O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 17 Jul 2013, 4:37 pm

Nikole Horan escribió:aww estaba genial!! __ disimula un poco .__.
shi yo era fan de Cory Monteith que descanse en paz =8
en fin siguela hermosa
Jaja
Tuvo qué ser difícil cierto
No se cuando pieda subir aqui
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 17 Jul 2013, 4:38 pm

Romii999 escribió:NUEVA LECTORA SIGUELA!!!!!!!!

 Bienevnida sensualona
Pd No se cuando subire porque no tengo mucha inspiracio
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Elizand Jue 18 Jul 2013, 2:42 pm

Siguela pronto, me han encantado los capítulos :hug:
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Directioner_69 Jue 18 Jul 2013, 4:11 pm

Hola pasen por la nueva novela que adapte es de zayn 
 https://onlywn.activoforo.com/t53524-indomable-zayn-malik-y-tu-adaptada#2758020
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Directioner_69 Jue 18 Jul 2013, 4:11 pm

Hola pasen por la nueva novela que adapte es de zayn 
 https://onlywn.activoforo.com/t53524-indomable-zayn-malik-y-tu-adaptada#2758020
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Snowflake. Jue 18 Jul 2013, 5:56 pm

 Adelanto:
Capítulo 4:
Harry me había caído muy bien era muy gracioso y divertido aunque era algo coqueto. Harry me llevó hasta un grupo de dos chicas y cuatro chicos. 
Harry: Ellos son Nicole, Victoria,Louis,Liam y Niall-dijo señalándolos a cada uno y ellos me sonrieron. 
Vicky era así de tez bronceada,estatura mediana,delgada,no tenía muchas curvas pero aún así era hermosa, ojos marrones verdosos y cabello castaño con reflejos. 
Nicole tenía ojos marrones oscuro, cabello castaño con reflejos violetas y alta.
Los saludé a cada uno con un beso en la mejilla y como todas las veces me preguntaron si era (Tn) y yo les decía que sí.
Luego de charlar un rato con todos para conocernos mejor fuimos a comprar los helados.
Luego de una pequeña discusión sobre quien pagaba los helado entre Harry y yo,terminó pagando Harry.
Nos sentamos en una banca al lado del carrito de helados y comenzamos a conocernos mejor.
Harry se levantó porque recibió una llamada de una amigo.
Harry: Chico,Zayn vendrá ahora con nosotros-dijo guardando el teléfono en su bolsillo para poder sentarse.
Yo al escuchar su nombre me congele.
Pero traté de pensar que era otro Zayn y me relajé.
Pero esa relajación se esfumó al ver al mismo Zayn que yo conocía.
El tenía una sonrisa en el rostro la cual se esfumó al verme.
Zayn:...
------------------------------------------------------------
Mañana subo el resto del cap hermosas.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Nikole Horan Jue 18 Jul 2013, 6:18 pm

noooo sigue ya
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 18 Jul 2013, 6:26 pm

 siii nicole y yo amiguis de los chicos
dios y ahora que ira a pasar con zayn y la rayis?
por que mierd* zayn tiene que ser tan asi?
siguelaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Snowflake. Vie 19 Jul 2013, 10:03 am

Chicas alguna tiene oa dministra una pagina de facebook?
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Snowflake. Vie 19 Jul 2013, 2:13 pm

Capítulo 4:
Zayn: Tu que haces aquí—dijo susurrando para que nadie lo escuchara.
(Tn): Eso mismo me preguntó yo—respondí.
Zayn: Son mis amigos—dijo recalcando el “mi”.
(Tn): Si pero ahora también son mis amigos—dije retándolo
Zayn: Sabes que haz lo que te de la gana no me importa—dijo y se levantó para irse con los demás.
Yo solo me quedé sentada pensando en porque era tan frío y duro conmigo ni siquiera me conocía bien.
Llamé a Harry avisándole que me quería ir e intercambiamos números para mantenernos en contacto.
Tomé mi skateboard y me fui a mi casa ya que no tenía nada que hacer.
Pero unas chicas se me acercan en busca de un autógrafo.
XxX: Hola mi nombre es Celes y ella es mi amiga Lizzie—dijo una chica alta,cabello rubio ceniza hasta la cintura,muchas curvas y unos ojos verdes acompañados por unas largas pestañas. Y Lizzie era así alta,delgada,cabello castaño arriba de la cintura con rulos y ojos color miel acompañados por unas largas pestañas.
(Tn): Hola chicas-dije en forma de saludo para ambas.
Lizzie: Somos tus mas grandes fans y nos preguntábamos di nos podías dar un autógrafo-preguntó medio asustada a mi respuesta.
(Tn): Por supuesto-dije y ellas me entregaron unas pequeñas libretas y mis cd para firmarlos- Chicas me han caído muy bien porque no vienen a mi concierto en tres días y les veo cuando termine-dije y ellas bajaron la mirada.
Celes: Lo que pasa es que no tenemos entradas para ir-dijo aún con la mirada abajo.
Lizzie: Enserio queríamos ir-dijo igual que su amiga.
(Tn): Que tal si yo les doy unas entradas y backstages para que me puedan ver- dije sacando unas entradas de mi bolso y ellas comenzaron a saltar de la alegría.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 19 Jul 2013, 2:52 pm

 zayn yo se que somos TUS amigos pero tambien podemos ser amigos de la rayis
la rayis es buena y zayn la califica de mala 
me gusto el mini-capitulo
siguelaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Nikole Horan Vie 19 Jul 2013, 6:15 pm

oh dios lo ame fgkhsd simplemente ahhhh Zayn deja que __ y tus amigos sean amigos por dios! sigue
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por darkness. Sáb 20 Jul 2013, 10:46 pm

znsifbWaaa siiguela
Me encata
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Snowflake. Dom 21 Jul 2013, 8:52 am

Chicas perdon pero no se cuando podre subir es que estoy engerma y tengo una tos terrible y me quede sin voz
Espero que entiendan :)
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Snowflake. Dom 21 Jul 2013, 5:27 pm

Capítulo 5:
(Tn): Bueno chicas si me disculpan debo irme—dije cerrando mi bolso para caminar hasta mi mansión.
Seguí caminando unos quince minutos hasta llegar a mi casa.
Cuando cheque la cochera estaba el auto de mi tía.
Saqué las llaves de mi bolso y las metí en la cerradura para abrir la puerta y así poder entrar.
Entré a la cocina porque escuché ruidos así que supuse que estaba ahí y efectivamente estaba ahí hablando por teléfono.
Al verme colgó la llamada para hablar conmigo.
Lucía:(Tn) me iré de viaje mañana y voy a contratar alguien para 
que te cuide—dijo mirándome. 
(Tn): Tía ya estoy muy grande como para necesitar una niñera—dije rodando los ojos a veces mi tía solía ser muy dramática y exagerada.
Lucía: No importa todavía tienes diecisiete y eres una niña—dijo cuando se metía una idea en la cabeza era muy difícil quitársela.
(Tn): Bueno está bien,si me permites iré a mi habitación—dije y subí las escaleras hasta mi habitación.
Me dispuse a escuchar música hasta que mi tía subió a avisarme que iría al centro comercial y aprovechar para ver si encontraba un niñer@.
Asentí y decidí organizar mi armario el cual era un desastre.
Estuve como una hora organizando y cuando terminé me tiré a la cama a descansar un poco,hasta que escuché un bocinazo.
Sabía que era mi tía así que me quedé en la cama pero no tardó en gritar desde abajo para que bajara para ver mi nuevo “niñero”.
Bajé las escaleras poco a poco tratando de tardarme lo mas posible.
Mi tía comenzó a gritar y a pelear conmigo así que no tuve más opción que bajar más rápido.
Al llegar no pude creer a quien vi ahí parado sonriendo y al verme su sonrisa se esfumó rápidamente.
Ya sabrán quien era Zayn. 
Lucy: (Tn) este es tu nuevo niñero Zayn—dijo mirando a Zayn sonriente— Como es unos pocos años mayor que tú pensé que tal vez podrían llevarse bien—dijo y se quedó mirándome esperando a mi respuesta.
(Tn): Que bien tía—dije con una sonrisa falsa.
No odiaba a Zayn pero no me agradaba el hecho de que fuese tan grosero conmigo.
Zayn solo nos miraba serio parecía una estatua.
Lucy:Bueno...—dijo rompiendo el incómodo silencio—Yo me voy mañana así que Zayn mañana mismo te instalas aquí en el cuarto de huéspedes—dijo y Zayn solo asintió.
Zayn: Bueno me tengo que ir mañana vengo—dijo y desapareció por la entrada.
Lucy: Y que piensas de Zayn amor—preguntó dirigiendo su vista hacia mí.
---------------------------------------------------------
Es corto pero es lo que he podido escribir en todo el día. Cada vez me siento peor(ustedes dirán que me importa)pero querías avisarles. Espero que les guste bellas.
Besos Nico xx

 
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú) - Página 6 Empty Re: ~De diferentes mundos~(Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.