O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Página 17 de 49. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 30 Jul 2013, 6:00 pm

Caro de Nialler escribió:por fisssssss cap sube
ya falta pocito:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 30 Jul 2013, 6:08 pm

Ciin :) escribió:capiiii !!!!
ya falta pocito
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 30 Jul 2013, 6:08 pm

Caro de Nialler escribió::C sube
ya estoy en eso linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 30 Jul 2013, 6:09 pm

vanessa031600 escribió:síguela!!!

ATT:vane
ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 30 Jul 2013, 6:09 pm

Caro de Nialler escribió:cap
estoy en eso:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 30 Jul 2013, 6:09 pm

mcamila_99 escribió:Hey heyy nueva lectoraa siguelaa me dejaste con intrigaaa siguelaa besos xx :*
¡Hola y Bienvenida hermosa! ya la sigo
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 30 Jul 2013, 6:10 pm

Caro de Nialler escribió:cap cap cap
pronto pronto pronto xD
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 30 Jul 2013, 6:17 pm

Capitulo 6:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“¿Quién le gusta?”




Contestó al segundo timbre.

***Justin: ¿______?
Yo: Hola guapo –Harry bufó.
Justin: Hola linda, ¿Qué pasa?
Yo: Es sobre mañana, no podré ir a cenar contigo
Justin: Oh, linda no te preocupes, podemos ir otro día –sonreí.
Yo: Claro, bueno nos vemos, guapo
Justin: Nos vemos, linda, te quiero.
Yo: Te quiero más, adiós –colgué***

Yo: Listo –sonreí.

Mi celular comenzó a sonar, número desconocido. Según Cara no debería de contestar pero… bueno, ella no se dará cuenta ¿o sí? Contesté.

***Yo: ¿Bueno?
Xxx: ¿______ Moore? –voz de hombre, me sonaba familiar.
Yo: Si, ¿quién habla?
Xxx: Soy Austin, Austin Mahone –abrí mi boca con sorpresa, todos me miraban atentos.
Yo: ¡Mahone! ¡Qué gusto! –los chicos arquearon una ceja.
Austin: El gusto es mío ______, ¿Crees que podamos ir a cenar hoy?
Yo: No me encuentro en Los Ángeles, estoy en Londres
Austin: Lo sé, acabo de llegar y le pedí a mi agente que consiguiera tu número –uhm, Harry dijo que le cancelara a Justin, no a él.
Yo: Wow, Londres es afortunado –dije refiriéndome a que habíamos muchos famosos aquí.
Austin: Lo es, pero yo lo seré más, si aceptas cenar conmigo, necesito de tus consejos –sonreí.
Yo: Vale, ¿A qué hora?
Austin: A las 8:00 p.m. y estaba pensando en… ¿Nando’s? ya sabes, algo casual –sonreí.
Yo: Está perfecto, a las 8:00 p.m.
Austin: Bueno, te veo luego Moore, te pasaré a recoger puntual.
Yo: Hasta luego Mahone –colgué***

Karly: ¿Austin Mahone? –asentí.

Louis: ¿Eres su amiga?

Yo: En realidad solo hable con él una vez y como está aquí me ha llamado –asintió.

Ciin: ¿Cenarás con él? –asentí de nuevo, Harry lucía molesto.

Niall: Vale, tengo una pregunta para ustedes –nos señalo a las tres– ¿Siguen jugando básquet? –miré a las chicas.

Si, desde pequeñas jugábamos básquet, es algo extraño porque no somos muy altas que digamos. Lo extrañamos, tiene mucho que no jugamos.

Yo: No, tiene mucho que no.

Zayn: ¿Se divertían?

Ciin: Por supuesto, recuerdo que ______ era la más buena al principio y para que nosotras no nos sintiéramos mal ella hacía que encestáramos con… –la miré con los ojos abiertos a más no poder.

Karly: ¡Ciin! –la interrumpió y Ciin cubrió su boca con ambas manos.

Liam: ¿Qué pasa? ¿Por qué esas caras? –diablos.

Yo: No, es que nos traen recuerdos, solo eso.

Harry: Estás pálida –me señalo.

Sí, eso es porque mi sangre abandono mi cuerpo hace unos segundos.

Ciin: Lo siento, no quise que se me soltara la lengua –susurró.

***


Yo: Que les vaya bien, nos vemos luego –les dije a los chicos antes de que subieran a su camioneta y se fueran.

Cerré la puerta y me giré hacia Ciin y Karly.

Ciin: ¿Estás molesta?

Yo: No, es solo que… me he esforzado tanto por dejar de hacerlo para que nadie se entere y bueno… por un momento creí que lo dirías –suspiré– estuviste cerca.

Les cuento: Yo desde los seis años, podía mover cosas con solo verlas o señalarlas, ¿Han visto “Matilda”? bueno, era algo parecido, es, porque aún puedo hacerlo. Aunque deje de hacerlo desde que me hice famosa, no me podía arriesgar a que me vieran.

***


Yo: Chicas… ¿enserio no hay problema en que vaya con Austin? Pueden venir si quieren –les dije por cuarta vez.

Eran las 7:50 p.m. Estaba vestida así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ellas estaban viendo la tele.

Ciin: No hay problema…

Karly: Estaremos bien –la interrumpió– aparte Cece vendrá –asentí y me senté.

El timbre comenzó a sonar y Ciin se paró a abrir.

Ciin: Hola Ce…¿Harry? –Karly y yo nos miramos de inmediato– ¿Qué haces aquí? –no pudimos escuchar la respuesta de él– A…claro, pasa –el entro, se veía…nervioso.

Harry: Hola –nos dijo a mí y a Karly.

Karly: Hola –respondió y volvió la vista a la tele, no respondí.

¿Qué hace aquí? ¿Vino a ver a Ciin? Es lo único coherente que se me ocurre, digo, Karly tiene novio…un espantoso novio por cierto y yo… bueno, ni siquiera le agrado.

Yo: ¿Vienes a ver a Ciin? –me miró confundido.

Ciin abrió sus ojos como platos y negó con la cabeza.

Harry: En realidad, vine a verte a ti –comencé a reír y los tres me miraron extrañados– no es broma, ______ –se movió algo incomodo, deje de reír.

Yo: ¿Para qué? –me puse un poco más seria.

Harry: ¿Podemos hablar en privado? –miro a Ciin y a Karly que nos miraban y escuchaban atentas.

Karly: Vale, gracias por la indirecta Harry –bromeó.

Yo: Quédense aquí chicas –me miraron confundidas– ven conmigo, Harry –me paré y lo guié hasta mi habitación, entramos y cerré la puerta detrás de nosotros– ¿y bien? –se sentó en la cama, yo me recargue en el pequeño escritorio, miró sus manos– no me lo tomes a mal, pero Mahone está por llegar y bueno… no hay mucho tiempo –me miró.

Harry: Verás… me gusta una chica –susurró.

Quise sonreír y decirle que me alegraba, pero no era así. Eso me entristecía. Mucho. Llegue a pensar que tal vez tenía una oportunidad con él… y ¿qué me dice? ¡que le gusta otra! Vaya sorpresa. Respiré hondo.

Yo: ¿Y qué pasa con ella? –susurré, también.

Harry: Desde que la conocí he sido muy torpe…idiota con ella –se encogió de hombros– trato de evitarlo pero me es imposible…es que con solo estar cerca de ella actúo como un tonto –estaba nervioso– no quiero seguir siendo así, ella es tan linda y buena y talentosa y se lleva bien con los chicos, lo que es importante para mí –¿los chicos la conocen?

Yo: No entiendo, Harry, ¿en qué puedo ayudarte? –me senté a su lado y él volteo a verme.

Harry: ¿No entiendes, cierto? –lo miré confundida.

Yo: Sinceramente no, lo único que entiendo es que te gusta, que la quieres y que desde que la conoces has sido un tonto con ella, pero no sé como puedo ayudarte, necesitas decirme más –miró hacia otro lado.

Harry: No le importo, no al menos de la forma en que yo quisiera importarle, solo hace unos cuantos días que la conozco pero me dan celos cuando sale con alguien –fruncí el ceño.

Yo: Dime su nombre, tal vez la conozco –me miró de nuevo.

Harry: ¿¡Qué cosa no entiendes!? –fruncí el ceño nuevamente, por su tono.

Abrí mi boca para responder pero antes de que pudiera decir tan solo una palabra me tomo de las mejillas y me beso. Si. Unió sus labios con los míos en un… ¿increíble beso? Aún sorprendida le respondí. Era…Es… ¡Wow! No sentía mariposas en mi estomago, no, yo sentía todo un zoológico en él. Sensaciones realmente nuevas recorrían todo mi cuerpo, todo mi ser. Sentía que…¿flotaba? Extraño, pero cierto. Nos separamos lentamente por obvia falta de aire y nos quedamos viendo el uno al otro directamente a los ojos. No sonríe pero puedo ver un brillo en sus ojos, apuesto a que los míos están iguales. Abrió su boca para hablar pero la cerró en cuanto comenzaron a tocar la puerta. Joder.





_________________________________________________
Hermosas, perdonen el retraso.
Sinceramente no se me ocurrían muchas cosas para la nove y así.
Pero ya volví:3 y prometo no ausentarme demasiado tiempo:)
Espero les haya gustado.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 6:24 pm

Oh por dios, oh por dios ¡se besaron! EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 2841648573 S í g u e l a EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Victoria Martinez Mar 30 Jul 2013, 6:27 pm

Me encantoooo!!!!! el cap!!!!

AWWWW  se BESARON!!! q lindoooo!!!

Y justo tienen q tocar!! el timbre haaa!!! m* jijijii

bueno bye ,siguelaa!! bsts! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 30 Jul 2013, 6:36 pm


Se besaron!!!! Que hermoso!!!


Maraton tu nove esta bien sexy se merece maraton
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 6:40 pm

Hola hermosa
ame el cap 
siguela pronto 
y lamento ser tan corta pero 
me madaron a hacer tarea ya que paso 
mucho en la laptop 
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Aislinn Mar 30 Jul 2013, 6:42 pm

SE BESARON NO ES CIERTO JAJAJA NO LO PUEDO CREER Y COMO ESTA ESO DE QUE PUEDE MOVER COSAS COMO MATILDA e.e?? jajaj SEGUILA PRONTO LINDA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por belhu Mar 30 Jul 2013, 8:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por vanessa031600 Mar 30 Jul 2013, 9:51 pm

se besaron!!!!
who!! jiji!!
y lo de las cosas flotando solo quería deicrte que si existe!!!
es difícil lograrlo pero si puedes hacerlo!!!
me encanto el capi linda...espero y la sigas pronto!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA. - Página 17 Empty Re: EL PODER DE LA FAMA (Harry Styles && Tú) CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 49. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.