O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 30 Jul 2013, 7:41 pm

 Pobre rayis me da mucha tristeza la pobre fue violada por ese cabron disculpa por la palabra pero es un perro el novio de su hermana osea que bicho hace eso??


Me encanto el cap
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 30 Jul 2013, 7:52 pm

prettygirl escribió:Ese Erick es un maldito malnacido. Perdon por el  lenguaje pero me dio rabia.

Pobre rayita ese inmundo robo su virginida.
Y su hermana aun sigue con ese patan,yo contrataria un asesino puff chao Erick !!!
Besos Isy.

 No te preocupes linda, pienso lo mismo que tu, es un malnacido.
Kajksahddihsdhs tendré al asesino en cuenta.
Me alegra saber que te gusto. 
Besos ~Ori~
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 30 Jul 2013, 7:53 pm

Ashley_1D_ escribió: Pobre rayis me da mucha tristeza la pobre fue violada por ese cabron disculpa por la palabra pero es un perro el novio de su hermana osea que bicho hace eso??


Me encanto el cap
Tranquila linda. Lo se. También tengo ese cierto desprecio hacia Erick. El es un animal.
Me alegra que te haya encantado.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por Emily Malik Mar 30 Jul 2013, 8:16 pm

Momento.. una duda.. esa Emily, soy yo? Osea que ese Erick, es MI novio??!! QUE IDIOTA!!! Malnacido se merece todo lo malo ¬.¬
Pobre rayis... de verdad me dió mucha pena u.u
Me encantó el capítulo !!! Ojalá la sigas pronto !
PD: Podes creer que a mi me gustaba y me sigue gustando un chico que se llama así ????? JAJAJAJAJAJAJA le diste al punto justo !!! XD
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por Sheeran Mar 30 Jul 2013, 8:21 pm

Hola ponicornia!!! Cómo estás??? Nueva y fiel lectora presentandose me llamo Alisse y me gusta que me digan Ali o Al espero que la sigas pronto me ENCANTO tu nove!!! Tienes talento :) bye besos Xox
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 30 Jul 2013, 8:24 pm

Emily Malik escribió:Momento.. una duda.. esa Emily, soy yo? Osea que ese Erick, es MI novio??!! QUE IDIOTA!!! Malnacido se merece todo lo malo ¬.¬
Pobre rayis... de verdad me dió mucha pena u.u
Me encantó el capítulo !!! Ojalá la sigas pronto !
PD: Podes creer que a mi me gustaba y me sigue gustando un chico que se llama así ????? JAJAJAJAJAJAJA le diste al punto justo !!! XD

 Jejejeje seee eres tuu! Eh seee es tu novio. Lo se es un completo IDIOTA!! Me alegra que te haya encantado. Jajaja soy una genio Abigail. Te conozco mejor que tu mama, ose psss. Ok nah mentira. Jajajaja creo que soy psíquica?
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 30 Jul 2013, 8:26 pm

Alisse Sra.Styles escribió:Hola ponicornia!!! Cómo estás??? Nueva y fiel lectora presentandose me llamo Alisse y me gusta que me digan Ali o Al espero que la sigas pronto me ENCANTO tu nove!!! Tienes talento :) bye besos Xox
Hola y Bienvenida Hermosa y sensual Ali. Estoy Bien y tu?? Jejeje me alegra que te haya encantado. Gracias por el cumplido. Espero verte seguido por aquí!! Pronto la sigo no te preocupes.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por alexia Styles horan Mar 30 Jul 2013, 8:38 pm

 hey tu joder síguela es muy  tu novela !!!!!!!

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 Tumblr_mqhkeqgoMW1sv7f6so1_500
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 30 Jul 2013, 8:41 pm

alexia Styles horan escribió:
 hey tu joder síguela es muy  tu novela !!!!!!!

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 Tumblr_mqhkeqgoMW1sv7f6so1_500

 Aloha linda. Bienvenida. Tranquila pronto la sigo. Solo ten paciencia. Cuando pueda me paso por tu nove.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por Alaii Jue 01 Ago 2013, 6:37 pm

estúpido erick ¬¬ ojala lo viole un vago y luego un perro salchicha (? xdd
pobre rayis debió de haber sufrido un montón todo por ese idiota (disculpa mis palabrotas pero se lo merece :/)
siguelaa pronto siii? besitos y abrazos psicológicos de la ponycornia xx
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 01 Ago 2013, 6:40 pm

Alaii escribió:estúpido erick ¬¬ ojala lo viole un vago y luego un perro salchicha (? xdd
pobre rayis debió de haber sufrido un montón todo por ese idiota (disculpa mis palabrotas pero se lo merece :/)
siguelaa pronto siii? besitos y abrazos psicológicos de la ponycornia xx

 Jajajajjaja! Eres nueva lectora verdad. Bueno, supongo que si porque no te he visto comentar por aquí. Bueno hermosa pronto la sigo. Besos.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por Alaii Dom 04 Ago 2013, 8:07 pm

OriannaT'Amo escribió:
Alaii escribió:estúpido erick ¬¬ ojala lo viole un vago y luego un perro salchicha (? xdd
pobre rayis debió de haber sufrido un montón todo por ese idiota (disculpa mis palabrotas pero se lo merece :/)
siguelaa pronto siii? besitos y abrazos psicológicos de la ponycornia xx

 Jajajajjaja! Eres nueva lectora verdad. Bueno, supongo que si porque no te he visto comentar por aquí. Bueno hermosa pronto la sigo. Besos.

ya he comentado antes :3
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 05 Ago 2013, 3:00 pm

Alaii escribió:
OriannaT'Amo escribió:
Alaii escribió:estúpido erick ¬¬ ojala lo viole un vago y luego un perro salchicha (? xdd
pobre rayis debió de haber sufrido un montón todo por ese idiota (disculpa mis palabrotas pero se lo merece :/)
siguelaa pronto siii? besitos y abrazos psicológicos de la ponycornia xx

 Jajajajjaja! Eres nueva lectora verdad. Bueno, supongo que si porque no te he visto comentar por aquí. Bueno hermosa pronto la sigo. Besos.

ya he comentado antes :3

 Upsi. Lo siento Ali ando en las nubes.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por fati!!! Lun 05 Ago 2013, 4:52 pm

NUEVA LECTORA!!!!!

seguila plis me encanto :P
esta muy buena
fati!!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 05 Ago 2013, 5:00 pm

fati!!! escribió:NUEVA LECTORA!!!!!

seguila plis me encanto :P
esta muy buena

 lkjslkjdsjjksdjhjsd Holaaaaa. Bienvenida. Sensualona. JKAHKAJ Me alegra que te haya encantado. Pronto la sigo. Gracias.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.