Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Niña sexy ~ (Zayn y vos)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 35. • Comparte
Página 10 de 35. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35
Re: Niña sexy ~ (Zayn y vos)
GALY MELLARK! escribió:Oh! Siguela pronto hermosa me dejas intrigada c: voy a esperar el capitulo con ansias jajaja ^^ Chauu, te cuidas :3
Holu,ya la sigo
Belensusha~
JupiterEsMio escribió:seguila, quieres venir conmigo a mi reino champinon?
Al reino del champinon?
Belensusha~
CAPITULO 16 (CREO)
Tn: si ya te lo paso
Zayn: Hazza ,que paso?
TN TRAVIESAMENTE SE SUBIO ENCIMA DE ZAYN Y LE EMPEZO A BESAR EL CUELLO Y ZAYN SE MORDIO EL LABIO DESPUES TN BAJO SUS BESOS A SU TORSO ,SE ENCONTRO CON EL MIEMBRO DE ZAYN QUE ESTABA ERECTO ,LE SACO EL PANTALON Y APRETO CON SUS LABIOS EL MIEMBRO DE ZAYN (WEEE RE QUE LA RAYIS APRETABA TODO),ZAYN SOLO SUSPIRABA
Harry: Zayn te pasa algo?
Zayn: no ,es el telefono *dijo miran a Tn y ella lo miraba con una cara pervertida y se mordia el labio sexymente*
Harry: bueno, Zayn esta noche no llego y los chicos tampoco
Zayn: ya cuido yo a Tn
Harry: bueno , chau cuidensen
Zayn: si adios... *colgo*,mmm...estabas muy traviesa
Tn: y eso te gusta *dijo besandole el cuello y haciendo movientos arriba y abajo arriba del miembro de Zayn*
Zayn: ME ENCANTA *dijo besandole los senos a Tn*
Tn: ahhh
Zayn: Harry no va a venir y tampoco los chicos
Tn: me parece genial :)
Zayn: ami tambien
Tn: quiero que me hagas tuya y quiero ser tuya !!
Zayn: sos mia
Tn: *lo beso salvajemente* te amo te amo
Zayn: yo tambien *dijo buscandole el broche del corpiño de Tn para desabrocharlo y lo desabrocho*
ZAYN EMPEZO A HACERLE DE TODO A LOS SENOS DE TN Y ELLA SOLO GEMIA Y ESO PONIA A CIEN A ZAYN
LUEGO ZAYN LE DESABROCHO EL SHORT A TN
Zayn: hermosa te voy a hacer algo que se llama sexo oral,si no te gusta paramos ok?
Tn: si
ZAYN LE BAJO LA BRAGA A TN Y LE EMPEZO A CHUPAR EL CHOCHO (USTEDES SABEN) TN SOLO GEMIA ,ZAYN LE METIO UN DEDO HASTA QUE LLEGO AL ORGASMO
Tn: me encantoo !,ahora me toca amii♥
Zayn:Tn no es obligacion
Tn: pero yo quiero hacerlo... *dijo tocandole el miembro*
Zayn: vas a matarme...
TN SE METIO EL MIEMBRO A LA BOCA Y ASI SUCESIVAMENTE LUEGO HICIERON EL AMOR Y DUERMIERON ABRAZADOS!♥ (SON RE TIERNOS PERO A LA VEZ PERVERTIDOS)
Tn: si ya te lo paso
Zayn: Hazza ,que paso?
TN TRAVIESAMENTE SE SUBIO ENCIMA DE ZAYN Y LE EMPEZO A BESAR EL CUELLO Y ZAYN SE MORDIO EL LABIO DESPUES TN BAJO SUS BESOS A SU TORSO ,SE ENCONTRO CON EL MIEMBRO DE ZAYN QUE ESTABA ERECTO ,LE SACO EL PANTALON Y APRETO CON SUS LABIOS EL MIEMBRO DE ZAYN (WEEE RE QUE LA RAYIS APRETABA TODO),ZAYN SOLO SUSPIRABA
Harry: Zayn te pasa algo?
Zayn: no ,es el telefono *dijo miran a Tn y ella lo miraba con una cara pervertida y se mordia el labio sexymente*
Harry: bueno, Zayn esta noche no llego y los chicos tampoco
Zayn: ya cuido yo a Tn
Harry: bueno , chau cuidensen
Zayn: si adios... *colgo*,mmm...estabas muy traviesa
Tn: y eso te gusta *dijo besandole el cuello y haciendo movientos arriba y abajo arriba del miembro de Zayn*
Zayn: ME ENCANTA *dijo besandole los senos a Tn*
Tn: ahhh
Zayn: Harry no va a venir y tampoco los chicos
Tn: me parece genial :)
Zayn: ami tambien
Tn: quiero que me hagas tuya y quiero ser tuya !!
Zayn: sos mia
Tn: *lo beso salvajemente* te amo te amo
Zayn: yo tambien *dijo buscandole el broche del corpiño de Tn para desabrocharlo y lo desabrocho*
ZAYN EMPEZO A HACERLE DE TODO A LOS SENOS DE TN Y ELLA SOLO GEMIA Y ESO PONIA A CIEN A ZAYN
LUEGO ZAYN LE DESABROCHO EL SHORT A TN
Zayn: hermosa te voy a hacer algo que se llama sexo oral,si no te gusta paramos ok?
Tn: si
ZAYN LE BAJO LA BRAGA A TN Y LE EMPEZO A CHUPAR EL CHOCHO (USTEDES SABEN) TN SOLO GEMIA ,ZAYN LE METIO UN DEDO HASTA QUE LLEGO AL ORGASMO
Tn: me encantoo !,ahora me toca amii♥
Zayn:Tn no es obligacion
Tn: pero yo quiero hacerlo... *dijo tocandole el miembro*
Zayn: vas a matarme...
TN SE METIO EL MIEMBRO A LA BOCA Y ASI SUCESIVAMENTE LUEGO HICIERON EL AMOR Y DUERMIERON ABRAZADOS!♥ (SON RE TIERNOS PERO A LA VEZ PERVERTIDOS)
Belensusha~
Morí con el ''(Weee re que la rayis le apretaba todo)'' jaja,vale,entendí lo de ''chocho'' ya que es muy fácil de entender en esa situación,pero aquí no se usa esa palabra,creo.
____ tiene una suerte,ósea tiene a Zayn para hacerle cualquier cosa.
Vale,haría mi comentario más alegre hasta el punto que se pudiera comparar con una hoja de marihuana,pero estoy,bueno,creo que se entiende el ''punto'',y estoy con un malhumor que podría matar a alguien ya mismo,empezando porque debía hacer un mapa conceptual del origen de la vida,no entendí una mierda lo que decía en wikipedia,el mapa me quedó muy chico y ahora sacaré mala nota,debido a que estoy molestando y no tengo nada más que decir que Síguela pronto baby!,me voy xx.
Vale,haría mi comentario más alegre hasta el punto que se pudiera comparar con una hoja de marihuana,pero estoy,bueno,creo que se entiende el ''punto'',y estoy con un malhumor que podría matar a alguien ya mismo,empezando porque debía hacer un mapa conceptual del origen de la vida,no entendí una mierda lo que decía en wikipedia,el mapa me quedó muy chico y ahora sacaré mala nota,debido a que estoy molestando y no tengo nada más que decir que Síguela pronto baby!,me voy xx.
fromfinner.
Si viste en la vida real quisiea ser Perrie yo que ella que cuelgo en la maleta de Zayn ! ,si viste yo que rayis le HAGO TODO TODO ! NO CONFIES EN WIKI SON MIERDASSSSSSS,ya la sigo :)AzucenaSanchis escribió:Morí con el ''(Weee re que la rayis le apretaba todo)'' jaja,vale,entendí lo de ''chocho'' ya que es muy fácil de entender en esa situación,pero aquí no se usa esa palabra,creo.
Belensusha~
CAPITULO 17
A la mañana siguiente...
TN VIO A SU LADO A ZAYN Y SONRIO Y LO VA A DESPERTAR
Tn: amor *lo sacudio*
Zayn: mmm...que? *dijo con voz de dormido*
Tn: jajaja,despertate, va a venir Harry !!
Zayn: bueno ya va 5 minutos mas...
Tn: me voy a entrar a bañar y cuando salga quiero verte despierto,si?
Zayn: como digaaas
TN SE FUE A BAÑAR SALIO Y ESTBA ZAYN TODAVIA ACOSTADO
Tn: Zayn!!!!!!!
Zayn: que?
Tn: LEVANTATEEEEEEEEEEEE
Zayn: un ratito mas...
Tn: esta bien,pero date vuelta
Zayn: por que?
Tn: me voy a a cambiar
Zayn: mi amor yo ya vi todo
Tn: tenes razon ,no importa !
TN SE PUSO ESTO: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_293/set?id=88739882 Y LOS DOS PRIMEROS BOTONES DE LA CAMISA DESPRENDIDOS
Tn: ZAYN DALEEEE LEVANTATEEEE
Zayn: nuu
Tn: aww ,que tiernoo,PERO LEVANTATE!!
Zayn: no!
Tn: ok,vos me oblidgaste a hacer esto
ZAYN ESTABA BOCA ABAJO Y TN SE LA SENTO EN SU TRASERO (COMO SERA EL TRASERO DE ZAYN DEBE SER KDJNDKFJNGJDFSJKNSSDADSADSAD) Y LE EMPEZO A DAR BESITOS EN LA ESPALDA PARA QUE ZAYN SE EXITARA
Tn: quiero que estes adentro mio *le dijo con voz sensual*
ZAYN SE DIO VUELTA RAPIDO
Tn: bueno ya esta,te despertaste era para eso...
Zayn: no se vale!,me dejaste duro
Tn: si te hubieses despertado no estarias asi ...
Zayn: pero lo podemos solucionar *dijo agarrando a Tn de la cintura*
Tn: *le dio un besito en los labios* pero ahora no...
Zayn: oh,ok :(,nos vemos en mi habitacion
Tn: ok
SINTIERON EL RUIDO DE LA PUERTA
Tn:...
esta medio chiquito el cap...
Belensusha~
____ empalma a Zayn y va y lo deja con los ganas,así no se puede che xD.
Me encantó el capítulo,por cierto,la Christi' está re loca xD,solo falta que diga que One Direction son argentinos y que la desnutrición es una enfermedad de ricas xD,dejaré de hablar de política,si es que así se puede llamar a lo que hace esa vieja,y te dejaré un lindo y sensual,Síguela!
Muero con esa foto xD.
Me encantó el capítulo,por cierto,la Christi' está re loca xD,solo falta que diga que One Direction son argentinos y que la desnutrición es una enfermedad de ricas xD,dejaré de hablar de política,si es que así se puede llamar a lo que hace esa vieja,y te dejaré un lindo y sensual,Síguela!
Muero con esa foto xD.
fromfinner.
Ehhh no te me ta con la Criti o so' voleta!!ah insultala a la vieja forra !♥AzucenaSanchis escribió:____ empalma a Zayn y va y lo deja con los ganas,así no se puede che xD.
Muero con esa foto xD.
Belensusha~
Belensusha~ escribió:JupiterEsMio escribió:seguila, quieres venir conmigo a mi reino champinon?
Al reino del champinon?
si yo lo invente y yo soy el princeso no princesa aunque suene un poco lesbiano
JupiterEsMio
Página 10 de 35. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35