O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 07 Jul 2013, 7:34 pm



 Nombre: Kenia Marcela (Marce)
Apellido: Padilla Brooks.
Edad: 17 Años (Pero vos poneme la que querras)

Descripción Fisica:
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRnBRvqucc9vBvHLY19kijiA99lf6r2dt8_g2od7JZNQI_tyxiM

Descripción psicológica: Marcela es una chica extrovertida, divertida, con una hermosa sonrisa que lleva siempre su rostr, pero a la ves es muy Bipolar, cambia siempre de humor y cuando esta enojada es mejor alejarse de ella hasta que la amargura le pase, Cuando tiene algun porblema prefiere no contarlo a menos que esa persona le demuestre que es de confianza, es muy bromista y muy buena consejera, Cuando esta triste trata de ocultar su dolor pero no lo logra ya que su rostro la delata, Es cariñosa y muy amorosa, comprensiva y para nada rencorosa, le gusta estar siempre para las personass que la necesitan.

Gustos:
*Las Fiestas.
*El Chocolate.
*Hacer Bromas.
*El helado.
*La pizza.
*Salir de shopping.
*Estar con sus amigos.
*Dar buenos consejos.
*Ir a la playa.
*La musica.
*Cantar, bailar y componer.


Disgusto:
*La gente falsa.
*La oscuridad.
*Las mentiras.
*La gente que se cree mas que los demas.
*Que critiquen sin conocer.
*Que la dejen plantada o que la hagan esperar.
*Los Gatos.
*Estar sola en casa.


Chico: James Maslow.

Ropa: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQG12x7U1i42FauimEi6qzrQZxQMezn13WM36j2uPWUZJ4YglaL    
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 Bdf27b6be76deb6be1d2c24df07de5f9
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 5304d7a84087dba86f1755ea658cd73a
aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 Ampm-vestido-ajustado-de-manga-larga-con-escote_MCO-O-4191737015_042013

Listo! Espero que te sirva y espero de verdad quedar... te puse un vestido corto por cualquier cosa xD los demas son largos como los pediste :D
Cuidate. besos!!

TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por abrilita de henderson Dom 07 Jul 2013, 8:03 pm

HOLA!!!!

SOY AABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA

AME LA IDEA

EMPIESALA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

PD: ¿TE PODRIAS PASAR POR MIS NOVES?

ALL OVER AGAIN (Logan Henderson y ______ Schmidt)

Y

THE DARK LOVE (Logan HENDERSON y (T.N) Black)

Yo SE QUE TU KIERES

AHORA SI ADIOS

BYE
:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por laura_33426 Lun 08 Jul 2013, 12:02 pm

holaaaaa! ya se que sera dificil que me consigas a james, pero me haria mucha ilusion :)
te mando mi ficha:

nombre: laura o lau, como quieras

apellido: el que tu quieras

años: 13, pero me puedes poner los que quieras

caracter: me da igual, el que tu quieras, eres libre para diseñar mi personaje a tu medida

aspecto: morena, ojos castaño oscuro con un toque verde, tez un poco palida, estatura media, si quieres puedo llevar gafas, como tu prefieras

estilo: el que tu creas apropiado

chico: como ya he dicho antes, me harias muy feliz si saliera con james

ahora todo esta en tus manos, besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Azul Fernandez Lun 08 Jul 2013, 12:48 pm

hola¿ya tenes chica para kendall?si no la tenes ¿pudi ser yo?
aca esta la ficha
nombre: azul o blue(asi me dicen de cariño)

apellido: fernandez

años: 16


caracter: timida,dulce,tierna,graciosa,sensible,soñadora y algo celosa

aspecto: castaña de ojos verdes,flaca,alta y nose q masaprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 1013164_135922386616143_387663594_n

estilo: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 L

chico:kendall lo amo con toda mi alma y con todo mi corezon

 besos <3
Azul Fernandez
Azul Fernandez


http://niallhoransexi.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 08 Jul 2013, 2:47 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

por la reciente cantidad de fichas eh decidido (OMG me siento con poder jijiji)
que la audición estará abierta hasta mañana! a las 5 de la tarde si lo se es apresurado pero casi todos ya están ocupados (no es que halla decido si no que faltan fichas para 2 chicos)
okey volviendo al tema necesito fichas para siva y max! vamos que lleguen fichas!!!!!!!
ya elegi a algunas! mañana subo las parejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a

alyhenderson ¿quieres salir con avan jogia? espero tu repuesta!

bes
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 08 Jul 2013, 4:31 pm

YAY :"D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Valerya Maslow Lun 08 Jul 2013, 4:32 pm

Si *uuuu* 


Ojala y me escojas *o*


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 08 Jul 2013, 4:36 pm

yeaaa!! a esperar!!!! 


Pd: entra a face!


Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 08 Jul 2013, 4:45 pm

Siiiii! Este dia se me hara largooooooo xDDDD :DDD Espero quedar..
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 7:39 pm

ok deoz!
Espero quedar y si no bueno que se le va hacer XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por clau sanchez Lun 08 Jul 2013, 8:41 pm

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 1857533193 aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 1857533193  Que ya llegue mañana.!! :corre:  

espero quedar
BESOS.!!
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Mar 09 Jul 2013, 10:21 am

hola chicas


tengo los resultados!!!!!! se que es temprano pero no puedo entrar al foro a esa hora  :/
fue difícil elegir una chica sola( escribi sus nombre y luego sin mirar agarre uno jaja) para james y kendall (me los hubiese quedado yo jaja) pero la eligir  esta son los personajes!

carlos..................................................claudia
kendall.................................................Flor
Jay.....................................................Eloisa
Nathan................................................Krishna
Tom....................................................annabeth
james..................................................lau



Personajes
 
_____: es malcriada, egoísta, excéntrica, e infinita cantidad de cosas, pero solo es mala
Con lo que son de bajo nivel económico, con las doncellas que bailan en las veredas y niños de orfanatos y personas así odia profundamente al nuevo visitante, ya que le hace un poquito la vida imposible, sabe tocar el piano la guitarra y canta pero nadie lo sabe, excepto logan
 
Logan: el nuevo visitante, es leal y humilde, muy sincero a veces demasiado, el le enseñara a _____ ser una buena princesa, le demostrara que cosas que nadie le mostró como el amor, la solidaridad la confianza la música y sobre todo a ser una mejor princesa.
 
James: el príncipe de un reino vecino, prometido de ____, pero el al igual que ____ no se quieren casar pero por honor a su reino lo tendrán que hacer, a menos que su hermana asuma como reina y se case con james, james esta enamorado de  laura la hermana de _____, es muy sobre Protector con su hermana menor
 
laura (no yo): tiene 17 años, es la hermana mayor de ____, son muy distintas ella es solidaria, tierna amable, cariñosa y demás cursilerias que _____ no, ella iba asumir como reina pero se arrepintió y se perdió al amor de su vida.

Carlos: un amigo de logan, el vive en las remotas partes del reino, en más cercanas partes del reino, el lucha por aquellos niños que mueren de hambre y lucha contra el reino en especifico contra _____, según su mirada ella es la peor persona del mundo, es el mejor amigo de claudia
 
Kendall: un primo de _____, el es muy distinto a toda su familia es muy educado, amable, solidario, etc.
Según su prima es una peste feliz, pero igual lo quiere, el siempre es bueno para los consejos y se requerirá de el desde que ___ conoce a logan
 
Florecía: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, directa, divertida, cariñosa con la gente que tengo mas confianza (ósea poca, mi mejor amiga), muy buena consejera, apoyar a sus amigos, loca (buen sentido), rara
 
 
 
Claudia: es la amiga de Carlos ella es dulce, un poco atrevida, es muy divertida, tiene un lado malo pero también uno hostil, es muy buena consejera, no le teme a nada, y es muy sincera
 
Nathan: es hermano de Claudia, es súper tierno pero muchas veces oculta sus sentimientos cuando una chica que le gusta en frente suyo, El esta enamorado de ____, princesa como dice, pero ella no le da ni la hora, pero se enamorara de la persona menos indicada, su mejor amiga
 
Krishna: mejor amiga de Nathan, ella estuvo con el en la buenas y malas, es  muy tímida con la gente que no conoce, Cuando esta con sus amigas es muy loca, Risueña, Ama hacer bromas, Ama la música, Los abrazos , Siempre abraza a mis amigas , Odia ver a la gente llorar , es muy sentimental  Un poco sarcástica , Odia que le contradigan , No es muy paciente, Toca piano, y puede hablar francés, es algo ruda, cuando no esta de humor no quiere que ni la miren, defiendo a sus amigas cuando las molestan, baila flamenco y tango
 
 
 
Jay: es un caballero del castillo donde vive _____, el es rudo y muco oculta mucho sus sentimientos y le cuesta asumir algunas cosas
 
 
Eloisa: es muy sentimental, llora si mira unas películas con final feliz o triste. Le gustan mucho los animales, en especial los pandas y los elefantes. Le gusta ayudar a las personas en lo que pueda. Es una persona leal y confiable, no divulga las confidencialidades de otras personas así como no le gusta que cuenten las ella. Es  tímida al principio de conocer personas nuevas pero después es  mas habladora
 
 
TOM: el es un pianista solitario, ya que esta literalmente solo, su madre murió en un incendio y su padre, bueno jamás lo conoció el vive con su tía pero no lo toma mucho en cuenta, es muy, muy sensible sabe como tratar a una dama y también es muy respetuoso, es muy sincero pero a veces suele callar
 
Ana Beth: es hermana menor de james,  Se controla cuando están sus padres o alguien mayor o a quien tenga que mostrar respeto. Pero con sus amigas es loca hasta no más. Le encantan las bromas y leer libros. Abrazos y sonrisas son aceptables


si lo se cambie la personalidad de los tw y btr pero sabe! yo soy la escritora hahahahaha no broma es que yo se quise hacerlos asi auque seria genial que tenga sus propias personalidades pero okey


a las chicas que no quedaron perdon pero no se me encantaría que lean igual mi nove pero si no quieren esta bien es su decisión! ok


besos y espero su conformidad! ♥
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 09 Jul 2013, 10:47 am

aaaaaaaaaaaawww!! siiiiiiii!! al fin!!! luego de 2 novelas :'D llorareeeee Kendall es mioooooo!!!!!!! aaaaaaaaaaaaa yo loca??? desde siempre ;) quiero ver el primer cap!! y quiero que sigas las otras novela!!!!! soy mujer lobo me dejaste reee :suspect: siguelaaaaaaa jajjaaa
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por abrilita de henderson Mar 09 Jul 2013, 11:20 am

HOLA LAU!!!

EMPIESALA AHORA, OK NO

CUANDO PUEDAS

SIGUELA PRONTO Y CUANDO

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye: :xd:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 11:33 am

e.e quede con nathan < 3 {Gracias}
Ya quiero que subas el primer capitulo deoz!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 2 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.