O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por ¡Hey Summer! Lun 30 Sep 2013, 2:36 pm

Holis pequeñolis (?
Tengo serios problemas con mis firmas. No se, me emociono y despues la firma no entra y estoy como: realy, bitch, REALY?
Bue, entonces vengo a pedir una firma nomedigas es para un fic que todavia no escribo llamado Mercury. Si puedes hacerla, muchas gracias, sino, no hay problems usare alguna de los ejemplos :D

► ¿Qué tipo de plantilla quieres? Firma lalalalalalala
► ¿Qué quieres que tenga?  esta imagen de Effy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esta frase: Mírame sonreír, mírame hacer chistes, ¿me ves? Estoy feliz por fuera, ¿pero puedes verme por dentro? Me estoy quebrando, estoy cayendo.
► Preferencia de colores:en blanco, supongo, o los que creas que vayan mejor con la imagen *soy un queso en esto*


Espero con ansias (? 
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por Erik. Lun 30 Sep 2013, 2:49 pm

Vengo aquí por una FIRMA! 
Si las hago me salen para el #$#%#"% así que... ¡Help Me! 


Buano la firma que quiero será: 

 ¿Qué tipo de plantilla quieres? Firma
 ¿Qué quieres que tenga? No sé cómo decirte xD, Un gif de algún paisaje todo lluvioso (Sólo una imagen). Una frase arriba que diga: Be Fearless. en grande. Que sea bien... armadita.
 Preferencia de colores: diferentes tipos de Azul, pero así Pasteles.
Por favor! Te lo agradecería mucho ¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 4242539333 me gusta cómo trabajas con los Codes. Besos linda!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por K. Mar 01 Oct 2013, 7:14 am

¡Hey Summer! escribió:Holis pequeñolis (?
Tengo serios problemas con mis firmas. No se, me emociono y despues la firma no entra y estoy como: realy, bitch, REALY?
Bue, entonces vengo a pedir una firma nomedigas es para un fic que todavia no escribo llamado Mercury. Si puedes hacerla, muchas gracias, sino, no hay problems usare alguna de los ejemplos :D

► ¿Qué tipo de plantilla quieres? Firma lalalalalalala
► ¿Qué quieres que tenga?  esta imagen de Effy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esta frase: Mírame sonreír, mírame hacer chistes, ¿me ves? Estoy feliz por fuera, ¿pero puedes verme por dentro? Me estoy quebrando, estoy cayendo.
► Preferencia de colores:en blanco, supongo, o los que creas que vayan mejor con la imagen *soy un queso en esto*


Espero con ansias (? 
A última hora de hoy seguramente te lo tenga ;)
K.
K.


http://ask.fm/Nirahe

Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por K. Mar 01 Oct 2013, 7:15 am

AgussStyles escribió:Vengo aquí por una FIRMA! 
Si las hago me salen para el #$#%#"% así que... ¡Help Me! 


Buano la firma que quiero será: 

 ¿Qué tipo de plantilla quieres? Firma
 ¿Qué quieres que tenga? No sé cómo decirte xD, Un gif de algún paisaje todo lluvioso (Sólo una imagen). Una frase arriba que diga: Be Fearless. en grande. Que sea bien... armadita.
 Preferencia de colores: diferentes tipos de Azul, pero así Pasteles.
Por favor! Te lo agradecería mucho ¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 4242539333 me gusta cómo trabajas con los Codes. Besos linda!
Lo mismo que arriba, seguramente lo tendré a última hora de la noche, pero si no me da tiempo mañana hacia el medio día seguro que lo tengo (hora española).
K.
K.


http://ask.fm/Nirahe

Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por Erik. Mar 01 Oct 2013, 11:43 am

K. escribió:
AgussStyles escribió:Vengo aquí por una FIRMA! 
Si las hago me salen para el #$#%#"% así que... ¡Help Me! 


Buano la firma que quiero será: 

 ¿Qué tipo de plantilla quieres? Firma
 ¿Qué quieres que tenga? No sé cómo decirte xD, Un gif de algún paisaje todo lluvioso (Sólo una imagen). Una frase arriba que diga: Be Fearless. en grande. Que sea bien... armadita.
 Preferencia de colores: diferentes tipos de Azul, pero así Pasteles.
Por favor! Te lo agradecería mucho ¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 4242539333 me gusta cómo trabajas con los Codes. Besos linda!
Lo mismo que arriba, seguramente lo tendré a última hora de la noche, pero si no me da tiempo mañana hacia el medio día seguro que lo tengo (hora española).
Ok esperare *w* No te preocupes yo también soy Española. Espero :D Bye, y gracias!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por ¡Hey Summer! Miér 02 Oct 2013, 1:31 pm

K. escribió:
¡Hey Summer! escribió:Holis pequeñolis (?
Tengo serios problemas con mis firmas. No se, me emociono y despues la firma no entra y estoy como: realy, bitch, REALY?
Bue, entonces vengo a pedir una firma nomedigas es para un fic que todavia no escribo llamado Mercury. Si puedes hacerla, muchas gracias, sino, no hay problems usare alguna de los ejemplos :D

► ¿Qué tipo de plantilla quieres? Firma lalalalalalala
► ¿Qué quieres que tenga?  esta imagen de Effy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esta frase: Mírame sonreír, mírame hacer chistes, ¿me ves? Estoy feliz por fuera, ¿pero puedes verme por dentro? Me estoy quebrando, estoy cayendo.
► Preferencia de colores:en blanco, supongo, o los que creas que vayan mejor con la imagen *soy un queso en esto*


Espero con ansias (? 
A última hora de hoy seguramente te lo tenga ;)
espero espero :aah:
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por #Tiff Miér 02 Oct 2013, 4:26 pm

oh dios me encantan tus códigos son tan dfghnuabhgua
me podrias hacer dos?
por favor?
y si no podes no importa

I love you:

soy un pan:
bueno si es mucho tu solo dime
espero que puedas hacer lo que te pedi por que me encantan tus codes
besos y abrazos
PD:si la frase dela firma es muy larga dime y te digo otra
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por Argent Sáb 05 Oct 2013, 8:23 am

Holo holo! Emmn bueno me pase para pedirte que me hicieras una firma, ya tu sabes jajaja
la imagen seria esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahh horrible y largo link de google -.-'
y bueno me gustaria que tuviera puesto: El Gran Arte De Sonreir
y la forma pues como esta y que el color del texto fuera morado, que estuviera rodeada por palitos rosas, no se si me entiendes si no, pues hazla a tu gusto, porque tus codes me encantan
besazooos lindaaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por Haidelimar:3. Dom 06 Oct 2013, 2:46 am

Hola...


► ¿Qué tipo de plantilla quieres? Firma.
► ¿Qué quieres que tenga? un gif de Demi Lovato{lo dejo a tu ellección, que sea algo sencillo}, adelante y arriba letras corridas que digan ''Hayden K. Devonne'', y abajo, como texto final, ''i will never show you who really i am.''
► Preferencia de colores: No lo sé, tal vez rojo, ó el que tú quieras :D.



Muchas gracias, tómate tu tiempo xx.
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por K. Dom 06 Oct 2013, 4:29 am

Todos los pedidos aceptados. Siento el retraso a aquellas que las dije que lo tendría para hace unos días, pero me han surgido ciertos problemillas que no me han dejado estar frente al ordenador el tiempo suficiente para ponerme con ello. Intentaré tener alguna lista para hoy y el resto que lo estén a lo largo de la semana.


No se aceptan más pedidos por el momento.
K.
K.


http://ask.fm/Nirahe

Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por Paulinacortes13 Mar 08 Oct 2013, 6:23 pm

¡Hola!

Bueno, he visto tus trabajos y son cool ¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 1857533193 Entonces me dije a mi misma. Mi misma dile que te haga una tabilla..Y estoy acá :happuy:

La tabilla debería tener los colores negro, blanco, un azul pastel (Así bien bonis), morado y por ultimo  verde.

Los datos serian estos:

Nombre
Datos Básicos
Descripción Física
Descripción Psicológica
Familiares
Datos extras


Digo, tu sabes. Se de codigos pero para hacer tabillas soy un asco total ._. Así que si me la puedes hacer te lo agradecería mucho!
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por Haidelimar:3. Jue 10 Oct 2013, 7:02 pm

Hola...
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 15 Oct 2013, 1:07 am

Hooooolaaa! C: Bueno, quiero una firma. c:


► ¿Qué tipo de plantilla quieres? Firma. 
► ¿Qué quieres que tenga? 
*Link de la imagen= [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
*Título: "The fucking shadow. (Si se puede en cursiva, porfa). Abajo quiero que diga "¿De que nos sirve seguir luchando en una batalla que, nosotros mismos sabemos, que jamas acabará"
Quiero que lleve solamente una punta, que lo demas sea redondeado (¿Me explico?) Los colores los dejo a tu criterio. c:


Si necesitas algo mas, ¡Avisame! ¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 1857533193  Me encanta tu trabajo. Ksjsksjskj asi que espero la firma baby. :D
Cuidate, Besos!
Se que pusiste que no se aceptaban mas pedidos... pero estoy dispuesta a esperar. xs no te preocupes mucho por la mia, tomate tu tiempo. Que yo espero. :D
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por Insane. Sáb 19 Oct 2013, 8:04 am

Hola quisiera que me hicieras una ficha con los siguientes datos:

►Nombre completo: Melissa Adams Eveerden

►Apodos: Mell o Connie
►Edad: 17 años
►País: Irlanda
►Chico:
►Historia
►Descripción Psicológica/Física.
►Gustos y Disgustos.
►Extras


Que tenga un gift de Jade(Little Mix). ¡GRACIAS!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por Umbra. Dom 27 Oct 2013, 1:16 pm

Hola, me encanta todo lo que haces *v* y quería saber si puedes hacerme algo...
► ¿Qué tipo de plantilla quieres? Algo como un emcabezado(?
► ¿Qué quieres que tenga? este Gif
► Preferencia de colores: Rojo y blanco.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 5 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.