O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 41 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Vie 09 Ago 2013, 7:14 pm

cap 35 la broma maratón 3 / 4 :

 amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 Chicas-pelo-pintado-1


____: respirar que no ven ?


#####: pero que les paso


Jo : fiesta de chicas anoche y nos quedamos dormidas


Cinthy : se va a repetir


Marifer : si o si


Alba : ____ recuerda


___: quien me acompaña


Vicky : voy contigo


####: de que hablan


___: de cosas Zayn cosas


Harry : es un secreto


___: demasiado para que tu lo sepas vamos Vicky - nos levantamos del pasto y fuimos asía las duchas de damas intentando adivinar la ducha de Jennifer y sus clones plásticas - cual es ?



Vicky :  una ducha que tenga un intenso olor a pintura de cabello - tenia un olfato muy desarrollado asta que


___: es aquí



Vicky : segura ?


___: si ya dame el tinte - me lo dio esas chicas no saben lo que les espera


                              ****************************


las horas  pasaban cada clase mas aburrida asta que me toco historia mitológica no me tocaba con ninguna de las chicas estaba jugando con mi celular asta que


XXXXXX: esta ocupado


___: no siéntate Zayn


Zayn : como estas hermosa


___: bien y tu


Zayn : mejor , desde que renuncie a ese mundo me siento mejor mas libre todo gracias a ti


___: no tiene que agradecer además no perdía nada con aser un intento de ese chico , rudo , inmaduro , idiota , imbécil , con un horrible carácter , desastroso


Zayn : ya entendí , ya entendí


____: -me reí un poco - pero este chico que era un idiota se transformo a uno dulce , amable , con una linda sonrisa - espera , espera , espera linda sonrisa ¿ eso lo dije yo ?


Zayn : te gusta mi sonrisa - si lo dije ¡ porque me paso esto siempre !


___: pero sigues teniendo el mismo ego - nos reímos asta que



#####: me dejaste por esta puta - esa voz chillona mierda Jennifer


Zayn : ella no es como tu amabas son muy diferentes y no deje la popularidad por ella pero gracias a ella me ayudo para dejarla


Jennifer :  ultima oportunidad malik , o vienes conmigo , o te quedas con ella decide


Zayn : - me miro y me dedico una sonrisa - Jennifer yo ya tome mi decisión y eh decidid renunciar para siempre


Jennifer : te arrepentirás después no te vengas arrastrando tras de mi malik



Zayn : jamás lo hare créeme - Jennifer ya casi se le salían humo de las orejas lo cual yo me reí


asta que me llego un texto :


me recuerdas amiga espero que si , ya que estoy en Londres besos


lobita :)


- lobita , lobita , lobita , lobita repetía en mi mente pero conocía alguien llamada a si pero claro ¡ Irma !


la había olvidado ella era una de mis amigas una vez me vino a visitar cuando teníamos dieciséis porque se fue de su casa de su tía y partió viajando por el mundo me invito pero no quería ir debía cuidar a mi padre como debe estar ahora  


Zayn : que pasa ?


___: nada solo un texto de una vieja amiga



Prof.. : buenos días alumnos hoy muchos me han pedido este tema asique hoy hablaremos - saco un plumón de su chaqueta y empezó a escribir en el pizarrón asta que salió el tema "VAMPIROS "  - alguien me puede decir que son los vampiros ?


nadie levanto la mano yo estaba por levantarla pero zayn se me adelanto


Zayn : Un vampiro es un muerto viviente dotado de una enorme fuerza y poder, que mantiene su inmortalidad bebiendo la sangre de seres vivos.


Prof..: bien señor malik pero dicen que no solo se alimentaban de sangre humana si no también de animales también muy pocos vampiros asían eso , esta es la familia real que supuestamente alguna vez existió esta familia de vampiros es muy poderosa es como un gobierno vampírico - saco un marco con un retrato de los Volturis


Prof.... : dicen que ellos era despiadados , nunca tenían piedad y además siempre conseguían lo que querían  - si claro profesor si supiera que me querían ami parte del consejo no siempre consiguen lo que quieren profesor


hubo veces que estaba algo nerviosa ya que si mostraban algo de los cullen estoy muerta por suerte nada


                              ************************

me reuní con las chicas en el almuerzo estábamos todas comiendo asta que sentimos un grito muy agudo seguido por otros y era Jennifer que venia con su cabello verde junto con sus clones que andaban tocándose el cabello


Jennifer : quien fue ¡¡¡¡¡ - grito en vez de quedarnos callados todos nos empezamos a reír hay Jennifer tu reinado de terror se esta acabando poco a poco - ténganme mas respeto pendejos de mierda  


#####: oye Jennifer te gusta el verde - se oían gritos de todo el mundo ahora nadie le tiene miedo Jennifer era cada vez menos respetada ....
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Vie 09 Ago 2013, 8:02 pm

Zayn ya dejo muy claro que no quiere a Jennifer!!!
 O.O que suerte la suya!!!
VAMPIROS!!!
justo vampiros jajaj tranquila ___
SIGUELA!!!
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por meli01022709 Vie 09 Ago 2013, 8:13 pm

hey no puedo comentar mucho pero siguela la amo!!!:)
meli01022709
meli01022709


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por belhu Vie 09 Ago 2013, 8:52 pm

ahHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAA
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Vie 09 Ago 2013, 10:25 pm

Hahaha este cap me mato
Me mori de la risa con el
Asi que te invite y me rechazaste
*Se hace la ofendida*
Nahh es broma te amo, lobita que lindo suena haha
Besos linda siguela
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 10 Ago 2013, 1:49 pm

cap 36 maratón 4 / 4 la verdad :

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 Tumblr_m9yiaduQBS1qi7wspo1_500


- las horas pasaban y Jennifer no paraba de ver como se las arreglaba para ocultar se cabello verde , asta que llego la hora de salir es decir hoy era la cita de Cinthy y van a "hablar" Justin y Vicky  ya nos dirigíamos a la salida pero Vicky estaba pegada a un árbol del patio de el instituto .

Vicky : no iré , no , no , no


Jo : vamos Vicky , si tu y Justin van a salir como amigos


Marifer : si " amigos " - todas la miramos - que


Vicky : ven asta marifer tiene razón no me moveré de este árbol


____: lo harás si o si


Cinthy : apresúrate Justin no te esperara toda eternidad


Vicky : mejor para mi


_____: ya se lo que tienes es lo mismo que yo - las chicas me miraban con cara de ?


Vicky :a si


____: tienes miedo a enamorarte ¿ verdad ?


Vicky : - asintió tímidamente- pero lo hecho , hecho esta me enamore de Justin ¿ felices ?


____: mira yo tengo el mismo miedo enamorarme pero no sabes lo que te espera - ella me miro - además si te hace daño lo mato a golpes - Marifer me miro con los ojos abiertos ya que sabia que podía a ser eso y mucho mas - es broma pero si tuviera esa fuerza lo haría vamos arriésgate amiga si ?


Vicky : no lo se


Cinthy : ___ tiene razón Vicky vamos si ?



Vicky : bueno pero necesito que alguien me siga


Jo : para que ?


Vicky : si estoy por desmayarme quiero que alguien me saque de hay


Jo: yo te acompaño


Marifer : nos mantiene en contacto adiós - todas nos íbamos a nuestras casas menos Jo y Vicky



Narra Vicky : me solté del árbol Jo me iba a seguir espero que todo salga  bien la escuela estaba desierta , yo creo que Justin ya se fue , cuando estábamos en la salida el me esperaba hay


Justin :  Vicky - me beso la mejilla - como estas hermosa ?


Vicky : bien y tu


Justin : bien , ven vamos al parque - me llevo al parque tengo que admitir que las manos me estaba me estaban empezando a sudar llegamos a una heladería y nos atendió un chico bastante lindo


#######: en que los puedo ayudar jóvenes ?


Justin: dos helados yo de chocolate y tu Vicky ?


Vicky : chocolate igual


#####:ok , si me permite joven si novia es muy hermosa - dijo mirándome completa lo cual me iso sentir incomoda


Justin : pero es mi novia puede aser su trabajo ?



#####: si joven disculpe - se fue


Vicky : tu novia  ? por lo que yo se no tengo novio


Justin : bueno ese chico te estaba comiendo con la mirada Vicky ?



Vicky : aunque no es feo , además tu y yo no somos nada solo amigos tu tienes novia y yo -mire el chico que nos atendió que estaba a un par de metros de nosotros -porque yo no puedo tener uno


Justin:-gruño enojado -


Vicky : pasa algo


Justin : nada - dijo seco


Vicky : seguro ?


Justin : si - al rato llego el chico con los helados en el papel de el helado tenia algo escrito era ¡ su numero ! lo cual arrugue la nariz y lo tire a la basura solo tengo ojos para Justin


íbamos por el parque caminando era algo incomodo ya que ninguno de nosotros hablaba detesto el silencio sobretodo si es incomodo


Vicky : y de que querías hablar conmigo Justin ?


Justin : veras , esto es un poco difícil de decir - se puso una mano en la nuca nerviosamente - veras Vicky termine con Alexa



Vicky : ahh- me ise la desinteresada pero por dentro estaba gritando de felicidad  - y por que


Justin : veras empecé a querer otra chica muy hermosa , un poco tímida y le quiero pedir que vaya al baile de bienvenida conmigo



Vicky : ahh y eso que tiene que ver conmigo - dije un poco triste las ilusiones de tener un romance con Justin


Justin : mira haya señalo donde habían varias flores - yo camine rápido y vi un mensaje entre las flores que decía


Quieres ir al baile conmigo :(L):  ?


lo cual tenia una sonrisa de oreja a oreja


Vicky : es enserio ? - dije sorprendida amaba este tipo de detalles


Justin : si linda ¿ quieres ? - dijo tímido


no le respondí le bese la mejilla dulcemente  



Vicky : tu que crees ?


Justin : - el sonrió y me abrazo - 



Vicky : pero quiero que renuncies a la popularidad



Justin : pero si yo ya termine con Alexa



Vicky : aun así



Justin : bueno - me beso la mejilla lo quería besar en los labios pero asta que no haya renunciado no lo hare además ¿ me amara como yo lo amo ? o saldré herida


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas perdón por terminar el maratón hoy pero espero que les guste el capi dedicado a Vicky comenten besos  







Justin :  si
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por queen Sáb 10 Ago 2013, 2:44 pm

 Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

SLKDJSAKJDLKSAJDLKASDLKSADL 
LA INVITO AL BAILE. OMG.
CREO QUE ESTOY MAS EMOCIONADA QUE VICKY 
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 961472736 amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 961472736 
Bueno en fin.
MI CITA CON NIALL
ADKJSLADALKSDJAK YAYAYAYAYYA SIGUELA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Sáb 10 Ago 2013, 3:19 pm

No te preocupes lo importante es que lo terminaras
me da un pococ de pena Jennifer
nah mentira 
Maria Fernanda!!! no molestes a Vicky!!!
ok lo se estoy mal!
 OMG!!!
___ no mates a Justin!!!
jajajaja ok ok ya!
Justin se puso celoso
jajajaja! mori!
Vicky y Justin iran al baile juntos!!!
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 961472736 
Yei!!!
Justin... te vigilo... cuidado que danhes a Vicky!
Te encontraras con una ___ dispueta a pegarte
y con una verdadera bruja [ osea yo]
y no te lo recomiendo
SIGUELA!!!
por favor...
 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por sara de styles Sáb 10 Ago 2013, 3:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
felicidades vicky tienes cita para el baile yotodavia no tengo (triste) ya quiero ver la cita de niall y Cinthy
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Sáb 10 Ago 2013, 3:56 pm

Aww, que lindo Justin
Es tan tierno
Me gusto mucho el cap
Siguela linda besos
PD: Yo tambien quiero ver la cita de Niall y Cinthy :(L): 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Meygisselle Sáb 10 Ago 2013, 4:12 pm

Waaaaaaaaaaa estuvo fantabulosa la maratón síguela pronto
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Sáb 10 Ago 2013, 5:20 pm

chicas la sigo en la noche besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 10 Ago 2013, 6:44 pm

OMG.....OMG
me encanto el maratón estuvo excelente
y........JUSTIN+YO: 1313....okno
me enamoreeeee
lalalalall justin y yo en un cita para el baile
y termino con la hija de playa de Alexa
y si me llega a dañar allí estarán rayis y marifer
jajajaja cinty estas mas emocionada que yo? pues no lo creoooo
cuando vi el cap empeze a saltar como loca y eso que estoy muuuuuuy triste
marian Fernanda deja de amenazar a shastem o si no te hare algo con el poder que tengo yo...aunque no se que criatura rara soy....sono raro
PD: no comente antes por que ayer no me dejaron conectarme...y no pongo gifs por que estoy muy triste para monerlos
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Sáb 10 Ago 2013, 7:38 pm

.::veronicahoran::. escribió:
OMG.....OMG
me encanto el maratón estuvo excelente
y........JUSTIN+YO: 1313....okno
me enamoreeeee
lalalalall justin y yo en un cita para el baile
y termino con la hija de playa de Alexa
y si me llega a dañar allí estarán rayis y marifer
jajajaja cinty estas mas emocionada que yo? pues no lo creoooo
cuando vi el cap empeze a saltar como loca y eso que estoy muuuuuuy triste
marian Fernanda deja de amenazar a shastem o si no te hare algo con el poder que tengo yo...aunque no se que criatura rara soy....sono raro
PD: no comente antes por que ayer no me dejaron conectarme...y no pongo gifs por que estoy muy triste para monerlos
besos y abrazos
jajajaja
JUSTIN+Vicky+
 amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 Tumblr_mp0bl7E3zy1su2je2o1_500
jajaj ok no...[tal vez... quien sabe]
NO!! juro no volver a molestar pero no me hagas danho!!!
 ok ok losiento 

 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 10 Ago 2013, 7:59 pm

marydafnestyles escribió:
.::veronicahoran::. escribió:
OMG.....OMG
me encanto el maratón estuvo excelente
y........JUSTIN+YO: 1313....okno
me enamoreeeee
lalalalall justin y yo en un cita para el baile
y termino con la hija de playa de Alexa
y si me llega a dañar allí estarán rayis y marifer
jajajaja cinty estas mas emocionada que yo? pues no lo creoooo
cuando vi el cap empeze a saltar como loca y eso que estoy muuuuuuy triste
marian Fernanda deja de amenazar a shastem o si no te hare algo con el poder que tengo yo...aunque no se que criatura rara soy....sono raro
PD: no comente antes por que ayer no me dejaron conectarme...y no pongo gifs por que estoy muy triste para monerlos
besos y abrazos
jajajaja
JUSTIN+Vicky+
 amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 Tumblr_mp0bl7E3zy1su2je2o1_500
jajaj ok no...[tal vez... quien sabe]
NO!! juro no volver a molestar pero no me hagas danho!!!
 ok ok losiento 

 

 mmmmmm....creo que asi será al comienzo....pero después...juuuuuuum creepygusta 
estoy triste pero mi intinto pervertido sigue allí
jajajajajaja y nos besaríamos asi
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 Tumblr_mph5f918jW1s9cahco1_500
no pongo otro gifs de los que encontré por que.....son muuuuy....tu ya sabes
y tranquila todavía no descubro que rara cosa mágica soy asi que por los momentos no te are nada
abrazo pa' marifer :hug: 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 41 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.