O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

© Contractual St. │Tema personal no comentar│

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 24 Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por Adore. Vie 26 Jul 2013, 10:36 pm

kjajkakj si cuesta muxo porque ella no quiere nada con los chicos y todas se los violarian xdd

Adore.
Adore.

© Contractual St. │Tema personal no comentar│ - Página 24 Empty Re: © Contractual St. │Tema personal no comentar│

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 10:39 pm

Noriega feat. 1D escribió:kjajkakj si cuesta muxo porque ella no quiere nada con los chicos y todas se los violarian xdd

Hahhaha, qué fome que Marti no esté interesada :P.  
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Vie 26 Jul 2013, 10:45 pm

ajkjkajka si. oye una consulta es que queria escribir algo asi, necesito q me ordenen las ideas

quiero que martina despues de salir con victoria, que conozca a un chico llamado nick y que ellos se hagan amigos pero no se me ocurre en q lugar se pueden conocer o como. y lo otro es que nick se ponga celoso de niall porque a nick le comienza a gustar martina y no se que mas pasaria ahi
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 10:59 pm

Noriega feat. 1D escribió:ajkjkajka si. oye una consulta es que queria escribir algo asi, necesito q me ordenen las ideas

quiero que martina despues de salir con victoria, que conozca a un chico llamado nick y que ellos se hagan amigos pero no se me ocurre en q lugar se pueden conocer o como. y lo otro es que nick se ponga celoso de niall porque a nick le comienza a gustar martina y no se que mas pasaria ahi

A ver, por lo que entendí podrías escribir que Martina sale a beber algo con algún amigo o amiga,  y en ese local conozca a Nick. O también puede ser que Martina choque su vehículo con el de Nick y al final no hay problemas, porque no es algo grave. Que se conozcan y salgan, y de allí después explicas por qué Niall no se lleva bien con él.
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Vie 26 Jul 2013, 11:02 pm

me gusto mas lo del choque como k le da mas accion. ah y me falto poner k el proximo capitulo sera semi hot
Adore.
Adore.

Mensaje por Adore. Sáb 27 Jul 2013, 11:29 am

me escriben algo por fa :C
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 2:11 pm

Noriega feat. 1D escribió:me escriben algo por fa :C

Niña sorry por responder ahora, es que estaba ocupada. Un rato más veré si alcanzo a subir algo. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Sáb 27 Jul 2013, 7:31 pm

yo subire capitulo. el naxo k onda no se ha conectao :C
Adore.
Adore.

Mensaje por Adore. Sáb 27 Jul 2013, 7:45 pm

una para cada semana (capitulo 12)

me encanto ese beso con victoria. uy me ha dejado loca solo con un pequeño beso...

-eres tan linda- dijo y se sonrojo
-igual digo lo mismo por ti-

la apegue mas a mi cintura, y me la lleve caminando por la orilla.
habia mas gente en la playa pero no me importaba, no me importaba besar a una mujer en frente de los demas...creo que ella es especial para mi.

-victoria!- escuche que alguien grito detras de nosotras.

vicky se giro, y yo tambien. nos estaba siguiendo una chica rubia de ojos azules y muy alta. tenia la tipica cara de niña plastica.

-hola taylor- dijo vicky saludandola
-hola vick, oye joe me dijo que queria verte-

joe, quien sera ese??

-ah joe, eeh podria ser la otra semana es que estare estudiando-
-ah bueno solo queria decirte eso. mandale saludos a la christina. chao-

christina?, ah por que me pongo tan celosa por todo.

victoria me miro y me sonrio.
-quien es christina??-
-es una amiga-
-segura?- la mire con la ceja alta
-claro-

ella rio y apreto mis mejillas. me sonroje mas...

-y joe?-
-joe es el ex de la chica que viste, taylor-
-ah-

pasamos toda la tarde alli, hasta que oscurecio. nos volvimos a besar y me la lleve a la casa.

-asi que esta es tu casa!- le dije
-si. pasa, mis papas no estan se fueron a japon por unos negocios-
-ah ya-

entramos y me sente en el sofa. me trajo una copa de licor. lo probe y estaba rico asi que segui tomando.
me reia de las cosas que decia ella, todos los chascarros que le habian ocurrido cuando actuaba.

ella dejo la copa, y se acerco a mi besandome. sus labios sabian bien a pesar del licor. tomo mi mano izquierda y la coloco en uno de sus pechos y profundice el beso. estabamos tan excitadas las dos que vick (le dire asi ahora) me llevo a su pieza.

tuve una noche maravillosa con ella. ya habia tenido relaciones con otras mujeres pero con ella fue mas que bueno. era tan dulce de trato, sus gemidos eran como una hermosa melodia y cuando yo masajeaba sus piernas y su feminidad se veia tan bella, bellisima.

al dia siguiente amaneci alli al lado de ella, le sonrei y ella se levanto. se fue a duchar primero y despues salio en vuelta en una toalla celeste. 
despues entre yo y el agua comenzo a recorrer mi cuerpo. fue la mejor escena teatral que hizo mi chica...bueno, no se si decirle mi ya que nisiquiera le he pedido noviazgo
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 7:47 pm

Noriega feat. 1D escribió:yo subire capitulo. el naxo k onda no se ha conectao :C

No sé, ha estado súper perdido ese gordo. xx 
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Sáb 27 Jul 2013, 7:48 pm

k opinas de mi capitulo??

Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 10:49 pm

Noriega feat. 1D escribió:k opinas de mi capitulo??

Oh me gustó mucho, espero que la sigas porque me tiene intrigada :wut: . 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 10:50 pm

Perdonen, ahora si sigo yo. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 11:23 pm

Lo Exacto {CS™}    

^Narra Zayn^

-Dígame doctor-
-Nathalie ha sufrido un accidente vascular encefálico, a causa de la jaqueca, la convulsión y la fiebre que contrajo en la sala. Es lamentable pero, Nathalie no pudo sobrevivir. Acaba de fallecer-

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Ella hace muchos días que estaba sufriendo, y pienso que ella tenía un cáncer avanzado que desencadenó en esto...

-Lo siento familia Malik- El doctor se giró apenado, y fui hasta el box con los demás. Allí estaba Nathalie con sus ojos cerrados y no respiraba.
-Nath, te extrañaré prima mía- Mi madre le tomó la mano y no paraba de llorar.
-Yo sé que Dios la cuidará en el cielo- Dijo mi padre.

Pasaron los días, y me levantaba apesadumbrado. Extrañaba a Nath a pesar de lo malo que decían de ella. Lo que sucedía es que quizás siempre fue impulsiva, siempre quería pasarla bien y llevarse a alguien a la cama. Quizá mucho exceso le hizo mal...
Perrie me acompañó al velorio, mas por obligación. Nunca le agradó ella,y lo peor es que Perrie nunca se enteró que yo tuve una noche con Nath. Bueno, recuerdos son recuerdos.

^Narra Louis^

-Señor Tomlinson- Entró mi secretaria a la oficina.
-Dígame señorita- En realidad era señorita, pero tenía como 60 años. Era toda una solterona.
-Un hombre desea hablar con usted-
-¿Y cuál es su nombre?- Pregunté.
-Nick Grimshaw-
-Dígale que pase...- Dije mientras digitaba algo.

Allí estaba Nick, con su misma sonrisa, su cabello castaño y sus pómulos marcados.

-Hola Lou- Me dio la mano y se sentó en la silla de al frente.
-Hola Nick, ¿Cómo te ha ido?-
-Bien, tengo que proponerte una idea, la tomas o la dejas- Dijo y yo enarqué una ceja.
-¿Qué idea?-
-Mira, lo que sucede es lo siguiente. Yo trabajo en una empresa de eventos junto con Rita Ora. Un día, Niall Horan quiso aceptar nuestros servicios, pero él no nos ha pagado ni un solo peso...-
-¿Y qué quieres que haga?-
-Quiero que te vengues de Niall. Tu eres el indicado amigo, no puedo pedirte a Rita lo que quiero decirte a ti-
-¡Pero dime de una vez por todas!- Exasperé.
-Quiero que te acuestes con Scarlett Mahuad, su novia-
-Espera, espera...Niall vive cerca mío con ella. Un par de veces escuché a Scarlett gritando en vez de gimiendo. ¿Estás seguro que quieres que haga eso?-
-Si, así Niall se arrepiente de debernos y su reputación cae hasta el subsuelo-
Yo lancé una carcajada sarcástica.
-Deberías pedirle a otro que lo haga, por ejemplo tu amigo el Archuleta-
-David es gay como yo-
-¡Guau! Eso no sabía...- Mis ojos se abrieron.
-¿Vas a hacerlo si o no?- Cruzó sus brazos.
-Eh, está bien. ¿Pero cómo lo hago para acercarme a Scarlett?-
-Mira, yo sé que ella va al gimnasio "Vitalia", podrías inscribirte allí para verla-

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 11:25 pm

¡Chan!. Bueno, eso les dejo. Lo siento pero es lo que hay...

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba