O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada}

Mensaje por maryanna Lun 08 Jul 2013, 6:10 pm

FGHNJHNJMK ME ENCANTO! :P  PERO PARA LA OTR DAME TU COMIDA -.- OKYA......YA LA SIGO *ESCRIBIENDO* c:




PD: por cierto...¿las otras chicas donde estan? D: porque...si no aparecen quien la va a seguir...bueno apareceran ahora me tengo que poner a escribir D:
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada}

Mensaje por YoyMasNadie Lun 08 Jul 2013, 6:12 pm

¡Cece! escribió:Ame el cap Linda*--* espero tu cap maryanna *-*

 Aww gracias  :amor:
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada}

Mensaje por YoyMasNadie Lun 08 Jul 2013, 6:14 pm

maryanna escribió:FGHNJHNJMK ME ENCANTO! :P  PERO PARA LA OTR DAME TU COMIDA -.- OKYA......YA LA SIGO *ESCRIBIENDO* c:




PD: por cierto...¿las otras chicas donde estan? D: porque...si no aparecen quien la va a seguir...bueno apareceran ahora me tengo que poner a escribir D:

 Haha que bueno que te haya gustado
No Mari eso es para cuando si tengas hambre de verdad
Yo tambien me pregunto lo mismo, espero que aparescan
Espero tu hermoso cap
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada}

Mensaje por maryanna Lun 08 Jul 2013, 6:31 pm

YoyMasNadie escribió:
maryanna escribió:FGHNJHNJMK ME ENCANTO! :P  PERO PARA LA OTR DAME TU COMIDA -.- OKYA......YA LA SIGO *ESCRIBIENDO* c:




PD: por cierto...¿las otras chicas donde estan? D: porque...si no aparecen quien la va a seguir...bueno apareceran ahora me tengo que poner a escribir D:

 Haha que bueno que te haya gustado
No Mari eso es para cuando si tengas hambre de verdad
Yo tambien me pregunto lo mismo, espero que aparescan
Espero tu hermoso cap

 pero...pero...yo siempre tengo hambre ¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 1926951358  bueno no importa ya estoy comiendo de todos modos XD


 si, de hecho lo estoy escribiendo, voy a estar ausente unos dias entonces lo quiero subir lo mas pronto que pueda C:
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada}

Mensaje por Miracle. Lun 08 Jul 2013, 8:32 pm

Ya Llegué!!! Uff Le Quité El Puesto A Cece :aah:  Ahaaha Mmm Bueno, No Creo Que Escriba Tan Lindo Como Ustedes Pero Ya Veremos Que Sale De Mi Pervertida Cabeza XD See Soy Muuuy Perver XD Peero Como Salgo Con el Sexy  Leeyum Trataré De Hacerlo Muy Inocente XD Ahahah Mmm Bueno Ahora sstoy Ocupada Y Pues... Nose Si Pueda Subir Mañana Mismo, La Verdad Es Que Jamás En Mi Vida Hice Una Novela Colectiva :roll:  Heheh hhmmm Cece u.u Te Daré Tu Sermon Por Ser Tan Malota Okno Ahahah Mmm Creo Que Yo Tambien Soy Así Pero Ñeee La Sinceridad Ante Todod u.u Okya Espero Tu Cap Mary ;)
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada}

Mensaje por maryanna Lun 08 Jul 2013, 9:21 pm

CAPITULO 1.

 
(¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 Tumblr_m3xrqrmB0W1rn435g)

 
 Marianna Alcaraz 
 




Me levanto el molesto ruido de mi despertador,  bueno no podia estar dormida por siempre, además hoy eran las audiciones y no podia fallarles a las chicas.
 Rapidamente me metí al baño, me di una ducha y me puse una ligera blusa negra con bordados, un jeans obscuro al igual que la blusa, mis converse negros y un pequeño moño en mi cabello suelto.
 Al bajar al piso principal de mi apartamento no me sorprendio encontrarme con una anciana discutiendo con el portero, eso siempre pasaba pero yo solamente los ignore y me dirigí a donde tenia que ir.
 En el trayecto hacia el trabajo recibí un mensaje de Linda preguntándome si ya venía en camino, le respondí que si y en unos cuantos minutos más ya me encontraba ahí.
-¡Marianna al fin llegas, las audiciones están por empezar!-
-Si,si,si lo se-dije-Uh me das-dije ya que note que Linda traía comida consigo-
-No, esto es para mas alrato-dijo sacándome la lengua-
-Mala-frunci el seño-¿No ha llegado Cece?-
-No-dijo Linda preocupada-
-Pues más le vale porque ya están empezando a llegar las niñas-
-¡Ya llegue!-grito Cece mientras entraba apurada-
-Menos mal-dijo Ashlie-


...

 Linda fue la primera en escoger a su niña, pero yo aún no tenía a la mía así que decidí esperar a que pasaran más.
 En todo ese tiempo sentí una mirada pesada sobre mi pero decidí no darle importancia y seguir con las audiciones.
-Andrea Horan-llame amablemente a la siguiente, la pequeña de unos…9 años solto la mano de su padre, el cual aparentaba unos 23 años y se podía notar en su sonrisa su mirada es tierno y cariñoso con ella, bueno en fin, la niña comenzó a bailar, de verdad ¡hermoso! Sus giros, saltos y piruetas eran simplemente perfectos, demostraba mucho más de lo que aparentaba a su corta edad,  a pesar de ser solamente una niña, me asombro bastante.
- Creo que…definitivamente hice mi elección-dije feliz y sin pensarlo dos veces anote u nombre en mi pequeño cuaderno.

...


-Sky Malik, Darcy Styles, Andrea Horan y Stephanie Payne-
-Ustedes en serio nos impresionaron, felicidades-sonrei a lo que los padres agradecieron igual que las niñas las cuales enserio estaban emocionadas–
-Muchas gracias por escoger a Andrea-sonrio su padre, tenía una hermosa sonrisa pero bueno…¡A lo que vienes Marianna!-me dije a mi misma-Por cierto, soy Niall-estiro su mano y yo la tome-
-Mucho gusto y, no hay de que, ella se lo merecia, será una de las mejores aquí-dirigi mi mirada a la pequeña la cual solo se limito a sonreir tomada de la mano de el-
 Mientras Andrea y Niall salían  me quede mirando hasta que Ashlie me saco de mis pensamientos-
-¿Es lindo no?-
-¿Qué?-dije sobresaltada-Amm…no!..digo si pero….¡Agh ya Ashlie!-dije sonrojada y nerviosa a la vez aunque…a decir verdad no tengo idea del porque me puse así…-.

_____________________________




Bueno aqui esta el cap! :P  espero que les guste :))  lo subi hoy porque voy a estar ausente por 4 dias y no queria que hubiera problemas :oops:   bueno...sigue boo bear14 C:


Última edición por maryanna el Lun 08 Jul 2013, 9:31 pm, editado 1 vez
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada}

Mensaje por YoyMasNadie Lun 08 Jul 2013, 9:27 pm

Me E.N.C.A.N.T.O
Pobre Mari no te preocupes la proxima si puedes comer
UHH a Marianna le gusta Niall , a Marianna le gusta Niall *baile infantil*
Estoy ansiosa por leer el cap que sigue
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada}

Mensaje por Miracle. Lun 08 Jul 2013, 9:36 pm

Okok Me Pondré A Escribir mi Cap Y Le Rogaré a Mi Mamá Que Me Deje Usar Su PC Porque... Bueno Se "Supone" Que Estoy castigada XD Ahahha Mmm Quizá Si Suba Siempre Mañana, Ojalá Les Gusten Las Locuras Que Escribo XD Haha Besos! Escriben Hermoso!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada}

Mensaje por Miracle. Lun 08 Jul 2013, 10:59 pm

Ya termine!!! Pero Subiré Mañana Pooorque tengo Que estudiar Para Un juicio En La Prisión, Digo Un Examen En La Escuela
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada}

Mensaje por maryanna Lun 08 Jul 2013, 11:46 pm

YoyMasNadie escribió:Me E.N.C.A.N.T.O
Pobre Mari no te preocupes la proxima si puedes comer
UHH a Marianna le gusta Niall , a Marianna le gusta Niall *baile infantil*
Estoy ansiosa por leer el cap que sigue

 aww gracias! que bueno que te gusto n.n, si yo tambien estoy ansiosa por leer! ¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 1857533193 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada}

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 1:56 pm

¡Ves Mary escribes genial!me encanto el cap*-* Ash espero el tuyo.!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada}

Mensaje por maryanna Mar 09 Jul 2013, 2:20 pm

¡Cece! escribió:¡Ves Mary escribes genial!me encanto el cap*-* Ash espero el tuyo.!

 gracias :'D :))
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada}

Mensaje por Miracle. Miér 10 Jul 2013, 9:02 am

Capitulo 1.


(http://25.media.tumblr.com/tumblr_mawrj5T9Kk1rrndj1o1_500.gif); width:490px; height:200px; line-height:120%;  border-radius: 50PX 0PX 50PX 0PX;">


Ashlie Kress.
Me levanté por mi despertador, normalmente soy muy floja para levantarme, pero hoy son las audiciones, estoy muy ansiosa, me levanté de la cama, fui a hacer mi rutina de limpieza, me vestí con una chaqueta, unos jeans, una remera y mi cabello en una cola de caballo. Bajé, tomé un baso de jugo de naranja y me hice unas tostadas, salí de mi departamento y fui a la academia. Al llegar solo estaba Linda, no me sorprende, siempre tan puntual.


-hola Linda- dije entrando
-Ash, cariño cómo estás?- preguntó dandome un abrazo
-bien y tu?-
-bien- respendió. 


En eso llegó Marianna, como siempre Cece llegó tarde y corriendo. Eso me enoja, pero que le hago, esa loca impuntual es mi amiga y la quiero, las audiciones comenzaron, un rato después, Linda y Marianna ya tenían a sus niñas, yo aun no tenía a nadie, llamé a la niña que seguía.


-Stephanie Payne!- llamé un poco aburrida


En eso entra una linda niña de ojos miel, se puso en el centro de la pista y comenzó a bailar al compás de la música, el cascanueces, buena elección, pensé; ese es mi recital favorito, a mitad de la coreografía la chica trató de hacer un Battement (un paso de ballet) pero se calló, comenzó a llorar, normalmente no doy segundas oportunidades, todos saben eso... Pero esta niña es la excepción, me levanté de mi silla y me dirigí a ella.


-no te preocupes hermosa, te daré otra oportunidad, solo respira y vuele a hacerlo, vale?- ella me sonrió y asintió.


Volví con las chicas y me senté.


-¿Qué le dijiste?- preguntó Marianna, que estaba a mi lado
-le dí una segunda oportunidad- dije sin más, las chicas me miraron como sin hubiesen visto un fantasma, yo solo reí.


Stephanie comenzó a bailar nuevamente, hacía unos giros espectaculares, su Torn Out era impecable, llegó el momento de su Battement y... OH POR DIOS!! Lo hizo excelente!! resurgió como el ave fénix de las cenizas.Definitivamente ella era mi elegida, yo solosonreí ante el hecho, las chicas inmediatamente supieron la razón. Al terminar llamamos a las niñas; estaba entretenida hablando con Linda cuando siento una mano en mi hombro y volteo encontrándome con unos bellos ojos color avellana.


-Linda, hablamos luego- ella asintió y fui con el hombre que estaba frente a mi
-solo quería agradecerla por escoger a mi pequeña Fanny, aún después de lo sucedido- dijo besando la cabeza de la niña
-no tiene nada que agradecer, ella se lo merece, tiene un gran talento, y creame que esos pequeños errores yo los puliré y será una gran bailarina, más de lo que ya es- dije acariciando la mejilla de la pequeña
-gracias señorita Ashlie- dijo la dulce niña
-de nada nena, te lo mereces, nos vemos señor Payne-
-Liam, me llamo Liam Payne- dijo sonriente extendiéndome su mano
-Ashlie Kress- dije aceptandola
-ok, adiós- dijo cargando a se pequeña, yo solo le hice un gesto con mi mano.
- a ver, dime quie eres y qué hiciste con mi amiga?- dijo Cece tomándome de los hombros
-soy un extra terrestre de marte y mandé a Ashlie a Plutón, mira- dije en un tono burlón, ella me fulminó con la mirada y eso probocó en mi una carcajada- jajajaja NADA!! esa niña tiene algo especial- dije mirando al vacío.
-ella o su padre?- preguntó pícara
-ay Cece deja de inventar locuras, seguro y el hombre está casado y inventando locuras- dije negando con la cabeza. 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holi!!! bueno aquí está mi cap baba  heheh bueno, ayer no lo pude subir porque desgraciada mente estaba haciendo tarea y cuando iba a subirlo tada!!! se fue la luz :meh:  seep pero wano, aquí está espero que les gusten mis locuras :bye: 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada}

Mensaje por YoyMasNadie Jue 11 Jul 2013, 10:09 pm


Me encantoooooooooo
Estuvo genial Ashlie!!
Estoy ansiosa por el cap que sigue
Besos
Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada}

Mensaje por Miracle. Jue 11 Jul 2013, 11:18 pm

YoyMasNadie escribió:
Me encantoooooooooo
Estuvo genial Ashlie!!
Estoy ansiosa por el cap que sigue
Besos
Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 Gracias :amor:  tu igual escribes hermoso besos!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada} - Página 2 Empty Re: ¿Ballet Academy? ||N.C|| |1D| {Cancelada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.