O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por carlota malik Dom 21 Jul 2013, 4:32 pm

K. escribió:
carlota malik escribió:¿Qué tipo de plantilla quieres? Firma
¿Qué quieres que tenga? Pues quiero una imagen,para ser exactos un gif de Finn y Jack Harries...el titulo seria Finn and Jack.Algo asi como sencillo y loco al mismo tiempo
Preferencia de colores: Colores vivos

Espero que te valga linda,si necesitas algo mas dimelo
Besos rebeldes



 

¡Pues a ver qué se me ocurre! En cuanto tenga algo te lo mando por MP ;)

 Okeeeyy Gracias
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por PARACETAMOL Lun 22 Jul 2013, 11:56 am

Me gustaría que me hicieras un Code para iniciar capítulos, ¿podés?
Es que me encantan tus Códigos, sos una genia. *-*


Algo sencillo, con bordes, tal vez rojos o blancos y que tenga un espacio para poder colocar algún Gif, abajo me gustaría que hubiera un texto más o menos grande para poner "Capítulo xx". ¿Me explico?
Y, si no es mucho pedir, que tenga para colocar música. ¿Muy exigente quizá?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por K. Lun 22 Jul 2013, 12:59 pm

°Agethe° escribió:Me gustaría que me hicieras un Code para iniciar capítulos, ¿podés?
Es que me encantan tus Códigos, sos una genia. *-*


Algo sencillo, con bordes, tal vez rojos o blancos y que tenga un espacio para poder colocar algún Gif, abajo me gustaría que hubiera un texto más o menos grande para poner "Capítulo xx". ¿Me explico?
Y, si no es mucho pedir, que tenga para colocar música. ¿Muy exigente quizá?

¡Me pongo a ello! Que conste que soy una desgracia para lo de colocar música, pero, como me gusta aprender cosas nuevas, me voy a poner a investigar para que el code lo tenga. He dicho (así que si tardo un poquito más de lo que suelo tardar, no te preocupes, no te hago el vacío es solamente que estoy investigando).
K.
K.


http://ask.fm/Nirahe

Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por PARACETAMOL Lun 22 Jul 2013, 1:25 pm

K. escribió:
°Agethe° escribió:Me gustaría que me hicieras un Code para iniciar capítulos, ¿podés?
Es que me encantan tus Códigos, sos una genia. *-*


Algo sencillo, con bordes, tal vez rojos o blancos y que tenga un espacio para poder colocar algún Gif, abajo me gustaría que hubiera un texto más o menos grande para poner "Capítulo xx". ¿Me explico?
Y, si no es mucho pedir, que tenga para colocar música. ¿Muy exigente quizá?

¡Me pongo a ello! Que conste que soy una desgracia para lo de colocar música, pero, como me gusta aprender cosas nuevas, me voy a poner a investigar para que el code lo tenga. He dicho (así que si tardo un poquito más de lo que suelo tardar, no te preocupes, no te hago el vacío es solamente que estoy investigando).
Muchas gracias, linda. ¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 1857533193
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por tattoo80613 Miér 24 Jul 2013, 2:45 pm

 Hola como me encanto la ficha que me hiciste ((HERMOSA POR CIERTO, QUEDO PERFECTA)) ahora te vengo a pedir porfavor me hagas una firma gfksdf 
no se si te paso el gif o como por que quiero una firma con un gif de Adriana Lima (modelo)
que diga:
"Adriana Lima es mia, según mis registros yo la descubrí, no la toques"
así de agresivo:3
jajajaja ojalá puedas 
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por Kely. Miér 24 Jul 2013, 4:55 pm

¡Hola!
Ok pues demasiado grande xD bueno pues eh venido aqui a aver si me haces una firma ¿si puedes? esque me encantan tus codes *--* Y mira quiero que la firma sea del nuevo video de 1D Best Song Ever ¿lo conoces? digo que si.. y la frase que sea mayor diga 'Best Song Ever' y en la frase menor 'And we dance all night to the Best Song Ever' y..eso seria todo :D 
Besos xx
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por Snowflake. Miér 24 Jul 2013, 7:53 pm

Hola
Me preguntaba si tu hacias codigos para poder poner informacion de las novelas ya sabes el nombre,autor y si es adaptacion y esas cosas. Si no pues entiendo
Bueno me despido
Bye
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por LaraB_96 Jue 25 Jul 2013, 11:46 am

Hi! Que tal estas? Yo aquí enamorandome de tus codes Me llamo Lara y chica quiero decirte que amo las firmas y los codes que has echo a las otras chicas y la verdad es que venía a hacerte un pendido (se mas obvia Lara-.-) Bueno la verdad es que se me da fatal hacer firmas y yo quería pedirte una ¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 1857533193  Aquí te dejo mi tablilla:)

Open Me:
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por funky Jue 25 Jul 2013, 4:15 pm

► ¿Qué tipo de plantilla quieres? Firma Y TABLILLA
► ¿Qué quieres que tenga? LA FIRMA LA QUIERO CON Jace Wayland  de cazadores de sombras un gif de el , y abajo diga : 
 ¿Sabes qué es lo peor que te puede pasar? Que no puedas confiar en la persona que más amas en el mundo. y la tablilla lo común para la novela  tu novela : adaptacion , advertencia ,etc 
► Preferencia de colores:para la firma  Colores ROJO ,  AZULES y rosado combinados y para la tablilla blanco y verde agua .  y la letras q sean especiales en la firma :)
desde antemano muchas gracias linda , y se q es mucho.. (?) pero es para no estar molestandote a cada rato jeje besos :bye:
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por MakeItRain Jue 25 Jul 2013, 4:29 pm

HOLIS. 
Mi nombre es Liliii :3
XCVBNMNBVCX
Me encanta lo que has hecho :D 
¿Me podrías hacer una firma?
LALALALALA.
Puedes preguntar lo que necesites, la verdad no se que debo decirte :) 
Gracias de antemano.
Besos Lili.
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por K. Vie 26 Jul 2013, 4:43 am

°Agethe° escribió:Muchas gracias, linda. ¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 1857533193

He tardado más de lo que pretendía (me ha reclamado la vida exterior) y al final no he conseguido descubrir cómo hacer para que resulte sencillo que tú vallas cambiando la canción según te parezca. Así que voy a recurrir a algo que puede quedar un poco antiestético pero que es la única solución sencilla que se me ocurre si quieres poner música en tus capítulos. ¿Conoces Grooveshark? Si no es así aquí tienes el link. El funcionamiento es sencillo y al final solo tienes que coger el code que te dan y colocarlo en el campo de texto. Si no sabes pregúntame y te lo explico más mejor ^^

Así que te dejo por aquí una imagen de cómo queda y si te gusta te paso el code.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tattoo80613 escribió: Hola como me encanto la ficha que me hiciste ((HERMOSA POR CIERTO, QUEDO PERFECTA)) ahora te vengo a pedir porfavor me hagas una firma gfksdf 
no se si te paso el gif o como por que quiero una firma con un gif de Adriana Lima (modelo)
que diga:
"Adriana Lima es mia, según mis registros yo la descubrí, no la toques"
así de agresivo:3
jajajaja ojalá puedas 

Vale, pues en cuando tenga tiempo me pongo a pensar en ella y, como la otra vez, captura aquí y código por MP.

Aniie escribió:
¡Hola!
Ok pues demasiado grande xD bueno pues eh venido aqui a aver si me haces una firma ¿si puedes? esque me encantan tus codes *--* Y mira quiero que la firma sea del nuevo video de 1D Best Song Ever ¿lo conoces? digo que si.. y la frase que sea mayor diga 'Best Song Ever' y en la frase menor 'And we dance all night to the Best Song Ever' y..eso seria todo :D 
Besos xx

Pues la verdad es que no conozco el vídeo. Ni la canción. Pero bueno, digo yo que en tumblr se solidarizarán conmigo y podré encontrarlo. Si no es, no me mates, es falta de información. Como si yo te dijese que si has visto el videoclip de Día Sexto de Haciendo el amor y la revolución. Aunque sin la parte de ser un fenómeno mundial xD. En fin, en cuanto tenga un ratillo me pongo a hacerte la firma (que creo que ya tengo una idea) y te pongo la captura de pantalla aquí y el code por MP.

Un besito.

Adrianamalik escribió:Hola
Me preguntaba si tu hacias codigos para poder poner informacion de las novelas ya sabes el nombre,autor y si es adaptacion y esas cosas. Si no pues entiendo
Bueno me despido
Bye

Claro que puedo ^^
Dame un tiempecillo y te lo hago sin problema.

LaraB_96 escribió:Hi! Que tal estas? Yo aquí enamorandome de tus codes Me llamo Lara y chica quiero decirte que amo las firmas y los codes que has echo a las otras chicas y la verdad es que venía a hacerte un pendido (se mas obvia Lara-.-) Bueno la verdad es que se me da fatal hacer firmas y yo quería pedirte una ¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 1857533193  Aquí te dejo mi tablilla:)

Open Me:

Ea. Pues aquí estamos, dejando esto descuidado un par de días y encontrármelo con todo esto xD. Estoy feliz. A mí me puedes llamar Nirahe, o las versiones que se te ocurran del nombre. Y ahora a lo interesante. En cuanto tenga la firma te pongo la captura aquí y el code por MP, sólo una pequeña duda ¿Larry son? Es que siempre me lío y, aunque ya me estoy arriesgando mucho y veo que llueven tomatazos contra mí xD, no estoy muy puesta en el tema de 1D. Aunque seguro que si le pregunto a tumblr me lo dice xD.

luly123 escribió:► ¿Qué tipo de plantilla quieres? Firma Y TABLILLA
► ¿Qué quieres que tenga? LA FIRMA LA QUIERO CON Jace Wayland  de cazadores de sombras un gif de el , y abajo diga : 
 ¿Sabes qué es lo peor que te puede pasar? Que no puedas confiar en la persona que más amas en el mundo. y la tablilla lo común para la novela  tu novela : adaptacion , advertencia ,etc 
► Preferencia de colores:para la firma  Colores ROJO ,  AZULES y rosado combinados y para la tablilla blanco y verde agua .  y la letras q sean especiales en la firma :)
desde antemano muchas gracias linda , y se q es mucho.. (?) pero es para no estar molestandote a cada rato jeje besos :bye:

En ello estoy. Lo único que tengas paciencia porque voy a ir por orden de pedido y es posible que tarde un poquillo en tener las dos cosas. ^^
Como a todo el mundo: code por MP y captura aquí.

MakeItRain escribió:HOLIS. 
Mi nombre es Liliii :3
XCVBNMNBVCX
Me encanta lo que has hecho :D 
¿Me podrías hacer una firma?
LALALALALA.
Puedes preguntar lo que necesites, la verdad no se que debo decirte :) 
Gracias de antemano.
Besos Lili.

Buenas, Lili (se me hace raro llamar a alguien Lili dentro del PC, estoy demasiado acostumbrada a usar ese nombre fuera xD). Pues a ver, para la firma simplemente dime qué es lo que quieres que ponga, o al menos si quieres que tenga zonas para poner texto o no. Si quieres que sea de una o dos imágenes... cosas así, para hacerme una idea de cómo voy a hacerte la firma ;)

Un beso.

K.
K.


http://ask.fm/Nirahe

Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por LaraB_96 Vie 26 Jul 2013, 12:28 pm

Hola Nirahe! (me encanta tu nombre por cierto) Larry son Louis y Harry seguro que lo pones en google y te aparecen un montón de gif (amo este romance, ok perdón) Muchisimas gracias por hacerme la firma!<3 La espero ansiosa. ¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 1857533193 
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 6:35 pm

 Hola Nirahe:) Mi nombre es Natalia y bueno, me enamoré de tus fichas y códigos y todo lo que hay aquí *-*
Bueno, venía a hacerte un encargo, ahque. 
¿Podrías hacerme una tablilla con los datos básicos de la novela? Ya sabes, Nombre, Autor, Adaptación y esas cosas.
Bueno, gracias de antemano. Cuíate, besos:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por Snowflake. Mar 30 Jul 2013, 7:06 pm

Gracias esperare el code
Bueno me voy
:bye: 
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por Nefté Vie 02 Ago 2013, 8:17 pm

Hola,hum... Necesito una ficha de personaje :33
Quiero que lleve esto
*Imágen/gift
*Nombre Completo&Apodo
*Edad
*Chico
*Descripción Física&Psicológica
*Gustos&Disgustos
*Manías
*Historia
*Extras
Los colores serían estos...
#999999
#99CCCC
#FF9999
(Me gustaría que pudieras explicarme como le hago para poner gifs en la ficha,no tengo ni idea de donde sacarlos Y sacar el URL para que se vean correctamente)
Espero respuesta,Besos! <3
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 2 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.