O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 25 de 57. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Mar 30 Jul 2013, 7:00 pm

 Hey you
ok ok lo siento...
SIGUELA!!!
por favor :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 30 Jul 2013, 7:09 pm

marydafnestyles escribió:
 Uh!!!
Bienvenida Alba!!!
Me encanto
que pena de tu gatito..
yo tengo uno negro (?


SIGUELA


por favor

 hola me alegro mucho que te haya encantado bienvenida alba ¡¡¡¡ me alegro mucho que te haya encantado el mio era rubia con negro y blanco pero bueno la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 30 Jul 2013, 7:18 pm

sara de styles escribió:OMG no sabes lo q tuve q hacer para leer el capitulo, mi mamá me castigo por q segun no se me ve la cara en todo el día y me quito la lapto y en la noche revise con mi teléfono para ver si habias subido,cuando vi  el cap tuve q robar la computadora. Siguelaaaaaaaaa

 OMG amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 167695056  me dejaste así ajajaja eso es misión imposible creme me en dicho los mismo y eh hecho  lo mismo jajaja somos dos la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 30 Jul 2013, 7:23 pm

HANY.STYLES escribió:Ahi ami tambien me gusta hacer collages con amistades
Bueno mejor dicho me gusta toomar fotos.


awwwww enserio yo también ami igual ajjaja que coincidencia ok ya la sigo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 30 Jul 2013, 7:26 pm

Emily Styles escribió:PERDONAME PERDONAME SIRNTO MUCHISIMOOO NO HABER PODIDO COMENTAR, PERO ESK NO HE ESTADO EN CASA... HE LEIDO LO K HAS ESCRITO Y ES DKXKSJASSSCKCIFIFIID SIGUELA CUANDO PUEDAS PRECIOSA :)))

 no hay nada que perdonar linda sigues siendo mi hermosa y fiel lectora la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 30 Jul 2013, 7:28 pm

ijanania1D escribió:
 Ame el cap, esta de lo mejor!!!
Siguela pliss
Espero que la sigas pronto
 por que me dejaste con intriga. 
Siguela, esta de lo mejor <3

 awww gracias la sigo ahira linda gracias por los alagos besos hermosa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 30 Jul 2013, 7:34 pm

cintyjonas_1d escribió: JSDKAJDLAK QUIEN?
Alba me cayo bien! Es como esas personas re locas. Y infantiles (? Bue algo asi. Asi como yo :D. Si soy re infantil a veces. pero asi soy Yo. Ja.
Bueno tienes que seguirla si? Si!
Que mal por lo de tu gatito. Yo tube uno que me duro 6 años y en un momento desaparecio. No sabes llore como 2 meses. Pero el dejo a su hijito.La gata era de mi tia. Y Tambien lo tubimos por varios años pero se fue pero adivina que? Dejo a su hijito. Hermoso pero me duro poco. Lo que pasa es que los gatos compiten por territorio y si pierden tienen que irse. Es asi! Entonces mis gatos se fueron. No sabes como los extraño. Es feo enserio. SUERTE! Un beso
Siguelaaa

 jajaaajajaj quien ? me alegro mucho que te haya agradado alba  si son iguales la sigo ahora linda . enserio honestamente no lo sabia si honestamente a mi gatita no la pudimos salvar por eso no subía estaba demasiado tristes , pero ahora subo se que mi gatita ahora esta en un lugar mejor estoy tristes si pero mi gatita no le ubriera gustado verme asi asique tengo que salir adelante ya que ella es un angel para mi ahora , la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 30 Jul 2013, 7:35 pm

MelissaDeMalik escribió:OMG  me encanto espero y la sigas linda!!

 me alegro mucho que te haya encantado el capo la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 30 Jul 2013, 7:38 pm

Vanessa Malik escribió:hola nueva lectora soy vanessa pero dime vane me encanto tu novela y mas porque me gustan los vampiros y los zombies lose soy rara jaja siguela me encanto.

 holaaaaaaa aaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaa aaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ hola linda como estas vane ?  jjajaa gracias linda enserió somos dos me encanta las noves de vampiros y zombies si yo también soy rara pero me gusta ser así la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 30 Jul 2013, 7:44 pm

It's Ariana escribió:ME ENCANTOO!! Tienes que seguilaaaaaaaaa

 me alegro mucho que te haya encantado la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 30 Jul 2013, 7:53 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 HELLO!
siento por no ver comentado o habrme ido sin avisar, es que e estado ocupada por que nos mudamos y después el fin de semana fuimos para la playa y Bla Bla Bla
y ahora vamos con el capitulo:
aaaaaah ZAYN celosos y la rayis dice que no le gusta
yo se que a la rayis le gust zayn, yo lo se
mmm, una amiga nueva.
dios cada vez esta mas buena tu novela
ME ENCANTA
y ahora me voy
BESOS Y ABRAZOS
PD: perdóname?
hello¡ tranquila linda te entiendo enserio fuiste a la playa yo no eh ido en años ahhhhhhhhh ese zayn esa rayis una nueva amiga awww gracias tranquila linda sigues siendo mi hermosa y fiel lectora besos ya la sigo
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Mar 30 Jul 2013, 7:57 pm

 Siguela siguela!!!
perdon... es que amo esta novela...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 30 Jul 2013, 8:02 pm

lolly_horan escribió:HHHAAA:canto:  me voy unos dias y que pasa me encuentro con esto:rene: .... pasaron tantas cosas:wut:  Lara se fue NNNOOO... bueno HOLA estoy devuelta.. disculpa es que mi mama tenia que hacer un viaje y la acompañe... esta super buena siguela por que voy a morir si no lo haces.......besos:muack: .... esta banana es muy chistosa Me gusta 
----->🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  jajaja ok:bye: 

 HOLAAAAAAA¡¡¡¡¡ siiiiiiii estas devuelta la sigo ahora linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Mar 30 Jul 2013, 9:30 pm

cap 20 Starbucks :


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 Tumblr_m6g58sHHe01rzjtnho1_500


######:_____ ¡ - me gire y era Liam


___: hola Liam



Liam : no sabia que sabias mi nombre



___: ni yo el mío  , mira ella es Albanis pero dile Alba



Alba: hola - dijo tímida y un poco sonrojada



Liam : hola - dijo regalándole una sonrisa - a donde iban



____: íbamos a Starbucks  y tu donde ibas



Liam : a casa de Louis vamos a ser el trabajo de fotografía



___:de que lo van a aser ?



Liam : bueno estamos diferentes , Harry gatos , Louis zanahorias , Niall comida , Zayn espejos y bueno yo - se le pusieron las mejillas de un color rosa pálido - toy story



____ y Alba : awwwww que tierno



___: estas muy apurado ?


Liam : un poco por ?


__: es que si estas muy apurado te íbamos a invitar un café



Liam : no se preocupen chicas pero para la próxima si adiós - nos dio un beso en la mejilla a cada una y se fue y alba estaba con la boca abierta



___:pasa algo ?



Alba : ese chico tiene novia ?



___: no por ?



Alba : - empezó a saltar pero casi se cae menos mal que la sostuve - gracias




___: de nada vamos por ese café ok



llegamos asía Starbucks y yo pedí un café lo mismo con Alba



___: y cuéntame mas de ti



Alba : bueno yo vengo de tenessi tenia un novio ahí pero me engaño con la mas plástica del mundo stacy



___: si conocieras a Jennifer



Alba  : Jennifer ?


___: un perra novia de unos populares de el instituto




Alba : típico y ese Liam también es popular


___: si tiene a Valeri otra plástica


Alba : ahh - suspiro decepcionada -  



___: no me digas que - me interrumpió -



Alba : es muy pronto además termine con Matías ase tres meses



___ : y que instituto vas ?



Alba : ah uno donde se da la música



__: El que queda en la avenida ( inventen una calle )



Alba : si por ?



___: yo voy a ese


Alba : - suspiro aliviada - genial no estaré sola



___: además están mis amigas les agradaras



Alba : tu crees


___: claro



Alba : gracias ____ , oye que te parece si mañana nos juntamos en esta misma plaza es decir no me quiero ir sola mi primer día



___: claro por mi no hay problema - las pasamos conversando me dijo que amaba la música era su pasión , y leer tiene gustos similares a los míos se nos iso las ocho y cada una se fue a su casa


                                           *********


andaba caminando por las frisa calles de Londres no traje ni chaqueta ni nada aparte soy vampira no siento frio ni calor , llegue a casa de los cullen


Esme : linda al fin llegas me tenias preocupada


___: tranquila Esme , se me paso el tiempo volando


####: ____ ¡ - esa voz la reconozco enseguida



____: renesmee linda como estas ?



renesmee : bien



___: y tu mami



Bella : hola ____ ven tenemos que hablar - oh oh eso nunca jamás es bueno  



fuimos con bella asía me habitación



Bella : que pasa ?



___: a que te refieres



Bella : as estado extraña estos días , asta con tus amigos y tu novio



___: NOVIO ¡¡¡¡¡



Bella: que ese chico el oji miel , moreno ,cabello negro con chaqueta de cuero no es tu novio



___: como sabes de Zayn ?



Bella : asique se llama Zayn , Zayn cuanto ?



___:Malik




Bella : Malik ¡¡¡¡¡




___: Pasa algo ?


Bella : no solo debe ser coincidencia olvídalo - su mirada se notaba perdida pero conozco bella ella es muy centrada en sus ideas


____: dime bella



Bella : no es nada olvídalo si ?



___: ok - no dije muy convencida



Bella : tranquila mira lo que pasa es que hay una familia muy legendaria con el mismo apellido pero tu amigo honestamente parece humano



___: insinúas que es un vampiro



Bella: es un humano tranquila lo se Alice me lo confirmo



___: ok - hablamos  asta tarde asta que Edward la vino a buscar entre bella y Edward hay amor puro tenia que ir a acostar a renesmee , me puse mi pijama y me fui a dormir caí en los brazos de Morfeo inmediatamente 




                                          *****3:41 Pm******


I kissed a girl and I liked it, the taste of her cherry chapstickI kissed a girl just to try it, I hope my boyfriend don't mind itIt felt so wrong, it felt so right, don't mean I'm in love tonightI kissed a girl and I liked it, I liked it


la letra de la canción de mi celular sonaba me había llegado un texto a esta hora revise mi teléfono y vi ..


"te espero donde la primera vez que nos vimos vampirita , ven o si no quieres que le pase algo a renesmee "

me quede helada que quieren de mi ....


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas perdón por no haber subido ayer pero les tengo noticias  MARATON ENTRE MAÑANA Y JUEVES si * aplausos *  hay gracias gracias ok no jajjaja bueno esa es mi noticia espero que les guste besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Mar 30 Jul 2013, 9:44 pm

Liam : bueno estamos diferentes , Harry gatos , Louis zanahorias , Niall comida , Zayn espejos y bueno yo - se le pusieron las mejillas de un color rosa pálido - toy story


Jajajaja Que tiernos!!!
Ok Ok...
Quien tiene a Renesme...
:evil: :x 
que quiere de __?
Ok mahana...= MARATON!!
YEI!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 25 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 57. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.