O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por Spark. Dom 22 Sep 2013, 2:49 pm

Okay, gracias!!
No hay problema con los colores, me encantó, algún día volveré ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por Letswalkinthesun Dom 22 Sep 2013, 6:26 pm

No hay nada que no me guste de la firma, está hermosa, muchísimas gracias por hacerla<3. La usaré dentro de unos días, eres un amor de verdad, tus trabajos son excelentes *-*.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 22 Sep 2013, 7:18 pm

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 1857533193
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por K. Lun 23 Sep 2013, 9:56 am


Pedido para


Kathy'Crazy.vasHappenin?




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Las imágenes son de 500x150.
» Como están con background puedes usar imágenes de mayor tamaño y se recortarán a las dimensiones establecidas.
» Los colores ya sabes, perfectamente cambiables.
» Si hay algo que no te guste dímelo y miramos a ver cómo lo arreglamos ^.^
» El código lo tienes por MP.
K.
K.


http://ask.fm/Nirahe

Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por happy drug. Lun 23 Sep 2013, 7:09 pm

K. escribió:


Pedido para Kitten.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Hola? Me ha encantado esta firma, so... Venia a pedir si podrias pasarme el codigo, porfavor. Es que esta genial, enserio. Y tambien voy a aclarar que si me pasaras el codigo, cambiaria el titulo por una de mis novelas y las imagenes, pero lo demas lo dejaria:3 si puedo, hazmelo saber, si no igual gracias. Besos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por #Lucky# Mar 24 Sep 2013, 10:57 am

Bueno, me quitaron la firma que tenía porque se excedía del tamaño (normal teniendo en cuenta que no tenía ni idea de cómo hacer una firma JAJAJA) y estuve siguiéndote la pista soy una stalker(? y la verdad es que me gusta mucho lo que haces, y bueeeeno, no encontré tiempo hasta ahora para comentar y pedirte esto  :) :
¿Qué tipo de plantilla quieres? Firma
¿Qué quieres que tenga?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esa foto de Hazza como, recortada a media luna, sabes(? Quitándole los bordes de arriba a lo semicírculo JAJAJA No me sé explicar .-."
Y bueno, arriba que ponga en letra cursiva con la primera letra en mayus y las demás en minus "Impossible" en una especie de morado tal que este con el enlace de mi fic ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Y en una pequeña frase abajo del gif y con letra blanca algo como "Mi corazón roto y mis heridas sin cicatrizar... Del suelo jamás debí levantar. Mi lugar." con un tamaño entendible xd El tipo de letra me da igual, el que te parezca mejor :) y si le quieres añadir bordes de colores o no sé cómo va eso, pues lo haces(? JAJAJA
Preferencia de colores: Para el título ya te lo dije antes, y para el texto también, pero si le añades bordes o no sé, pues un color que tú veas que combine :)

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO IMPACIENTE *-*
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por K. Mar 24 Sep 2013, 12:55 pm

#Lucky# escribió:Bueno, me quitaron la firma que tenía porque se excedía del tamaño (normal teniendo en cuenta que no tenía ni idea de cómo hacer una firma JAJAJA) y estuve siguiéndote la pista soy una stalker(? y la verdad es que me gusta mucho lo que haces, y bueeeeno, no encontré tiempo hasta ahora para comentar y pedirte esto  :) :

¿Qué tipo de plantilla quieres? Firma
¿Qué quieres que tenga?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esa foto de Hazza como, recortada a media luna, sabes(? Quitándole los bordes de arriba a lo semicírculo JAJAJA No me sé explicar .-."
Y bueno, arriba que ponga en letra cursiva con la primera letra en mayus y las demás en minus "Impossible" en una especie de morado tal que este con el enlace de mi fic ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Y en una pequeña frase abajo del gif y con letra blanca algo como "Mi corazón roto y mis heridas sin cicatrizar... Del suelo jamás debí levantar. Mi lugar." con un tamaño entendible xd El tipo de letra me da igual, el que te parezca mejor :) y si le quieres añadir bordes de colores o no sé cómo va eso, pues lo haces(? JAJAJA
Preferencia de colores: Para el título ya te lo dije antes, y para el texto también, pero si le añades bordes o no sé, pues un color que tú veas que combine :)


MUCHAS GRACIAS Y ESPERO IMPACIENTE *-*
¡Me siguen el rastro, me siguen el rastro! *mira hacia todas partes en plan paranoico*
Vale, no. En realidad se me está cayendo la baba porque os están gustando mis códigos y eso me llena de orgullo y satisfacción (en plan el señor ese que dice ser rey, y esto no tiene sentido si no eres de España porque creo que no lo vas a pillar, pero yo lo pongo porque hoy me he levantado con ganas de monologuear).
En fin, que te estoy dando un discurso guapo. Mañana por la tarde casi seguro que te lo tengo listo (además me has puesto el gif y con eso obtienes mi amor eterno porque no me tengo que romper la cabeza buscando imágenes en tumblr).
K.
K.


http://ask.fm/Nirahe

Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por #Lucky# Mar 24 Sep 2013, 1:04 pm

K. escribió:
#Lucky# escribió:Bueno, me quitaron la firma que tenía porque se excedía del tamaño (normal teniendo en cuenta que no tenía ni idea de cómo hacer una firma JAJAJA) y estuve siguiéndote la pista soy una stalker(? y la verdad es que me gusta mucho lo que haces, y bueeeeno, no encontré tiempo hasta ahora para comentar y pedirte esto  :) :

¿Qué tipo de plantilla quieres? Firma
¿Qué quieres que tenga?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esa foto de Hazza como, recortada a media luna, sabes(? Quitándole los bordes de arriba a lo semicírculo JAJAJA No me sé explicar .-."
Y bueno, arriba que ponga en letra cursiva con la primera letra en mayus y las demás en minus "Impossible" en una especie de morado tal que este con el enlace de mi fic ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Y en una pequeña frase abajo del gif y con letra blanca algo como "Mi corazón roto y mis heridas sin cicatrizar... Del suelo jamás debí levantar. Mi lugar." con un tamaño entendible xd El tipo de letra me da igual, el que te parezca mejor :) y si le quieres añadir bordes de colores o no sé cómo va eso, pues lo haces(? JAJAJA
Preferencia de colores: Para el título ya te lo dije antes, y para el texto también, pero si le añades bordes o no sé, pues un color que tú veas que combine :)


MUCHAS GRACIAS Y ESPERO IMPACIENTE *-*
¡Me siguen el rastro, me siguen el rastro! *mira hacia todas partes en plan paranoico*
Vale, no. En realidad se me está cayendo la baba porque os están gustando mis códigos y eso me llena de orgullo y satisfacción (en plan el señor ese que dice ser rey, y esto no tiene sentido si no eres de España porque creo que no lo vas a pillar, pero yo lo pongo porque hoy me he levantado con ganas de monologuear).
En fin, que te estoy dando un discurso guapo. Mañana por la tarde casi seguro que te lo tengo listo (además me has puesto el gif y con eso obtienes mi amor eterno porque no me tengo que romper la cabeza buscando imágenes en tumblr).

JAJAJAJAJA Pero no mires, ¡NO MIRES! JAJAJAJA
SOY DE ESPAÑA Y TE ENTIENDO JAJAJAJAJA
Y que lo digas, pero bah, estoy mala, tengo tiempo para vaguear y eso JAJAJA Wiiii *-* Qué ilu :3
Soy muy buena, ah(? JAJAJA Sí, pensé que si llegaba y te decía que lo eligieras tú iba a ser un poco egoísta porque te iba a robar aún más tiempo cuando a mí no me cuesta nada y me ibas a mandar a cazar gamusinos(?JAJAJA
En fin, espero aquí. Mirándote. A ti. Desde aquí. Mi escondite...

¡ADIÓS!
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por Spark. Miér 25 Sep 2013, 7:39 am

hola!
Me preguntaba si podrias hacerme una firma pero más pequeña. Es decir, que cuanod lo ponga en "Firma" me quepa poner alguna cossilla mas. Si eso, te pido otra firma, ya me diras :)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por K. Miér 25 Sep 2013, 2:21 pm


Pedido para #Lucky#




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Te he puesto dos opciones porque como me dijiste que lo querías como en forma de media luna y a mí me pareció que quedaba mejor de la otra forma para que elijas.
» El tamaño que se muestra de la imagen es de 500x230.
» Los colores ya sabes, perfectamente cambiables.
» Si hay algo que no te guste dímelo y miramos a ver cómo lo arreglamos ^.^
» El código lo tienes por MP. Ten enviaré los dos.


Y por eso de elegir tú la imagen te hago la ola. De verdad, estoy a nada de hacerte un altar ahí en el tejadillo que hay bajo mi ventana (mi habitación es muy pequeña como para ponerla más cosas, sería el altar o yo y por el momento prefiero tenerme a mí en mi habitación xD). Y nada, cuando quieras pídeme lo que sea. Normalmente tengo tiempo para estas cosas (luego estudiar o actualizar ya son historias completamente diferentes... xD).
K.
K.


http://ask.fm/Nirahe

Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por K. Miér 25 Sep 2013, 2:22 pm

Angel Of Darkness escribió:hola!
Me preguntaba si podrias hacerme una firma pero más pequeña. Es decir, que cuanod lo ponga en "Firma" me quepa poner alguna cossilla mas. Si eso, te pido otra firma, ya me diras :)
Mañana (si la borrachera de las novatadas me lo permite) tienes una firma más corta. ¿Quieres que sea del mismo estilo que la primera o pruebo de otra forma?
K.
K.


http://ask.fm/Nirahe

Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por Spark. Miér 25 Sep 2013, 2:33 pm

Prube otra forma! I like the new things!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por #Lucky# Miér 25 Sep 2013, 2:51 pm

K. escribió:

Pedido para #Lucky#




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Te he puesto dos opciones porque como me dijiste que lo querías como en forma de media luna y a mí me pareció que quedaba mejor de la otra forma para que elijas.
» El tamaño que se muestra de la imagen es de 500x230.
» Los colores ya sabes, perfectamente cambiables.
» Si hay algo que no te guste dímelo y miramos a ver cómo lo arreglamos ^.^
» El código lo tienes por MP. Ten enviaré los dos.


Y por eso de elegir tú la imagen te hago la ola. De verdad, estoy a nada de hacerte un altar ahí en el tejadillo que hay bajo mi ventana (mi habitación es muy pequeña como para ponerla más cosas, sería el altar o yo y por el momento prefiero tenerme a mí en mi habitación xD). Y nada, cuando quieras pídeme lo que sea. Normalmente tengo tiempo para estas cosas (luego estudiar o actualizar ya son historias completamente diferentes... xD).

Me quedo con la primera asdfgh ¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 1857533193 
Pero cambié el texto por una frase que aparece en uno de los capítulos de la fic, espero no te importe y si es así me lo haces saber y rauda y veloz la cambio ¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 917567405 
Muuuuuuchísimas gracias por todo y tranquila que no tardaré en volver e.é JAJAJA
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por K. Sáb 28 Sep 2013, 8:09 am


Pedido para


Angel Of Darkness




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Ya sabes como va el asunto así que cualquier duda me mandas un MP y fuera.
K.
K.


http://ask.fm/Nirahe

Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por Spark. Sáb 28 Sep 2013, 8:26 am

Gracias ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

¡Firmas, tablillas... todo barato barato! - Página 4 Empty Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.