O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Snowflake. Lun 15 Jul 2013, 5:34 pm

 ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 CUTE-harry-styles-31445314-580-581
Capítulo 3:
Me dirigí hasta Avan y aquella chica...
(Tn): Hola-dije saludándolo con un beso en la mejilla.
Avan: Hola,(Tn) ella es Valery mi novia-dijo enseñándome a la chica que tenía cabello ondulado negro azulado, ojos azules verdosos,estatura media y buenas curvas.
Valery: Un gusto en conocerte-dijo sonriendo.
(Tn): Igual-dije sonriéndole de vuelta.
Avan: Y como te fue-dijo mirándome.
(Tn): Bien ya sabes siempre hay de todo un poco-dije recordando a Zayn y a Safaa.
Valery: Chicos me tengo que ir mis padres me han llamado-dijo levantándose.
Avan: Yo te acompaño-dijo parándose junto a él-Adiós (tn)-dijo dándome un beso en la mejilla. Valery hizo lo mismo.
(Tn): Adiós-dije y comencé a tomarme el café cuando veo a Zayn entrar con una chica de la mano riendo. No se porque salí de ahí corriendo Zayn y la chica solo me miraron confundidos. No se que me paso si solo el me trato mal.
~Narra Zayn~
Desde que salí con Safaa de aquella firma de autógrafos no podía dejar de pensar en ella. A lo mejor es porque se defendió o algo así. Decidí salir con Blanca,mi novia. Ella es muy dulce y amable pero puede ser ruda y mas si pierde algo que según ella le pertenece pero fuera de eso es muy buena. Decidimos ir a Starbucks;cuando llegamos ahí estaba (Tn) y cuando nos vio se fue corriendo de su mesa. Que raro cierto?. Estaba metido en mis pensamientos cuando Blanca me interrumpe.
Blanca: Que te pasa mi amor-dijo tomándome mis manos.
Zayn: Nada solo pensaba en que necesito un nuevo trabajo-dije aunque mintiera necesitaba un nuevo trabajo.
Blanca: No te preocupes conseguirás uno-dijo dándome apoyo.
~Narra (Tn)~
Salí corriendo y me dirigí a un parque al cual iba cuando pequeña con mi mamá. Me senté en una banca a reflexionar cuando un perrito se me acerca.
(Tn): Hola hermoso-le dije al perrito que era un labrador chocolate.
(Tn):¿Te has perdido?-dije y vi que tenía un collar con su nombre que era Bruno.
(Tn): Con que te llamas Bruno-dije y vi a un chico de rulos acercarse.
XxX: Oye Bruno no te vuelvas a escapar-dijo el chico regañando al perrito y estaba con la respiración agitada parece que había corrido.
(Tn): Es tuyo-pregunté era obvio pero no sabia que decir.
XxX: Si,¿oye no eres (tn)?-dijo mirándome curioso.
(Tn): Si y tu quien eres-pregunté.
XxX: Soy Harry,Harry Styles-dijo extendiéndome la mano.
(Tn): Un gusto-dije.
Harry: Quieres ir por un helado con mis amigos-dijo era muy amable con los extraños aunque ya me conozca.
(Tn): Claro me gustaría-dije y nos encaminamos hacia sus amigos mientras charlabamos.
-----------------------------------------------------------
Se que es corto pero querías subirles algo aunque sea. Poco a poco irán apareciendo según se acoplen a la historia.tengan paciencia. Alguna de ustedes eran fans de Cory Monteigh(no se como se escribe)?
Besos Nico xx


 
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 15 Jul 2013, 5:51 pm

 me encanto el capitulo cortito pero genial
por que la rayis se fue?? seria que le dio pena ver a zayn??
dios ese perro se llama igual que el mio, jajajajaja
hay harry ni la conoces y ya la invitaste a comer un helado jajajaa
bueno siguelaaaaaaaa quedo genial y no importa que no alla aparecido todavia yo me espero
eeeeemmm yo era fans de cory :(  me dolio tanto que alla muerte por una sobredosis y yo no se como pudo si el las estaba dejando yy ahora lea michell se quedo sin prometido me da tanta tristesa por ella solo en 2 semanas les quedaban para casarse 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Snowflake. Lun 15 Jul 2013, 6:09 pm

.::veronicahoran::. escribió: me encanto el capitulo cortito pero genial
por que la rayis se fue?? seria que le dio pena ver a zayn??
dios ese perro se llama igual que el mio, jajajajaja
hay harry ni la conoces y ya la invitaste a comer un helado jajajaa
bueno siguelaaaaaaaa quedo genial y no importa que no alla aparecido todavia yo me espero
eeeeemmm yo era fans de cory :(  me dolio tanto que alla muerte por una sobredosis y yo no se como pudo si el las estaba dejando yy ahora lea michell se quedo sin prometido me da tanta tristesa por ella solo en 2 semanas les quedaban para casarse 

 Pronto sabras porque se fue la rayis
Harey tan amable y tierno y sexy
Jaja que coincidencia xd
Sorry por lo de cory no era una fan aside el pero si sabia quen era y lo vi actuar
Pobre Lea tiene que ser dificil
Van a cancelar glee??
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 15 Jul 2013, 6:20 pm

Adrianamalik escribió:
.::veronicahoran::. escribió: me encanto el capitulo cortito pero genial
por que la rayis se fue?? seria que le dio pena ver a zayn??
dios ese perro se llama igual que el mio, jajajajaja
hay harry ni la conoces y ya la invitaste a comer un helado jajajaa
bueno siguelaaaaaaaa quedo genial y no importa que no alla aparecido todavia yo me espero
eeeeemmm yo era fans de cory :(  me dolio tanto que alla muerte por una sobredosis y yo no se como pudo si el las estaba dejando yy ahora lea michell se quedo sin prometido me da tanta tristesa por ella solo en 2 semanas les quedaban para casarse 

 Pronto sabras porque se fue la rayis
Harey tan amable y tierno y sexy
Jaja que coincidencia xd
Sorry por lo de cory no era una fan aside el pero si sabia quen era y lo vi actuar
Pobre Lea tiene que ser dificil
Van a cancelar glee??

 si debe ser tan dificil perder a tu prometido
en realidad no se no an dicho nada pero si no la cancelan va a ser muy diferente glee sin el 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Snowflake. Lun 15 Jul 2013, 6:34 pm

I
.::veronicahoran::. escribió:
Adrianamalik escribió:
.::veronicahoran::. escribió: me encanto el capitulo cortito pero genial
por que la rayis se fue?? seria que le dio pena ver a zayn??
dios ese perro se llama igual que el mio, jajajajaja
hay harry ni la conoces y ya la invitaste a comer un helado jajajaa
bueno siguelaaaaaaaa quedo genial y no importa que no alla aparecido todavia yo me espero
eeeeemmm yo era fans de cory :(  me dolio tanto que alla muerte por una sobredosis y yo no se como pudo si el las estaba dejando yy ahora lea michell se quedo sin prometido me da tanta tristesa por ella solo en 2 semanas les quedaban para casarse 

 Pronto sabras porque se fue la rayis
Harey tan amable y tierno y sexy
Jaja que coincidencia xd
Sorry por lo de cory no era una fan aside el pero si sabia quen era y lo vi actuar
Pobre Lea tiene que ser dificil
Van a cancelar glee??

 si debe ser tan dificil perder a tu prometido
en realidad no se no an dicho nada pero si no la cancelan va a ser muy diferente glee sin el 

 Si super dificily tambien perder a tu idolo para las fans de el
Yo nunca vi glee pero si tiene que ser muy diferente sin el
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 15 Jul 2013, 6:43 pm

Adrianamalik escribió:I
.::veronicahoran::. escribió:
Adrianamalik escribió:
.::veronicahoran::. escribió: me encanto el capitulo cortito pero genial
por que la rayis se fue?? seria que le dio pena ver a zayn??
dios ese perro se llama igual que el mio, jajajajaja
hay harry ni la conoces y ya la invitaste a comer un helado jajajaa
bueno siguelaaaaaaaa quedo genial y no importa que no alla aparecido todavia yo me espero
eeeeemmm yo era fans de cory :(  me dolio tanto que alla muerte por una sobredosis y yo no se como pudo si el las estaba dejando yy ahora lea michell se quedo sin prometido me da tanta tristesa por ella solo en 2 semanas les quedaban para casarse 

 Pronto sabras porque se fue la rayis
Harey tan amable y tierno y sexy
Jaja que coincidencia xd
Sorry por lo de cory no era una fan aside el pero si sabia quen era y lo vi actuar
Pobre Lea tiene que ser dificil
Van a cancelar glee??

 si debe ser tan dificil perder a tu prometido
en realidad no se no an dicho nada pero si no la cancelan va a ser muy diferente glee sin el 

 Si super dificily tambien perder a tu idolo para las fans de el
Yo nunca vi glee pero si tiene que ser muy diferente sin el

 bueno yo casi lloro cuando me entere de que el avia muerto , yo esta en mi celular metida en face pero estaba en el supermercado con mi mama y cuando veo en un comentario que dice que cory murio casi no solte el tlfn y luego me sente en una silla que avia a mi lado y empeze a mover la cabeza como loka, en realidad no se por que no llore
yo si veia y veo glee desde el comienzo y bueno va hacer demaciado diferente sin el
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Anna Holik Lun 15 Jul 2013, 9:25 pm

holaaa otra vez Adri (puedo decirte asi)
al igual que las otras me gusto, oh my sexy zayn,
en fin, siguela, tratare de comentar muy amenudo, pero de q no dejo tus noves NO las dejo ;)
chao
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Anna Holik Lun 15 Jul 2013, 9:27 pm

siguela cuando puedas, nos leemos pronto
se te kiere :)
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 16 Jul 2013, 9:29 am

Anna Holik escribió:holaaa otra vez Adri (puedo decirte asi)
al igual que las otras me gusto, oh my sexy zayn,
en fin, siguela, tratare de comentar muy amenudo, pero de q no dejo tus noves NO las dejo ;)
chao

 Holaa claro que me puedes decir asi
Gracias por no abandonarme
Tratare de subir cap hoy
Chao
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por valerydemalik1D Mar 16 Jul 2013, 1:31 pm

hhol me desapareci....sorry :c pero estoy aqui! sigue.. cory :c porque? BUENO... ZAYN NO SE DA CUENTA RAYIS TE AMA XD
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 16 Jul 2013, 6:44 pm

 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 961472736 
osino niall te viola creepygusta 
eeeeem creo que seria mejor que barney te violara
eeeeeeeen fin (me senti como german) siguelaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Nikole Horan Mar 16 Jul 2013, 8:12 pm

aww estaba genial!! __ disimula un poco .__.
shi yo era fan de Cory Monteith que descanse en paz =8
en fin siguela hermosa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Romii999 Miér 17 Jul 2013, 3:05 pm

NUEVA LECTORA SIGUELA!!!!!!!!
Romii999
Romii999


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 17 Jul 2013, 4:33 pm

valerydemalik1D escribió:hhol me desapareci....sorry :c pero estoy aqui! sigue.. cory :c porque? BUENO... ZAYN NO SE DA CUENTA RAYIS TE AMA XD

 Hola
Eras fan de cory?
Jaja zayn es ciego
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 17 Jul 2013, 4:35 pm

.::veronicahoran::. escribió: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 961472736 
osino niall te viola creepygusta 
eeeeem creo que seria mejor que barney te violara
eeeeeeeen fin (me senti como german) siguelaaaaaaaaaa

 Aljsldis no la podre seguir
Niall ven y violame okno .-.
Jjja
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 5 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.