O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 7 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 21 Jul 2013, 5:33 pm

aaaaaaaaaaaaaaah zayn y rayita en la misma casa creepygusta 
y zayn su niñeroooooo
dios esto esta muy caliente (literalmente)
aaah siguela cuando puedas
ah y que recuperate pronto
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 7 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Nikole Horan Lun 22 Jul 2013, 6:06 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Zayn nilero de rayis!!!???? woooooooooooo siguela porfavor
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Snowflake. Lun 22 Jul 2013, 6:18 pm

Si vo mas comentarios la sigo
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Elizand Miér 24 Jul 2013, 7:26 am

Ahhhh! Dios ame los capiitulos, Zayn niñero de rayis :omg: esto se pondra interesante... Jaja bueno te iba a avisar de que ahorita estoy de viaje con mi familia, no te podre comentar diario pero hare lo posible por dejarte un comentario lo mas pronto que pueda y cuando tenga internet por que aqui donde estoy como que no esta muy bien el internet, no la dejes ahí Siguela pronto! Yei! Ya aparecí y conocí a mi idola rayis, espero el capi pronto, me encanta :hug:
Elizand
Elizand

Mensaje por Snowflake. Miér 24 Jul 2013, 4:21 pm

Manana subi cap lindas
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 8:10 pm

Hola soy nueva lectora lei tu mensaje diciendo que me pasara por tus noves y aqui estoy *-* okya xDDD siguela la adoro *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Snowflake. Jue 25 Jul 2013, 2:16 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Hola soy nueva lectora lei tu mensaje diciendo que me pasara por tus noves y aqui estoy *-* okya xDDD siguela la adoro *-*
Bienvenida
Ya la sigo linda
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Jue 25 Jul 2013, 2:17 pm

Capítulo 6:
(Tn): Yo..—no sabía que decir exactamente— Bueno se ve que es un buen chico—dije con una sonrisa falsa.
Lucy: Que bien—dijo sonriendo— Si me disculpas iré a empacar—dijo y subió las escaleras corriendo.
Subí hasta mi habitación y no sabía que hacer.
Solamente me acosté en la cama a pensar en que haría cuando Zayn estuviese aquí.
Podía ignorarlo y fingir que no estaba aquí o podía tratar de ser su amiga.
Luego de pensar ya sabía que hacer.
Como me tenía que levantar temprano para acompañar a mi tía al aeropuerto me comencé a preparar para dormir.
Me encerré en el baño y comencé por cepillarme los dientes,luego hice mis necesidades y finalmente tomé un baño de agua caliente.
Al salir me puse una pijama y me acosté en la cama.
Me cubrí con las frisas y me quedé dormida, no sin antes poner la alarma.
(...)
«Al día siguiente»
Me levanté por el sonido de la alarma.
Entré al baño y tomé una larga ducha.
Al salir me coloqué esto: http://www.polyvore.com/black_white/set?id=87543267
Me maquillé y me peiné y salí de mi cuarto en busca de mi tía.
Al bajar la vi a mi tía en la entrada con sus maletas.
Me reí para mis adentros cuando vi que le daba listas de tareas a los empleados.
Cuando me vio tomó sus maletas y salió por la entrada.
La seguí y la ayudé a meter sus maletas en el baúl.
Nos montamos en la parte de atrás en la limusina y comenzamos a charlar de su viaje.
Lucy: A por cierto,hoy en la noche tienes una cena con unas personas importantes quieren hablar contigo—dijo mirándome y yo asentí. Por cierto odio esas reuniones don un montón de personas viejas hablando de cosas aburridas—Ya llegamos linda—dijo interrumpiendo mis pensamientos.
Y efectivamente ya estábamos en el aeropuerto.
Bajamos las maletas y entramos por el aeropuerto.
Nos sentamos en unos sillones que habían ahí.
Me dio hambre por lo cual fui a la cafetería del aeropuerto para desayunar algo.
Pedí un café y un sandwich y me dirigí hasta los asientos para poder comérmelo tranquilamente.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Mañana subo otro cap en recompensa de que este sea corto.
Las amo Nico xx
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Anna Holik Jue 25 Jul 2013, 3:19 pm

Hola Adri!!!
Nena en serio lo siento lo siento mucho no me he pasado hace una semana.. Larga historia, perdí el link y no recordaba el nombre y busque rebusque y nada... En fin ya estoy aqui
Me han fascinado los caps Aww! Zayn sera Mi nana jejejeje lo AMO....Aw! Estaremos solitos wiiiii
espero Zaynsucho se comporte y no me haga enojar y me diga quee me ama... exagere demasiado sorry me emocione
Bueno siguela pronto Babe
Nos leemos luego
Anna Holik
Anna Holik

http://ask.fm/AnnaHolik1D

Mensaje por Anna Holik Jue 25 Jul 2013, 3:21 pm

Hey cual es tu twittah para q te siga!
Te kiero Aw! Ya te aprecio
Kisses sabor Zayn jejeje
Anna Holik
Anna Holik

http://ask.fm/AnnaHolik1D

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 9:24 am

OMG! Siguela *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Snowflake. Sáb 27 Jul 2013, 9:43 am

Anna Holik escribió:Hola Adri!!!
Nena en serio lo siento lo siento mucho no me he pasado hace una semana.. Larga historia, perdí el link y no recordaba el nombre y busque rebusque y nada... En fin ya estoy aqui
Me han fascinado los caps Aww! Zayn sera Mi nana jejejeje lo AMO....Aw! Estaremos solitos wiiiii
espero Zaynsucho se comporte y no me haga enojar y me diga quee me ama... exagere demasiado sorry me emocione
Bueno siguela pronto Babe
Nos leemos luego

Hola
jaja no te preocupes
jeje gracias veremos como Zayn lo hace de nana xd
luego la sigo
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Sáb 27 Jul 2013, 9:44 am

Anna Holik escribió:Hey cual es tu twittah para q te siga!
Te kiero Aw! Ya te aprecio
Kisses sabor Zayn jejeje

No tengo twiittah linda....
aw yo tambien te quiero :aah: 
jaja que rico los besos quiero masssssssssssssssss
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Sáb 27 Jul 2013, 9:45 am

HaydeeCrazyMofo escribió:OMG! Siguela *-*

Luego la sigo linda
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Sáb 27 Jul 2013, 9:45 am

chicas comenten por favorr:wut:
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba