Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Firmas, tablillas... todo barato barato!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¡Firmas, tablillas... todo barato barato!
Normas generales ✘Podéis pedir todos los códigos que queráis, pero tened en cuenta siempre que tengo una vida fuera del ordenador. ✘Siempre entregaré el código por MP notificando por aquí que el privado ha sido enviado y colocando una captura de pantalla. ✘Soy una persona sumamente estúpida y en muchas ocasiones no coloco créditos visibles. Ya que no son visibles no los quitéis. ✘Los ejemplos que coloque podéis pedirlos sin reparos. ✘No tengo una plantilla de pedidos, pero si queréis algo concreto no os lo guardéis. Por mucho que quiera aún no soy adivina. | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ask Ejemplos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
K.
Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!
Firmas ✘5 colors in her hair ✘ Sastre de sonrisas ✘ The 101 dalmatians ✘Demi Lovato y Cher Lloyd ✘My sunshine ✘Jace | Fichas ✘I got a war in my mind ✘ Quidditch World Cup ✘ ✘ ✘ ✘ |
Código capítulos y ficha ✘ Ficha capítulos {1} ✘ ✘ ✘ ✘ | Otros ✘Portada: Siempre llueve en diciembre ✘ ✘ ✘ ✘ |
Última edición por K. el Dom 22 Sep 2013, 1:10 pm, editado 3 veces
K.
Oh si hola!
Bueno vine aquí por una plantilla :D
Pero preguntame lo necesario para llenarlo :D
Kisses ~Harriet♥
Invitado
Invitado
Hola quisiera una ficha algo como:
Imagen
Datos Basicos
Personalidad.
Así, muy pequeña ya que es para personaje secundario ojalá puedas hacermela kjadhfsk<3 besos
y se me hace genial hayas abierto este tema
Imagen
Datos Basicos
Personalidad.
Así, muy pequeña ya que es para personaje secundario ojalá puedas hacermela kjadhfsk<3 besos
tattoo80613
Ay, ay, ay, me encanta. Se nota que eres buena con los códigos, quiero ser como tú cuando sea grande. (?)
Bueno, estoy aquí porque necesito una nueva firma... un nuevo avatar que haré yo, ya sabes, cambio de look del perfil. :meh: (?)
Bueno, no sé, me encantaría que fuera algo así fuera de lo normal. (?)
Ah que. No, bueno, no lo sé, sólo pido que sea bonita, aunque creo que todo lo que lleva códigos es bonito, algo con dos imágenes y un título, pero sin esas cosas para poner frases, no, soy mala para las frases y voy a poner cualquier cosa y va a estar mal. (?)
Bueno, dime si no me entiendes, la mayoría de las personas me lo dicen seguido y bueno, en realidad no es algo que me quite el sueño y me fui por las ramas, ¿viste? Ah, me voy, chau. ._.
PD: Me encantó la ficha que agregaste, y la firma también, son muy bonitas. Si necesito alguna ficha luego seguro te la pediré.
Bueno, estoy aquí porque necesito una nueva firma... un nuevo avatar que haré yo, ya sabes, cambio de look del perfil. :meh: (?)
Ah que. No, bueno, no lo sé, sólo pido que sea bonita, aunque creo que todo lo que lleva códigos es bonito, algo con dos imágenes y un título, pero sin esas cosas para poner frases, no, soy mala para las frases y voy a poner cualquier cosa y va a estar mal. (?)
Bueno, dime si no me entiendes, la mayoría de las personas me lo dicen seguido y bueno, en realidad no es algo que me quite el sueño y me fui por las ramas, ¿viste? Ah, me voy, chau. ._.
PD: Me encantó la ficha que agregaste, y la firma también, son muy bonitas. Si necesito alguna ficha luego seguro te la pediré.
Guest
Invitado
Harriet J. Brooks escribió:Oh si hola!Bueno vine aquí por una plantilla :DPero preguntame lo necesario para llenarlo :DKisses ~Harriet♥
Okay. A ver te pregunto.
► ¿Qué tipo de plantilla quieres? Firma, Ficha, cualquier otra cosa...
► ¿Qué quieres que tenga? Ya sabes, si es una firma si quieres una o dos imágenes, si quieres título, texto, solo una de las dos cosas; si es una ficha que campos... lo básico para que yo pueda hacerlo y no falte nada lo que quieres.
► Preferencia de colores:
Y con eso básicamente yo puedo apañarme para hacer lo que me pidas ^^
► ¿Qué tipo de plantilla quieres? Firma, Ficha, cualquier otra cosa...
► ¿Qué quieres que tenga? Ya sabes, si es una firma si quieres una o dos imágenes, si quieres título, texto, solo una de las dos cosas; si es una ficha que campos... lo básico para que yo pueda hacerlo y no falte nada lo que quieres.
► Preferencia de colores:
Y con eso básicamente yo puedo apañarme para hacer lo que me pidas ^^
tattoo80613 escribió:Hola quisiera una ficha algo como:
Imagen
Datos Basicos
Personalidad.
¡Perfecto! Me pongo a ello enseguida. Cuando lo tenga ya sabes como funciona esto, te enviaré un MP con el código y por aquí también te avisaré añadiendo también una captura de pantalla. Si no te gusta dímelo sin problemas y hago otra cosa ;)
Kitten. escribió:Ay, ay, ay, me encanta. Se nota que eres buena con los códigos, quiero ser como tú cuando sea grande. (?)
¡Oído, cocina! Todo captado, enseguida me pongo a ello. Y como he dicho ahí arriba MP con el código y captura y aviso de que está entregado colocado por aquí. Si no te gusta dímelo sin problemas y hago otra cosa ;)
K.
Pedido para tattoo80613
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
K.
Pedido para Kitten.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
K.
ME ENCANTO LA FICHA QUE HAS CREADO OMG MUCHISIMAS GRACIAS, LA USARE LINDA KSJDFJSKDL<3
LA AME ENSERIO
LA AME ENSERIO
tattoo80613
► ¿Qué tipo de plantilla quieres? Firma
► ¿Qué quieres que tenga? Pues quiero una imagen,para ser exactos un gif de Finn y Jack Harries...el titulo seria Finn and Jack.Algo asi como sencillo y loco al mismo tiempo
► Preferencia de colores: Colores vivos
Espero que te valga linda,si necesitas algo mas dimelo
Besos rebeldes
► ¿Qué quieres que tenga? Pues quiero una imagen,para ser exactos un gif de Finn y Jack Harries...el titulo seria Finn and Jack.Algo asi como sencillo y loco al mismo tiempo
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik escribió:► ¿Qué tipo de plantilla quieres? Firma
Besos rebeldes
¡Pues a ver qué se me ocurre! En cuanto tenga algo te lo mando por MP ;)
K.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5