O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Página 43 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Patriciabb Dom 15 Sep 2013, 2:44 am

¡Hola! Patri is here. ¡PERDÓN PERDÓN PERDÓN! Sé que hace mucho que no comento pero es que he estado muuuuuuy ocupada. No pienses que te abandoné, sorry. Pero ya estoy aquí y vengo a comentarte xd. Bien, a ver, me he leído todos los capis que me faltaban de un tirón y.... AY LA MADRE ASDFGHJKL. ¿CÓMO PUEDES ESCRIBIR TAN CONDENADAMENTE BIEN? Osea es que está super bien escrita, lo que le da puntos, y luego, la trama que es jodidamente buena. Hazza me mata, enserio. Osea quién fuera Sky por dios ahdjfkfksk me muero. Amo que sea tan autoritario porque luego Sky le ablanda y sale su lado tierno y entonces me dan ataques y muero. JAJAJAJAJAJAJAoc no, pero me mata realmente, srly. Que muchas gracias por esta maratón (?). Pero que me tienes obsesionada con la novela estoy muy enganchada y siempre quiero más y más. Es como una droga, no puedo parar de leer y quiero leer más. Así que cuando quieras/puedas sube capítulo (Espero que sea lo más pronto posible) jejejeje. ¡I NEED YOU! JAJAJAJAJAJJA. Bueno, me
voy ya, que eso, que me encanta y que esperaré pacientemente (o lo intentaré) a que subas.
¡Besos! Patri<3.


Última edición por Patriciabb el Dom 15 Sep 2013, 2:49 am, editado 1 vez
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Patriciabb Dom 15 Sep 2013, 2:47 am

No sé como siempre me pasa, ¡Pero volví a pasar de página! ¡¡WEHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Besos! Patri<3.
Patriciabb
Patriciabb


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por MariaGpe Dom 15 Sep 2013, 3:25 am

Wowww me encantaa seguilaa !!!! :)
MariaGpe
MariaGpe


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 7:29 am

¡Hola, Hola Drew! Me encanto el maratón♥️ Los capítulos están preciosos, Gracias por subir ensheerio....duermes en la madrugada solo para subirnos el cap..eso amor♥️ Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 2841648573  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 2841648573 
Ahora voy escribir de mi opinión acerca de los capítulos...
{eso se leyó muy raro(??)}
Al principio Styles esta muy mandón y sus gafas {asdfghjklñ ya estoy acostumbrada a esa palabra} se quedaron con sky "seguro se cayeron cuando..." JAJAJAJAJA Harry le va a recordar eso hasta el fin de los tiempos  :meh:. Maddie no se creería esa excusa tan fácil. El amarillo le queda muy bien, ¿Como?. Dorothy es una perezosa, ahahaha como la mayoría de los gatos :meh:. La ultima parte Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 1857533193 Verde contra Azul 
Per-fect
Eso..Besos<3 y mucho amor Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 1857533193 ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por holiscrayolis Dom 15 Sep 2013, 8:53 am

Amé el maratón, gracias por subirlo.
Sky cada vez es más aventada Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 1857533193
Y Harry más tierno.
Síguela cuando puedas, saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 11:26 am

Me encanto el Maraton :333 Harry tan tierno como siempre e.e Revise el instagram y esta precioso *_*
Siguela pronto! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por CarlaFernanda Dom 15 Sep 2013, 12:40 pm

Te juro que me enamoré de la maratón, Drew.
Gracias enserio por hacerla y por haberte cansado tanto por nosotras, te debemos una MUY grande.
Amo, no, Adoro como escribes. Te juro que la novela me encanta cada vez más. 

Esa Sky se está volviendo mala XD Harry la vuelve algo que no es(? (No tenía otra palabra para decir :ccc) 
Ya veo que en el otro Capítulo alguien los ves. Te juro que ya lo veo u_u
Bueno, espero que la sigas pronto. Cuídate!, besos *-*
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 15 Sep 2013, 12:53 pm

Hello!! me encanto la maratón.. con cada capitulo me enamoro mas de tu nove es PER-FECT :enamorado: :niña: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 4229596405 
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Bubu ✌ Dom 15 Sep 2013, 3:02 pm

aksjdhfg me encantaron los cap, pero harry vive como cachondo todo el tiempo.
whatever, siguela pronto y gracias por los capis.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Karrie58 Dom 15 Sep 2013, 5:01 pm

Aaaaaaaahhhhh me encantaron los capítulos! 
Quien iba a pensar que Sky empezaría a romper todas y cada una de las reglas/imposiciones de su papá y de repente traaaaazzzz aparece Harry!


OMG! Ya quiero saber qué más pasará!!!! 


Ksssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por narrysgirl Dom 15 Sep 2013, 5:27 pm

te amo demasiado, gracias por hacer la maratón, quedé enamorada, amo la pareja q harry y sky hacen<3
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por waves. Dom 15 Sep 2013, 5:37 pm

Hay dios mio!! siento que te amo!! jaja, siento que muero cada vez que leo tu fic, es que es tan jodidamente bueno!!
Me encanta que Harry lleve a Sky a lugares bonitos y que la bese, es tan lindo!! Amo las reacciones de Skyles cada vez que Harry hace algo raro, no me puedo imaginar la reaccion del padre si se llegara a enterar de lo que Sky le esta ocultando!! aunque por un lado se lo merece como puede tener a la pobre Sky asi de controlada.
Bueno linda te digo que me gusto mucho la maraton y espero el siguiente capitulo!!! Adios!! :(L):
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Richis. Dom 15 Sep 2013, 5:54 pm

aaa drew me envanta es espectacola esa Sky mala, mala, mala como la carne de res... jaja ok genial es wow tienes que seguirla pronto sip 


beshos
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por LiloMarket Dom 15 Sep 2013, 6:13 pm

awww! ame el maraton <3
aunque en el final del segundo capitulo, Harry se comporto muy raro y odio que se comporte de esa manera :$
en fin... me gusta mucho como va desarrollandose la novela *w* es una de mis favoritas
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por lupercia27 Dom 15 Sep 2013, 9:07 pm

super super super super fannnnn sube prontooo me encantoooo que más pasará !!!!!!!!!!!!!!!1
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 43 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.