Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
© Contractual St. │Tema personal no comentar│
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 62. • Comparte
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│
Noriega feat. 1D escribió:aqui regrese pameee siguela
siguela!!!!
Claro, la sigo y tu comentas que te pareció. :P
Invitado
Invitado
Ya monitos no los dejo más con la duda.
Invitado
Invitado
Lo Exacto {CS™}
^Narra Harry^
Nos estábamos besando otra vez. Comencé a bajar mi cabeza hasta su pecho, me puse a juguetear con sus pezones. Nunca pensé que iba a llegar este momento de gloria.
Llegué hasta el elástico de su bóxer, miré hacia arriba y él tenía el rostro sonrojado del color y la mirada traviesa.
De repente, mientras tocaba su paquete por encima, comenzó un remezón. No le tomé importancia, porque pensé que era un pequeño temblor, pero después comenzó a ser ruidoso, y nos tuvimos que vestir.
-¡Apúrate David!- Le dije mientras él se colocaba el pantalón y yo la camisa.
El remezón fue más fuerte, así que tuvimos que salir de allí, al igual que otras parejas que estaban en el motel. Quedó el tremendo escándalo.
-¡Vamos!- David me tomó de la mano y salimos corriendo hasta el auto.
Nos subimos y partimos en un instante.
-¡No le pagamos a la señora!- Dijo David.
-Bah, no importa. Ella dijo que no le pagaras-
-Bueno...- Alargó la palabra.
-Para la próxima te voy a "terremotear" en la cama- Le amenacé mirándolo con cara de pervertido y él solo se reía.
^Narra Ariana^
Otro día más. Bueno, tengo que ir al gimnasio. Como siempre trato de mantenerme en forma, y mi amiga Jade me dice que es bueno que haga ejercicio para tener una figura bien formada.
Me despedí de mi Louis con un beso, y él entró a la casa de un compañero de trabajo. Yo seguí mi rumbo hasta el gimnasio "Vitalia".
Cuando llegué, allí se encontraba Scarlet, mi vecina chillona que siempre folla con Niall.
Me quité la parte de arriba del buzo, y quedé con mi top apretado color gris y el pantalón de calza del mismo tono.
-Señorita Grande- Me dijo el personal Trainer.
-Buenos días señor Keller- Respondí.
-Vaya a hacer su rutina de siempre, yo estaré con Mahuad en el otro extremo-
Bueno, como se fue con la perra de Scarlet entonces me quedé haciendo un precalentamiento. Cuando terminé, me senté en uno de los colchones, y me fijé que estaba Mateo.
-¡Santo Dios!- Dije cuando lo vi con una sudadera apretada que le marcaba todos sus músculos. No puedo olvidarme de esa maldita noche.
-Hola Ariana- Me dijo él sonriéndome de medio lado.
-Ho...hola- Titubee un poco, y me aclaré la voz.
-¿Cómo has estado?- Le dije.
-Bien, ahora me voy a ir a hacer pesas- Se rió un poco, y se giró.
Yo me puse a hacer abdominales, pero miraba de reojo. ¡Guau, qué espalda, qué trasero!. ¡Basta Ariana, tu tienes novio!.
-Aquí regresé- Dijo Keller, y comenzó a vigilar la rutina.
Después de hacer unos abdominales, tuve que subir a la máquina trotadora. Mateo no me quitaba ojo, y me fijaba que él tenía la vista pegada en mis piernas y en mis glúteos.
-¿Qué tanto miras?- Le guiñé un ojo y me detuve.
-Admiro la belleza que tengo cerca mío- Comenzó a acercarse, y rozó sus labios con mi lóbulo de la oreja.
Invitado
Invitado
me encantaa ÑÑ ajkjkakjajka para la proxima te voy a terremotear xdd. me tinca k entre ariana y mateo va a pasar algo de nuevo 1313
Adore.
Noriega feat. 1D escribió:me encantaa ÑÑ ajkjkakjajka para la proxima te voy a terremotear xdd. me tinca k entre ariana y mateo va a pasar algo de nuevo 1313
La sigo ahora o no? :fiu:
Invitado
Invitado
Pαααmx escribió:Noriega feat. 1D escribió:me encantaa ÑÑ ajkjkakjajka para la proxima te voy a terremotear xdd. me tinca k entre ariana y mateo va a pasar algo de nuevo 1313
La sigo ahora o no? :fiu:
quiero más más jkajkajkajk se fue al chori
Adore.
suele ser violento y tierno, ah si me la se xdd
Adore.
Noriega feat. 1D escribió: suele ser violento y tierno, ah si me la se xdd
Si te la sabes mujer hermosa <33.
Invitado
Invitado
Ya, otro capítulo para que tengan harto que leer.
^Narra Ariana^
Yo comencé de a poco a sonrojarme. Por allí no andaba Keller ni nadie. Solo estábamos los dos en esa área del gimnasio, todos los demás se había ido al baile entretenido.
-¿Qué quieres que haga?- Dijo Mateo colocándose decididamente al frente del equipo.
-Eh, nada...- Dije.
*Oh rayos éste hombre me aboba.*
-¿Nada?- Preguntó él con su acento tan característico.
Yo solo le asentí.
-No te creo pequeña- Me jaló de la máquina, y me llevó hasta los baños del gym.
Llegamos, y me comenzó a tocar mis senos por encima del top, nos besamos entrecortadamente. Hace tiempo que no tenía mi ratito de diversión, ya que Lou ahora si que pasaba ocupadísimo entre papeles y más papeles.
Le bajé los shorts, dejando su sunga a la vista. Guau, pero...Mateo si que era un filete andante.
Me decidí, y lo arrebaté. Comencé a mover mi mano haciendo movimientos lentos, pasando desde el centro hasta la punta. Comenzó a gruñir y pedirme más.
Mis movimientos aceleraron, e introduje mi boca para saborear, palpar, sentir.
Se corrió dentro de mi y tragué, no sé como saqué las fuerzas para hacerlo, pero lo hice.
-Te quedarás con ganas de más "gatiña"- Acarició mi mentón, y volvió otra vez al salón de entrenamiento.
Me quedé otra vez allí, perpleja. Ese hombre tiene algo sobrenatural al parecer...
^Narra Zayn^
Me encontraba otra vez en el hospital. Mi prima Nathalie comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza. Me dio muchísimo miedo, ya que los doctores me decían que temblaba sola cuando la recostaron en la camilla.
Estaba en la sala de espera, pensando un sinfín de cosas. Sentí que comenzó a vibrar mi celular. Lo saqué y me fijé que era Perrie.
-Pezza, estoy en el hospital-
-¡¿Y qué le pasó ahora a la pendeja de Nathalie?!-
-Pero amor, le dio una fuerte jaqueca y comenzó a temblar como gelatina-
-¡No te creo Zayn Malik!-
-Créeme Perrie, está muy adolorida-
-¡Mucho chupar cabezas por eso está así!- Dijo ella.
-Perrie, sabes ni siquiera tienes consideración. Nath es mi prima, la quiero porque es parte de mi familia...-Quería decirle más cosas, pero miré hacia la puerta, y mis padres junto con mis hermanas habían llegado al hospital. -Lo siento Perrie, tendré que colgarte-
Corté, y ellos se acercaron a mi. Saludé a todos con un beso, y mi padre dijo:
-¿Cómo está la Nathalie?-
-No sé papá, no ha salido ningún doctor a avisar algo-
Nos quedamos de pie por un rato conversando, mientras que mis hermanas y mi madre estaban allí preocupadas viendo la televisión a duras penas.
-¿Usted es Zayn Malik, pariente de Nathalie Cook Malik?-
-Si, soy su primo- Dije al caballero que se me acercó, un doctor de unos 45 años, canoso y gordito.
-Tengo una noticia que darle...-
Lo Exacto {CS™}
^Narra Ariana^
Yo comencé de a poco a sonrojarme. Por allí no andaba Keller ni nadie. Solo estábamos los dos en esa área del gimnasio, todos los demás se había ido al baile entretenido.
-¿Qué quieres que haga?- Dijo Mateo colocándose decididamente al frente del equipo.
-Eh, nada...- Dije.
*Oh rayos éste hombre me aboba.*
-¿Nada?- Preguntó él con su acento tan característico.
Yo solo le asentí.
-No te creo pequeña- Me jaló de la máquina, y me llevó hasta los baños del gym.
Llegamos, y me comenzó a tocar mis senos por encima del top, nos besamos entrecortadamente. Hace tiempo que no tenía mi ratito de diversión, ya que Lou ahora si que pasaba ocupadísimo entre papeles y más papeles.
Le bajé los shorts, dejando su sunga a la vista. Guau, pero...Mateo si que era un filete andante.
Me decidí, y lo arrebaté. Comencé a mover mi mano haciendo movimientos lentos, pasando desde el centro hasta la punta. Comenzó a gruñir y pedirme más.
Mis movimientos aceleraron, e introduje mi boca para saborear, palpar, sentir.
Se corrió dentro de mi y tragué, no sé como saqué las fuerzas para hacerlo, pero lo hice.
-Te quedarás con ganas de más "gatiña"- Acarició mi mentón, y volvió otra vez al salón de entrenamiento.
Me quedé otra vez allí, perpleja. Ese hombre tiene algo sobrenatural al parecer...
^Narra Zayn^
Me encontraba otra vez en el hospital. Mi prima Nathalie comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza. Me dio muchísimo miedo, ya que los doctores me decían que temblaba sola cuando la recostaron en la camilla.
Estaba en la sala de espera, pensando un sinfín de cosas. Sentí que comenzó a vibrar mi celular. Lo saqué y me fijé que era Perrie.
-Pezza, estoy en el hospital-
-¡¿Y qué le pasó ahora a la pendeja de Nathalie?!-
-Pero amor, le dio una fuerte jaqueca y comenzó a temblar como gelatina-
-¡No te creo Zayn Malik!-
-Créeme Perrie, está muy adolorida-
-¡Mucho chupar cabezas por eso está así!- Dijo ella.
-Perrie, sabes ni siquiera tienes consideración. Nath es mi prima, la quiero porque es parte de mi familia...-Quería decirle más cosas, pero miré hacia la puerta, y mis padres junto con mis hermanas habían llegado al hospital. -Lo siento Perrie, tendré que colgarte-
Corté, y ellos se acercaron a mi. Saludé a todos con un beso, y mi padre dijo:
-¿Cómo está la Nathalie?-
-No sé papá, no ha salido ningún doctor a avisar algo-
Nos quedamos de pie por un rato conversando, mientras que mis hermanas y mi madre estaban allí preocupadas viendo la televisión a duras penas.
-¿Usted es Zayn Malik, pariente de Nathalie Cook Malik?-
-Si, soy su primo- Dije al caballero que se me acercó, un doctor de unos 45 años, canoso y gordito.
-Tengo una noticia que darle...-
Invitado
Invitado
Noriega feat. 1D escribió:intentare escribir algo hoy y lo subo :)
Siiii yo quiero.
Invitado
Invitado
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62