O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por esther a. Mar 06 Ago 2013, 8:28 am

*MURIENDO* QUIERES QUE ME DE UN INFARTO A TEMPRANA EDAD:jajajaj:  SIGUELA     SIGUELA    SIGUELA
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Thaliaswagbieber Mar 06 Ago 2013, 9:57 pm

o dios debes odiarme, es que estuve en unas minivacaciones, pero ya estoy aqui para decirte, que el capitulo, mejor no podia estar wow nena, que belleza, me dio un ataque, de verdad, ASI QUE LATINA, Y SIN DAR TU PRIMER BESO, o dios mori lentamente con esa parte, tienes que seguirla, heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, soonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, hermosa, siguela pronto/
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Jue 08 Ago 2013, 5:53 pm

Mañana la sigo....las quiero
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Emily Styles Vie 09 Ago 2013, 1:58 am

Leiluu Horan escribió:Mañana la sigo....las quiero
 siiiiiiiiiiiiii mañana cap!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Vie 09 Ago 2013, 11:34 am

Capitulo 10: "Mis sueños"

Se acerco a mi y me beso, JUSTIN BIEBER ME ESTA BESANDO, algunas chicas gritaban de emoción y otras cosas como "eres una puta" "zorra" y cosas así, no les hice caso a las que me gritaban eso. Justin se alejo de mi, yo seguía en shock

yo:t...u.-tartamudee

Justin:¿yo que?-dijo rodeando mi cintura con sus manos

yo:voy a volverme loca-dije tapando mi cara

Justin:jajaja-empezó a reír

yo:no te rías.dije pegándole despacito en el brazo

Justin:tranquila nena

yo:I love you so much-dije poniendo mi cara en su hombro, porque estaba roja como un tomate

Justin:I love you too, beautiful-me separo de el y lo abrazo-¿vamos?-dijo levanatandome para que se pudiera levantar, puso su brazo en forma de "O" (como en las películas, cuando el chico le habré la puerta del auto a la chica y le pone el brazo) asenti y agarré su brazo, primero fuimos caminando y después el empezó a correr, puse mi mano arriba de mi cabeza para que la corona no se cayera, fuimos a trasbambalinas y me solté de Justin y fui corriendo a abrazar a Allison

yo:gracias Allison, gracias por cumplir mis sueños

Allison:de nada hermosa

yo:por cierto Pattie quiere ser mi suegra?-todos los de hay empezaron a reír, incluyéndome

Pattie:claro

yo:ahh, gracias-la abrace-ESCUCHASTE JUSTIN, NOS CASAMOS MAÑANA-y empezaron a reír de nuevo-por cierto donde está Chris?

Chris:me buscabas nena?-agarré una almohada que había en el sillón

yo:MIRA HOMBRECITO, ¿COMO PUEDES PASAR EL VIDEO? VOY A SUPREARTE ASTA QUE PUCA DEJE DE AMAR A GARU-dije pegándole con la almohada

Chris:tranquilisate nena-me quito la almohada

Justin:¿ella dijo voy a "suprearte"?

Chris:si

Justin:chocamelas

yo:NO

Chris:huy, huy

yo:cállate y te salvas de que hoy no traje supras

Pattie:jaja, bueno chicos tiene 30 minutos bye-se fueron todos, dejándonos solos y de pronto entra Jazzy

yo:OMG OMG eres Jazzy

Jazzy:hola, ¿porque lloras?

yo:este, no sé-dije limpiando mis lagrimas

Jazzy:¿Justin ella es tu novia?-yo me puse roja

Justin:no, Jazzy

Jazzy:pues debería, tiene bonitos ojos, lindo cabello y si tiene pechos y trasero, no como Selena-yo lance una carcajada

Justin:Jazzy ya basta

Jazzy:enserio hermano, ella sería la novia perfecta

Justin:¿no quieres ir con papá?

Jazzy:agg, ok-se fue, nos sentamos en los sillones, se me hizo un poco incomodo ya que hace un ratito el me había besado

Justin:¿y eres de aquí? ¿de Canadá?

yo:Justin, estamos en Atlanta

Justin:oh cierto, es que viajo mucho y...

yo:si, te entiendo, Justin ¿te sacarias una foto conmigo?

Justin:claro-saqué mi iphone y saqué 2 fotos, la primera los dos sonriendo y la segunda, el me daba un beso en la mejilla, parecía que todo era un sueño, mis sueños

yo:¿y ahora a que país vas?

Justin:no sé, tengo que grabar el video de Latin Girl

yo.ok

Justin:¿eres muy agradable sabes?-de pronto entra Pattie

Pattie:lo siento chicos, ya se acabaron los 30 minutos-dicho esto salió de nuevo

yo:fue muy lindo conocerte Justin-lo abraze

Justin:que lastima, bueno adios preciosa

yo:adios- le di un beso en la mejilla y salí de hay, pase por el backstage y vi a Kim, Hanna y Rayan, fui asta ellos

yo:hola

Kim:asta que regresas

yo:jaja

Hanna:no puedo creer que allas dado tu primer beso con Justin

yo:jaja, yo tampoco

Rayan:oh oh

HKY:¿que?

Rayan:nada, solo Leonora no voltees

Hanna:Rayan eres un idiota-di media vuelta y vi a a Axel besandose con Pamela, me acerqué a ellos con lagrimas en mis ojos

yo:Axel!-rápidamente se separó de ella

Pamela:miren quien llego, la zorra

Hanna:tu callate regalada-y se llevó a Pamela

yo:¿como pudiste hacerme esto?

Axel:jaja, yo no soy quién beso a alguien en un escenario

yo:yo no fui, ¿porque lo hiciste? yo te amaba

Axel:no seguiría saliendo con una nenita que no había dado su primer beso

yo:ya entiendo porque fuiste con Pamela, porque ella le abre las piernas a cualquiera que se le cruza en frente

Axel:aunque sea no es tan puta como tus amigas-boom' le di una cachetada, el puso su mano en su mejilla

yo:dilo de nuevo

Axel:tus amigas son unas putas igual que tu

yo:ERES UN ESTÚPIDO-y todos los que estaban hay nos quedaron viendo

Axel:¿sabes? me voy, no estoy para tus niñadas-se volteó y se fue, rápidamente Hanna, Kim y Rayan me abrazaron

Kim:¿estas bien?

yo:si, supongo-dije limpiando mis lagrimas

Rayan:vallamos a casa-todas asentimos, volteamos y vi a Scooter, fui asta el le pedí una foto y el acepto, le di mi celular a Rayan, y saco la foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hanna y Kim ya se habían ido a sus casas. yo ahora estoy en mi cama, acostada con pijama y mirando mi corona que está en mi mesita de noche y a los 5 minutos me dormí


Última edición por Leiluu Horan el Lun 23 Sep 2013, 11:56 am, editado 4 veces
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por vivian martinez Vie 09 Ago 2013, 12:51 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Emily Styles Lun 12 Ago 2013, 2:24 am

wow:wut: :wut: :wut: :wut:  siguelaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Mar 13 Ago 2013, 10:50 am

Chicas enserio perdon, es que e estado muy ocupada con la escuela, las tareas y tambien tengo que subir capitulos de otras novelas pero juro que mañana la sigo
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Dom 18 Ago 2013, 8:06 pm

Capitulo 11: "El contrato"
 
NARRA JUSTIN:
 
Llegamos al hotel, mañana iríamos a casa. Ahora mismo estamos comiendo, Chaz, Chris y Ryan se quedan también
 
Chaz:y Justin ¿como besaba?-dijo gracioso
 
Ryan:¿te gusto el beso?
 
yo:ya basta-dije rojo
 
Chris:miren está rojo
 
todos/yo:jajaja
 
Pattie:Leonora es una chica muy linda
 
Scoot:sí, además yo creo que sí fuera novia de Justin las Beliebers la querrían ya que ella también lo es
 
Pattie:sí, sería algo así como Jeonora
 
Fredo:suena bien
 
yo:¿como es su twitter?-dije cambiando de tema
 
Chaz:no sé, sólo se que su amiga es hermosa
 
Chris:¿quién?, ¿Hanna?-dijo ¿celoso?
 
Chaz:no, Kimberly
 
Chris:ok, Leonora Hilston
 
todos/Chris:¿que?
 
Chris:su twitter es Leonora Hilston-la busqué y me apareció con una foto conmigo, la seguí, mire sus seguidores y tenía 1.953.662
 
yo:¿es famosa o que?
 
Chris:no, hace vídeos en youtube
 
yo:¿y tu como sabes?
 
Chris:hice un vídeo con ella-vi sus tweets y tenía un rt de Chris.
 
Estuvimos despiertos hasta las 03:30 de la mañana, después nos fuimos a dormir
 
NARRA LEONORA:
 
Me desperté a la 13:42 de la tarde, me metí a bañar y me vesti así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del baño y agarré mi celular, lo prendí y de protector de pantalla tenía una foto mía y de Axel, el me daba un beso en la mejilla, empece a llorar, apague mi celular y baje a desayunar pero para mi sorpresa mamá estaba hablando con un hombre
 
yo:buenos días-dije y agarré un pote de helado de vainilla
 
Isabell:buenos días, ¿que tú no tienes que estar en el colegio?
 
yo:no, no quería ver a Axel-dije ahora agarrando una cuchara
 
Isabell:Rayan me contó
 
 
yo:ok, hola señor-lo mire-Scooter Braun-dije sin poder creerlo
Scooter:sólo dime Scoot
 
yo:ok-agarré mi helado y me diriji al sillón, me senté y puse una película de amor...
 
***:jamás te dejare sola-dijo el de la película
 
yo:EL AMOR NO TENDRÍA QUE EXISTIR, ES UNA BASURA-dije llorando mientras llevaba un pedazo de helado a mi boca
 
Isabell:perdonela, es que ayer término con su novio
 
yo:YO NO TERMINE CON EL, EL TÉRMINO CONMIGO, MEJOR DICHO ME ENGAÑO-dije dirijiendome hacia mamá
 
Isabell:tranquilizaté, parecés loca
 
yo:ok-dije aún llorando
 
Isabell:bueno, aquí el señor Scooter quiere que tu aparezcas en un video-abri mis ojos como plato
 
yo:¿y que video sería?-dije comiendo del helado
 
Scoot:Latin Girl-boom' me caí de la silla
 
Isabell:¿estas bien?-asenti
 
yo:ok, lo aré
 
Scoot:sólofirma el contrato-me entregó unos papeles, lo firme y se lo di-mañana nos vamos a Miami a grabar el video
 
Isabell:¿a que hora se van?
 
Scoot:a las 12 en punto
 
Isabell:hija mejor ve a hacer tus maletas
 
yo:espera, ¿pero en que me iré?
 
Scoot:Justin se fue hoy a Miami, así que mañana yo y Kenny te pasaremos por ti
 
yo:ok
 
Scoot:bueno, adiós-saludo con un beso en la mejilla a cada una y se fue, me fui a mi habitación a ordenar la maleta, cuando termine me senté al frente del espejo y empeze a llorar
 
yo:¿porque? porque me hiciste esto? yo te amaba Axel, ¿porque siempre tengo mala experiencia en el amor?-cuando tenía 13 un chico, el que fue mi primer amor, ese chico rompió mi corazón
 
"Axel nunca te quiso"
"tu que sabes"
"piensas que no me e dado cuenta?"
"agg, desaparece"
 
yo:como fui tan estúpida?-llore más-no Leonora ya basta, el no merece tus lágrimas-pase mis manos por mi cara-no llores por alguien que no merece tus mocos-rei un poco, me levante y me fui a dormir la ciesta
 
 
Encerio perdon por tardar tanto es que mi mamá me castigo, bueno chicas se pasan por mi sensualon y estupido Ask: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Leiluu Horan el Lun 23 Sep 2013, 11:59 am, editado 1 vez
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Jue 22 Ago 2013, 11:32 am

COMENTEN
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Emily Styles Dom 25 Ago 2013, 5:48 pm

siguelaaaa.se va a grabar LATIN GIRL!!! te imaginas el vidio??!! *-* siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Mar 27 Ago 2013, 9:54 am

Emily Styles escribió:siguelaaaa.se va a grabar LATIN GIRL!!!  te imaginas el vidio??!! *-* siguelaaaaaa
hfgjg SI, mañana la sigo
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Mar 03 Sep 2013, 1:47 pm

enserio perdon mañana la sigo si o si
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por ZalhejForever Miér 04 Sep 2013, 2:02 pm

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA!!! AHHHHH!! MORI CON ESE BESO DE JUSTIN!!! LOL!!!! MUERO SIGUELA ES HERMOOOSAA! :'c SHORARE!
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Mar 10 Sep 2013, 10:34 am

Capitulo 12: "Recuerdos"

Me desperté a las 18:45, bajé, estaban mamá y papá en la mesa con unos papeles de trabajo y Rayan jugando con Darcy, me fui al jardín, me senté al frente de la piscina, prendí mi celular y mire una foto mía y de Axel: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , una lagrima salio, la limpie rápido y me quedo mirando el agua, cuando siento a alguien sentándose al lado mío

***:me enteré lo del contrato y el vídeo

yo:sí, ¿y te dijo de quién será?

***:no, pero estoy seguro de que no te voy a extrañar

yo:¡Rayan!-le di un codazo

Rayan:estoy bromeando y ¿de quién es el vídeo?

yo:de Justin-dije emocionada

Rayan:OMG DE JUSTIN BIEBER

yo:¿que háces?

Rayan:actuo como tú

yo:idiota

Rayan:no entiendo porque siempre nos pelea-vamos

yo:antes de que empezara a salir con Axel nos lleva-vamos muy bien

Rayan:hay está, yo te había dicho que Axel no me daba buena espina

yo:ya puedes decir "¡Te lo dije!"

Rayan:eres mi hermanita y siempre te cuidaré-lo abrace-te quiero

yo:también te quiero

Rayan:te acuerdas cuando nos enteramos de Darcy?

yo:sí, yo ya sabía porque estaba con mamá cuando se hizo el test y que cuando dio positivo empecé a saltar por todas partes y después me di contra la puerta

Rayan:jajaja, tú tenias 16 y yo 17

yo:si, esos recuerdos, bueno ya vayamos adentro-nos fuimos adentro

Entre a mi twitter y había twits mundiales como #LeonoraOLLG y #JustinKissOLLG, apreté en #LeonoraOLLG y aparecieron muchos twist, empece a leerlos

"@mari_malik:OMG @justinbieber kiss to his OLLG #LeonoraOLLG" (OMG @justinbieber beso a su OLLG #LeonoraOLLG)

"@BT2013:my idol was OLLG omg, @OfficialLadyB I love you, #LeonoraOLLG" (mi ídolo fue OLLG omg, @OfficialLadyB Te amo, #LeonoraOLLG)

"@JBisMinePrince:the twitter of the OLLG of a night is @OfficialLadyB #LeonoraOLLG" (el twitter de la OLLG de anoche es @OfficialLadyB #LeonoraOLLG)

"@belieber4ever43:the OLLG of last night is the daughter of @Lorenzo_Hilston and @IsabellCrodewry of secure payment, is so bitch #LeonoraOLLG" (la OLLG de anoche es la hija de @Lorenzo_Hilston y @IsabellCrodewry de seguro pago, es tan puta #LeonoraOLLG) (la empresa de mi papá era muy conocida y por eso el y mi mamá tienen twitter verificados)...Había muchos más, fui hasta mi perfil y tenía 2.158.632 seguidores, no podía creerlo...

Twitteé: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Hey chicos gracias por seguirme...Los amo), fui hasta mis interacciones y tenía muchas menciones, mire quienes eran los nuevos que me seguían y me sorprendí al ver que me seguían: @AlfredoFlores, @scooterbraun, @chazsomers, @itsRyanButler, @thatrygood, @pattiemallette, @AllisonKaye, @LittlecBeadles, @godsgirl8494, @dankanter y @Usher y muchos más, fui a revisar el twitter de Justin y su ultimo twit era:

"@justinbieber:who is gonna be the OLLG tonight?" (quién va a ser la OLLG de está noche?)-con la foto de cuando yo estaba de espaldas y el me abrazaba por atrás, le di rt, y fui a mi perfil, yo sólo seguía a 20 personas:

@Lorenzo_Histon
@IsabellCrodewry
@RayanHilston
@DarcyHilston
@HannaSpars
@KimberlyJones
@AxelDawson
@justinbieber
@pattiemallete
@JeremyBieber
@scooterbraun
@AlfredoFlores
@AllisonKaye
@dankanter
@Usher
@thatrygood
@itsRyanButler
@godsgirl8494
@LittlecBeadles
@chazsomers

Serré sesión y me fui a dormir



asdads chicas perdón por tardar tanto

PD:Leonora en la vida real existe
PD2:ella ni sabe que es protagonista de mi novela
PD3:siganla en su twitter personal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD4
:siganme en mi twitter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD5:los twitter's que puse no son reales bueno talvez si pero fueron producto de mi imaginacion

PD6:comenten
PD7:Las quiero, perdonenme


Última edición por Leiluu Horan el Lun 23 Sep 2013, 12:01 pm, editado 1 vez
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 4 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.