O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Página 10 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 10 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Ye-1D Mar 16 Jul 2013, 12:50 am

harry es todo un loco, Siguelaaaaaa :)
Ye-1D
Ye-1D

Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 10 Empty Re: Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 2:08 am

la ame!!! seguila cuando podas por fa besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Devon. Mar 16 Jul 2013, 3:04 am

DIOS  MIO EL AMOR ERMOSO ME A ENCANTADO EL CAPITULO ESTA K NO PUEDO AGUANTARLA POR EL AMOR DE DIOS TODO PODEROSO(YA DE K RAYIS A IDO A LA IGLESIA JEEJEJ)
PLEASEEEEEEEEEEEEEEE SIGUELA MUY PRONTO TENGO MUCHAS GANAS DE SABER K LE PASARA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TE ESPEO

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.

Mensaje por fallen Mar 16 Jul 2013, 9:08 am

Holis! 
Llevo leyendo tu novela...desde el segundo capitulo, pero se me hizo imposible comentarte, ya que estaba en el movil. Disculpa.

Anyways, la adoro, es como.... adictiva, te atrapa, no sé, pero está claro que es tu modo de narrar, me encanta :'D

En fin, espero que la continues pronto! 

Lots of hugs!

fallen-.
fallen
fallen

Mensaje por Marce Howard Mar 16 Jul 2013, 10:09 am

"Buena excusa  para ir a misa" eso me gusto muchooo...espero el siguiente cap y el maratón  me encantaaaaaa 
Marce Howard
Marce Howard

Mensaje por Bubu ✌ Mar 16 Jul 2013, 12:21 pm

OMG AKJSDHKAJNHSBDF si puedes sube maraton pronto, por favor!
siguela pronto babe x.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Martina_Rossi Mar 16 Jul 2013, 12:40 pm

NUEVA LECTORA!!!!! Me llamo Martina, decime marti soy de bs. as. Argentina. Amo tu novelaaaaaaa!!!! Seguila porfiiiisss!!

:aah:
Martina_Rossi
Martina_Rossi

Mensaje por Ara_Horan Mar 16 Jul 2013, 1:50 pm

OH si más no me equivoco Sky esta enamorada :3 a mi si me molestaría tener un padre así síguela pronto te quedo hermoso tu capítulo ;3 me enamoro de tu novela
Ara_Horan
Ara_Horan

Mensaje por Aguss16 Mar 16 Jul 2013, 3:33 pm

aaaaaaa   me encanto lo leí ayer va hoy a las res de la mañana.. estaba muerta de sueño por es no comente en ese momento.. pero lo leí ademas mi mama estaba durmiendo..:P pero cada ves se pone mas interesante la historia... cada ves me encanta mas y espero a que puedas subir el capitulo y el maratón..... con muchas ansias :D

SIGUELAAAAAA

BESOSSSSS:D Y ABRASOSSSS
Aguss16
Aguss16

http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Mensaje por Clau1D Mar 16 Jul 2013, 3:54 pm

hola! Nueva lectora!! :)
Me encanta la novela! Es muy original y escribis muy lindo.

Beso grande! 

Clau .xx
Clau1D
Clau1D

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 4:07 pm

Amo tu novela me encanta
siguela cuando puedas
Ok ;-)
Besos
P.d: esperaré impaciente el maratón c:
Invitado

Invitado

Mensaje por holiscrayolis Mar 16 Jul 2013, 4:12 pm

Gracias por subir.
Me encantó el capítulo.
eaeaeaea
Me mató la frase de Harry.   :imdead: 
Espero que Sky no se meta en problemas y que su papá no descubra a Harry.  Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 10 167695056 
Buaaaanoo...
asdfhjklkjhgfdswaqasdfgh   baba 
Síguela pronto.
Espero con ansias el maratón, ¿de cuántos capítulos constará?
Besos.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por ¡Giovi! Mar 16 Jul 2013, 8:46 pm

Jaajajajajj linduuuraa*-*
ahora se mete a cristiano/evangelico por Sky(':
Siguela x.
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 16 Jul 2013, 10:22 pm

Seee me descompuse ya jajajaj xD Harry es como asdfghjklñ demasiado ya uuff  :calor: :calor: :calor: :calor: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  jajajaj siguelaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 11:58 pm

Asasddsdsd Speed and Love |HARRY STYLES FANFIC| Parte I - Página 10 1606340316 
Eres una buena excusa para venir a la iglesia ¿sabías?
Yo me orgasmeo en el lugar de Sky aksjaksj.
Siento si mi comentario es pésimo, sin fundamentos y muy mierda, pero ya son casi las 11 y no he terminado mis tareas. ODIO LA TAREA, la prepa es genial, pero me siento bien demacrada y zombie. No es sexy.
Estuvo precioso el capítulo, me encantó que el haya comprendido que no era fácil, que guardara su número, los mensajes y por su puesto que haya ido a la iglesia solamente para verla... es lo mejor. Ojalá que a su papá le caiga bien Harold y no sé, acepte un poco más su amistad. Pobrecilla ella.
Síguela pronto Drew, cuídate mucho princesa. Besos♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba