O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Mar 09 Jul 2013, 12:15 pm

FlorRusher4ever escribió:aaaaaaaaaaaawww!! siiiiiiii!! al fin!!! luego de 2 novelas :'D llorareeeee Kendall es mioooooo!!!!!!! aaaaaaaaaaaaa yo loca??? desde siempre ;) quiero ver el primer cap!! y quiero que sigas las otras novela!!!!! soy mujer lobo me dejaste reee :suspect: siguelaaaaaaa jajjaaa

Florchu!


jajaja si de suerte quedaste por que tenia a tres para kendoo y escribi sus nombres y saque uno y bueno saliste vos!!
 jajaja ¿enserio jaja? si vos estas loca! jajaja hoy a la noche capas lo suba! lo tenia escrito hace mucho solo que me faltaban los persnajes
la segunda temp. de amo la musica..... no se tengo un cap a la mitad donde te tengo una sorpresa y la otra de terror bueno digamos que ni me moleste en escribir una letra jaja no tengo nada (ideas a mi!) si jaja que pasara en ese capitulo! jaja ni yo se jaja!


ok besos! te quierodoro
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Mar 09 Jul 2013, 12:29 pm

abrilita de henderson escribió:HOLA LAU!!!

EMPIESALA AHORA, OK NO

CUANDO PUEDAS

SIGUELA PRONTO Y CUANDO

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:   :xd:

 Hola abrilita!!!!!!!!!!


jajaja ok la seguire pronto!


de seguro esta noche!


besos y abrazos!!


bye!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Mar 09 Jul 2013, 12:34 pm

My Sweet Perrie escribió:
e.e quede con nathan < 3 {Gracias}
Ya quiero que subas el primer capitulo deoz!

 Holaaa 

de nada! ♥
ok puede que lo suba a la noche!

besos!♥
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por clau sanchez Mar 09 Jul 2013, 2:37 pm

:aah: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 1857533193 🍌  Quede con mi carlitos.! yeeeei jajaj GRACIAS HERMOSA (: 

Siguela pronto
BESO Y ABRAZOS PSICOLÍGICOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 09 Jul 2013, 3:42 pm

OOOOOOO QUEDÉ :D ESTÁ MUY LINDOOOO SIGUELA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Mar 09 Jul 2013, 3:59 pm

Owww! no quedé!fuí tu primera lectora, me traisionaste!

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 Tumblr_ltg6ddlIbP1qcxyul

Jajajajaj no mentira, no importa XDD....Ganaron llas mejores y eso es justo.

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 Tumblr_m6s8euoYV01robdbo
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por kathy ♥ Mar 09 Jul 2013, 4:54 pm

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE...XD
pero  ueno me gusto mucho la sinopsis espero que la empieses pronto..
kisses...:hug: 
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Mar 09 Jul 2013, 6:21 pm

clau sanchez escribió::aah: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 1857533193 🍌  Quede con mi carlitos.! yeeeei jajaj GRACIAS HERMOSA (: 

Siguela pronto
BESO Y ABRAZOS PSICOLÍGICOS.!!

 Hola clau!

si quedaste con carlitos! yei!!!!!!! de nada!
la sigo ahora! 
besos y abrazos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Mar 09 Jul 2013, 6:26 pm

Sabaku No Saara escribió:OOOOOOO QUEDÉ :D ESTÁ MUY LINDOOOO SIGUELA :D

 si!! quedaste!
gracias por decir que esta linda!!!!
ahora la sigo!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Mar 09 Jul 2013, 6:35 pm

OrgullosamenteDirectioner escribió:Owww! no quedé!fuí tu primera lectora, me traisionaste!

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 Tumblr_ltg6ddlIbP1qcxyul

Jajajajaj no mentira, no importa XDD....Ganaron llas mejores y eso es justo.

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 Tumblr_m6s8euoYV01robdbo

 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdon, perdon, perdon enserio me hubiese encantado que todas quedaran pero existe un kendall jaja ¿y si le hacemos un clon? jaja
Gracias por segir leyendola y no sos de esas chicas que por no quedar se van...
si bueno si supieras como las elegi jajaja compie sus nombre en un papel los corte y los di vuelta y sin mirar agarre uno y esa quedo jaja

Besos y gracias por leer y no ser rencorosa!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Mar 09 Jul 2013, 6:38 pm

kathy ♥️ escribió: NUEVA LECTORA REPORTANDOSE...XD
pero  ueno me gusto mucho la sinopsis espero que la empieses pronto..
kisses...:hug: 

 Hola! bienvenida!

me elgro que te alla gustado!

ahora subo el primer cap!

besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 09 Jul 2013, 6:45 pm

Yay! Gracias por seguirla pronto :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 09 Jul 2013, 6:46 pm

La espero con muchas ansias :D (Así se escribe? xD)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Mar 09 Jul 2013, 6:50 pm


Capitulo 1
 
Un esposo y una cena arruinada


 
 
Narra _______
 
Aquí sentada a la derecha de mi madre, la reina de Escocia, y yo la princesa aquí mirando como el reino entero se muere  por bailar conmigo, a mi me da igual,  en fin esta fiesta es para elegir un esposo para mi.
Y todos los candidatos se me hacen muy…mmm… no encuentro la palabra… ah ya se  mediocres, no me casaría con ninguno de ellos ni por que me ofrecieran el mundo
Me siento una idiota usando un vestido rosa, amo los vestidos negros.
Tengo ganas de levantarme de este ridículo lugar e irme a cabalgar por las afueras.
A lo lejos veo a una chica rubia, de ojos verdes fijos en las afueras del castillo, Florencia estaba apoyada sobre el marco de la ventana, ella es mi única amiga
Buena excusa para dejar de ser el centro de atención.
_____: ma me voy con Flor –mencione súper urbana e intentando levantarme-
Mama: hija, retírate con delicadeza y no hables así, serás reina ¿no sabes dirigirte a una persona?
_____: oh lo siento madre mía, quise decir me retiro es que tengo la necesidad de hablar con Florencia Pereira la princesa del país vecino, la cual se encuentra en la ventana -dramática-
 
Mama: Tampoco exageres –dijo con firmeza mirando al frente como bailaban las doncellas y los caballeros-
 
Arrugando un poco mi ridículo vestido para bajar las escaleras veo al Príncipe James en el final de ellas. No me gusta pero es el único candidato lindo que tengo
James: Princesa ¿acepta esta pieza?
______: no, ni loca –dije asqueada y camine directo a Florchu, la cual me mira rara por mi forma de contestarle-
 
 
La verdad no encuentro alguna razón por la cual somos amigas si somos totalmente distintas ella es amable con cualquier persona que se le Cruce y yo  son la persona mas cruel según la definición de mi Primo kendall
_____: Hola Flor
Florencia: Hola, ¿Por qué no bailas con tus pretendientes?
______: fácil, son unos mediocres
Florencia: por ser duques, Hermanos de reyes, y marqueses no significa que sean mediocres
______: tienes razón prefiero casarme con uno de ellos antes que uno de mis súbditos –ambas reímos, siempre a Flor le encuentro su maldad-
Flor: y dime ¿Por qué te casas tu si tu hermana es la mayor?
 
Buena Pregunta, Mi hermana es Laura, lau, es la perfecta de la familia, tierna amable, responsable, cariñosa y respetuosa cosa que yo no.
 
____: me caso yo, ya que la irresponsable de mi hermana se cree demasiado inmadura para casarse y soy la única que quedaba –me acomodo a su lado mientras observaba a mi primo por la ventana Jugar con arcos y flechas-
Flor: ¿pero tienes 16?
______: lo se, pero reglas son reglas soy la siguiente así que…-suspire Profundo-
 
De pronto una melodía hermosa empieza a sonar, una orquesta toca, toca la sinfonía número 9 de Bettobeen
 Unos cuantos Chicos se me acercaban y los mire indiferente lo cual ellos se voltearon y se fueron en busca de otras damas.
Flor: no seas tan mala con ellos, ellos solo quieren bailar y…-la interrumpo-
_____: y casarse conmigo para ganarse mi reino y cosas de valor
Flor: iba a decir para conocerte pero si ese es tu punto de vista, lo acepto
_____: ¿salimos a caminar?
Flor: si, claro
 
Nos levantamos de las cómodas sillas, nos dirigimos despacio hacia la puerta sin hacer tanto barullo, evitando que mi madre me vea Salir, ya que prometí no salir y estar en la fiesta.
Cuando estábamos apunto de entrar a la cocina para luego salir afuera, escucho la tétrica voz de mi madre
Mama: Bueno es hora de que mi hija baile con cada pretendiente
 
Voltee con cara de >> no, por que a mi <<
Me pare frente a ellos y pronuncie
 
_____: la verdad esta fiesta es un gasto de dinero, por que no me caso con ninguno de ellos -dije asqueada-
Flor: _____ -me reto- no seas mala ellos vinieron amablemente a que te cases con alguno de ellos
_____: mmm james, me caso con james, es el único que no me parece repugnante –flor me pisa- auch
Flor: te lo merecías. No trates haci a la gente –me susurro ya que todo el reino me prestaba atención-
James: gracias por elegirme como tu rey
_____: en realidad te elegí ya que tú gobernaras y  yo no are nada –una leve sonrisa sale de mí y siento la penetrante mirada de mi madre-
James: mi futura esposa ¿me permite esta pieza? –mire a mi primo que estaba a un costado y me hacia señas extrañas creo que intenta decir que acepte o que no o que me valla o que venga, no lo entiendo-
_____: a, si
 
Me agarro de la mano llevándome hasta el centro de la sala donde suena un instrumento mas, uno que no acostumbro a oír, siempre son orquestas o pianos o clavicordios, pero cuando james me hace girar veo a un chico de piel blanca como la nieve y tocaba algo parecido a un cello pero en cierta forma distinto.
El chico me miro con unos penetrantes ojos marrones,  tenía una hermosa y perfecta sonrisa, solo el tocaba ese instrumento y junto a un pianista, TOM, lo conozco bueno lo escuche tocar y me gusta, tiene talento y le dije que toque hoy y el acepto, ahora no entiendo la compañía de su acompañante musical.
Yo me dejaba guiar por james en el vals, mientras de apoco se empezaban a unir, mi primo agarra a flor que estaba aun lado y la lleva hasta el centro, junto a nosotros
_____: no sabia que te gustaba Flor –levanto la ceja-
Kendall: no me gusta, solo somos amigos –la agarra de la cintura haciendo que ambos giren al mismo sentido de 1, 2, 3,4-
______: se nota
James: diría que los dejes, si se gustan creo que no seria de tu incumbencia
______: la verdad te devolvería ahora mismo tengo muchos a elección
James: precisamente ¿Por qué me elegiste?
______: solo por que soy presionada –reí-
James: mmm – pronuncio totalmente confundido-
 _____: nada, solo cierra  la boca así se vez mas lindo
James: lo que digas
 
Y nos unimos más y bailábamos a un ritmo lento, aunque el baile es ligero, pensaba en el baile que era aburrido solo era 1, 2, 3, 4 y de nuevo 1, 2, 3, 4
De apoco nos separamos y me suelta haciendo que me valla, por que de seguro vio mi cara de >> ya no quiero bailar, me aburro <<
Me dirigí hasta la cocina, donde había gran variedad de postres agarre un muffin, con crema rosa y blanca, le pase mi dedo para luego llevar a la boca con tan delicioso sabor
Me volteo y tengo enfrente a aquel músico de linda sonrisa.
Chico: eh hola, Princesa –se arrodilla frente a mí-
_____: hola, mmm no te arrodilles –indiferente-una pregunta ¿Cómo se llama la cosa que tocas?
Chico: ah te refieres a mi guitarra –la traía como si fuera una mochila y el volteo, me la mostró-
 
Era un instrumento muy lindo de color madera claro
 
_____: es muy lindo instrumento
Chico: gracias –muestra su sonrisa- por cierto soy Logan
_____: el halagó no era para ti, si no al instrumento y un gusto soy….-me interrumpe-
Logan: _____, se tu nombre eres una princesa pero te volverás reina en un mes si soy exacto
_____: si, en un mes me caso con un idiota
Logan: ¿idiota?
_____: no me gusta
Logan: ¿y por que te casas con el?
_____: por que… ¿Por qué haces preguntas? aquí la que hace preguntas soy yo
Logan: entonces pregunta
_____: no quiero
Logan: entonces te puedo preguntar
_____: no –sonreí sarcásticamente y Salí de la cocina-
 
Camine hasta el largo comedor donde mi hermana se encontraba con un vestido muy  elegante me le acerco lentamente haciendo que mis pasos se escuchen en toda la sala, eso me hace sentir poderosa (a mi también jajaja) una mueca de satisfacción me sale, en el echo de pensar en que ella deseo de chiquita ser  reina y ahora yo lo seré con mi corta edad de 16 años
Laura: ____, es genial que te cases
_____: en realidad solo quiero reinar no casarme
Laura: pero debes…-la interrumpo-
_____: por que es una tradición una chica sola no puede reinar debe tener el apoyo de su esposo, lo se
 Laura: ¿y por que james?
_____: fácil era el único príncipe, todos eran nobles, marqueses y duques y ni –me interrumpe-
Laura: ni loca te casa con uno que no es de tu posición
_____: si, mmm ¿Cuánto van a comer aquí?
 
Dije mirando la larga fila de platos y vasos sobre la mesa, de gran tamaño
 
Laura: tu, yo, flor, kendall, ah y no se, todo los nobles
_____: me voy
Laura: te quedas
_____: no mmm quise decir me voy a mi habitación a cambia de vestido
Laura: bien, pero la cena comienza en 15 minutos
_____: bajo más rápido que eso –fingí una sonrisa-
 
Camine de vuelta a la puerta, me dirigí al largo pasillo que da a las escaleras para subir  a mi habitación
 
Narra Logan
 
Me pareció muy Linda la [url= https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT3EVM4Alczui6iHWxXhLAg9SUYlt5H6R7CX_d-iI9YZ1nf9XE0]princesa[/url]
 
 Pero para nada parecía a lo que me contaron.
Me dijeron que suele ser muy fría y bastante terca, según su primo el cual me callo muy bien
Camine en ese enorme castillo, creo que me perdí, camine sin rumbo hasta que escuche una hermosa melodía tocada a piano, y una hermosa voz que lo acompaña, camine siguiendo a esa voz.
Llegue a una puerta pintada de violeta oscuro, con una rosa pintada en el centro con color dorado.
Estaba entra abierta, puede ver a la princesa ___, con un elegante vestido negro con muchas capas de tul sentada en el piano tocando y cantando esa melodía tan linda, entre, ella no lo noto.
Cuando termino dio un gran suspiro y volteo
_____: ¿Qué haces aquí?
Logan: nada, solo escuchando, tocas y cantas muy bien
_____: mira no se si sabes pero es de mala educación entrar a la habitación de una dama y mas de la futura reina
Logan: lo siento, pero ya entre
_____: pues sal –dijo furiosa-
Logan: sabes que le falta a esa cancion
_____: mmm ¿Qué? –Levanta una ceja-
Logan: una arpegio en medio (arpegio: son quintas de una escala)
 
Me dirigí hasta el hermoso piano de madera y me senté, ____ se sentó a mi lado
Logan: repite lo que tocaste
_____: bien –comenzó, tiene un gran talento, toca muy bien-
 
En el momento donde la melodía se tiene que repetir toque el arpegio, y sonó mucho mejor.
 
_____: tenias razón iba a sonar mejor –se levanta guiándome a la puerta- en serio gracias pero ¿te vas?
Logan: me voy pero una cosa ¿por donde salgo?
_____: la verdad me importa poco pero camina por donde viniste
Logan: ese es el problema, no se por donde vine
_____. Entonces suerte volviendo –me cierra la puerta en la cara-
 
Mire por donde vine e intente recordar, pero una mejor idea me vino
Espero unos 10 minutos escondido, Cuando ____ salio con ese vestido negro que traía
Y la seguí hasta que por fin llegue a las escaleras, lo bueno es que ella era la única que bajaba
Baje rápido
_____: oye ¿todavía estabas aquí?
Logan: te seguí, ahora si adiós
_____: lárgate del castillo y no vuelvas –sonrió-
Logan: igualmente –ironía-
 
Salí por la puerta principal, vi  que un carruaje venia, lo pare con mi mano
Y freno frente a mí
Logan: me lleva hasta la posada  que esta justo en frente de la tienda
 
el hombre no pronuncio nada y hallo pala que el caballo se moviera
 
Narra ______
 
Camine hasta el comedor donde todos estaba en silencio y solo mis pasos se oían y me miraba raro ya que tenia un vestido negro y mis labios color rojo fuerte por causa de pasarme muchas veces el mismo color del labial.
_____: ¿Dónde me siento?
James: ven, siéntate junto a mí
_____: no, gracias –me senté en a punta-
 
Pusieron un gran pavo sobre la mesa y me sirvieron un pedacito de el.
Se me hacia aburrido ver a todos comer educadamente y comencé a revolver mi puré de papas con el tenedor
Cuando levante el tenedor para llevarlo a mi boca sin querer se lo tire en la cara a mi primo
Kendall: oye –frunció el seño-
______: jajaja eso te mereces por estar tan cerca de Flor
Kendall: ¿Cuándo dejaras de molestarme?
______: el mismo día en que tú dejes de ser una peste cariñosa
Kendall: ja- ja- ja- -pasa su tenedor por su puré y me lo tira justo en la frente, haciendo que resbale-
______: esto es la guerra –le tire un poco, pero se corrió y se lo tire a flor, lleve mis manos a la boca ya que sabia que se enojaría-
 
En eso ella pasa su tenedor por su plato haciendo que se llene de puré, me lo tira, pero lo esquivo y se lo tiro a james, el cual se lo devolvió pero ella lo esquivo y le dio a su hermana en parte de su caro vestido, annabeth la cual fue mas inteligente,  se paro, agarro su plato y se lo paso por la cara, todos rieron.
 
James: yo también te quiero –pasándose la mano por la cara para sacar todo el puré y demás contenidos en el plato como hasta pavo-
______: james
James: ¿Qué? –Dijo dulce sin darse cuenta de que estaba parada-
______: esto –y le tire un pedazo de pastel sobre su pelo, se rió-
Kendall: james, te dijo desde ya que será una tortura casarte con ella
______: cállate idiota
Kendall: tus palabras me lastiman
______: no tanto como esto –y agarre la pata del pavo y se la arroje-
 
Y así empezó una guerra de comida entre los más jóvenes y los mayores solo nos miraban con cara de espanto y mi hermana por primera vez me acompaño en una guerra de comida, lo único que se veía era comida por los aires hasta la princesa Eloisa se unió, ella es amiga de nuestra familia y vino para mi boda y Asunción que será dentro de un mes.
Todos no quedamos quietos cuando escuchamos el sonido de la copa golpeado por un tenedor.




Hola les gusto???


todabia no apareceran todos pero se apareceran de apoco.
gracias a todas por leer!


besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por clau sanchez Mar 09 Jul 2013, 7:06 pm

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 1857533193 aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 1857533193 
 ME ENCANTO.!!
Jajaja la guerra de comida me mato de risa 
Siguela pronto
BESOS Y ABRAZOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 3 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.