O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 3 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 09 Jul 2013, 6:34 pm

Nikole Horan escribió:yeii gracias por dejarme con Leeyum siguela en cuanto puedas!!! (ojala sea pronto) besos 🍌
De nada es todo tuyo mas te vale no romperle el corazon
Manana la sigo sipuedo porque viene 6na tormenta para mi pais y tal vez se me corte la luz
Snowflake.
Snowflake.

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 3 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 09 Jul 2013, 6:35 pm

valerydemalik1D escribió:claro! GRACIAS
De nada bella
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Mar 09 Jul 2013, 6:37 pm

Heart Attack escribió:
Adrianamalik escribió: Bueee aquí estan las chicas que van a salir.
Liam: Nicole
Niall: Lizzie
Harry: Celes
Louis: Vicky
Espero que no me abandonen.
Valery: Bienvenida por supuesto que me acuerdo de ti. Te gustaría salir con Avan Jogia?? Ya que los chicos están.

WIIIIIIII AR NEVER EVERR
haha na joda
en fin GRACIASSSS
HAROLDILLO ... AJA ... HAROLDILLO !!
En fin GRACIASS
Xd de nada solamente uidalo es todo un pervertido
Otra gez de nada xd
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Elizand Mar 09 Jul 2013, 7:22 pm

Valery: Bienvenida por supuesto que me acuerdo de ti. Te gustaría salir con Avan Jogia?? Ya que los chicos están.

AHHHHH! Gracias por ponerme con Niall! Ya no puedo esperar para el siguiente capitulo  *-*
Elizand
Elizand

Mensaje por Snowflake. Miér 10 Jul 2013, 12:48 pm

Capítulo 2:
~A la mañana siguiente~
~Narra (Tn)~
A la mañana siguiente me levanté por los gritos de mi tía.
Lucía: (Tn) levántate tienes una firma de autógrafos en una hora-dijo gritando como una loca.
(Tn): Ya voy dame unos minutos y me arreglo. Me levanté de la cama y entré al baño y tomé una pequeña ducha. Envolví una toalla en mi cuerpo y una más pequeña para mi cabello. Me comencé a maquillar esta vez me puse polvo, rímel,un poco de liner negro,rubor y un labial rosado. Luego me sequé mi cabello rubio y lo recogí en una coleta alta. Me vestí así http://www.polyvore.com/be_star/set?id=88878805. Recibí un mensaje de texto y era de mi mejor amigo Avan.
~Mensajes~
Avan: Hola hermosa.
(Tn): Hola Avan,¿qué sucede?.
Avan: Me preguntaba si querías ir a Starbucks por la tarde para charlar y te quiero presentar a alguien.
(Tn): Claro te veré allí.
Avan: Suerte en tu firma, te veo luego.
(Tn): Adios guapo
Avan: Adiós hermosa te quiero xx.
(Tn): Yo más xx.
~Fin mesajes~
Bajé las escaleras y no me dio tiempo de comer algo ya que mi tía me jaló del brazo hasta la limusina. Fue un camino de unos quince minutos y cuando llegamos habían fans por todos lados o como yo los llamaba “Smithers" por mi apellido Smith(perdón no se me ocurrió nada :/). Me bajé y unos guardias me llevaron a un salón con una mesa en el centro para sentarme y firmar cómodamente. Habían pasado muchas chicas y chicos muy adorables enserio ellos eran mi mundo. Una chica en particular me llamo la atención era muy hermosa. 
(Tn): Hola hermosa como te llamas-pregunté a aquella niña.
XxX: Me llamo Safaa y soy tu mas gran fan de todo este mundo-dijo muy feliz.
(Tn): Que bueno Safaa te agradezco por todo tu apoyo-dije regalándome una sonrisa.
Safaa: Te traje un regalo-dijo sacando una pequeña cajita y entregándomela.
(Tn): Gracias linda que es-dije abriendo la cajita y dentro de ella había un hermoso collar- Es muy hermoso tu lo hiciste-dije colocándome el collar.
Safaa: Si yo lo hice te gusta-preguntó.
(Tn): Claro que me gusta-dije mirándola. 
XxX: Safaa avanza tenemos que irnos-dijo un chico hermoso; piel morena,ojos color miel con unas pestañas largas y enchinadas,unos labios carnosos, cabello negro peinado hacia arriba y unos músculos bien fornidos. 
Safaa: Zayn deja que estoy hablando con (Tn)-dijo mirándome para luego voltear a ver a aquel chico llamado Zayn.
Zayn: Por dios no desperdicies tu tiempo en ella a ella ni siquiera le importas-dijo mirándome.
(Tn): Claro que me importa mis fans son mi mundo-dije levantándome molesta.
Safaa: Si y le regalé un collar que yo misma hice y se lo puso-dijo señalando el collar que minutos atrás me había dado.
Zayn: Enserio crees que ella lo va a usar, cuando ella llegue a su casa lo va a tirar a la basura:
(Tn): Sabes que ya estoy harta de que pienses que soy como los demás artistas tu ni siquiera me conoces-dije remalcando el tu.
Zayn: Y sabes que ni siquiera mr importa conocerte, Safaa vámonos no desperdiciemos nuetro tiempo-dijo.
Safaa: Deja despedirme-dijo y el se alejó- Perdón por lo de mi hermano es muy tonto-dijo disculpándose por su hermano;increíble.
(Tn): No te preocupes me lo hacen muchas veces-dijo agachándome a mi altura- Que tal si vamos por un helado mañana tu y yo.
Safaa: Enserio mi ídola me invita a un helado-vi como se le iluminaron los ojos-Por supuesto-dijo y nos intercambiamos números de teléfono bueno ella me dio el de su casa.
(Tn): Adiós hermosa-dije dándole un beso en la mejilla.
Safaa: Adiós (Tn)-dijo y se dio la vuelta dando brincos por ahí hasta llegar a su hermano. No se porque pensaba eso de mí si no le había dado razones para hacerlo. Pero ser artista requiere saber llevar esas personas a las cuales no les gustas. Aunque te afecte el hecho de que te odien debes seguir adelante por esas personas que te apoyan y les gusta lo que haces. Me acordé que tenía que salir con Avan me pregunto a quien me querrá presentar. Al principio de la amistad rápido salieron rumores de que éramos pareja, me pregunto quien inventará todos esos rumores y como se encargan que se corran a través de todas las redes sociales. Luego de que vieron que era una linda amistad nos dejaron tranquilos pero hay algunas personas que piensan que estamos saliendo. Decidí tomar una ducha,cuando salí me sequé y me planché el cabello. Solamente me maquillé con polvo, rimel y brillo labial transparente. Quería ir cómoda así que me puse esto. http://www.polyvore.com/friends_out/set?id=88947286. 
Me monté en mi skateboard y me dirigí hacia Starbucks. Cuando llegué vi a Avan con una chica sentados en una mesa. Me dirigí a la caja y pedí u café sencillo. Me lo entregaron y me dirigí hacia Avan y aquella chica misteriosa.

Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Miér 10 Jul 2013, 12:52 pm

LizzieHoran escribió:

AHHHHH! Gracias por ponerme con Niall! Ya no puedo esperar para el siguiente capitulo  *-*

De nada hermosa
Solamente encargate de que no te robe la comida
Pero tampoco es que no coma
Besos nico xx
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 10 Jul 2013, 12:57 pm

pfffff quien sera la chica misteriosa??
pffff zayn que se cree para tratar asi a la rayis aaah??
quiero que la sigassssssssssssss
me encanto el capitulo estubo aljajñkhkññ 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.

Mensaje por Fer.♪ Miér 10 Jul 2013, 12:58 pm

ohh!!!! me encantan los capitulos!!! geniales!!!! siguelaaa!!!!
adios!!!
como va a tratar zayn a rayis de esa manera!!! y la gran pregunta *quien es la chica???*
siguelaaaaaa. *skateboard* que guay la rayis
Fer.♪
Fer.♪

Mensaje por darkness. Miér 10 Jul 2013, 1:08 pm

quien es esaaaaaaaaaaaaaaa??
DIME AVER CHICA MISTERIOSA
QUIEN ERES???
POOR RAYIS pobre
EN fin siiiguela la amo
darkness.
darkness.

Mensaje por Snowflake. Miér 10 Jul 2013, 1:28 pm

Heart Attack escribió:
quien es esaaaaaaaaaaaaaaa??
DIME AVER CHICA MISTERIOSA
QUIEN ERES???
POOR RAYIS pobre
EN fin siiiguela la amo
[/color]
Ahh quien sera no tengo ni idea... ba si se pero mañana lo sabrás buajajaja okno .-.
Que bueno que la amez yo amo que ames mi novela
Una pregunta quieres que los caps sean largos o asi estan bien
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Miér 10 Jul 2013, 1:59 pm

Fer-directioner13 escribió:ohh!!!! me encantan los capitulos!!! geniales!!!! siguelaaa!!!!
adios!!!
como va a tratar zayn a rayis de esa manera!!! y la gran pregunta *quien es la chica???*
siguelaaaaaa. *skateboard* que guay la rayis
Que bueno que te hayan encantado
Manana la sigo
Zayn no sabe como tratar a una dama pero es muy sexy no tiene que ver pero queria decirlo
Sjsnianaiammsks no se me vino a la mente un skateboard y lo puse
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Nikole Horan Miér 10 Jul 2013, 2:01 pm

Zayn eres un fghukfshgjksghjkshgjkshdfj pero ya veras te vas a enamorar de __ :aah:  en fin siguela cuando puedas linda
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por PARACETAMOL Miér 10 Jul 2013, 2:02 pm

Seguíla. ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 3 2841648573 
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Snowflake. Miér 10 Jul 2013, 2:04 pm

.::veronicahoran::. escribió: pfffff quien sera la chica misteriosa??
pffff zayn que se cree para tratar asi a la rayis aaah??
quiero que la sigassssssssssssss
me encanto el capitulo estubo aljajñkhkññ 
Yo no se.....si se pero no te voy a decir soy mala:lloro: 
Zayn es un malote hay que castigarlo pero no malpienses
Que bueno wue te hayaencantado
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Snowflake. Miér 10 Jul 2013, 2:05 pm

Nikole Horan escribió:
 Zayn eres un fghukfshgjksghjkshgjkshdfj pero ya veras te vas a enamorar de __ :aah:  en fin siguela cuando puedas linda
Si zayn asi no se trata a tu futura esposa...........
Manana la sigo hermosa
Snowflake.
Snowflake.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba