Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I am your Angel of the Guard |Harry Styles y ____ Salas|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: I am your Angel of the Guard |Harry Styles y ____ Salas|
Karen M. Styles escribió:Seree escribió:Karen M. Styles escribió:Hola !! bueno te dejo mi ficha, si falta algo solo me dices para editar Karen "Kitty Fierce" Villegas
Apodo: Kitty, Kari Edad: 19 Sexualidad: 1313 Zayn Malik. PB: Jasmine V.
Descripción física.
Rasgos Faciales: Posee una larga cabellera color negra, la que se caracteriza por su sedosidad, brillo y los rizos al final de ésta. Tiene unos ojos grandes y color chocolate en los cuales puedes quedar atrapado fácilmente gracias a la oscuridad tan extravagante que los caracteriza; éstos están coronados por unas abundantes, largas y rizadas pestañas del color de su cabello, que están encargadas de darle un toque más tentador a su chocolatada mirada.
Sus cejas delineadas, finas y oscuras son las que suelen captar la atención de quién la observe; una nariz respingada y fina que adorna su rostro, además de sus labios carnosos color coral y sus pómulos levantados y rellenados que denotan inocencia y ganas de apretar al tan sólo mirarlos.
Rasgos Corporales: Posee una piel bronceada, la cual es envidiada por muchas gracias a su extraña, pero a la vez hermosa tonalidad. Su estatura alcanza el metro con cincuenta y cinco centímetros, de complexión delgada, en la cual se destaca su estómago plano bien ejercitado, sus piernas firmes y sus manos suaves, pequeñas y delicadas las cuales se tratan con extremo cuidado. Goza de una cintura pequeña, unos pechos y un trasero de tamaño normal, los que le entregan la elegancia y sensualidad ideal que la caracteriza. Descripción psicológica.
Antes de que la conozcas suele ser una persona tímida, seria y callada; sin duda, todo un ángel caído del cielo, pero sólo basta que tome confianza y ese ser angelical desaparece, para dar paso a una chica simpática y alocada. Lleva la vida con optimismo, siempre buscando el lado bueno de las cosas. Es una chica con una gran capacidad de resiliencia, saliendo adelante cuando sólo se ve oscuridad en su vida y acepta que las decepciones y los errores son parte de cualquier vida humana.
Introvertida, no le gusta andar contando su estado anímico y emocional a cualquier persona que se cruze por su camino, denominada por si misma como un libro cerrado, en cuanto a sentimientos.
Tiende a ser bastante crédula, además de sensible, por lo que cree todo lo que dicen y suele herirse con las bromas que le juegan sus amigos y/o compañeros con respecto a su físico y su alto volúmen al reírse.
Sacrificada, le gusta luchar por lo que quiere hasta lograrlo, cueste lo que cueste, sin rendirse.
Bipolar, puede estar saltando alegremente y de un momento a otro ponerse a llorar inexplicablemente.
De carácter fuerte y dominante, aparte de un orgullo que no pisotea por nadie. Tan simple como que si no le hablas ella no irá a rogar por tu amistad, punto final.
Cuando le gusta un chico suele llegar al punto de la caradurez, aunque de una manera diferente, ya que ella en vez de contarle sus sentimientos a éste comienza a darles miradas insinuadoras y señales para que el chico capte la indirecta.
Responsable, siempre llega a clases con la tarea en mano y le gusta ser muy puntual en cualquier ocasión.Vamos a la historia.
Nacio el 24 de Noviembre del año de 1993 en Louisville, kentucky (Estados Unidos), sus padres siempre han gozado de una buena cantidad de dinero y recursos para conseguirlo, desde pequeña era callada y aislada de los demas, no tenia amigos, hasta que cuando tenia 8 años, un autobus la atropello, y se rompio las dos piernas, por esa razon, fue victima del bullying, al principio le decian "la chueca" o "piernas rotas" como siempre ah sido una niña fuerte, no le importaba, pero solo lo aparentaba, despues las agreciones se hiciceron mas fuertes, llegando asi, a la violencia en contra de ella, pasaron dos años, se recupero y se cambio de escuela, a los doce, se unio a una pandilla, pero solo la hacia "por proteccion", ellos la protegian y ella les hacia las tareas o les pasaba las respuestas de los exámenes, asi estuvo todo tranquilo, hasta que un dia, llego la pandilla enemiga, todo fue un caos, a ella le rompieron la nariz y dos costillas, mientras que a dos de sus amigos, casi los matan, como eran niños, decidieron separarse, pero ella consiguio que todos se hicieran amigos, era perfecto.
A los 15 años tuvo su primer amor y su primera experiencia sexual con esa misma persona, ella se sentia feliz, hasta que todo termino, a ella le fue muy dificil olvidar su amor por el , en fin, calló en depresión, y se volvio muy rebelde, a tal grado de pelearse en la escuela, un dia la dejaron casi muerta, ese dia juro que jamas se dejaria de nadie, aunque fuera muy debil por dentro se haria la dura por fuera, tendrian que torturarla si era necesario para que llorara frente a alguien mas, siguio siendo igual de rebelde, el dia en que cumplio 18 años, fue a su primera carrera callejera, en auto, dos ,meses despues lo empezo a hacer en motocicletas, y le encanto, lo hacia en su tiempo libre y no cree en el amor, piensa que es una basura que te quita el tiempo, nadie la ah visto llorar, ni siquiera su madre, no le gusta que sientan lastima por ella.
Datos extras.
Gustos:
✦ Helado, Videojuegos, niños, internet, tecnologia, nutella, chicos, perros.
✦ Ser el centro de atención, aunque pocas veces..
Disgustos:
✦ Principalmente que me ignoren, perder, gente aburrida, hipocrita, cinnica y grosera.
✦ ----
Fobias:
✦ Claustrofobia.
✦ .
Enfermedades:
✦ ---
✦ ---Codes by Kitty Sykes 2013 SC
BUENO ESPERO QUE ESO TE SIRVA, ME GUSTO MUCHO LA HISTORIA, SI ALGO SALIO MAL O ME FALTA ALGO O NO TE GUSTA , ME DICES Y LO CAMBIO
BESOS!!¡WOOOOOOOOOOOOOOW! Me encanto, esta perfecta c:
Gracias c: :)x
gracias :oops: oye cambie el nombre no se si lo viste ok ya gracias otra vez!
Si, lo vi ^^ c: ¡De nada! :D
Seree
Uff que bien entonces espero los resultadosSeree escribió:YoyMasNadie escribió:
Linda DunoyerNombre:Linda DunoyerEdad:19Apodo:LinduChico:Zayn o LouisDescripcion Fisica:Cabello negro , hasta los hombors y muy rizado. Algo bajita ( 1.58) pero eso a ella no le molesta. Ojos cafes, pequenos con pestanas largas y negras.Descripcion psicologica:Timida. Esa es la palabra que se te viene a la cabeza la primara vez que la vez. Pero esa perspectiva cambia Cuando la conoses mejor, ya que Cuando entra en confiaza se convierte en una oersona algre y extrovertida. Le encanta hacer bormas, y simpre tiene algo divertido que decir. Siempre intenta ayudar a las personas. Si encuentra a alguien triste hara todo lo que este a su alcanze para hacerlo reir. Pero aun con esa personalidad. Linda es de esas personas que predican y no practican. Aunque a ella le encante dar consejos, nunca los utiliza Cuando ella mas los necesita.Gustos:-La musica-Los dulces-Ayudar a las personas-Contar chistes- La oscuridad ( soy rara lo se)Disgustos:- Las mentiras- Los hipocritasMiedos y fobias-Miedo a los insectos , en especial a las cucarachasBueno aqui esta mi ficha, si le falta algo por favor avisame si?Sere fiel lectora aunque no quede, asi que aqui me tienesBesos xoxo
De verdad esta muy bien, completa; Genial. No le falta nada, desprocupate.
Aw, Gracias ^^ Snif Snif.
Otros :)xx
Asi es chica, aqui estare yo aunque no me escojas.....
YoyMasNadie
YoyMasNadie escribió:Uff que bien entonces espero los resultadosSeree escribió:YoyMasNadie escribió:
Linda DunoyerNombre:Linda DunoyerEdad:19Apodo:LinduChico:Zayn o LouisDescripcion Fisica:Cabello negro , hasta los hombors y muy rizado. Algo bajita ( 1.58) pero eso a ella no le molesta. Ojos cafes, pequenos con pestanas largas y negras.Descripcion psicologica:Timida. Esa es la palabra que se te viene a la cabeza la primara vez que la vez. Pero esa perspectiva cambia Cuando la conoses mejor, ya que Cuando entra en confiaza se convierte en una oersona algre y extrovertida. Le encanta hacer bormas, y simpre tiene algo divertido que decir. Siempre intenta ayudar a las personas. Si encuentra a alguien triste hara todo lo que este a su alcanze para hacerlo reir. Pero aun con esa personalidad. Linda es de esas personas que predican y no practican. Aunque a ella le encante dar consejos, nunca los utiliza Cuando ella mas los necesita.Gustos:-La musica-Los dulces-Ayudar a las personas-Contar chistes- La oscuridad ( soy rara lo se)Disgustos:- Las mentiras- Los hipocritasMiedos y fobias-Miedo a los insectos , en especial a las cucarachasBueno aqui esta mi ficha, si le falta algo por favor avisame si?Sere fiel lectora aunque no quede, asi que aqui me tienesBesos xoxo
De verdad esta muy bien, completa; Genial. No le falta nada, desprocupate.
Aw, Gracias ^^ Snif Snif.
Otros :)xx
Asi es chica, aqui estare yo aunque no me escojas.....
Jajaja, C: asdasdas Los subire cuando tenga la cantidad de participiantes que tengo en mente (?)
Gracias, de verdad. :)xxx
Seree
yo igual me quedare si es que no me escoges :D
Cassé
Karen M. Styles escribió:yo igual me quedare si es que no me escoges :D
Perdón por contestar tarde c: Muchas gracias Karen c':
Seree
Seree escribió:Karen M. Styles escribió:yo igual me quedare si es que no me escoges :D
Perdón por contestar tarde c: Muchas gracias Karen c':
:canto: denada :):corre:
Cassé
- ÁBREME O TE COMO CON UN TENEDOR!!:
- HOLA CHICAS!! BUENO SOLO VENGO A MOLESTAR Y DECIRLES QUE SE PASEN POR AQUÍ: https://onlywn.activoforo.com/t52402-audiciones-novela-de-one-direction#2700507 ME HARÍA MUY FELIZ SI LO HACEN, SABÍAN QUE YO NO UTILIZO CUCHARAS???, ES POR LIAM, SOLO POR EL LO HAGO, Y SE QUE ALGÚN DÍA EL LO SABRÁ :') OK YA ME PUSE SENTIMENTAL, BESOS!!
Cassé
Hola! Cuando salen los resultados
bremusic97
bremusic97 escribió:Hola! Cuando salen los resultados
Holuchas, Mmmmm... Probablemente mañana c:
Seree
Hola!! juju llego a tiempo? la verdad leí la sinopsis y dije tengo que participar y leer esta nove! y aquí me tienes!!! xD
Bueno mi ficha!
Bueno mi ficha!
- Mi ficha <3':
- ❤ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
❤ Edad: 18 años.
❤ Chico: Louis Tomlinson
❤ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.
♥Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas.
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejándolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nadie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez.
❤ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤ Habilidades: Cantar| Dibujar y pintar|
♥Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
# Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diversión)
❤ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤ Nacionalidad: Argentina.
❤ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...
Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!
byers.
Holaaaaa!!! YA TENGO LOS RESULTADOS.
Pero, Pero... Estoy desde el celular y voy a volver a mi casa a la tarde, Por lo tanto a la noche subo los resultados.
Aún hay tiempo para que entren nuevas chicas a participar.
Pero, Pero... Estoy desde el celular y voy a volver a mi casa a la tarde, Por lo tanto a la noche subo los resultados.
Aún hay tiempo para que entren nuevas chicas a participar.
Seree
Ok linda espero mi ficha este bien :3 espero anciosa los resultados!!
Dios espero quedar y sino leer tu nove!!
Besos
.
Besos
.
byers.
Little BadGirl escribió:Ok linda espero mi ficha este bien :3 espero anciosa los resultados!!
Besos
.
Okay, c: Ahora en un rato pondré los resultados.
PD: Muchas gracias ^^
Seree
¡ANTES QUE NADA!:-
De verdad lamento no poder elegir a todas, Y es una gran pena no poder hacerlo. me siento mal al respecto porque no me gusta dejar a nadie, Pero solo podia elegir a cuatro chicas y bueno...LINDA DUNOYER ¿Te gustaría estar con Liam? c:
Elegidas:-
Fernanda Alice Lowel- Niall.
Karen Villegas-Zayn Malik.
Daiana Judith Gomez.- Louis Tomlinson.
PD: Espero que ninguna se sienta mal o se enoje :c Besos. :)x
Seree
Página 2 de 3. • 1, 2, 3