O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Página 24 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 28 Jul 2013, 5:08 pm

MelissaDeMalik escribió:OMG!! me encanto espero y la sigas!! besos!

 la sigo ahora hermosa besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 28 Jul 2013, 5:10 pm

ijanania1D escribió:
Estuvo muy bueno el cap, lo ame...
Rayis deja de ser mala con Zayn
El solo quiere ayudar nada mas
Siquela porfisss me encanto
Yo tambien quiero a Jacob como amigo :/

 la rayis es una malota es verdad vamos rayita , pero ella no quiere pero veremos que pasa la sigo ahora linda si yo también quiero un amigo como Jacob
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 28 Jul 2013, 5:12 pm

HANY.STYLES escribió:Siguela pronto..
Esta genial tu novela.
que bipolar eres zayn..

 la sigo ahora linda digo lo mismo besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Lightwood Dom 28 Jul 2013, 6:07 pm

cap 19 nueva amiga :



 amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 Tumblr_mo3vcmrCpy1sqrtyso1_500


Prof: bueno asique como tarea quiero que hagan un collage de fotos las que ustedes quieran si para la próxima semana



Marifer : que harán ustedes


todas: los que se nos venga a la cabeza - nos reímos -



Las clases pasaban asta que terminaron si adiós clases quise aser lo del el collage ahora me fui a casa de los cullen y me cambie y me puse esto :


http://www.polyvore.com/fotografa/set?id=91236995


no tenia que fotografiar me paciaba por todas las calles asta que sentí un impacto fuerte sobre mi cuerpo y caí


#####: cuidado ¡¡¡



#####:dios como lo siento te ayudaría pero estoy con patines



___: descuida ya estoy acostumbrada a que se tropiecen conmigo - nos reímos - ven te ayudo



####:gracias soy albanis pero dime alba - ella era linda cabello marrón claro , ojos marrones , y su piel era como la de zayn era muy linda estaba vestida así :


http://www.polyvore.com/albanis/set?id=91234039



____:yo soy ____ un placer alba



alba : igual oye quieres tomar un café a Starbucks



___:claro porque no pero antes te podría pedir un favor




Alba: claro




___:mira estoy haciendo un collage para el instituto y lo voy a aser de amistad te tomarías una foto conmigo




Alba: claro -nos sacamos la foto fue así :


amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 Tumblr_mju62p7XyF1rcx9fzo1_500




____:eres nueva aquí no



Alba: si , vengo tenessi


___:enserio y porque te viniste a Londres  



Alba : mis padres querían un cambio de aires y ellos saben que siempre me ah encantado Londres y bueno aquí estoy - se rio -



___:bueno vamos por ese café - yo caminaba y ella patinaba asta que escuche




#####: ¡ _____ ! - me gire y era .....



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


hola mis chicas como están ? pues yo mas o menos verán mi gatita se enfermo y tiene riesgo de morir no lo se pero estoy muy preocupada bueno aquí esta el capi espero que les guste besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MarieR. Dom 28 Jul 2013, 6:29 pm

 Uh!!!
Bienvenida Alba!!!
Me encanto
que pena de tu gatito..
yo tengo uno negro (?


SIGUELA


por favor
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por sara de styles Dom 28 Jul 2013, 8:50 pm

OMG no sabes lo q tuve q hacer para leer el capitulo, mi mamá me castigo por q segun no se me ve la cara en todo el día y me quito la lapto y en la noche revise con mi teléfono para ver si habias subido,cuando vi el cap tuve q robar la computadora. Siguelaaaaaaaaa
sara de styles
sara de styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por HANY.STYLES Lun 29 Jul 2013, 12:33 am

Ahi ami tambien me gusta hacer collages con amistades
Bueno mejor dicho me gusta toomar fotos.
HANY.STYLES
HANY.STYLES


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Emily Styles Lun 29 Jul 2013, 3:42 am

PERDONAME PERDONAME SIRNTO MUCHISIMOOO NO HABER PODIDO COMENTAR, PERO ESK NO HE ESTADO EN CASA... HE LEIDO LO K HAS ESCRITO Y ES DKXKSJASSSCKCIFIFIID SIGUELA CUANDO PUEDAS PRECIOSA :)))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por argent. Lun 29 Jul 2013, 11:26 am

 Ame el cap, esta de lo mejor!!!
Siguela pliss
Espero que la sigas pronto
 por que me dejaste con intriga. 
Siguela, esta de lo mejor <3
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por queen Lun 29 Jul 2013, 2:59 pm

 JSDKAJDLAK QUIEN?
Alba me cayo bien! Es como esas personas re locas. Y infantiles (? Bue algo asi. Asi como yo :D. Si soy re infantil a veces. pero asi soy Yo. Ja.
Bueno tienes que seguirla si? Si!
Que mal por lo de tu gatito. Yo tube uno que me duro 6 años y en un momento desaparecio. No sabes llore como 2 meses. Pero el dejo a su hijito.La gata era de mi tia. Y Tambien lo tubimos por varios años pero se fue pero adivina que? Dejo a su hijito. Hermoso pero me duro poco. Lo que pasa es que los gatos compiten por territorio y si pierden tienen que irse. Es asi! Entonces mis gatos se fueron. No sabes como los extraño. Es feo enserio. SUERTE! Un beso
Siguelaaa
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por MelissaDeMalik Lun 29 Jul 2013, 11:23 pm

OMG me encanto espero y la sigas linda!!
MelissaDeMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Vanessa Malik Mar 30 Jul 2013, 12:09 am

hola nueva lectora soy vanessa pero dime vane me encanto tu novela y mas porque me gustan los vampiros y los zombies lose soy rara jaja siguela me encanto.
Vanessa Malik
Vanessa Malik


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por It's Ariana Mar 30 Jul 2013, 11:05 am

ME ENCANTOO!! Tienes que seguilaaaaaaaaa
It's Ariana
avatar


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 30 Jul 2013, 2:41 pm

 HELLO!
siento por no ver comentado o habrme ido sin avisar, es que e estado ocupada por que nos mudamos y después el fin de semana fuimos para la playa y Bla Bla Bla
y ahora vamos con el capitulo:
aaaaaah ZAYN celosos y la rayis dice que no le gusta
yo se que a la rayis le gust zayn, yo lo se
mmm, una amiga nueva.
dios cada vez esta mas buena tu novela
ME ENCANTA
y ahora me voy
BESOS Y ABRAZOS
PD: perdóname?
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por lolly_horan Mar 30 Jul 2013, 3:00 pm

HHHAAA:canto:  me voy unos dias y que pasa me encuentro con esto:rene: .... pasaron tantas cosas:wut:  Lara se fue NNNOOO... bueno HOLA estoy devuelta.. disculpa es que mi mama tenia que hacer un viaje y la acompañe... esta super buena siguela por que voy a morir si no lo haces.......besos:muack: .... esta banana es muy chistosa Me gusta 
----->🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  jajaja ok:bye: 
lolly_horan
lolly_horan


Volver arriba Ir abajo

amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS) - Página 24 Empty Re: amor bañado en sangre zayn malik y tu (VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.