O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall Empty My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Lun 08 Jul 2013, 11:40 am


  • Titulo: My favorite OLLG
  • Autor: Yo (Leiluu Horan)
  • Adaptación: No
  • Avbertencias: Lenguaje vulgar
  • Otras paginas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


                         My favorite OLLG                                 




                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



                                Introducción


Hay estaba ella sentada viéndolo, se le acerco y le puso la corona, ella solo seguía en shock, después puso su mano en la mejilla de la chica y se acerco demasiado a ella

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estaba a punto de terminar la canción, se acerca a ella y le extiende su mano, ella la agarro y le hace ir asta donde esta el, la mira a los ojos y le sigue cantando cuando le agarra de la cintura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando termina la canción, lo abraza y llora en su hombro...........



Hola soy Leila pero pueden decirme Leilu, soy #BELIEBER, #DIRECTIONER, #BRAT y #MAHONER.....tengo 15 años y quise a ser esto porque yo fui OLLG y bueno fue lo mejor de toda mi vida, casi me desmallo cuando se me acerco Allison y me dijo: want to be OLLG tonight?..... Juro que yo no paraba de llorar en el hombro de Justin, jaja y aprobeche y le dije "I love you so much" sollozando y el me res-podio "I love you too beautiul"... Cuando me dijo eso casi me desmallo, y cuando toco mi mejilla yo puse mi mano arriba de la de el, tuve miedo haber si sacaba su mano pero no la dejo hay, cuando yo lloraba en su hombro, me abrasaba de la cintura...Entienden Justin tenia sus manos en mi cintura... les diré algo: Nunca pierdan las esperanzas y si alguien les dice que de millones de chicas justo las va a elegir a ustedes recuerden esto "NEVER SAY NEVER"


Última edición por Leiluu Horan el Vie 04 Oct 2013, 6:30 am, editado 5 veces
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Lun 08 Jul 2013, 12:34 pm

Nadie :(
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por jackson. Lun 08 Jul 2013, 12:56 pm

Enserio fuiste OLLG?? Que emocion!!
Quiero llorar Bueno quiero que la sigas muero por saber mas

Envidia de la buena
Por cierto me llamo Karla pero dime karlix o karli
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Diane Lisset Lun 08 Jul 2013, 3:46 pm

Hola! me llamo Diane tengo 15 años y me encanto la introduccion que suerte que fuiste la OLLG Siguela
Diane Lisset
Diane Lisset


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Selly Love Lun 08 Jul 2013, 4:30 pm

please pasate por mi nove y sigue la tuya :) esta genial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Emily Styles Lun 08 Jul 2013, 4:39 pm

siguelaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Jue 11 Jul 2013, 8:34 pm

karlix belieber escribió:Enserio fuiste OLLG?? Que emocion!!
Quiero llorar Bueno quiero que la sigas muero por saber mas

Envidia de la buena
Por cierto me llamo Karla pero dime karlix o karli

 jajja si fue lo mejor de toda mi vida mañana la sigoo
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Jue 11 Jul 2013, 8:39 pm

Diane Lisset escribió:
Hola! me llamo Diane tengo 15 años y me encanto la introduccion que suerte que fuiste la OLLG Siguela

Hola!! Gracias mañana la sigoo......Besoss
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por katara. Vie 12 Jul 2013, 8:54 am

WOOOOOOW que emocion haber sido OLLG no? Yo llego a ver a justin ya en un estadio y comienzo a gritar y llorar como loca, me imagino lo que debe de haber sido estar ahi con el , listo mi imaginacion ya murio jajaja EXCELENTE la novela siguela porfasss la ame completamente ! Besoos <3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Vie 12 Jul 2013, 9:59 am

6Directioner9_ escribió:WOOOOOOW que emocion haber sido OLLG no? Yo llego a ver a justin ya en un estadio y comienzo a gritar y llorar como loca, me imagino lo que debe de haber sido estar ahi con el , listo mi imaginacion ya murio jajaja EXCELENTE la novela siguela porfasss la ame completamente ! Besoos <3

 Ya tu creeme que cuando baje del esenario me puse a llorar como loca ja devias aver visto la cara de mi mamá, pobrecita ella no sabia que hacer jaja la volvi loca cuando llegamos a casa ahorita la sigo
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Vie 12 Jul 2013, 11:10 am

Prologo:

Hola me llamo Leonora Isabell Hilston Crodewry, tengo 18 años soy de Mexico pero cuando yo tenia 3 vinimos a vivir a Atlanta Georgia, soy castaña pero tengo las puntas teñidas de rubio, mis ojos son celestes claro (soy asi)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tengo un tatuaje en mi muñeca izquierda que dice "Believe" 

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi familia?  mi familia es la mejor de todas, mi mamá se llama Isabell Crodewry tiene 42 años pero parece de 39 lo juro, ella es de aqui y mi papá se llama Lorenzo Hilston tiene 45 años el es de Mexico y es empresario, ellos se separaron hace 2 años pero vivimos todos en una misma casa, tengo 2 hermanos, Rayan Hilston el tiene 19 y es asi (la del al lado soy yo "Leonora")
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
después esta Darcy de 3 años ella es asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bien mis mejores amigas se llaman Hanna y Kimberly, ellas me dicen Nora, Leo, Bell, Isa o sino peque o enana porque mido 1.52 y ellas 1.64, tengo muchos seguidores en twitter "@OfficialLadyB" la razón por la cual tengo muchos seguidores es porque tengo un canal en youtube en donde subo videos, mi canal se llama "LeonoraHilston" (inventado por mi "Leilu"), soy Belieber desde que tengo uso de razón.....

La escuela? la escuela es una basura, pero lo genial es que me voy a graduar en 2 semanas yey, bien lo que lo hace más basura es Pamela una puta zorra que quiere con mi novio "Axel" se la pasa e regalona...

Mi personalidad? yo soy loca y divertida, soy muy celosa y bipolar pero que se le va a hacer...

Amo los muffins, el voley, el negro, comer helado y chocolate, amo a los conejos y a los perros, amo ir de compras con mis amigas más si tengo que comprar supras, converse o tacos, amo cantar y tocar la guitarra y el piano....Odio a los mujeriegos, las mentiras, las putas, y las geringas....

Bien esa fui yo y mi vida....


Última edición por Leiluu Horan el Mar 10 Sep 2013, 9:00 am, editado 1 vez
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Emily Styles Sáb 13 Jul 2013, 6:07 pm

sigueeeee lindaaa;)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Dom 14 Jul 2013, 12:51 am

Capitulo 1: "Peleas y más peleas"

Me levante a las 11:00 ya que entro al colegio a las 12:55...Me meti al baño y tarde como unos  40 m. en bañarme, salí y me diriji a m armaio, no sabía que ponerme. asta que decidí ponerme algo simple, pero abrigado porque hacia un poco de frio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mire al espejo y me senté en la silla que hay en frente de este, me alize el pelo y bajé y hay estaban todos desayunando, me senté a lado de Rayan

yo:hola familia-dije agarrando una tostada

todos:hola

Rayan:y Leo te consiguieron las entradas?

yo:hablando de eso, mamá por favor-dije asiendo cara de perro mojado
Isabell:hija sabes que no puedo

yo:ok-dije triste asta que se me ocurrió otra idea-y tu papá?-dije con la esperanza de que me dijera que sí

Lorenzo:no puedo hoy trabajo asta las 08:00, lo siento mi amor

yo:ok no importa

Rayan:jaja no iras a ver a Bieber, jaja-dijo burlándose de mi

yo:callaté maldito bastardo

Rayn:¿o si no que?

yo:aré que te qué-des sin hijos

Rayan:hay mamá mejor me callo

yo:cerdo

Rayan:idiota

yo:tarado

Rayan:fea

yo:mogolico

Raya:es..-hiba a seguir asta que lo interrumpen

Isabell:YA BASTA!-dijo gritando

yo:el empezó-dije señalándolo

Rayan:claro que no, fuiste tu

yo:claro que no, fuiste tu-dije haciéndole burla

Isabell:que parte de ya basta no entienden?

R&Y:lo sentimos

Lorenzo:Leonora, hoy no hagas planes porque del colegio te vienes directo para acá, ¿entendido?

yo:sí

Rayan:jaja te castigaron

yo:¡papá!

Lorenzo:Rayan tu también

yo:jaja te castigaron-ahora era yo la que disfrutaba

Rayan:no me copies

yo:no me copies

Rayan:te dije que no me copies

yo:te dije queno me copies

Rayan:QUE NO ME COPIES TE DIJE!-grito muy enojado

yo:ok-dijo con la paz del mundo

Isabell:¿qué ustedes dos no pueden dejar de tener peleas y más peleas?

Lorenzo:no puede haber paz en está casa

Darcy:no puele habel paz en estla cala-dijo haciéndole burla a papá

todos:jaja

Rayan:dale Leonora que se nos hace tarde-me dijo serio

yo:ok-me fui a mi habitación a lavarme los dientes, me miraba en el espejo del baño hasta que la voz de Rayan me interrumpe

Rayan:APURATE MUJER

yo:NO ME APURES-dicho esto baje de nuevo

Rayan:vamos, rápido-dijo agarrando sus llaves y a los 3 segundos desapareció por la puerta

yo:chau-dije saludando a mamá

Isabell:chau mi amor-dijo dándome un beso en la mejilla

yo:chau papá

Lorenzo:chau hija, te cuidas eh-dijo dándome un beso en la frente


yo:chau mi vida-dije hablándole a mi bebé, osea Darcy

Darcy:chau Lelo-dijo abrazándome...Me separe y me  levante para irme, cruce la puerta cuando escuche gritar a mamá

Isabell:SALUDAS A AXEL DE MI PARTE

yo:OK-dije antes de subir al auto, Rayan arrancó el auto, yo sólo mire por la ventanilla asta que llagamos al colegio, bajé del auto y fui corriendo asta donde estaba Kimberly

yo:hola Kim

Kim:hola enana

yo:que no me digas enana

Kim:jaja claro, cuando las vacas vuelen

yo:te odio

Kim:oh no, sabes que me amas-dijo abrazándome

yo:sisi-dicho esto alguien me tapó los ojos

***:¿quién soy?-dijo haciendo voz rara

yo:mmm...¿Hanna?

***:no

yo:ya se, Justin Bieber-dije con una sonrisa porque ya sabía quién era

***:¿qué? no-dijo antes de sacar sus manos, gire sobre mi tobillo, y si era el

yo:ah, hola mi amor-dije dándole un beso en la mejilla

***:hola

Kim:hola Axel-dijo seca, porque a ella no le agrada Axel

Axel:ah, tú

Kim:sí, yo tampoco estoy feliz de verte

Axel:si no quieres verme porque no te vas

Kim:¿porque no te vas tú?

yo:ya basta, ustedes dos dejen de tener peleas y más peleas, genial hablo como mi mamá-dije antes de salir de hay


Última edición por Leiluu Horan el Lun 23 Sep 2013, 11:14 am, editado 3 veces
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Dom 14 Jul 2013, 1:13 am

—¿Quieres pelear? ¡Vente, pendejo!-

( •_•)
(ง )ง
/ \

—Los princesos no pelean-

(˘o˘ )
<) )\_
_| |_



No me resistí a subirlo xd, es tan gracioso... xd
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Dom 14 Jul 2013, 3:38 am

Nadie :(


Última edición por Leiluu Horan el Lun 23 Sep 2013, 11:15 am, editado 2 veces
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.