O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 22 Empty Re: °ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Mar 08 Oct 2013, 1:46 pm

Cap. Maratón 1/?

Narra Niall:
Después de que llegaron los chicos, note que había uno mas... Fue raro, pero bueno, al entrar todos Louis hablo

Louis: Chicos el es Josué, el es una gran amigo de Daniela desde la secundaria, a ambos les gustaba o bueno... Les encanta, creo? Que Los Beatles, y el quiere ayudar para poder ver renuevo a su hermana de otros padres! Que dicen?- dijo enticiasmado
Todos: Claro! Así tendremos mas oportunidades!
NIALL: pero regresando a lo del video, que tienen en mente?
Zayn: Primero que nada... Explicamos como es eso? Que video o que onda con eso!?
Harry: cierto! Que onda con eso que estas diciendo?
Niall: pues verán,mi chica de mis sueños llamada Daniela, es una de las mas famosas Vloggers de toda Inglaterra y pues, digamos que ella estuvo conmigo en un campamento y ya no supe mas de ella- puse una carita de perrito triste- y ahora me estoy enterando que ella esta haciendo un concurso para conocerlos, y yo quiero ir a verla para hablar con ella, y como sabemos Louis es su hermano pero por lo que se no la quiere ver!
Louis: hey! Hey! Yo la quiero ver mas que nada por algo! Me dijo recientemente mu madre que ella nunca nos dejo, que mi mama la obligo a irse con mi padre y por eso ahora la quiero ver!
Todos: ok?- pusimos caras raras
Harry: bueno pero de que tiene que tratar el video?
Niall: pues tiene que ser gracioso o algo así por el estilo...
Josue: bueno... Yo conozco lo suficiente a Daniela y se como la haríamos explotar de risa!- dijo felizmente, yo sonrei y pense " ya casi linda! Ya casi estaremos juntos"
_______________~~~~~~~~~~___________

Ahora les pongo la otra parte! Me voy a comer bellas! Las amo!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 22 Empty Re: °ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:54 pm

Hola hermosa
ame los caps
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 22 Empty Re: °ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Mar 08 Oct 2013, 7:28 pm

Narra Niall:
Durante el tiempo que estuvimos pensando en como hacer el video, hasta que logramos pensar en algo muy gracioso, bueno en realidad fue Josué al que se le ocurrió esto pero bueno, el la verdad se noto que conocía demaciado a Daniela, por lo que note fue eso, pero bueno, se preguntaran cual fue la idea de Josué? Bueno el hacer que nos disfracemoz de varias cosas o que hagamos un pequeño corto o video relacionado con la película de E.T. O de la Guerra de las Galaxias ya que a ella le encanta ver esos videos, vieron porque la amo!? Esta es la razón! Tiene un gran sentido del humor! Espero y que pronto regrese a mis brazos como hace unos años atrás...

Narra Daniela:
Después de llorar por un rato, recorre que tenia que guardar mis cosas para ir con mi madre durante no mucho tiempo, HAY NO! OLVIDE LA COMPETENCIA DE GIMNASIA! MAMA ME REGAÑARA! Pero bueno, de todos modos aun recuerdo la rutina! Eso es bueno! Jajaja! Ya Daniela deja de hablar sin razón alguna! Ya! Bueno, desoye se seguir hablando de lo del video decidimos salir para practicar un poco en el Skate un rato, así que le avisamos a mi mama, tomamos nuestras patinetas y empezamos a tomar un largo camino hacia el parque. Durante el viaje hacia el parque, note como Liam le enseñaba a Caro a andar en Skate, fue tierno! Jajaja! Ya me callo! Cuando iba tan hundida en aquellos pensamientos míos, choque con alguien la verdad no vi ni quien fue, ni tuve la menor intención de hacerle daño pero cuando me levante vi que era
...

Narra Niall:
Después de estar tratando de diseñar nuestro disfraces para el video, decidimos dar un pequeño paseo por el parque, para distraernos ya que estábamos completamente aburridos! Simplemente salimos de casa y caminamos hasta el parque cuando choque con alguien, loa chicos rieron, la persona se levanto tomando su patineta y me dio su mano, un momento! Esa mano se parece a la de...

Todos.los.desconocidos.: DANIELA! YA CORRE QUE SE NOS HACE TARDE!- LA MIRE Y ERA ELLA! DIOS MIO! OH MY GLOOB! DIGO! OH MY GOD! ERA MI NIÑA! MI CHICA!?
______________________________________________________

Ahora les pongo muchicisisisimos mas caps. Mis hermosas lectoraas! Las amodoro!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 22 Empty Re: °ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 8:36 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahh Liam me esta enseñando e.e
aahhh siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 22 Empty Re: °ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Sáb 07 Dic 2013, 5:49 pm

hermosas! Les tengo una propuesta! Les digo! Les parece si en estas semanas les subo TODO lo que sobra de la novela? Y en año nuevo ya comienzo con la otra novela que ya la tengo empezada? Digan me si les parece! Si no tengo mas lectoras tendré que cancelar TODAS mis novelas! Y me será muy triste! Pero digan me que opinan de acuerdo? No me dejen sola! Porfa!

Atte. DANNISTYPAYHORALIKSON!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

°ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan) - Página 22 Empty Re: °ThE oNlY eXcEpTiON° (Daniela Tomlinson y Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.