O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

© Contractual St. │Tema personal no comentar│

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 23 Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por Adore. Vie 26 Jul 2013, 9:20 am

una para cada semana (capitulo 9)

-martina, mi nombre es victoria justice, tengo 20 años y estudio actuacion-
-si, niall me habia hablado un poco de ti-
-me contaron que trabajas en una gran empresa-
-asi es- movi mi cabeza diciendo un si
-y vives sola?-
-si, vivo sola-
-ah, yo vivo con mis padres. soy hija unica-
-ah que bien- dije mientras tomaba la bebida

pasaron las horas y seguia conversando con victoria, mientras que niall hablaba con liam. sinceramente me cayo bien ella, tiene buen cuerpo, es simpatica pero necesito conocerla más.

-oye, y mañana estaras desocupada?- pregunte
-si-
-quieres ir a la playa? o no te gusta la playa?-
-no, si me gusta la playa. claro pero a que hora-
-a las 3 de la tarde-
-ya de acuerdo-

salimos de alli, me despedi de victoria con un beso cerca de la comisura de los labios y me lleve a niall en el auto.

-y que paso con vicky?-
-vamos a salir mañana-
-ah que bien-
-bueno igual quiero conocerla mas-
-si tienes q salir mas con ella y conversar-
-si-
-bueno si es que terminas de novia con ella entonces el reality no corre-
-veamos que pasa...-

miraba de un lado a otro en el volante, y me detuve en un semaforo.

-pero si no quieres estar con vicky te presentare a algun amigo mejor.-
-niall no me gustan los hombres- dije
Adore.
Adore.

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 23 Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por Adore. Vie 26 Jul 2013, 9:21 am

eso no mas les dejo vere si en unas horas escribo algo mejor
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 9:27 am

Noriega feat. 1D escribió:eso no mas les dejo vere si en unas horas escribo algo mejor

Jfjhkdsjfsj, ya quiero saber qué pasará en la beach. Bye xx 
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Vie 26 Jul 2013, 9:29 am

ignacio necesitamos capitulo tuyo

deseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseos
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 10:49 am

Noriega feat. 1D escribió:ignacio necesitamos capitulo tuyo

deseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseosdeseos

Si, Leseos <3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Vie 26 Jul 2013, 10:53 am

jakaja como k me cuesta escribir la historia porq ella es lesbi xd y tiene a niall al lado, yo si fuera martina me lo violo
Adore.
Adore.

Mensaje por Adore. Vie 26 Jul 2013, 10:54 am

Pαααmx escribió:

Si, Leseos <3.
se va a conectar hoy?
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 10:56 am

Noriega feat. 1D escribió:jakaja como k me cuesta escribir la historia porq ella es lesbi xd y tiene a niall al lado, yo si fuera martina me lo violo

Hahaha, yo no me resistiría tampoco. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 10:57 am

Noriega feat. 1D escribió:
Pαααmx escribió:

Si, Leseos <3.
se va a conectar hoy?

No sé. xx 
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Vie 26 Jul 2013, 10:58 am

Pαααmx escribió:
Noriega feat. 1D escribió:jakaja como k me cuesta escribir la historia porq ella es lesbi xd y tiene a niall al lado, yo si fuera martina me lo violo

Hahaha, yo no me resistiría tampoco. 

jkajkajka y mas encima martina odia a zayn  
Adore.
Adore.

Mensaje por Adore. Vie 26 Jul 2013, 1:43 pm

esperenme un ratito ya falta poco para que termine el otro capi
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 2:34 pm

Noriega feat. 1D escribió:esperenme un ratito ya falta poco para que termine el otro capi

Sígala pronto monito. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Vie 26 Jul 2013, 10:18 pm

una para cada semana (capitulo 10)

-ah bueno, yo decia porque queria presentarte a harry-
-y quien es ese?-
-harry styles un amigo de la infancia. toca en una banda llamada white eskimo-
-pero ya te dije que no-
-pero muchas chicas lo desean-
-no creo que me guste-
-bueno como eres tan porfiada quedate con victoria-
-yo no dije que me iba a quedar con victoria solo dije que iba a ir a la playa con ella para conocerla mejor-
-cuidadito con hacer cosas alla-
-oye que tanto me controlas!-
-es que vicky es muy rencorosa y si tu solo juegas con ella, te va a hacer la vida impocible...-

llegue a la casa de niall, y el se bajo. su mama lo estaba esperando asi que me hizo una seña cuando abrio la reja. me fui a mi casa, estaba agotada y lo unico que queria era dormir.

---

al dia siguiente, me levante y me duche. baje a desayunar cereales y todo estaba bien, hasta que me lave los dientes y prendi mi computador.

alli tenia un monton de fotos donde salia yo con mi ex kiara...

me puse a ver una por una, y las lagrimas no podian parar.
cerre las ventanas con rabia y coloque algo de musica bailable para mejorar el animo.

ya se acercaba la hora para ver a vicky. me maquille solo un poco y tome mi bolso.
Adore.
Adore.

Mensaje por Adore. Vie 26 Jul 2013, 10:29 pm

una para cada semana (capitulo 11)

subi al auto, y me demore bastante en poder avanzar.

-tanto taco por las reverendas- me dije y volvi a acelerar.

espero no llegar tarde a la cita.
me baje del auto, y alli estaba. se veia tan linda de perfil, sus pestañas, su cabello largo y fino.

-hola vicky- la salude con dos besos
-hola marti-
-como te ha ido?-
-bien, pense q no venias-
-ah disculpame, perdon es que habia mucho trafico-
-no te preocupes-

me sonroje. era tan tierna, pero no se si la adecuada.

-quieres tomar un helado?- me dijo
-claro-

ambas fuimos a un pequeño local donde vendian comida. nos pedimos dos barquillos y nos fuimos otra vez a la orilla del mar.

el clima estaba impecable el sol muy bello y las gaviotas por alli.

me comento que estudiaba actuacion y que habia participado en varias teleseries de aqui pero solo de personajes extras. me conto que tenia un gato llamado misifú, le pregunte si conocia a zayn malik y me respondio que si porque el a veces iba a visitar a su profesora de teatro.

-por que preguntas por zayn?- dijo ella.
-porque es mi jefe-
-de verdad?-
-si, es mi jefe ese patan-
-tiene novia y se llama kiara- me respondio

a mi se me hizo un nudo en la garganta...

-ella es mi ex-
-nooo no te creo-
-si, kiara salia conmigo-
-pero tu ya la olvidaste-
-si-

trate de hacerme la valiente aunque no podia.
terminamos de comer helado y observabamos las olas. ella paso un brazo por detras de mi espalda haciendome erizar.

-eres tan linda marti- nuestras miradas se cruzaron ella me sonrio y yo comence a acercar mis labios

nuestras respiraciones se juntaban, la sentia tan tibia y ese olor a rosas que venia de su piel convinado con la arena y el mar 

nos dimos un beso, fue un beso pequeño pero me gusto.
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 10:34 pm

Hahah esa Marti no está ni ahí. Yo que ella si acepto algo con Harry xDDDD. Y le dio un beso a Vicky eeeehhh, ah re feliz.

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba