía de Zayn.
- Hey viejo que haces todavía por aquí? Pensé que hoy tenias que irte temprano, por ya sabes lo de al rato. Dijo Niall todavía montado en su caro.  – Si solo que estoy buscando a alguien- Contesto Zayn un poco distraído viendo en varias direcciones, - Que mal hermano espero encuentres a quien estés buscando Dijo Niall y fue entonces cuando Zayn volvió su vista a Niall y me vio, tenía sus ojos justo viendo los míos con esa mirada penetrante que lo caracterizaba y sin que yo pudiera decirle algo él dijo – Sabes que, olvídalo estaba esperando a alguien, pero veo que no vale la pena esperar.
Sus palabras me habían dolido y la verdad no sabía porque si él no me había dicho nada, Niall como si no entendiera nada con una sonrisa le contesto –Bueno hermano, espero verte esta noche-. Ellos se despidieron y Niall estaba a punto de arrancar y entonces volteo y dijo – Ahh Por cierto no te molesta si llevo a mi amiga conmigo verdad?-.  Zayn puso su mirada en mí. –No, la verdad no me importa. Respondió con una sonrisa sínica en su cara, la cual me dolió en el alma.
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 3:28 pm

Uuhh me encanta. Síguela :love: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba