O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por prettygirl Sáb 20 Jul 2013, 2:38 pm

Ori escribes increible,el prologo me encanto fue tan ahjsdjdkf.

Ok no soy celosa,pero Harry es Mio,asi que lo siento por la Rayuela jeje.

Aunque no se puede quejar,tuvo a Lucho alli bobito por ella y ni cuenta se dio.
Bye besitos.
prettygirl
prettygirl

Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson - Página 2 Empty Re: Yo un Futbolista y ella es mi asistente -Louis Tomlinson

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 21 Jul 2013, 5:08 pm

Ame el prologo espero con ansias el primer cap
Ashley_1D_
Ashley_1D_

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 22 Jul 2013, 2:37 pm

prettygirl escribió:Ori escribes increible,el prologo me encanto fue tan ahjsdjdkf.

Ok no soy celosa,pero Harry es Mio,asi que lo siento por la Rayuela jeje.

Aunque no se puede quejar,tuvo a Lucho alli bobito por ella y ni cuenta se dio.
Bye besitos.
Gracias Ismary. jajajajja si no puede quejarse.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 22 Jul 2013, 2:46 pm

Ashley_1D_ escribió:Ame el prologo espero con ansias el primer cap

Me alegra que lo amaras. Pronto la sigo.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por Ashley_1D_ Miér 24 Jul 2013, 4:05 pm

Siguelaaaa
Ashley_1D_
Ashley_1D_

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 25 Jul 2013, 12:27 am

Hermosas. Perdónenme por no seguirla, pero ando corta de inspiración y tengo nada mas el principio del primer cap en mi teléfono, no la he pasado a la compu todavía, pero cuando pueda la paso y la termino para subirla. Y Buenas Madrugadas.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por prettygirl Jue 25 Jul 2013, 12:05 pm

Oki Ori no te preocupes !!!!
besos Isy.
prettygirl
prettygirl

Mensaje por Alaii Jue 25 Jul 2013, 2:04 pm

holaa soy nueva lectora, me llamo alai puedes decirme al o ali como gustes :)
me encanto el prologo *-* shit rayis boba que no ves al sensualon de lucho? ¬¬ ciega :tose: xdd harry eres un p*to, entiendo que no te guste pero decirle eso? really? really bitch? :3
en fin siguela cuando puedas besitos xx
Alaii
Alaii

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 25 Jul 2013, 5:39 pm

Alaii escribió:holaa soy nueva lectora, me llamo alai puedes decirme al o ali como gustes :)
me encanto el prologo *-* shit rayis boba que no ves al sensualon de lucho? ¬¬ ciega :tose: xdd harry eres un p*to, entiendo que no te guste pero decirle eso? really? really bitch? :3
en fin siguela cuando puedas besitos xx
Holaaaa hermosa. Bienvenida. Jajajajajjaa me alegra que te haya encantado. Verdad, yo tampoco entiendo por que no se da cuenta. kajsakashkaahkak ame tu comentario. Pronto la sigo. Besos.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por Emily Malik Jue 25 Jul 2013, 9:09 pm

No te preocupees !!! A todas nos pasa de quedarnos cortas deinspiración jajja Yo tengo una novela estancada en el capítulo 6 hace como 2 semanas jajja
Traaanqui, acá te esperamos :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 26 Jul 2013, 4:28 pm

Emily Malik escribió:No te preocupees !!! A todas nos pasa de quedarnos cortas deinspiración jajja Yo tengo una novela estancada en el capítulo 6 hace como 2 semanas jajja
Traaanqui, acá te esperamos :D

Gracias linda por entender!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por Ashley_1D_ Vie 26 Jul 2013, 4:43 pm

Ok espero
Ashley_1D_
Ashley_1D_

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 30 Jul 2013, 6:46 pm

"Un triste recuerdo".

Capitulo 1

Londres-Inglaterra
Lunes. 7:00am.

Era una mañana cualquiera, ___ dormía muy cómodamente después de haberse desvelado por estar buscando anuncios de tiendas y empresas, solicitando empleados, ahora se encontraba durmiendo como un bebe, cuando de repente empieza a sonar el ruidoso despertador, ___ se tapa la cara con la almohada, pero al parecer esto no le funciona, ya obstinada del ruido, golpea el despertador haciendo que se apagara.

-Maldito despertador- dijo volviendo a tomar la posición en la que estaba antes de despertar, pero el sonido de su móvil la interrumpió, haciendo que ella suelte un gruñido de molestia.

~Mensaje~
29-07-13
De: Jade
Para: ___

-Ey ___, recuerda que hoy tienes tu entrevista de trabajo.

Ella bufo y soltó el teléfono con fastidio y se volvió a recostar, pero no por mucho, ya que recordó que la entrevista era importante.

-Oh, mierda.- Dijo saltando de la cama y corriendo en dirección al baño.

Se dio una ducha rápida, salió y busco en su armario algo que la hiciera ver bien en su entrevista, algo elegante, que la haga ver decente y profesional, pero que a la vez, sea de su agrado. Escogió un vestido, arriba era de color beige y la falda de color rojo, con unos tacones color beige. Entro otra vez al baño y se empezó a maquillar, no quería estar tan cargada así que se puso un poco de base, rubor, delineador, el rímel, un brillo y listo. Su peinado solo fue una ligera cebolla, medio suelta, pero que se veía muy bien. Tomo su móvil y salió. ___ tenía su entrevista en una de las empresas más conocidas de Londres, ella iba caminando tranquila casi llegando al edificio de la empresa, cuando ve al novio de su hermana, Erick. Ella hizo todo lo posible para que él no la mirara, pero fue imposible, el, la había visto y se estaba acercando a ella.

-Vaya, vaya. Miren a quien tenemos aquí.- Dijo pervertido.
-Cállate Erick, ahora sigue tu camino y déjame seguir el mío.- Dijo para avanzar, pero el, la detuvo.
-¿A donde crees que vas hermosa?- dijo sujetándola y acercándose peligrosamente a ella.
-No te me acerques.- Dijo ella amenazadoramente.
-¿Me estas amenazando? Mal echo bonita, ¿Quieres que te vuelva a hacer lo mismo de hace 5 años?- pregunto imitando la reacción anterior de ___.
-Me llegas a tocar y te parto la cara- dijo con miedo, pero a la vez segura.
-Estas cometiendo el peor error de tu vida- dijo tocando su mejilla.

Quizás se estarán preguntando ¿Qué fue lo que paso hace 5 años? Bueno, les explico.

Flashback

5 años atrás.

___ se encontraba tranquilamente con su hermana Emily en el parque, cuando de repente se aparece Erick, el novio de Emily, ___ lo detestaba, pero tenía que soportarlo.

-Hola cariño- dijo el, besando a su novia, haciendo que ___ fingiera asco.
-Muy graciosa ___, ya veremos si piensas eso cuando tengas novio- le dijo su hermana.
-Ja, solo en tus sueños, hermanita- dijo ___- ¿Saben qué? Mejor me voy y así los dejo para que terminen de darse afecto- dijo bajándose del columpio.- Y por favor si van a hacer algo indebido, les suplico que se vayan a un hotel.- Término de decir y se marchó.

___ se fue un rato a la casa de su amiga Mariana, a pasar el tiempo hasta la hora de la cena.

-La verdad te digo que no entiendo como Emily puede estar con un cerdo como Erick.- dijo ___ tomando una fresa y mojándola en chocolate.
-Bueno, porque está enamorada y al estar así, entra como una ceguera y piensa que su pareja en la mejor del mundo.- Explico Mariana, imitando la acción de su amiga.
-Ok, entiendo esa parte, pero tendría que estar bien ciega para no notar lo cerdo que es- dijo haciendo gestos de desagrado.
Su amiga rio por la cara de ___.- Si, lo que hace el amor.- Dijo tomando una fresa.
-Sí. Oye Mari ya me tengo que ir, ya es un poco tarde y no quiero preocupar a mi madre, pero hablamos luego.- Dijo ___ poniéndose de pie para retirarse.

Salió de la casa de su amiga y se dirigió a su casa. Al llegar a su casa se encontró con su madre y su hermana en la cocina.

-Hola ma- dijo pasando rápido por la cocina.
-Hola hija- dijo levantando la mirada de los vegetales y dirigirla hasta su hija- No te distraigas mucho, que dentro unos 30 minutos estará lista la cena- termino de decir para regresar a los vegetales.

___ Subió las escaleras y entro a su habitación, tirándose en la cama, dio un largo suspiro y cerró los ojos. No pasaron sino como unos 5 minutos desde que cerró los ojos, cuando sintió un ruido, haciendo que ella se estremeciera y abriera los ojos de tope, se sentó y vio a Erick recostado al marco de la puerta.

-¿Qué haces aquí?- pregunto ___ con desagrado.
-¿Qué pasa pequeña? Relájate, solo quiero hablar- dijo acercándose hasta la cama de ___.
-¿Qué quieres?- pregunto ___ alejándose.
-¿Qué pasa? ¿Me tienes miedo?- pregunto fingiendo sorpresa, para después sonreír pícaramente y quitarle un mecho de cabello de la cara de ella.
-Yo nunca te tendría miedo. Eres basura. ¿Sabes?- dijo ella mintiendo, la verdad estaba muy aterrada.
El rio y se acercó un poco más, a donde estaba ella.- ¿Sabes? No sé por qué, pero tu odio hacia mí, me hace sentir tan bien, tan excitado.- dijo acercándose aún más, guardo silencio por un momento y después continuo- Nunca había notado lo hermosa que eres, ni el hermoso cuerpo que desarrollaste- dijo lo suficientemente cerca de ella.

___ tenía miedo de lo que pudiera hacer Erick, el hecho de tenerlo tan cerca la ponía muy nerviosa, estaba desesperada por salir de allí, pero el miedo no la dejaba, así que solo se quedó allí. Erick se aprovechó y se abalanzó sobre ella y la empezó a besar desesperadamente, ___ intentaba salir del agarre de él, pero era muy fuerte y no la dejo, Erick con esfuerzo termino de recostar a ___ de la cama y le fue bajando el pantalón, para después penetrarla con tanta fuerza, haciendo que ___ llorara del dolor. Ella no podía creer lo que le estaba pasando. Erick satisfecho se levantó de la cama y salió, dejando a ___, tirada, retorciéndose del dolor.

Fin Flashback.

Fue lo peor que le había pasado en su vida, había sido violada por el novio de su hermana, llevándose la virginidad de ella con él, el sueño de su primera vez se había ido al drenaje, ___ estaba destruida, tanto por dentro como por fuera, desde entonces ella ha adquirido cierto pensamiento de que todos los hombres son iguales y que todos pueden hacerle lo mismo que le hizo Erick.

-Y mira que ahora voy a disfrutar mucho más, ya que tienes un cuerpo que cualquiera se quisiera tirar- dijo volviéndose a acercar, pero esta vez ella fue mucho más inteligente y no se quedó parada sin hacer nada, al contrario, le metió una patada en su entrepierna, haciendo que él se retorciera del dolor, ___ aprovecho el momento y salió corriendo, hasta entrar al edificio donde tenía la entrevista.

Última edición por OriannaT'Amo el Vie 27 Sep 2013, 1:52 pm, editado 1 vez
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 30 Jul 2013, 7:18 pm

Mujeres. Hermosas. Mis adoradas lectoras. Aquí por fin el cap. Como verán es tan largo que por eso me tarde. Tengo que dejar de escribir tanto. Bueno, espero les guste. Y disculpen el vocabulario de la rayis y también la violencia de Erick.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por prettygirl Mar 30 Jul 2013, 7:24 pm

Ese Erick es un maldito malnacido.Perdon por el  lenguaje pero me dio rabia.

Pobre rayita ese inmundo robo su virginida.
Y su hermana aun sigue con ese patan,yo contrataria un asesino puff chao Erick !!!
Besos Isy.
prettygirl
prettygirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba