O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 5 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Emily Styles Miér 11 Sep 2013, 10:02 am

Siguelaaaa me encantaaa la novelaaaa :)))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 5 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Lun 16 Sep 2013, 3:55 pm

Mαñαnα lα sigo...Besos
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 5 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Mar 17 Sep 2013, 7:44 pm

Capitulo 13: "El viaje"

Me levante a las 11:00 y me metí a bañar, cuando termine me vesti así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(pero con unas converse negras), cuando termine de arreglarme bajé a desayunar y estaban todos en la mesa...El desayuno pasó normal. Se hicieron las 12:00...Tocaron la puerta, voy a abrir y eran Scooter y Kenny, los salude y fui a buscar mi maleta, bajé me despedí de todos y nos subimos al auto y nos fuimos a...Bueno yo tampoco se a donde, cuando llegamos me di cuenta que era el aeropuerto, bajamos y ellos bajaron mi maleta, entramos y hay fue momento perfecto para hablar

yo:¿este...Scooter?

Scoot:si, ¿Leonora?

yo:le tengo miedo a los aviones-dije tímida

Scoot:¿y como es que viajaste desde México a Atlanta?

yo:yo que se, tenía 3 años

Scoot:¿subirás a ese avión?

yo:jajaja ni loca-dije agarrando la manija de la maleta

Scoot:vas a subir-afirmo

yo:NO-O

Scoot:¡KENNY!

Kenny:¿sí?-Scoot hizo un movimiento con la cabeza y Kenny asintio, se fue y a los 2 minutos apareció Kenny con un vaso de agua, la tomé, después de 30 minutos, todo se torno negro y no recuerdo más.......

Desperté en un auto

yo:¿donde estoy?

Scoot:en Miami

yo:¿en Miami?-el asintio-¿como mierda?

Scoot:un secreto, ah por cierto llegamos-mire por la ventana y estábamos frente un hemoso hotel, y había millones de chicas, bajé y vi a....


Última edición por Leiluu Horan el Lun 23 Sep 2013, 12:03 pm, editado 2 veces
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 5 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Emily Styles Miér 18 Sep 2013, 7:27 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 5 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Lun 23 Sep 2013, 11:04 am

Capitulo 14...Primera parte: "Lo prometo"

Vi a Alfredo, me quedé en el auto y Scooter estaba hablando por teléfono con alguien y decía que tenía que bajar y no se que más

Scoot:Leonora ya puedes bajar-bajé y Alfredo se acercó

Alfredo:espera que tú no eres la OLLG de Atlanta?-yo asenti-¿como besa Justin?

yo:hay no, no de nuevo

Alfredo:ya, sólo estaba jugando, ¿Leonora no?

yo:sí y Alfredo ya no hagas bromas de esas

Alfredo:ok, pero sólo dime Fredo-asenti

Justin salió y las chicas empezaron a gritar, Kenny trataba de que el llegara hasta nosotros

Fredo:grabare esto?

yo:grabar que?

Fredo:yo sé-Justin llegó hasta nosotros, saludo a Scooter y luego a mi

Justin:espera yo te conozco-me miro, Fredo empezó a grabar pero ¿para que?-OIGAN TODOS-todos nos miraron y el me agarro de la cintura ¿estoy soñando?-ELLA ES MI ONE LESS LONELY GIRL-dicho esto me dio un beso en la mejilla, luego me soltó y se puso en frente mío-creo que ya es costumbre encontrarnos-yo asenti-¿me estas acosando?-lance una risita y negue con la cabeza

Scoot:Justin ella será tú Latin Girl

Justin:¿enserio?-Scoot asintio-genial, ¿sabes jugar Xbox?

yo:¿qué si sé jugar? abre paso a la tres veces campeona de torneos de Xbox-Justin rió

Justin:pues veamos si puedes ganarme en Fifa, aunque es algo imposible ya que yo, Justin Bieber, soy el rey del Fifa

yo:jajaja no me hagas reir

Justin:no lo hago

yo:bobo

Justin:así me quieren

yo:sisisi seré Belieber por siempre-le dije

Justin:lo prometes?-puso su meñique en frente mío

yo:yeah, Belieber forever I promise-entrelazamos nuestros meñiques y luego me abrazo

Justin:oye hueles bien, ¿qué perfume es?

yo:ninguno, es mi olor natural-Justin alzo las cejas-ya, ok es el perfume de Avril Lavigne

Justin:ajá

yo:oye, ¿es verdad lo que dicen?

Justin:¿qué dicen?

yo:que tú y Avril son primos lejanos

Justin:no lo sé-llegamos a la puerta y entramos...Llegamos al frente del ascensor-no subiré a ese ascensor

Scoot:¿porque no?

Justin:porque la última vez me quedé encerrado como 3 horas

Scoot:no exageres fueron como 15 minutos, ya sube

Justin:pero si...-Scooter lo fulmino-ok-se subió y fuimos hasta arriba, salimos y Scooter se puso en frente nuestro

Scoot:la grabación será a la noche, ¿Justin ya sabes que hacer?-el asintio-luego te diremos a ti Leonora ¿ok?

yo:ok
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 5 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 3:17 pm

siguela!! me encanto la me!! todavia no puedo creer que fuiste OLLG!!!!!  Besos de tu primera y fiel lectora!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres puedes pasarte por mi novela!! el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Promete ser una linda historia!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 5 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Emily Styles Mar 24 Sep 2013, 8:50 am

Siguelaaaaaaaa ya kiero saber k haran el el video :3
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 5 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Vie 27 Sep 2013, 10:49 am

Mañana el capitulo del video chan chan lo tengo terminado...asdads SHASTEMMMM
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 5 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Dom 29 Sep 2013, 2:58 pm

AVISO:solo subiri capitulo los viernes, asi que hasta el viernes esta el otra capitulo
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 5 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Vie 04 Oct 2013, 6:33 am

AVISO: la novela esta cancelada...Pero pueden leer mi nueva novela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 5 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.