Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)
Nombre: Kenia Marcela (Marce)
Apellido: Padilla Brooks.
Descripción Fisica:
Descripción psicológica: Marcela es una chica extrovertida, divertida, con una hermosa sonrisa que lleva siempre su rostr, pero a la ves es muy Bipolar, cambia siempre de humor y cuando esta enojada es mejor alejarse de ella hasta que la amargura le pase, Cuando tiene algun porblema prefiere no contarlo a menos que esa persona le demuestre que es de confianza, es muy bromista y muy buena consejera, Cuando esta triste trata de ocultar su dolor pero no lo logra ya que su rostro la delata, Es cariñosa y muy amorosa, comprensiva y para nada rencorosa, le gusta estar siempre para las personass que la necesitan.
Gustos:
*Las Fiestas.
*El Chocolate.
*Hacer Bromas.
*El helado.
*La pizza.
*Salir de shopping.
*Estar con sus amigos.
*Dar buenos consejos.
*Ir a la playa.
*La musica.
*Cantar, bailar y componer.
Disgusto:
*La gente falsa.
*La oscuridad.
*Las mentiras.
*La gente que se cree mas que los demas.
*Que critiquen sin conocer.
*Que la dejen plantada o que la hagan esperar.
*Los Gatos.
*Estar sola en casa.
Chico: James Maslow.
Ropa:
Listo! Espero que te sirva y espero de verdad quedar... te puse un vestido corto por cualquier cosa xD los demas son largos como los pediste :D
Cuidate. besos!!
TheShadowGirl.
HOLA!!!!
SOY AABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA
AME LA IDEA
EMPIESALA PRONTO Y CUANDO PUEDAS
BESOS Y ABRAZOS
PD: ¿TE PODRIAS PASAR POR MIS NOVES?
ALL OVER AGAIN (Logan Henderson y ______ Schmidt)
Y
THE DARK LOVE (Logan HENDERSON y (T.N) Black)
Yo SE QUE TU KIERES
AHORA SI ADIOS
BYE
:bye:
SOY AABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA
AME LA IDEA
EMPIESALA PRONTO Y CUANDO PUEDAS
BESOS Y ABRAZOS
PD: ¿TE PODRIAS PASAR POR MIS NOVES?
ALL OVER AGAIN (Logan Henderson y ______ Schmidt)
Y
THE DARK LOVE (Logan HENDERSON y (T.N) Black)
Yo SE QUE TU KIERES
AHORA SI ADIOS
BYE
:bye:
abrilita de henderson
holaaaaa! ya se que sera dificil que me consigas a james, pero me haria mucha ilusion :)
te mando mi ficha:
nombre: laura o lau, como quieras
apellido: el que tu quieras
años: 13, pero me puedes poner los que quieras
caracter: me da igual, el que tu quieras, eres libre para diseñar mi personaje a tu medida
aspecto: morena, ojos castaño oscuro con un toque verde, tez un poco palida, estatura media, si quieres puedo llevar gafas, como tu prefieras
estilo: el que tu creas apropiado
chico: como ya he dicho antes, me harias muy feliz si saliera con james
ahora todo esta en tus manos, besos <3
te mando mi ficha:
nombre: laura o lau, como quieras
apellido: el que tu quieras
años: 13, pero me puedes poner los que quieras
caracter: me da igual, el que tu quieras, eres libre para diseñar mi personaje a tu medida
aspecto: morena, ojos castaño oscuro con un toque verde, tez un poco palida, estatura media, si quieres puedo llevar gafas, como tu prefieras
estilo: el que tu creas apropiado
chico: como ya he dicho antes, me harias muy feliz si saliera con james
ahora todo esta en tus manos, besos <3
laura_33426
hola¿ya tenes chica para kendall?si no la tenes ¿pudi ser yo?
aca esta la ficha
nombre: azul o blue(asi me dicen de cariño)
apellido: fernandez
años: 16
caracter: timida,dulce,tierna,graciosa,sensible,soñadora y algo celosa
aspecto: castaña de ojos verdes,flaca,alta y nose q mas
estilo:
chico:kendall lo amo con toda mi alma y con todo mi corezon
besos <3
aca esta la ficha
nombre: azul o blue(asi me dicen de cariño)
apellido: fernandez
años: 16
caracter: timida,dulce,tierna,graciosa,sensible,soñadora y algo celosa
aspecto: castaña de ojos verdes,flaca,alta y nose q mas
estilo:
chico:kendall lo amo con toda mi alma y con todo mi corezon
besos <3
Azul Fernandez
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
por la reciente cantidad de fichas eh decidido (OMG me siento con poder jijiji)
que la audición estará abierta hasta mañana! a las 5 de la tarde si lo se es apresurado pero casi todos ya están ocupados (no es que halla decido si no que faltan fichas para 2 chicos)
okey volviendo al tema necesito fichas para siva y max! vamos que lleguen fichas!!!!!!!
ya elegi a algunas! mañana subo las parejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a
alyhenderson ¿quieres salir con avan jogia? espero tu repuesta!
bes
por la reciente cantidad de fichas eh decidido (OMG me siento con poder jijiji)
que la audición estará abierta hasta mañana! a las 5 de la tarde si lo se es apresurado pero casi todos ya están ocupados (no es que halla decido si no que faltan fichas para 2 chicos)
okey volviendo al tema necesito fichas para siva y max! vamos que lleguen fichas!!!!!!!
ya elegi a algunas! mañana subo las parejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a
alyhenderson ¿quieres salir con avan jogia? espero tu repuesta!
bes
TheBestMistake
Si *uuuu*
Ojala y me escojas *o*
-Valerya-
Ojala y me escojas *o*
-Valerya-
Valerya Maslow
yeaaa!! a esperar!!!!
Pd: entra a face!
Florchu
Pd: entra a face!
Florchu
FlorRusher4ever
Siiiii! Este dia se me hara largooooooo xDDDD :DDD Espero quedar..
TheShadowGirl.
ok deoz!
Espero quedar y si no bueno que se le va hacer XD
Espero quedar y si no bueno que se le va hacer XD
Invitado
Invitado
Que ya llegue mañana.!! :corre:
espero quedar
BESOS.!!
espero quedar
BESOS.!!
clau sanchez
hola chicas
tengo los resultados!!!!!! se que es temprano pero no puedo entrar al foro a esa hora :/
fue difícil elegir una chica sola( escribi sus nombre y luego sin mirar agarre uno jaja) para james y kendall (me los hubiese quedado yo jaja) pero la eligir esta son los personajes!
carlos..................................................claudia
kendall.................................................Flor
Jay.....................................................Eloisa
Nathan................................................Krishna
Tom....................................................annabeth
james..................................................lau
Personajes
_____: es malcriada, egoísta, excéntrica, e infinita cantidad de cosas, pero solo es mala
Con lo que son de bajo nivel económico, con las doncellas que bailan en las veredas y niños de orfanatos y personas así odia profundamente al nuevo visitante, ya que le hace un poquito la vida imposible, sabe tocar el piano la guitarra y canta pero nadie lo sabe, excepto logan
Logan: el nuevo visitante, es leal y humilde, muy sincero a veces demasiado, el le enseñara a _____ ser una buena princesa, le demostrara que cosas que nadie le mostró como el amor, la solidaridad la confianza la música y sobre todo a ser una mejor princesa.
James: el príncipe de un reino vecino, prometido de ____, pero el al igual que ____ no se quieren casar pero por honor a su reino lo tendrán que hacer, a menos que su hermana asuma como reina y se case con james, james esta enamorado de laura la hermana de _____, es muy sobre Protector con su hermana menor
laura (no yo): tiene 17 años, es la hermana mayor de ____, son muy distintas ella es solidaria, tierna amable, cariñosa y demás cursilerias que _____ no, ella iba asumir como reina pero se arrepintió y se perdió al amor de su vida.
Carlos: un amigo de logan, el vive en las remotas partes del reino, en más cercanas partes del reino, el lucha por aquellos niños que mueren de hambre y lucha contra el reino en especifico contra _____, según su mirada ella es la peor persona del mundo, es el mejor amigo de claudia
Kendall: un primo de _____, el es muy distinto a toda su familia es muy educado, amable, solidario, etc.
Según su prima es una peste feliz, pero igual lo quiere, el siempre es bueno para los consejos y se requerirá de el desde que ___ conoce a logan
Florecía: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, directa, divertida, cariñosa con la gente que tengo mas confianza (ósea poca, mi mejor amiga), muy buena consejera, apoyar a sus amigos, loca (buen sentido), rara
Claudia: es la amiga de Carlos ella es dulce, un poco atrevida, es muy divertida, tiene un lado malo pero también uno hostil, es muy buena consejera, no le teme a nada, y es muy sincera
Nathan: es hermano de Claudia, es súper tierno pero muchas veces oculta sus sentimientos cuando una chica que le gusta en frente suyo, El esta enamorado de ____, princesa como dice, pero ella no le da ni la hora, pero se enamorara de la persona menos indicada, su mejor amiga
Krishna: mejor amiga de Nathan, ella estuvo con el en la buenas y malas, es muy tímida con la gente que no conoce, Cuando esta con sus amigas es muy loca, Risueña, Ama hacer bromas, Ama la música, Los abrazos , Siempre abraza a mis amigas , Odia ver a la gente llorar , es muy sentimental Un poco sarcástica , Odia que le contradigan , No es muy paciente, Toca piano, y puede hablar francés, es algo ruda, cuando no esta de humor no quiere que ni la miren, defiendo a sus amigas cuando las molestan, baila flamenco y tango
Jay: es un caballero del castillo donde vive _____, el es rudo y muco oculta mucho sus sentimientos y le cuesta asumir algunas cosas
Eloisa: es muy sentimental, llora si mira unas películas con final feliz o triste. Le gustan mucho los animales, en especial los pandas y los elefantes. Le gusta ayudar a las personas en lo que pueda. Es una persona leal y confiable, no divulga las confidencialidades de otras personas así como no le gusta que cuenten las ella. Es tímida al principio de conocer personas nuevas pero después es mas habladora
TOM: el es un pianista solitario, ya que esta literalmente solo, su madre murió en un incendio y su padre, bueno jamás lo conoció el vive con su tía pero no lo toma mucho en cuenta, es muy, muy sensible sabe como tratar a una dama y también es muy respetuoso, es muy sincero pero a veces suele callar
Ana Beth: es hermana menor de james, Se controla cuando están sus padres o alguien mayor o a quien tenga que mostrar respeto. Pero con sus amigas es loca hasta no más. Le encantan las bromas y leer libros. Abrazos y sonrisas son aceptables
si lo se cambie la personalidad de los tw y btr pero sabe! yo soy la escritora hahahahaha no broma es que yo se quise hacerlos asi auque seria genial que tenga sus propias personalidades pero okey
a las chicas que no quedaron perdon pero no se me encantaría que lean igual mi nove pero si no quieren esta bien es su decisión! ok
besos y espero su conformidad! ♥
tengo los resultados!!!!!! se que es temprano pero no puedo entrar al foro a esa hora :/
fue difícil elegir una chica sola( escribi sus nombre y luego sin mirar agarre uno jaja) para james y kendall (me los hubiese quedado yo jaja) pero la eligir esta son los personajes!
carlos..................................................claudia
kendall.................................................Flor
Jay.....................................................Eloisa
Nathan................................................Krishna
Tom....................................................annabeth
james..................................................lau
Personajes
_____: es malcriada, egoísta, excéntrica, e infinita cantidad de cosas, pero solo es mala
Con lo que son de bajo nivel económico, con las doncellas que bailan en las veredas y niños de orfanatos y personas así odia profundamente al nuevo visitante, ya que le hace un poquito la vida imposible, sabe tocar el piano la guitarra y canta pero nadie lo sabe, excepto logan
Logan: el nuevo visitante, es leal y humilde, muy sincero a veces demasiado, el le enseñara a _____ ser una buena princesa, le demostrara que cosas que nadie le mostró como el amor, la solidaridad la confianza la música y sobre todo a ser una mejor princesa.
James: el príncipe de un reino vecino, prometido de ____, pero el al igual que ____ no se quieren casar pero por honor a su reino lo tendrán que hacer, a menos que su hermana asuma como reina y se case con james, james esta enamorado de laura la hermana de _____, es muy sobre Protector con su hermana menor
laura (no yo): tiene 17 años, es la hermana mayor de ____, son muy distintas ella es solidaria, tierna amable, cariñosa y demás cursilerias que _____ no, ella iba asumir como reina pero se arrepintió y se perdió al amor de su vida.
Carlos: un amigo de logan, el vive en las remotas partes del reino, en más cercanas partes del reino, el lucha por aquellos niños que mueren de hambre y lucha contra el reino en especifico contra _____, según su mirada ella es la peor persona del mundo, es el mejor amigo de claudia
Kendall: un primo de _____, el es muy distinto a toda su familia es muy educado, amable, solidario, etc.
Según su prima es una peste feliz, pero igual lo quiere, el siempre es bueno para los consejos y se requerirá de el desde que ___ conoce a logan
Florecía: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, directa, divertida, cariñosa con la gente que tengo mas confianza (ósea poca, mi mejor amiga), muy buena consejera, apoyar a sus amigos, loca (buen sentido), rara
Claudia: es la amiga de Carlos ella es dulce, un poco atrevida, es muy divertida, tiene un lado malo pero también uno hostil, es muy buena consejera, no le teme a nada, y es muy sincera
Nathan: es hermano de Claudia, es súper tierno pero muchas veces oculta sus sentimientos cuando una chica que le gusta en frente suyo, El esta enamorado de ____, princesa como dice, pero ella no le da ni la hora, pero se enamorara de la persona menos indicada, su mejor amiga
Krishna: mejor amiga de Nathan, ella estuvo con el en la buenas y malas, es muy tímida con la gente que no conoce, Cuando esta con sus amigas es muy loca, Risueña, Ama hacer bromas, Ama la música, Los abrazos , Siempre abraza a mis amigas , Odia ver a la gente llorar , es muy sentimental Un poco sarcástica , Odia que le contradigan , No es muy paciente, Toca piano, y puede hablar francés, es algo ruda, cuando no esta de humor no quiere que ni la miren, defiendo a sus amigas cuando las molestan, baila flamenco y tango
Jay: es un caballero del castillo donde vive _____, el es rudo y muco oculta mucho sus sentimientos y le cuesta asumir algunas cosas
Eloisa: es muy sentimental, llora si mira unas películas con final feliz o triste. Le gustan mucho los animales, en especial los pandas y los elefantes. Le gusta ayudar a las personas en lo que pueda. Es una persona leal y confiable, no divulga las confidencialidades de otras personas así como no le gusta que cuenten las ella. Es tímida al principio de conocer personas nuevas pero después es mas habladora
TOM: el es un pianista solitario, ya que esta literalmente solo, su madre murió en un incendio y su padre, bueno jamás lo conoció el vive con su tía pero no lo toma mucho en cuenta, es muy, muy sensible sabe como tratar a una dama y también es muy respetuoso, es muy sincero pero a veces suele callar
Ana Beth: es hermana menor de james, Se controla cuando están sus padres o alguien mayor o a quien tenga que mostrar respeto. Pero con sus amigas es loca hasta no más. Le encantan las bromas y leer libros. Abrazos y sonrisas son aceptables
si lo se cambie la personalidad de los tw y btr pero sabe! yo soy la escritora hahahahaha no broma es que yo se quise hacerlos asi auque seria genial que tenga sus propias personalidades pero okey
a las chicas que no quedaron perdon pero no se me encantaría que lean igual mi nove pero si no quieren esta bien es su decisión! ok
besos y espero su conformidad! ♥
TheBestMistake
aaaaaaaaaaaawww!! siiiiiiii!! al fin!!! luego de 2 novelas :'D llorareeeee Kendall es mioooooo!!!!!!! aaaaaaaaaaaaa yo loca??? desde siempre ;) quiero ver el primer cap!! y quiero que sigas las otras novela!!!!! soy mujer lobo me dejaste reee :suspect: siguelaaaaaaa jajjaaa
FlorRusher4ever
HOLA LAU!!!
EMPIESALA AHORA, OK NO
CUANDO PUEDAS
SIGUELA PRONTO Y CUANDO
BESOS Y ABRAZOS
BYE
:bye: :xd:
EMPIESALA AHORA, OK NO
CUANDO PUEDAS
SIGUELA PRONTO Y CUANDO
BESOS Y ABRAZOS
BYE
:bye: :xd:
abrilita de henderson
e.e quede con nathan < 3 {Gracias}
Ya quiero que subas el primer capitulo deoz!
Invitado
Invitado
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16