Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Firmas, tablillas... todo barato barato!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¡Firmas, tablillas... todo barato barato!
Okay, gracias!!
No hay problema con los colores, me encantó, algún día volveré ^^
No hay problema con los colores, me encantó, algún día volveré ^^
Spark.
No hay nada que no me guste de la firma, está hermosa, muchísimas gracias por hacerla<3. La usaré dentro de unos días, eres un amor de verdad, tus trabajos son excelentes *-*.
Letswalkinthesun
Pedido para
Kathy'Crazy.vasHappenin?
Kathy'Crazy.vasHappenin?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Las imágenes son de 500x150.
» Como están con background puedes usar imágenes de mayor tamaño y se recortarán a las dimensiones establecidas.
» Los colores ya sabes, perfectamente cambiables.
» Si hay algo que no te guste dímelo y miramos a ver cómo lo arreglamos ^.^
» El código lo tienes por MP.
» Como están con background puedes usar imágenes de mayor tamaño y se recortarán a las dimensiones establecidas.
» El código lo tienes por MP.
K.
¿Hola? Me ha encantado esta firma, so... Venia a pedir si podrias pasarme el codigo, porfavor. Es que esta genial, enserio. Y tambien voy a aclarar que si me pasaras el codigo, cambiaria el titulo por una de mis novelas y las imagenes, pero lo demas lo dejaria:3 si puedo, hazmelo saber, si no igual gracias. Besos.K. escribió: Pedido para Kitten.
happy drug.
Bueno, me quitaron la firma que tenía porque se excedía del tamaño (normal teniendo en cuenta que no tenía ni idea de cómo hacer una firma JAJAJA) y estuve siguiéndote la pista soy una stalker(? y la verdad es que me gusta mucho lo que haces, y bueeeeno, no encontré tiempo hasta ahora para comentar y pedirte esto :) :
► ¿Qué tipo de plantilla quieres? Firma► ¿Qué quieres que tenga?
Esa foto de Hazza como, recortada a media luna, sabes(? Quitándole los bordes de arriba a lo semicírculo JAJAJA No me sé explicar .-."
Y bueno, arriba que ponga en letra cursiva con la primera letra en mayus y las demás en minus "Impossible" en una especie de morado tal que este con el enlace de mi fic ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Y en una pequeña frase abajo del gif y con letra blanca algo como "Mi corazón roto y mis heridas sin cicatrizar... Del suelo jamás debí levantar. Mi lugar." con un tamaño entendible xd El tipo de letra me da igual, el que te parezca mejor :) y si le quieres añadir bordes de colores o no sé cómo va eso, pues lo haces(? JAJAJA
► Preferencia de colores: Para el título ya te lo dije antes, y para el texto también, pero si le añades bordes o no sé, pues un color que tú veas que combine :)
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO IMPACIENTE *-*
#Lucky#
¡Me siguen el rastro, me siguen el rastro! *mira hacia todas partes en plan paranoico*#Lucky# escribió:Bueno, me quitaron la firma que tenía porque se excedía del tamaño (normal teniendo en cuenta que no tenía ni idea de cómo hacer una firma JAJAJA) y estuve siguiéndote la pistasoy una stalker(?y la verdad es que me gusta mucho lo que haces, y bueeeeno, no encontré tiempo hasta ahora para comentar y pedirte esto :) :
► ¿Qué tipo de plantilla quieres? Firma
► ¿Qué quieres que tenga?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esa foto de Hazza como, recortada a media luna, sabes(? Quitándole los bordes de arriba a lo semicírculo JAJAJA No me sé explicar .-."
Y bueno, arriba que ponga en letra cursiva con la primera letra en mayus y las demás en minus "Impossible" en una especie de morado tal que este con el enlace de mi fic ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Y en una pequeña frase abajo del gif y con letra blanca algo como "Mi corazón roto y mis heridas sin cicatrizar... Del suelo jamás debí levantar. Mi lugar." con un tamaño entendible xd El tipo de letra me da igual, el que te parezca mejor :) y si le quieres añadir bordes de colores o no sé cómo va eso, pues lo haces(? JAJAJA
► Preferencia de colores: Para el título ya te lo dije antes, y para el texto también, pero si le añades bordes o no sé, pues un color que tú veas que combine :)MUCHAS GRACIAS Y ESPERO IMPACIENTE *-*
Vale, no. En realidad se me está cayendo la baba porque os están gustando mis códigos y eso me llena de orgullo y satisfacción (en plan el señor ese que dice ser rey, y esto no tiene sentido si no eres de España porque creo que no lo vas a pillar, pero yo lo pongo porque hoy me he levantado con ganas de monologuear).
En fin, que te estoy dando un discurso guapo. Mañana por la tarde casi seguro que te lo tengo listo (además me has puesto el gif y con eso obtienes mi amor eterno porque no me tengo que romper la cabeza buscando imágenes en tumblr).
K.
K. escribió:¡Me siguen el rastro, me siguen el rastro! *mira hacia todas partes en plan paranoico*#Lucky# escribió:Bueno, me quitaron la firma que tenía porque se excedía del tamaño (normal teniendo en cuenta que no tenía ni idea de cómo hacer una firma JAJAJA) y estuve siguiéndote la pistasoy una stalker(?y la verdad es que me gusta mucho lo que haces, y bueeeeno, no encontré tiempo hasta ahora para comentar y pedirte esto :) :
► ¿Qué tipo de plantilla quieres? Firma
► ¿Qué quieres que tenga?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esa foto de Hazza como, recortada a media luna, sabes(? Quitándole los bordes de arriba a lo semicírculo JAJAJA No me sé explicar .-."
► Preferencia de colores: Para el título ya te lo dije antes, y para el texto también, pero si le añades bordes o no sé, pues un color que tú veas que combine :)MUCHAS GRACIAS Y ESPERO IMPACIENTE *-*
Vale, no. En realidad se me está cayendo la baba porque os están gustando mis códigos y eso me llena de orgullo y satisfacción (en plan el señor ese que dice ser rey, y esto no tiene sentido si no eres de España porque creo que no lo vas a pillar, pero yo lo pongo porque hoy me he levantado con ganas de monologuear).
En fin, que te estoy dando un discurso guapo. Mañana por la tarde casi seguro que te lo tengo listo (además me has puesto el gif y con eso obtienes mi amor eterno porque no me tengo que romper la cabeza buscando imágenes en tumblr).
JAJAJAJAJA Pero no mires, ¡NO MIRES! JAJAJAJA
SOY DE ESPAÑA Y TE ENTIENDO JAJAJAJAJA
Y que lo digas, pero bah, estoy mala, tengo tiempo para vaguear y eso JAJAJA Wiiii *-* Qué ilu :3
En fin, espero aquí. Mirándote. A ti. Desde aquí. Mi escondite...
¡ADIÓS!
#Lucky#
hola!
Me preguntaba si podrias hacerme una firma pero más pequeña. Es decir, que cuanod lo ponga en "Firma" me quepa poner alguna cossilla mas. Si eso, te pido otra firma, ya me diras :)
Me preguntaba si podrias hacerme una firma pero más pequeña. Es decir, que cuanod lo ponga en "Firma" me quepa poner alguna cossilla mas. Si eso, te pido otra firma, ya me diras :)
Spark.
Pedido para #Lucky#
» Te he puesto dos opciones porque como me dijiste que lo querías como en forma de media luna y a mí me pareció que quedaba mejor de la otra forma para que elijas.
» El tamaño que se muestra de la imagen es de 500x230.
» El código lo tienes por MP. Ten enviaré los dos.
» El código lo tienes por MP. Ten enviaré los dos.
Y por eso de elegir tú la imagen te hago la ola. De verdad, estoy a nada de hacerte un altar ahí en el tejadillo que hay bajo mi ventana (mi habitación es muy pequeña como para ponerla más cosas, sería el altar o yo y por el momento prefiero tenerme a mí en mi habitación xD). Y nada, cuando quieras pídeme lo que sea. Normalmente tengo tiempo para estas cosas (luego estudiar o actualizar ya son historias completamente diferentes... xD).
K.
Mañana (si la borrachera de las novatadas me lo permite) tienes una firma más corta. ¿Quieres que sea del mismo estilo que la primera o pruebo de otra forma?Angel Of Darkness escribió:hola!
K.
K. escribió: Pedido para #Lucky#
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]» Te he puesto dos opciones porque como me dijiste que lo querías como en forma de media luna y a mí me pareció que quedaba mejor de la otra forma para que elijas.
» El código lo tienes por MP. Ten enviaré los dos.Y por eso de elegir tú la imagen te hago la ola. De verdad, estoy a nada de hacerte un altar ahí en el tejadillo que hay bajo mi ventana (mi habitación es muy pequeña como para ponerla más cosas, sería el altar o yo y por el momento prefiero tenerme a mí en mi habitación xD). Y nada, cuando quieras pídeme lo que sea. Normalmente tengo tiempo para estas cosas (luego estudiar o actualizar ya son historias completamente diferentes... xD).
Me quedo con la primera asdfgh
Pero cambié el texto por una frase que aparece en uno de los capítulos de la fic, espero no te importe y si es así me lo haces saber y rauda y veloz la cambio
Muuuuuuchísimas gracias por todo y tranquila que no tardaré en volver e.é JAJAJA
#Lucky#
Pedido para
Angel Of Darkness
Angel Of Darkness
» Ya sabes como va el asunto así que cualquier duda me mandas un MP y fuera.
K.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5