O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Emily Styles Dom 14 Jul 2013, 3:15 pm

siguelaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por katara. Dom 14 Jul 2013, 8:19 pm

Haaaaay siguela siguela pliiis ya con la introduccion me dejaste llorando jahaha muuy bueno el primer capitulooo la pelea la verdad no se si me espiaste pelear con mi hermana o que? jajajaja somos iguales bueeno siguela linda! Besos...
PD: si necesitas chicas ppr si acaso avisamee pliss ! gracias Chaaau
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Lun 15 Jul 2013, 7:06 pm

Capitulo 2: "Vergüenza"


Me fui al salón de matemáticas, me senté en mi lugar de siempre, mire a todas partes a ver sí Hanna ya había llegado, pero no...escuché voces que venían desde la puerta y eran Kim y Axel

Axel:yo no tuve la culpa de que ella se fuera

Kim:claro que sí

yo:mmm..chicos estoy aquí

K&A:LO SABEMOS-dijeron los dos mirándome

yo:NO ME GRITEN-dije enojada

Axel:mi amor perdóname-dijo sentando-ce a mi lado y abrazándome

Kim:sí Leo perdónanos

yo:está bien pero la pero la próxima no se salvan-dije con una pequeña sonrisa

Kim:gracias-dijo abrazándome-¿ya te dije cuanto te amo?-dijo ahora soltándome

yo:mmmm....sí millones de veces

Axel:huy Kimberly no sabía que eras lesbiana-dijo mirando a Kim, yo y ella lo fulminamos con la mirada

yo:repitelo-le ordene, odio cuando insultan a mis amigas en frente mio

Axel:¬¬

yo:pídele perdón a Kimberly ahora

Axel:agg..perdón Kimberly

Kim:estas perdonado

K&Y:jajaj-dicho esto vi que Hanna entró por la puerta

K&Y:HANNA-gritamos y la abrazamos

Hanna:CHICAS-grito abrazándonos también

yo:¿porque llegas a está hora señorita?-dije imitando a mi papá

Hanna:me quede dormida

Axel:y llegó la otra-dijo serio

Hanna:pero que feliz que estas Axelito-dijo ella sonriendo

Axel:jaja-dijo sarcastico

yo:ya basta y siéntense que hay está el profesor-todos entraron y se sentaron en sus lugares, Kim y Hanna se sentaron detrás de nosotros, el profesor empezó a pasar lista

profesor:¿Leonora Hilston?

yo:presente

profesor:¿Kimberly Jones?

Kim:presente

profesor:¿Hanna Spars?

Hanna:presente-y así siguió pasando lista......


~4 horas después~


Ya estábamos en la salida y Axel ya se había ido

yo:¿y chicas irán a casa a dormir?

Hanna:no lo se

yo:por favor-dije asiendo pucherito

Hanna:está bien

yo:YUJU y ¿tú Kim?

Kim:jaja también

yo:PIJAMADA-grite antes de que Rayan llegara con nosotras

Rayan:no grites que me da vergüenza que me vean contigo y piensen que estas loca

yo:vergüenza tu, bueno chicas las veo en la noche-le  di un beso en la mejilla a cada una

K&H:chau, nos vemos-dijeron antes de que yo subiera al auto, en el camino iba cantando a más no poder.....

Llegamos a casa, bajé del auto antes que Rayan, entre a casa

yo:HELLO, YA LLEGUÉ

Isabell:hola mi amor ¿como te fue?

yo:bien mamá

Isabell:me alegro mucho

yo:oye mamá pueden quedarse a dormir Kimberly y Hanna ya que mañana es sábado?

Isabell:claro

yo:gracias

Isabell:y Leonora hoy vendrán unos invitados de tu papá así que te vistes formal,ahora yo le aviso a Rayan ¿ok?

yo:ok, me iré a mi habitación

Isabell:ok-subí las escaleras y entre a mi habitación y prendí mi notebook, entre a twitter y vi que tenia muchos más seguidores, me fije porque y era porque me seguía....


Última edición por Leiluu Horan el Lun 23 Sep 2013, 11:20 am, editado 4 veces
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Emily Styles Mar 16 Jul 2013, 7:37 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Thaliaswagbieber Mar 16 Jul 2013, 7:44 pm

hola nueva lectoraaaaaaa reportandose, me encanta tu nove, oye te tengo envidia de la buena ya que yo amo a Justin lo amo, lo amo, lo amo, si algun dia me pasara eso, ser la OLLG que lindo, tenerlo tan cerca, de ti, omg estoy llorando, bueno la sigues pronto, dime como es Justn mas bonito en la vida real, que en tele, jajajajajaja besos siguela
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Dom 21 Jul 2013, 3:49 pm

Aviso:

Mañana el tercer capitulo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]    Bienbenida
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Willi:)-- Dom 21 Jul 2013, 5:15 pm

Siguela Pliiiss :)) Me MUERO :) Ya quiero ver que pasá :)🍌 🍌 🍌 
Willi:)--
Willi:)--


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Lun 22 Jul 2013, 11:50 am

Capitulo 3: "La cena"


Y me seguía Christian Beadles, y le escribí "Thank u, I love u so much" y el al ratito respondió: "I love u too" de di rt y empecé a saltar como loca por todas partes


Isabell:¿LEONORA ISABELL HILSTON CRODEWRY QUÉ ESTÁ PASANDO?-grito desde abajo, yo baje corriendo las escaleras y casi me caigo pero no me importó, y cuando termine de bajar todos los escalones me tiré al piso a gritar y mi mamá me miraba con cara de "Te volviste loca o que?"


Isabell:Leonora que te pasa?-dijo tratando de tranquilizarme


yo:Chri...ian-fue lo único que pude decir


Isabell:Chrian?


yo:Christian Beadles-dije más tranquila


Isabell:ah, sì Christian Beadles-dijo un poco nerviosa


yo:ok, iré a bañarme y arreglarme-dije un poco dudosa, algo escondía y lo iba a descubrir, subí de nuevo a mi habitación, entre en mi baño y prendí la ducha, me metí y tarde unos 30 minutos salí de hay y me diriji a mi armario, estuve como loca buscando ropa formal, pero no encontraba asta que vi un vestido hermoso que nunca use, ni siquiera sabía que lo tenia, lo saqué y lo puse arriba de mi cama, me diriji de nuevo hacia el armario y empecé a buscar unos zapatos que hicieran juego con el vestido, lo encontré y también lo puse en la cama, me senté al frente de mi espejo y me empecè a maquillar y peinarme, cuando termine agarré mi ropa y me vestí así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]me mire por ultima vez en el espejo y baje las escaleras, fui a la sala, cuando veo a los invitados de papá casi me desmallo


yo:es, es-dije en shock


Isabell:la cena esta servida-dijo mi mamá tratando de que no empezara a gritar


yo:es, AHHHHHHH-empecé a gritar y a saltar


Lorenzo:Leonora tranquilízate


yo:OMG OMG ES, AHHHH-empece a gritar-AHHH ES...




Hola volví, perdón si es muy cortito pero no tenia mucha imaginación....Comenten ¿Quien sera?....NO FANTASMAS


Última edición por Leiluu Horan el Lun 23 Sep 2013, 11:27 am, editado 4 veces
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Thaliaswagbieber Lun 22 Jul 2013, 12:15 pm

omg omg omg omg omg, como la vas a dejar ahi, estas loca, quien era??? el shastem, no, no, era Christian, quien? por dios quieen? siguela pronto, muy ronto porfas es que esta muy buena(me gusto el vestido con los zapatos, muy cute) siguela pronto
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Lun 22 Jul 2013, 12:18 pm

Thaliaswagbieber escribió:omg omg omg omg omg, como la vas a dejar ahi, estas loca, quien era??? el shastem, no, no, era Christian, quien? por dios quieen? siguela pronto, muy ronto porfas es que esta muy buena(me gusto el vestido con los zapatos, muy cute) siguela pronto
Este, talves sea Shastem talves no, quisas sea Christian quisas no quien sabe, mañana la sigoo.....Gracias por comentar


Última edición por Leiluu Horan el Mar 10 Sep 2013, 9:04 am, editado 1 vez
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Thaliaswagbieber Lun 22 Jul 2013, 12:21 pm

ok, soy muy preguntona a veses(quisas siempre) ok manana la sigues es que me encanta,(voy a hacer una oracion, para que la senora imaginacion te llegue, cuenta con eso) bueno bye hermosa, besos(haaaaa oye que hermoso esta tu hermano:twisted: :twisted: :ilusion:)
jajajajjajajajjajajajaja, bye
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por katara. Lun 22 Jul 2013, 2:31 pm

QUIEB ES QUIEN ES? POR DIOOOS LA HAS DEJADO AHI CASI MUERO !SIGUELA PLISS
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Emily Styles Lun 22 Jul 2013, 3:53 pm

siguelaaa por dioos como,me dejasi??!!! kie es???!
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por CaroSheeran Mar 23 Jul 2013, 7:06 pm

Hooolaa soy Carolina y soy nueva lectora *-* hadghsgahsdgf me encanta como va la nove espero que subas pronto *O* saludos.
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Leiluu Horan Miér 24 Jul 2013, 12:54 pm

Capitulo 4: "Sorpresa"

Yo:AHHH ES CHRISTIAN BEADLES-dije antes de saltar a abrazarlo

Christian:hola hermosa, dime Chris-dijo abrazandome de la cintura

yo:ok, eres màs hermoso en persona-le dije cuando me separe de el

Chris:y tu màs hermosa que en las fotos-yo sòlo me sonroje, di media vuelta y vi a Caitlin

yo:hola-dije timida

Caitlin:hola Leonora-dijo sonriendo, di media vuelta de nuevo hacia donde estan mis papàs

yo:ella sabe mi nombre-dije en susurro, pero creo que escucharon porque todos lanzaron una pequeña risa, justo Rayan bajo en traje, queria reir pero aguantè

Rayan:wow Leo no sabìa que eras muy femenina para usar vestido-dijo burlandose de mi

yo:y tu te ves como pinüino-dije antes de que todos empezaran a reir

Rayan:jaja-dijo sarcastico

Lorenzo:porque no vamos a cenar mejor-dijo dirijièndose a la mesa, todos nos sentamos a comer. La cena paso entre risas y bromas, pero o no podìa olvidar lo de hoy en la mañana

Isabell:Leonora te tenemos una sorpresa

yo:¿cual?-dije emocionada

Isabell:Lorenzo, dale su sorpresa-papà apareciò con una caja rosa con un moño en està, mamà estaba grabando y yo no entendìa porque, papà me lo dio, yo despacito lo abro y lo veo, 4 boletos para el Believe Tour y otros 4 para los M&G, las làgrimas salieron de nuevo de mis ojos, abraze a papà

yo:gracias, gracias, gracias-dije llorando, luego me tirè al piso a llorar, me tape la cara con las manos

Rayan:ya Leonora, no es para tanto-dije tratando de levantarme

yo:dejame-dije enojada

Rayan:huy que mala

yo:sierra tu maldita boca y me dejas en paz-dije ya parando un poco de llorar

Rayan:hay que miedo, llegò la BadGirl-dijo riendose

yo:mira te golpeare si no sierras tu enorme bocota-dije asiendo puños mi manos

Lorenzo:ya basta

yo:ok, no puedo creer que en 2 dìas conocere al sensualon de Justin Bieber-dije con una sonrisa, pero està se borrò cuando me di cuenta de que su mejor amigo estaba-dime que no le diràs-le dije a Chris

Chris:lo prometo

yo:ok, no quiero que sepa que lo violare-todos se lanzaron a reir............


Sòlo bastaron 2 horas para que Caitlin se convirtiera en otras de mis mejores amigas

yo:vamos Cait, quedate

Cait:ok, pero nose si me dejen

yo:yo les pregunto-me diriji hacia donde estaban los papàs de Cait y los mios

yo:este, hola señor y señora Beadles-dije tìmida

Will:hola Leonora

yo:queria preguntarles si Caitlin se podìa quedar a dormir

Will:claro si tus papàs la dejan-yo mire a mamà

Isabell:claro

yo:gracias-dije sonriendo

Rayan:si Caitlin se puede quedar, ¿Christian tambien?

Lorenzo:claro-no me importo lo demas y corrì hacia Caitlin

yo:dijeron que te puedes quedar

Cait:genial, pero no tengo ropa

yo:yo te prestò, oye vi como mirabas a Rayan en la cena, que te traes eh?

Cait:.............



OMG Caitlin quiere robarme a mi sexi Rayan, Caitlyn, Rayan Hilston es mio, ok no


Última edición por Leiluu Horan el Lun 23 Sep 2013, 11:32 am, editado 3 veces
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall - Página 2 Empty Re: My favorite OLLG (Justin y Tu) ll canceladall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.